FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Presentaciones (Soy nuev@)

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...guiño
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
#521
carolever4ever
carolever4ever
04/01/2012 20:09
¡BIENVENIDOS A TODOS! sonriente Hacía ya tiempo que no me conectaba al foro y quería pediros disculpas a todos los nuevos y nuevas foferas que os habéis unido a esta gran familia de Puente Viejo en mi ausencia.
Espero que os lo paséis tan bien como yo aquí.Es un lugar fantástico,un pequeño rinconcito donde poder expresar lo que sentimos hacia la mejor serie como sin duda es Puente Viejo.
Encantada de poder disfrutar de vuestra compañía sonriente
#522
AnaR
AnaR
07/01/2012 19:38
¡Qué gusto encontrar tantos amigos nuevos!....eso quiere decir que la serie sigue viva....

Sandra, Luciipixiin, Alecande, Pilar (albabi), Amaia, Ruth, Crisshaki Y Andrés.......


presentacionessoynuevo



Seguro que lo pasareis muy bien....un abrazo.
#523
Marisa2012
Marisa2012
08/01/2012 13:51
!Hola a todas! una más si me aceptáis, llevo leyéndoos casi desde que empezó la serie, muchas gracias por todos vuestros comentarios, poesías.......relatos...... tan buenos o mejor que la serie, así se hace más llevadera aunque a veces te quiten las ganas de no verla más, gracias tb. por el esfuerzo de traer los vídeos, fotos, avances...... yo no se nada de esto y no sabéis como se agradece.
Nací en Madrid, crecí en un pueblo de la provincia de Zamora, volví a Madrid hace mucho tiempo ya,y ahora vivo en pueblo al norte de Madrid .
#524
Kumita23
Kumita23
08/01/2012 19:25
Hola a tod@s:

Me encanta la serie, y emulando la timidez de mi personaje preferido, me ha costado decidirme a escribir, aunque la alegría de los últimos tiempos para los seguidores AlfonsoEmilistas me ha terminado de dar el empujón.

Me enganche a esta familia por los maravillosos relatos y espero poder aportar mi granito de arena.

Un saludo de este sevillana de adopción y dueña de mas de 30 primaveras.
#525
Yaslovina
Yaslovina
09/01/2012 22:06
Hola a Tod@s:

Soy fanatica de la serie, no me la pierdo ni un día desde que me la recomendaron, espero que me acepten no soy de España, pero a la distancia los felicito por estos tremendos actorazos que tienen.
#526
suryvive
suryvive
11/01/2012 01:01
Hola a tod@s:
Soy una chica de 26 años de Granada. Os leo desde hace relativamente poco, creía que a nadie le podría interesar mis opiniones sobre esta nuestra serie maravillosa, pero veo que he encontrado la orma de mi zapato. Gracias por compartir y dejarnos compartir todo lo que nos emociona!!
#527
Miriam25
Miriam25
11/01/2012 22:30
Hola! me llamo Miriam i tengo 15 años, sigo la serie desde el primer dia i estoy super enganchada.
Soy de Barcelona.
Espero que podamos comentar la serie y resolver algunas dudas que tengamos...

Porcierto... se dice que el anima podria ser el hermano gemelo de Tristán que tiene una malformación y que es el que Francisca y Mauricio tienen retenido en el pasadizo, podría ser posible?

Muchas gracias!
#528
AiTaNa22
AiTaNa22
16/01/2012 22:19
Hola a tod@s!!!!

Empecé a ver la serie hace poco tiempo, por Noviembre. Ví un capítulo en la tele, me encantó y me puse como una loca a ver todos los capítulos por la red. Menudo maratón me pegué pero ya me he puesto al día. Os leo desde hace una semanita o así pero hasta ahora no me había decidido a participar.

