FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Recuerdos del cielo 4 Los secretos de la casona

Anterior 1 2
#0
Dasher
Dasher
06/06/2013 02:08
Hola, este es el primer fanfic que escribire acerca de Puente Viejo, no soy una experta pero espero hacerlo lo mejor posible, viendo la serie durante los ultimos meses, se me han venido varias ideas y quisiera compartirlas, saludos.
Sinopsis.
Tristan y Pepa estan consiguiendo la felicidad que tanto merecen, sin embargo una tragedia los separa, al parecer todo se ha acabado, pero los grandes amores, siempre tienen una esperanza incluso cuando todo parece imposible, se puede acabar el mundo entero, pero el verdadero amor permanece por siempre y para siempre.
#21
Dasher
Dasher
28/10/2013 16:27
Me habia sentado en una mesa, despues de haber estado durante varias horas, caminando por el rio, aunque en esta ocasión, no habia tenido la mala suerte de volvermelo a encontrar, Sergio no se habia presentado, era demasiado tranquilizante, no tener que aguantar, sus intentos de verme la cara, porque eso era lo que el queria, y yo no iba a permitirlo.
La tia Celeste, si ya habia aprendido a decirle de esa manera, me vio, y de inmediato poniendo un plato de empanadas, se acerco y me dijo:
_ ¿Qué te sucede chiquilla?
_ Nada.
_ ¿Acaso se trata de mal de amores?
_ De ninguna manera, mi mal no tiene nada que ver con el amor.
_ ¿Entonces?
_ Tia Celeste, estoy demasiado aburrida, necesito que me des mas trabajo, las horas se me hacen largas, y no quiero estar asi.
_ ¿Estas segura que solo se trata de eso?
_ Claro que si.
_ Laura, hay personas que saben darse cuenta de los sentimientos ajenos, pero cuando se trata de los propios, ni siquiera se dan cuentan.
_ ¿Y Matias? _ Pregunte de repente, aunque de improviso.
_ No se si esteis interesada en alguien, pero no es de mi hijo.
_ Queria pedirle disculpas, el me habia leido poemas, y yo lo ignore.
_ Mi hijo no es superficial como otros.
_ Lo se.