FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Kit

1 2 Siguiente
#0
Rebecaes
Rebecaes
26/05/2013 18:16
Kit Kit kit

Kit Kit kit
#1
albabi
albabi
26/05/2013 20:56
No sé quien eres, pero me has alegrado el día y me has demostrado que las barbaridades se combaten con vuestro maravilloso sarcasmo y sentido del humor.

Intentaré aprender de vosotr@s y de vuestra sensatez, Rebeca, Bubú, Carmen y Carmiña, Tomás, Olga, Laia, Mirentxu, Beñat y Pere..

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
#2
Marisa2012
Marisa2012
26/05/2013 23:53
Gracias chicas....., no suelo pasarme y menos a estas horas por otros hilo más que por el de los adelantos para comentar algo por falta de tiempo pero esta vez no he podido resistirme el hacerlo, totalmente de acuerdo en todo lo que decís....y muy bueno....a Albabi, muchas gracias tb. por toda la información que nos ha aportado, siempre te he creído, de paso aprovecho para decírtelo tb. por aquí.....
#3
Noruca5
Noruca5
26/05/2013 23:59
Rebecaes...

Eres un genio haciendo crítica satírica de la serie , no te has dejado nada fuera del tintero comparto mucho la parte de violencia con saña con un pedrusco, con un cojín, las violaciones , los embarazos, los parecidos desapercibidos , las audiencias, lo que dicen en los videoencuentros porque se creen que somos lelas sin tener en cuenta a quien van dirigidas o dejando en el aire un alo de misterio para dar más relevancia al tema.

Me gusta la gente inteligente que sabe ver más allá y entre lineas que abre los ojos , sin creerse a pies juntillas que todo esta muy bien que tanto bombardeo mediático no les hace ser la mejor serie , que están perdiendo mucha calidad que cambien las tramas de violencia , inverosímiles y hagan un buen guión , no se saquen de la manga personajes desquiciados que solo vienen a sembrar el mal . Un saludo he disfrutado mucho leyendóte
#4
Tokio
Tokio
27/05/2013 09:56
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡olé, olé, olé........OLÉ!
Qué bien has explicado el sentir de much@s de nosotr@s. Sucumbo y ratifico todo, todo y todo.
#5
dialr
dialr
27/05/2013 10:10
No comento nada en este foro, pero al oir hablar de este hilo no he podido resistirme.
¡Bravo! por todos y cada uno de sus párrafos a la o las que los habéis elaborado con tanta gracia, ironía, verdad, y sabiduría.

Merece la pena difundirlo, y me he permitido ponerlo en otro foro. Si no queréis que sea así, no dudéis en decirlo.

¡Muchas gracias por hacerme reir durante un ratito.!
#6
Asturiana61
Asturiana61
27/05/2013 13:45
OLE! OLE! Y OLE! bravoPara el/la persona que ha habierto este hilo. GENIAL! me encanta el buen gusto y sentido del humor carcajadacon que has descrito una realidad muy palpable en torno a esta historia....de la que estoy desconectada ,aunque no de las personas que un día conocí aquí, y que me han comentado de este hilo. Un saludo a todas las compañeras que habeis entrado para comentar y a las que he seguido no sólo en este foro , sino fuera de él. Os dejo con algo que he hecho para recordar, que nadie es digno de "invadir"un corazón que tiene DUEÑA, con su NOMBRE Y APELLIDOS......el corazón del capitán solo puede ser de/para PEPA.si Gracias de nuevo a TODAS por ser como sois GRANDES bravo

Como dice la canción en su AMOR encontraron la fuerza para luchar un día más guiño

#7
lola51
lola51
27/05/2013 18:49
Buenisima la exposición de lo que pensamos muchas de nosotras, con inteligencia y sentido del humor que buena falta hace en los tiempos que vivimos reales y ficticios.

Un beso para todas
#8
lawanxa
lawanxa
28/05/2013 01:44
Jajajajajajajaja rebecaes, me he mondado de la risa contigo. Hace tiempo que no pasaba por el foro y mucho mas aun que aunque pasara, no encontraba ningún sitio mínimamente interesante como para que mereciera intervenir y saltándome "mi prohibición" expresa auto-impuesta de no "desperdiciarme" en causas perdidas o en sitios carentes del mas mínimo encanto y todo interés, voy a hacerlo porque te lo mereces y porque me has hecho reír para variar.

remitiéndome a este párrafo.........

"Un MARTILLO de goma para despertarse después de las escenas de amor de la pastelera-maestra-brochecillo-playmobil y el galán útil para todo servicio, el Fernando y la tal Jacinta, las de María y Martín Gonzalo y el trío del Imserso que ahora parece que se hubieran conocido en la última excursión al museo del vino y ya no recuerdan quién llegó con quién. "

y a este otro de tu hilarante y desternillante comentario.........

"Una BRÚJULA que —cuando el personaje sea desnortado y pase de mala a buena o viceversa— le permita encontrar el camino de vuelta al culebrón en el que estaba trabajando y no colarse por error en otro. "

No he podido evitar que inmediatamente asaltara mi mente la imagen de los salones de bodas baratos y multitudinarios a partes iguales, que salpican El Camino real de Madrid en mi Valencia natal y de forma extraña -lo se- compararlos con PV.

Una vez dentro (de los susodichos) resignada a pasar el mal rato y esperando llevar lo mejor posible el duro trance, al igual que nos ocurrió con Puente Viejo, una -confundida en la vorágine y la extrañeza de que solo a una aquello le parezca una mamarrachada -, sabe a que boda ha acudido pero ya metida en faena y dado el hacinamiento y mediocridad reinante que se da en ellos, puede pasarse de una boda a otra si le gusta mas el menú e incluso después de unas copas de vino barato, no ser capaz de reconocer a que bodorrio asistió y lo que es peor o mejor -nunca se sabe- que se la sople sinceramente si se ha equivocado de esponsorio.


Allí el caos reinante, la confusión y la "uniformidad" cuentor y mediocre al igual que en puente viejo, se encarga de recordarte lo diferente que eres y que a que mala hora no se te ocurrió una buena excusa a tiempo para no acudir a la cita.

Una vez dentro y sin saber muy bien por qué no sales huyendo, decides quedarte por si tal vez te sorprende el día y vas y sales encantada.
Engañada y/o dominada por lo políticamente correcto, no haces mutis por el foro para descubrir horrorizada que una vez mas, "NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL" y QUE LA LEY DE MURPPY se formuló para algo y si algo puede salir mal, pues saldrá mal.

Allí en esa carretera a ninguna parte mal llamada camino Real de Madrid, una se pregunta quien fue "el lumbreras" tal vez de apellido Guerra,que le puso ese nombre tan inapropiado a un camino que ni lleva a Madrid, ni trae, ni todo lo contrario pues discurre de forma natural hacia el sur dirección Alicante.
Ese si que es un secreto y/o misterio para mi y no quien se pasará por la piedra a quien en ese decorado de cartón piedra, pasarela de mediocridad esperpéntica, plana y mediocre mal llamado ESDPV cuando debería llamarse: "EL CIRCO DE LOS HORRORES" o "LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN GALÁN DE MEDIO PELO".
Allí donde ni las mejores galas hacen al patán un señor, ni a la maruja una principal, la esencia cutre que insufló vida a Puente Viejo se manifiesta en todo su esplendor esperpéntico y mediocre después de unas horas de bailes horteras y copas de mas aderezadas de lagrimas fáciles y chorreos de rimmel corridos por excesos de gentes sin alma que se creen buenas por eso precisamente, por la ausencia de esa alma que les permitiría discernir entre bondad o maldad.

Allí donde todo es aparente, superficial y sin mas matiz que la mediocridad por bandera, envuelta en los vapores escapados del descorche de vinos baratos acordes con el mediocre decorado que acoge la pantomima, una corre el riesgo de acabar confundida y/o peligrosamente perdida, pensando que aquello es lo mas de lo mas.

Puedes incluso dejarte llevar y silenciando tu natural presentimiento, darle una oportunidad al evento aunque todos los síntomas te alerten de que aquello va a acabar como el rosario de la "aurora"......jajajajajajajajaja!!!!! (esto no ha sido intencionado, ha surgido de forma espontanea)......jajajajajajaja!!!!!!, para descubrir horrorizada que "ya apuntaba maneras" el acto y que los signos de alarma están para hacerles caso, cuando el pesado de turno confundiendo tu amabilidad con disponibilidad y armado de la botella de anís el mono y un cuchillo, te hace chirriar hasta las entretelas, mareándote de paso con su aliento rancio y podrido.

