FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 Siguiente
#0
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
#1
aladecolibri
aladecolibri
18/09/2012 13:55
¿Te refieres a que Candela y Tristán podrían ser hermanos? No lo creo, la verdad, no hay ningún indicio que pueda apuntar a eso, además de que la actriz ya comentó que su pasado no estaba relacionado con ningún habitante de Puente Viejo.
#2
mollybicho
mollybicho
18/09/2012 14:08
ademas yo creo que ya sería rizar el rizo, no? otra vez trama hermanos tris y candela tras pepa y tris? Salvador Castro era mujeriego pero no creo que fuese un semental que iba por españa dejando embarazadas a todas la mujeres jeje (es broma, no os lo tomeis mal)


a mi no me importaria que eso fuera asi pq nos libraríamos de la pareja tris-candela, pero no creo repitan la historia y además aida dejó mu claro en su videoencuentro que Candela no tenia nada que ver con puente viejo....
Solo recalaba en él tras perder a su marido e hijo y empezar una nueva vida lejos de sus recuerdos trágicos....y que venia de una gran ciudad que ya sabríamos mas adelante.....
#3
mollybicho
mollybicho
18/09/2012 14:13
perdón se me olvidaba que Tris es hijo de Raimundo Ulloa y no de Salvador Castro......luego el "semental" tendría que haber sido Rai y no salvador para que candela y tris fueran hermanos...o la paca madre de ambos, pero eso menos posible aun.....

Luego aunque Candela fuera fruto de una de las miles de infidelidades de Salvador Castro con otras mujeres para con la paca,no seria hermana de tris para nada.Ocurriría lo mismo que con pepa.....que era hija de salvador castro y tris de rai...por eso al final no eran hermanos y se pudieron casar....

Pero de nuevo repetir la historia no creo lo hagan y no impediría para nada la pareja tris-candela para desgracia de muchos/as je je
#4
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/09/2012 13:33
Cada vez me gusta mas el personaje de Candela, su desgraciado destino en vez de endurecer su corazón y estar amargada y resentida con el mundo, le a despertado el sexto sentido (el tercer ojo), tiene una intuición muy sutil para ver el sufrimiento de los demás, es generosa, muy sensible y extremadamente bondadosa, por eso siente una profunda empatia por los demás, es humilde, valiente y lucha contra el dolor que la atormenta. ES ADMIRABLE.
A Tristán le esta llamando la atención, hasta ahora los demás porque sufren por el y lo quieren le recriminan su forma de vivir y le dicen lo que tiene que hacer para cambiar.
Candela no, ella se acerca en la medida que puede e intenta acompañarlo en su dolor, mostrando un alma pura y sensible que fluye con el dolor de el, porque es su propio dolor, Candela le muestra su sufrimiento pero también como intenta día a día superarlo.
El alma de Tristán esta agotada por el largo sufrimiento y empieza poco a poco a sentir afinidad y a identificarse con la de ella, esta asombrado y admirado por la fuerza interior de Candela.
La base del motor para aceptar su destino, el abrirse (el dolor une) y empezar de nuevo va a ser Candela.

Chapo por los guionistas.

EDITO.... creo que a Candela no se le a ocurrido ayudarle porque piense que pueda tener algo con el, su alma lleva una gran y agobiante losa que la oprime, si fuera por ejemplo Emilia o Rosario ella haría lo mismo que con Tristán (y de hecho es muy cariñosa con todos no margina a nadie), otra cosa sera si mas adelante los guionistas quieren que se enamoren, ojala ocurra los dos sufren y se merecen todo lo mejor.

Lo he colgado en otro hilo pero después he descubierto este y es mas adecuado.

Candela seria una maravillosa pareja para Tristán, tiene el inconveniente de ser un poco bajita para el, pero la ventaja para Tristán es que físicamente la puede manejar mejor Y SU ALMA ES INMENSA.
Además las esencias se venden en frascos pequeños y su perfume es intenso y embriagador.
#5
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/09/2012 17:53
Hola miri1309......... gracias por escribir lo que piensas, veo que es similar a lo que pienso yo, por como me han escrito un post en el hilo de los adelantos, me creía que yo era una extraterrestre o que había ofendido a alguien, pero veo que hay mas foreras.

