FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Presentaciones (Soy nuev@)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 30 31 32 33 Siguiente
#0
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...guiño
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
#41
elche
elche
19/05/2011 22:45
Luchia muchas gracias!!! por fin puedo poner la foto :P jajaj
ayss yo mañana cuando vea el programaa de SLQH lloro!! no se que veré ahora pero bueno.. xDD
encantadas a todas y para la chica que no puede ver la serie cuando la veas toda te encantará!!! pepa y tristan son los mejores pero hay mas parejas y mas tramas en la serie que tambien estan muy chulas!! jeje un beso a todas!!!
#42
LuchiaNanami
LuchiaNanami
20/05/2011 13:08
Pues si tienes razon elche en k hay muxas mas tramas y ademas k nosotras solo nos centramos en lo mas interesante!!! Pepa y Tristan obviamente, pero aun asi la serie es de lo mejor k he visto en muxo tiempo y eso k ami las novelas ni me van ni me vienen, pero esta es alucinante!!!si
Por cierto, muxas gracias x presentaros aqui y k sepais k estoy encantadisima de conozer a mas gente!!!fiesta...
A y bienvenida Rachelle!!k tambien eres de Mallorca como yo!!!Y a Silvia!!!siempre es de gusto conozer gente y ya vereis k con estos foros y los resumenes k ponemos de los capitulos os acabareis enterando y enganchandoos de la serie como nosotras!!!
#43
Pamela21
Pamela21
20/05/2011 13:16
Hola a tod@s!!!

Ya he echo mis comentarios por aquí, pero bueno, me presento ahora.

Me llamo Pamela, tengo 25 años y soy de Málaga.

Y esta serie.... me va a hacer que suspenda los exámenes de Junio !!! Con eso lo digo "tó", jajaja
#44
LuchiaNanami
LuchiaNanami
20/05/2011 13:19
Bienvenida Pamela!!!
y trankila k yo ya he suspendido algun examen y a este paso ¡¡¡mis padres me van a matar y a kitarme la teleee!!!!
#45
Pamela21
Pamela21
20/05/2011 13:34
Gracias Luchia!! Pero no me puedo permitir suspender un examen y es que antes veía la serie por internet antes de acostarme y ahora no puede esperarme. Es increíble!! No me había pasado esto nunca!!
#46
LuchiaNanami
LuchiaNanami
20/05/2011 13:39
Pamela, a mi tampoco me habia pasado esto, jamas me habia enganchado a una novela, pero no Puente Viejo, es k lo veo incluso los fines de semana en Nova!!! x muy repetidos k sean, el interes x saber lo k sucedera es el mismo!!!
#47
gogolum
gogolum
23/05/2011 13:17
Buenos días a tod@s.
Soy una fiel seguidora de esta serie , aunque a destiempo porque me pilla en horario laboral, pero gracias a vuestras narraciones durante el capítulo la sigo al detalle....Me encanta.
#48
LuchiaNanami
LuchiaNanami
24/05/2011 12:38
Pues bienvenida gogolum y espero k poco a poco puedas esterarte bien de las tramas de la serie, aunk con los resumenes k ponemos aki, no hace falta ni ver la serie para enterarte!!!
#49
gogolum
gogolum
24/05/2011 12:48
No si la serie la sigo desde el primcipio, me encanta.
Pero desde luego que con vuestros comentarios y narraciones, no hace falta verla en la tele....jajajaja...
Gracias.
#50
LuchiaNanami
LuchiaNanami
26/05/2011 11:15
Y k lo digas gogolum!! Yo me perdi una semana entera y no he perdido detalle de lo k ha ocurrido gracias a los resumenes de este foro!!!jejeje sonriente
#51
Rachelle
Rachelle
28/05/2011 16:29
"A y bienvenida Rachelle!!k tambien eres de Mallorca como yo!!!"

Gracias!! Si, soy de Mallorca. Siento haber tardado tanto en contestar pero estoy en temporada pre-examenes y como entre al foro me pierdo y no estudio!jajaja, eso sí a base de resúmenes ya me he puesto más o menos al día para seguir Puente Viejo, justo a tiempo para ver la supuesta "reconcialiación" de la pareja, según parece con la cortinilla, aunuqe no me fio mucho de estos guionistas...intentaré pasarme más! Un saludo a tod@s!
#52
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 17:53
gogolum ! te he seguido sin participar en aguila roja jejeje un placer verte por aqui!
#53
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 17:56
Bienvenidas Rachelle y gogolum
#54
pepaforever
pepaforever
28/05/2011 18:06
hola, por fin me lanzo yo tengo 36 años soy gallega, soy arquitecta y aparte de trabajar en la xunta estudio una oposición, pero desde que empezo esta serie no doy palo al agua, me paso el dia viendo vuestros videos comentarios etc...
me gustan las mujeres con caracter por eso la pepa y la doña son mis favoritas, aunque en ocasiones me he enfadado por comentarios a mi modo de ver machistas donde al hombre se le perdona todo y una mujer con caracter y que no se deja pisar es borde.... he de decir que me haceis pasar momentos increibles por que la serie ultimamente me tenía hundida
asi que un besiño y un saludo muy fuert a todas
#55
Rachelle
Rachelle
28/05/2011 20:01
Gracias thirdwatch! Y bienvenida pepaforever! Yo tambièn llevo poquito por aqui y la verdad es que si que es adictivo estar por aqui, jeje. A mi me pasa lo mismo, ando de examenes y hoy me da la sensación de que me paso más tiempo haciendo cábalas mentales sobre la historia y leyendo el foro que estudiando
#56
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 00:20
Subo el hilo para que la gente se presente por aqui
#57
xisketa
xisketa
01/06/2011 00:28
Hola a todas!! antes había dejado un hilo pero no me había fijado ese hilo de las presentaciones..
Bueno me presento me llamo Xisca pero todo el mundo me llaman Xisketa, tengo 25 años y soy de Mallorca.
#58
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 00:29
Bienvenida Xisca. Esperamos verte más a menudo por aquí

Es lógico que no vieses el hilo de presnetaciones al no estar fijo estaba muy abajo
#59
xisketa
xisketa
01/06/2011 00:42
Igualmente Third, claro que sí cuando pueda, me vereís a menudo por aquí!!;)
#60
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
01/06/2011 00:52
Bienvenida Xixqueta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 30 31 32 33 Siguiente