Y es que al igual que EL CAMINO REAL DE MADRID NI ES REAL (COMO PUENTE VIEJO), NI LLEVA NI A MADRID, NI A NINGUNA PARTE (COMO PUENTE VIEJO), la mediocridad no puede llevar a la satisfacción, porque de eso se trata ¿no?, de satisfacer el alma, de llenarla, de colmarla, de saciarla, de apaciguarla a través de la paz y la belleza y por desgracia ni el mas bello de los bellos por bello que fue -y ya ni tan siquiera lo es a fuerza de doblegarse-, puede hoy iluminar algo que nació de alma tan negra, que hasta de cuna hiere con su nombre, la que por cortesía llamamos "señora" Guerra.

Sin duda "brillaría" con luz propia junto al señor de la botella de anís del mono, mas conocido por "dios", pues cuando los pobres novios a la vuelta de su desventurado viaje al complejo carcelario de la pulserita, creyéndose aun en deuda con sus invitados, van y te invitan a su recién estrenada casa para disculparse por el poco caso que te hicieron, y abren su esplendido albúm del evento............. allí está él -el del mono-, como Dios en todas partes, omnipresente en cada una de las fotos para el recuerdo de tan traumática experiencia.

Esperemos que nuestro trauma pase pronto.

He dicho.....................jajajajajajajaja!!!!!!
#9
catarina65
catarina65
28/05/2013 15:08
lawanxa que alegia saber de ti!!!! desde agosto estamos todas un poco desconectadas,pero lo malo es que no podemos desconectar del todo si ya se que no pasara pero yo aun estoy entrando en los foros esperando una noticia,MEGAN MONTANER PEPA VUELVE... lo que es ¨ puente no se que...... no lo veo.
#10
eduini
eduini
28/05/2013 22:23
Había dejado mi comentario en otro foro pero lo traigo también por aquí:

DIOS MIO!!! QUE GENIALIDAD Y QUE VERDADES COMO PUÑOS!!! ENHORABUENA A LOS AUTORES!!!

Y esta en Formula Tv? Pues esto es como para que los responsables de esta serie se metan debajo del Puente Viejo y no salgan de ahí... Qué vergüenza me daría que dijeran esto de mi trabajo!!!

TOMA CRITICA ACIDA GENIAL!!! Es que hay para todos...pastelera, peluqueras, trio del imserso, María, Gonzalo, aurora, todos!!!

ME HA ENCANTADO!!!
#11
matusa1960
matusa1960
28/05/2013 22:30
Sencillamente genial!Enhorabuena Rebecaes! Donde se compra el Kit?
#12
danielotop
danielotop
28/05/2013 22:36
Muy gracioso todo! me he quedado riendo frente a la pantalla como un tarado jajaja
#13
catarina65
catarina65
29/05/2013 00:17
yo tambien lo quiero jajajaja
#14
lamarimon
lamarimon
30/05/2013 07:45
Enhorabuena por este post!!!!

Estais sembradas!!!!
#15
Rebecaes
Rebecaes
30/05/2013 13:53
Gracias por echaros unas risas. La falta de trabajo aguza el ingenio, jeje. Suerte a todas.
#16
anfrjaun
anfrjaun
30/05/2013 18:03
si
La verdad y nada más que la verdad.
Como me he reído, de verdad felicidades.
#17
Nuneta
Nuneta
31/05/2013 16:57
Muy bueno todo!
Me he tronchado de risa con lo del "trío del Imserso que ahora parece que se hubieran conocido en la última excursión al museo del vino y ya no recuerdan quién llegó con quién."
Felicito a su autora. Tiene un verdadero talento para escribir.
#18
Millor
Millor
01/06/2013 15:29
Me he reído un montón. Deberían contratar a la autor@ de este hilo porque muestra tener más talento e imaginación que los actuales "lionistas".
#19
Rebecaes
Rebecaes
02/06/2013 15:33
No nos pudimos resistir y añadimos al Kit algunos elementos más. Feliz domingo.
#20
Nuneta
Nuneta
02/06/2013 16:11
“Un catálogo de IKEA 1920 para darle a los Buendía un aire moderno sueco chill out y para que no les resulte caro reponer lo que vayan rompiendo. Por cierto, los moldes de queso Föorsla esta semana están de oferta.”

Pero qué ingenio te gastas. ¡Eres un pedazo de escritora!

Yo había pensando lo mismo viendo el “chulo” hogar de los Buendías con la encantadora Heidi y sus aires entre provenzal y alpino.

Parece una trama que transcurre en Suiza. ¿Desde cuando en la España de esa época unos
pobres tan pobres tenían cabañas tan “monas” que hasta las empapelaban? Es tan inverosímil la trama de los Buendía como todo lo demás.
1 2 Siguiente