MUCHAS GRACIAS, POR VALIENTE Y DE LIBRE PENSAMIENTO.

UN BESO GUAPA.
#6
Pisi
Pisi
19/09/2012 23:26
No me gusta nada el personaje y no pega con tris para nada.

El personaje, para mi gusto es una metome-en-todo, q está al tanto de todo lo q pasa y es tan tan buena q le tratan mal (tris por ejemplo) y ella siempre con una sonrisa,... Q maja, no?, para mí eso es de una falsa. Bueno no me mola, sólo para tramas con los mirañar, para hablar de cosas superfluas y de vez en cuando algo un poco interesante y nada más. Con tris no pega ni físicamente, por su altura, ni el personaje. Espero q sean amigos, pero pareja?, sería una cagada, para mí.

Tris puede ser feliz sin estar con una mujer, al menos por ahora. De su hoyo le tienen q sacar sus hijos, y su familia buena (la paca no claro) y amigos. Y cuando esté bien bien, con le tiempo puede q tenga una relación, pero sin olvidar al amor de su vida, a su alma gemela q estará en su corazón para siempre.

Ójala volviera pepa y les dieran un final digno a la maravillosa pareja Tris y Pepa, la mejor de PV!!!. Os hecho de menos.
#7
tequila9
tequila9
20/09/2012 00:56
Como amiga, confidente,etc... candela me parece maravillosa pero no como pareja de Tristán... es que solo de imaginar que matan a la partera y encima he de presenciar escenas de amor con otra mujer y es que me parece hasta enfermizo... yo respeto que guste y que haya gente a quién no le importase verlos como pareja pero yo tengo claro que no me gusta puesto que no tienen nada de química... aunque siendo sincera, tampoco me gustarían de tenerla ;)
#8
mollybicho
mollybicho
20/09/2012 13:30
hola a todos

en la pagina de puente viejo en la web de antena 3, hay una entrevista que acaban de sacar con Álex Gadea....
Habla de varios temas y entre ellos de este.....
Escuchadla y lo vereis....
Se inicia una amistad (y cuando salga del hoyo ya pasarán a mayores probablemente) pero por ahora dice que esta mal y no se quiere a si mismo y por lo tanto no puede querer a nadie y que ve bien que alguien ayude a tris a salir de ese hoyo....pero q aun es muy pronto para hablar de "relación amorosa", aunque no lo descarta para un futuro....

No dice nombres pero fijo que será candela....

Esta tris anclado aun en el recuerdo de Pepa y hasta que no supere su muerte no saldrá adelante...y alaba a megan....y estoy de acuerdo con todo lo que dice de ella.......
#9
mollybicho
mollybicho
20/09/2012 13:33
dice de megan que se fue una grande, que puente viejo nació con ella (pepa) y contaba su vida e historia y que fue magistralmente interpretada por megan....

Lo digo por quien tenga aun dudas sobre la vuelta de pepa........por como lo dice y lo que dice, no vuelve asi que esta confirmándolo.........no vuelve.
#10
Pisi
Pisi
20/09/2012 16:08
En resumen, tarde o temprano van a liar a TRis con la panadera, q no pegan ni con cola y hacen una pareja malísima. Ya vemos q a tris le mueven las bragas, pq por él mismo no es capaz de salir hacia delante. Ni sus hijos ni nada, las mujeres. Esa es la idea q saco de tris como le líen con la primera q ha pasado y le ha sonreido, y no es mayor como Rosario o demasiado joven como María o de su familia como Soledad. Muy triste. Encima la metiche esa q me cae fatal, mejor q la acelga, pero vamos no pegan ni con cola los 2.
#11
rafalinmaster
rafalinmaster
20/09/2012 20:23
pues a mí me cae bien bien candela.
#12
Frankie93
Frankie93
21/09/2012 00:07
mollybicho, Jordi Coll dejó en el aire el regreso de Pepa, que había que estar muy atento para lo que pudiese pasar. Seguramente fue un bulo para mantener enganchada a la gente.