Me llamo Aitana, soy de Alicante pero vivo desde hace unos añitos en Barcelona y tengo unos maravillosos 33 años. Besos a tod@s
#529
Asturiana61
Asturiana61
19/01/2012 09:49
Sandra, Luciipixiin, Alecande, Pilar (albabi), Amaia, Ruth, Crisshaki ,Andrés,Marisa,Kumita,Yaslovina,Suryvive,Miriam25 y AiTaNa22 a tod@s

presentacionessoynuevo
#530
lamarimon
lamarimon
21/01/2012 18:24
Hola buenas tardes, sigo la serie desde el principio y a todas vosotras tambien, lo cierto es que me ha costado bastante darme a conocer.... Pero aqui estoy
#531
lamarimon
lamarimon
21/01/2012 18:33
Me llamo Montse y soy de Malaga, y todavia estoy bastante cortada ( no se como he sido capaz ), lo cierto es que no me reconozco, pero hoy he tomado la decision de participar
Besos y muchas gracias a todas las que haceis los videos gifts capturas etc.
#532
AnaR
AnaR
21/01/2012 18:53
Hola!!!!!....
Marisa, Kumita, Yaslovina, Suryvive, Miriam, Aitana y Lamarimon.....es una suerte seguir incorporando a nuevas personas en el foro, con nuevas ideas y yo creo que aquí lo psaréis muy bien.
Un abrazo....


presentacionessoynuevo
#533
Mirandame
Mirandame
22/01/2012 16:33
Hola a todas, me llamo Miranda, aunque me llaman Miri. Lo primero de todo deciros que os leo desde que empezo la serie y que me encanta lo que decis, vuestras teorias.... todo , bueno, me parece que tendre que superar la barrera de la timided, jeje. Soy de Valencia, aunque actualmente vivo en Madrid, tengo 35 años, y espero llevarme muy bien con todas. Ahh!, bueno bienvenidas a todas!!! a todas nos gusta que nos lo digan
#534
AnaR
AnaR
23/01/2012 08:58
Hola Miranda!....seguro que lo pasarás bien y disfrutarás de tus paseos por los difernetes hilos del foro.....un abrazo.



presentacionessoynuevo
#535
Mirandame
Mirandame
23/01/2012 14:50
Muchisimas gracias, una cucada la imagen jeje
#536
SoleandJuanito
SoleandJuanito
25/01/2012 16:13
Soy una niña de 13 años y veo puente viejo cada tarde. Siento decepcionaros pero no me gustan nada Tristán Y Pepa.Me encantan Soledad y Juan y lo veo pensando en que se reconcilien.Para mi son mis personajes favoritos y ellos son unas personas maravillosas que se merecen lo mejor.
Un saludo a Jonás y Alejandra!!!
#537
whiskyman
whiskyman
25/01/2012 20:49
a los foreros!buenas tengan.soi un chico de 27 años y os escribo desde barcelona. hace unos meses fui abducido por el secreto de puente viejo, es la primera novela que sigo. Por culpa de mi mujer ahora no me puedo perder ni un solo capitulo jejeje. saludos!!
#538
madrilistaa99
madrilistaa99
27/01/2012 08:00
bienvenid@s a tod@s y sole no te preocupes yo tambien soy fan de soledad y juan aunque ahora veo complicado que se juntensonriente
#539
Asturiana61
Asturiana61
27/01/2012 10:17
Lamiron(Montse), Mirandame (Miranda),Soleandjuanito, Wiskyman y madrilistaa99, yo me llamo Ana y espero que disfruteis de esta serie y de este foro como lo estamos haciendo los que lo seguimos desde hace tiempo. ;))

En la VARIEDAD ESTA LA RIQUEZA por eso......

presentacionessoynuevo
#540
SggTV
SggTV
10/02/2012 21:59
Soy nueva aqui, llevo tiempo leyendoos y, al fin me he decidido a crearme un perfil. Me encanta El Secreto de Puente Viejo y lo veo desde el primer capítulo.
Un saludo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente