FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Presentaciones (Soy nuev@)

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33
#0
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...guiño
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
#641
carxofeta
carxofeta
18/08/2013 15:27
soy nueva, he leido las normas, aunque me cuesta orientarme en foros nuevos así que si meto la pata al principio pido disculpas por adelantado.
soy seguidora de El secreto de puente viejo y vengo para comentar los capítulos y enterarme de novedades.
#642
Elpekecillo
Elpekecillo
29/01/2014 21:36
Hola.
Mi nombre es Juli, y soy nuevo en formulatv. Vengo de otros foros, conozco las normas y se lo que debo hacer. Espero ser bien acogido, a parte de ya saber que hay personas que me conocen de otros foros, como FLORDELOTO(en el foro de esdpv), KUMITA(también en el foro de esdpv) etc...
Se que me acogereis bien con mis gustos y demás. Espero que seamos buenos compañeros foreros
#643
lolita23
lolita23
04/03/2014 14:10
Hola soy Lolita23, y soy vieja seguidora de la serie, desde un principio la sigo, estuve registrada FTV, pero no he podido conectar con todas vosotras por motivos ajenos a mi voluntad, pero aquí estoy otra vez, así que ya he comentado algo según mi opinión, podéis contestarme alguna cuando quiera.
#644
asunalma
asunalma
16/06/2014 14:32
Holaaa! Me llamo Asun, me encanta esta serie, la veo todos lo días. Si no puedo verla en tv, por internet...donde sea! jeje Soy de sevilla.

www.albertomoya.es
#645
ferdinad
ferdinad
14/05/2015 19:47
hola soy nuevo
soy asiduo de esta serie
saludos al foro
#646
QueenFantasy
QueenFantasy
27/08/2015 17:54
¡Hola, muy buenas!
Veréis soy QueenFantasy (prefiero no dar mi nombre real), y parecerá raro, pero sigo la serie desde el lunes. Yo siempre veo AEPS, pero jamás dejé ESDPV, hasta ese día. Osea que ...Ni idea de tramas antiguas .Me llama la atención mucho Francisca, es un personaje muy interesante .Espero pasarlo bien aquí !

Saludos
#647
IsabellaTausz
IsabellaTausz
10/11/2015 19:15
Buenas! Soy IsabellaTausz y soy nueva en FTV, pero llevo con esta serie desde hace mucho tiempo (mucho antes de que Pepa dejase la serie y todo). La verdad es que no veo siempre la serie pero me gusta estar al tanto de todo lo que ocurre.
Un Saludo, IsabellaTausz
#648
newton007
newton007
29/12/2015 12:18
Saludos, ya avise en la otra sección, soy newton007, y llevo desde maria y Gonzalo, aunque estoy viendo desde Pepa en dailymotion, llevaba tiempo leyendoos y ahora me he atrevido a comentar.
#649
escarlata
escarlata
17/01/2016 09:53
Hola, soy Escarlata, ya llevo tiempo en el foro, pero no me había dado cuenta de que tenía que presentarme, disculpad.
Yo sigo la serie desde el principio, a pesar de que como a vosotros, algunas veces me canse del argumento, no dejo de verla.
Y aquí seguiré a ver si alguna vez esta serie tiene un desenlace y un buen final, amigos.
No sé como se sube una imagen a mi perfil, lo siento.
#650
anapoima
anapoima
17/02/2016 12:59
Buenos días a todos.
Por fin he decidido participar en este foro de ESPV, serie que sigo desde el capítulo 1, hace ya la friolera de 5 años. Soy anapoima y espero pasar unos buenos ratos con todos vosotros comentando las idas y venidas de todos los personajes.
Creo que ahora la serie está en un muy buen momento así que ahora mismo paso a comentar en el hilo correspondiente.
#651
monederovacio
monederovacio
02/06/2016 21:51
Hola a tod@s

Os leo desde hace tiempo y por fin me he decidido a participar. No me he perdido ni un solo capitulo de la serie desde el primero hasta hoy.
Soy monederovacio y espero estar a vuestra altura comentando las tramas de la serie.
Gracias y saludos.
#652
Talquina
Talquina
02/11/2016 04:04
Hola, mi nombre es Camila, soy de Chile, sigo la serie desde que la empezaron a dar en mi país el 2014, a pesar de que la serie no funciono como me gustaría en Chile, llegamos al capitulo 900 cuando la sacaron del aire hace 3 meses. Desde ese día la veo on line y e visto un año de serie en 3 meses. A pesar de lo atrás que voy con respecto a la transmisión original voy al día en lo que esta ocurriendo (de echo aun no supero la muerte de Mariana y donde voy, aun esta embarazada, y es triste ver y saber lo que va a ocurrir), creo que me hago un auto spoiler, pero no lo puedo evitar.
Casi a diario leo en el foro del capitulo del día y no me había atrevido a contestar, me e dado cuenta que tenemos teorías similares.
Tratare de comentar lo mas seguido que pueda siempre que la universidad me lo permita. Creo que dentro de un par de meses cuando me ponga al día con la trasmisión seré una participante mas activa.
Saludos
#653
Doralice
Doralice
05/11/2016 14:11
Hola, mi nombre es Dora. He empezado a ver El Secreto de Puente Viejo durante la primera temporada, y actualmente estoy adorando las nuevas tramas protagonizadas par Sol y Lucas.
Saludos a todos, estoy muy contenta de ser aquí.
#654
erizoverde
erizoverde
14/08/2018 03:18
Pues yo soy de Madrid, me llamo Isabel y veo la serie desde el primer capítulo.
Me apunté al foro de "Foroactivo.com" más que nada para ver los adelantos que ellos publican pero no me resultaba nada entretenido para participar así que ayer os encontré a vosotros y me gustó el ambientillo que tenéis aquí.
No sé si participaré mucho pero podéis tener la seguridad de que leeré todo lo que publiquéis los demás con muchísimo interés.
Un besito para todos.
#655
Asiera
Asiera
23/01/2019 22:26
Hola a todos soy Asiera y me encanta leeros a todos, intentare poner mi granito de arena, aunque soy mala escribiendo. Un beso a todos,!
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33