No creo que a Alex Gadea se le haya ocurrido la estupidez de descubrir el pastel y dar a entender que Megan no va a volver, porque no nos engañemos, la gente sigue la serie esperando el regreso de Pepa y el ansiado reencuentro entre madre e hijo.

Todos los actores mantienen un silencio sepulcral sobre este tema, y a los que se atreven a hablar, dejan entrever que la historia de Pepa no se ha acabado.

Candela puede ser muy simpática y agradable, y aún más sabiendo el pasado que tiene, pero juntarla con Tristán es un error. Nunca conseguirá llenar el vacío de Pepa, y eso lo sabemos todos.
#13
mollybicho
mollybicho
21/09/2012 11:22
hola frankie

alex no dice nada de que megan no vaya a volver,pero por lo que dice y como lo dice, y que habla en pasado y maria bouzas en supertele dice que es una posibilidad REMOTA su vuelta y lo que dijo mirando a la cámara de megan y su vuelta....me parece a mii que na de na...

Quieren mantener el suspense por supuesto, eso le interesa a los productores,marketing,etc
Y además si lian a tris con candela ....ya olvidaos de megan/pepa......
para mantenernos a las trispepistas/Pepistas enganchadas al tv para ver que pasó con el cadáver de pepa y si vuelve o no.....

No quiero desilusionar a nadiie y ójala me equivoque pero prefiero pensar que no vuelve...y si es asi no me llevo un chasco y si lo hace, q tb podría ser,me alegraría un montonazo......
Animo a la gente a seguir creyendo lo que quieran pq sus opiniones de que vuelve son tan válidas como las mias de que no vuelve.....
#14
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/09/2012 13:25
Puente viejo es un pueblo sombrío y sus habitantes la mayoría son desgraciados, muy pocos son los que han aprendido de las circunstancias que les ha tocado vivir, entre ellas esta Rosario mujer caritativa y humilde que intenta hacerle comprender a Tristán lo equivocado que está en su forma de mal vivir, ayudándole en lo que puede pero sin conseguir llegar a motivarle por qué no sabe cómo llegar a su sensibilidad.
Tristán y Candela han tenido pérdidas muy amargas y dolorosas, pero sus almas si tienen sintonía navegan en la misma energía, por eso él sin darse cuenta la está valorando.
Los dos han sufrido un montón, pero Tristán tiene el agravante de haber esperado al día siguiente a ir a por el cadáver de Pepa (se lo cuenta D. Anselmo a Gonzalo), pero este ha desaparecido, por eso sufre tanto y lo carcome el remordimiento, se culpa por no haber obrado bien y después de haber puesto a la niña en seguro, no haber vuelto enseguida a por Pepa para darle sepultura en vez de haberse esperado al día siguiente eso es lo que a él lo está matando no se lo perdona, por eso va todos los días a buscarlo para poder descansar.
Candela es un ser extraordinario, a pesar de su dolor que es mucho (Tristán ya lo ha descubierto solo con mirarla a los ojos, así se lo dice a Rosario), intenta no recrearse en él y hace todo lo posible por superarlo, transformándolo en amor por eso es tan accesible a sus semejantes, tiende la mano con naturalidad a todos, ella necesita hacerlo porque es muy familiar y necesita para vivir el calor humano.
#15
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/09/2012 13:42
Ayer me gustó mucho la escena de la confitería, poco a poco con paciencia y ternura ha conseguido que Tristán se haga interrogantes, por eso ha ido a verla, el está nervioso después de tantos años sin dejar que alguien se acerque, porque se ha envuelto de una coraza de acero gordísima para que nadie pueda penetrar a su interior y resulta que Candela sin dirigirlo ni decirle lo que debe hacer (que es a lo que él se pone a la defensiva y saca su mal carácter), solo con mostrarle con naturalidad su sufrimiento y como lo afronta, ha conseguido abrir una brecha finísima a su coraza y ha conseguido penetrar en su interior una pequeñísima llama que ha empezado a inquietarle y como el mismo le reconoce a Rosario a admirarla, eso solo se intuye de alma a alma.
El intenta explicarse, ella piensa que lo molesta cuando le habla, (tiene dignidad y si nota rechazó no se impone respeta y se retira) que gracia me hace Tristán cuando se da cuenta que no se ha explicado e intenta aclararle que es lo contrario, balbucea y con ansiedad va tras ella sudando las manos e intentando secarselas con el pañuelo (que registro mas bueno, Alex esta que se sale, esta genial), las reacciones y contestaciones de Candela lo descolocan y se agobia está sorprendido y al mismo admirado.
En el avance para hoy ya van surgiendo efecto en Tristán sus pequeñas conversaciones, cuando le pregunta a su padre si lo ve cobarde.
Sera lento su despertar a la vida, además de Candela influirán también en gran medida sus hijos, pero será maravilloso esperar y muy bonito verlo.
ESTOS GUIONISTAS SI QUIEREN SON MUY BUENOS Y AHORA LO ESTAN DEMOSTRANDO.
#16
mollybicho
mollybicho
21/09/2012 14:52
hola a todos

Rosario ha perdido un hijo al igual que Candela y al igual que la confitera muestra alegriia y ganas de vivir....entonces pq tristán no ha sentido curiosidad de pq rosario puede estar asi despues de las desgracias q ha sufrido a parte de la de juan y se ha apoyado en ella?

Ahora llega este personaje nuevo q tb ha perdido un hijo y triis se sorprende y le da curiosidad.....?pero si ha tenido una persona igual al lado suyo y con mas desgracias y con alegria de vivir....rosario....
#17
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/09/2012 16:21
Hola molly.... creo que ya he explicado mi versión, pero lo volveré a hacer, Rosario esta siempre intentando que cambie su forma de vida y el no le gusta que se metan con el, por eso es tan huraño y agrio con los demás, ella con cariño y con la mejor intención del mundo lo recrimina porque le duele verlo así (por eso no la escucha y no cambia de actitud se cierra totalmente).
Candela actúa diferente se acerca a el con cariño y tacto ofreciendo sus pasteles porque también le duele verlo sufrir, pero hasta que el no siente curiosidad y le pregunta porque es tan amable con el, ella no le dice nada, ahora que el tiene esa inquietud es cuando ella sabe que esta receptivo a escuchar, le cuenta su tragedia y el la escucha con atención y se da cuenta con que dignidad y fortaleza la vive. Ahí empieza a valorar lo que dice, porque su forma de ser le causa admiración.
Pero en ningún momento le dice lo que tiene que hacer con su vida, sino que simplemente le cuenta su tragedia le da a entender que se siente identificada con el, que lo comprende y lo acompaña en el sufrimiento, (en una palabra que lo acepta como es sin pedirle ningún cambio).
Eso es lo que esta necesitando Tristán alguien en su misma situación que no lo juzgue y acepte su realidad, que lo comprenda y le muestre a través de su vivencia que hay otra forma de afrontar su destino
Candela sabe llegar al alma de los afligidos y dar la dosis que necesita cada uno para consolar, dar animo y fortaleza, es una mujer humilde, sensible, con mucha fortaleza interior y con mucha sabiduría.
Así es como la veo yo, no creo que me engañe porque el personaje es transparente no tiene doblez.
#18
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
27/09/2012 14:40
Hola chicas.......esto marcha, sin prisa pero sin pausa los guionistas los están acercando, a paso de pulga, pero mejor lo bueno se hacer esperar, que bonito.
Estos dos ya necesitan un buena revolcada, sobre todo Tristán haber si se relaja y mejora el caracter.
Entrañable Candela, maja Candela.
#19
mollybicho
mollybicho
27/09/2012 14:43
hola

tanto como una revolcada....no te pases.......

Esto va despacio y asi tiene que seguir siendo y no tiene pq haber revolcada.....
#20
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
27/09/2012 15:26
La necesidad manda y estos dos están muy necesitados jejeje. y lo merecen.
Además nuestras opiniones no cuentan los guionistas harán su santa voluntad.

EDITO. Maria y Gonzalo los están acercando, casi han obligado a Candela a aceptar ser la maestra de la escuela de adultos en el Jaral bien cerquita de Tristán.
1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 Siguiente