FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#1
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:27
PRESENTACIONES:

aquí el Mini-capitán

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Soy un capitán de 8cm. Pequeño de tamaño pero grande de corazón y os voy a hacer soñar..........jajajajajajajaja!!!!!!
#2
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:31
Yo soy una mini-Pepa (mido 7cm), la primera y os mostraré todo lo que quisisteis ver y os lo negaron. En este mini-mundo todo será como debió ser y como a nosotras nos de la gana, a mi y a vosotras y.........

mi mini-capitán no se toca!!!!!!!!!!.....jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Aquí no tienen cabida ni maxi ni minimoscorrofios ni minicuerpo-estufas, todo eso es mas relleno que el de mi mini-cuerpo serrano y sobra, aquí mando yo como debe ser......jajajajajaja!!!!!.
A la miniangus la admitimos porque le tenemos cariñito que si no...............
#3
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:39
Hola yo soy Mini-Martín el niño mas deseado y con mas papás put......ivos de la televisión.....jajajajajajaja!!!!!

Tengo y pude tener mas apellidos que un marques. Castro, Aguirre, Balmes, Mesia, Ulloa, Hernando, Osorio, Guerra en fin que si tengo alguna crisis de identidad, tendréis que perdonármelo.......jajajajajajajaja!!!!!

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
Mido 4.5cm. soy muy pequeñito y he pasado tanto que necesito mucho mimo.
#4
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:54
Mini-Pepa remendá..............jajajajajajajaja!!!!!

Lo mismo valgo para un roto que pa un descosío y las costuras se me dan fenomenal, que una es muy apañá.....jajajajajajajaja!!!!

Por eso remendaré el minicorazón del minicapitán que el pobre lo ha pasado fatal con esos progenitores tan horribles como tuvo y tiene que la minibruja no se muere ni a tiros............jajajajajajaja!!!!!! pero para ella también tenemos que no se crea que se va a librar de nuestra "justicia poética"....jajajajaja!!!!.

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#5
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:57
Mini-pololos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

El mini-capitán de nuestras entretelas apañadito para irse a dormir que ya son horas y mañana traje de faena y a pisar el barro de los campos que es muy trabajador, aunque alguna dijera todo lo contrario.....jajajajajajaja!!!!! pobrecillo mío que mal lo han querido............jajajajajajaja!!!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#6
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:59
lagarto lagarto!!!!!!!

La mini-loca......jajajajajajaja!!!!

Mini-angustias con su cara mas ida.......jajajajajajajajajaja!!!!

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Soy la angus, mido 7cm y he salido algo plana.......jajajajajajajajaja!!!! en mi próxima versión mi creadora afinará mas...........jajajajajajajajaja!!!!!

Total da igual porque el hombretón ni me mira ni me mirará porque solo tiene ojos para la maldita mini-partera........jajajajaja!!!!!!
#7
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 02:20
Y aquí el trailer de lo que va a ser esto.

El minichozo
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
O pasión campestre..............jajajajajajajajaja!!!!!

No hay minijusticia
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
Ni mini ni maxi en este condenado pueblo, pero eso nosotros los minis lo vamos a arreglar y todo será aquí minihappy-golosina............jajajajajajajaja!!!!!

Minipepita jimenez

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
¿y todas esas letras están escritas ahí?
Todas no mini-pepita no caben que este libro es muy mini, ahí hay candor a secas, las demás ya te las voy mini-susurrando yo si acaso...............jajajajajajajaja!!!!!!

El minijardín de la pasión
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
ven aquí minipepa que te susurre al oído que muero por ti.
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
Buscabas esto minipepa?..........pues lo tengo yo y te he pillado, pero no lo tengo en cuenta porque te maxi-adoro con todo mi mini-corazón le pese a quien le pese...........jajajajajajajaja!!!!

¡¡¡¡ole tus................minicapitan!!!!!!!

Minimelancolía
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Mini nostalgia de minicapitán
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyy mi mini-pepa..............jajajajajajajaja!!!!!
#8
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 02:35
La minibañera del minicapitán
Deja de luchar minipepa.
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
..........o como colarse en casa del novio sin que te detecte la minibruja de su madre...jajajajaja!!!!!.

Las miniapoyaduras del minicapitán

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
¡¡¡¡quien fuera mini-columna.........................jajajajajajajaja!!!!!.

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
Y es que no me puedo resistir, si la tengo cerca me hierve la sangre y me la como toda............jajajajajajajajaja!!!!!!
#9
lawanxa
lawanxa
11/07/2013 15:47
Hola cabras desnortadas aquí estoy con poco tiempo para comentar los minis que mira que son bonicos, pero quería poneros el tan ansiado vídeo en el que salió mi cría, es que "he hecho terapia" un ratito y me ha consumido mi tiempo y el mocho me espera....................jajajajajajajajajaja!!!!!!!

Bueno pues como este hilo lo admite todo pues en él lo pongo, la niña no os digo cual es por razones obvias......jajajajajajaja!!!!! ya la conocéis todas.

Ahí va.............

A ver si sois capaces de encontrarla porque yo soy incapaz........jajajajajajajajaja!!!!!! un bocadillo y toda la tarde para que encima no te reconozca ni la madre que te parió......jajajajajajajaja manda huevos!!!!!!!!!


Estar estaba y la madre que la parió también, doy fe.....jajajajajajajajajajaja!!!!!

¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajaja!!!!!!
#10
aitama
aitama
11/07/2013 16:26
Hola locas, yo tampoco traigo mucho tiempo pero venía a “abrir mi veda” para cuando entren el resto de cabras. Qué bonitos son nuestros minis!!snif A ver si luego podemos estar por aquí y darles un buen repaso no?jajajaja un repaso de los buenos!!!lengua
Lawa jajajaja me he concentrado y doy fe que una vez la he visto seguro, por los minis te lo juro jajajajajaja!!!Ahora, casi me dejo las pupilas, también te lo digo…jajajjajajaja Hasta luego!!!!
#11
lawanxa
lawanxa
11/07/2013 17:38
Hola ai ya empezamos a asomar los cuernos...........jajajajajajajaj!!!!

Bueno bueno pero que rebonicos que son y que agradecidos los minis, prometen darnos muchas satisfacciones y ademas el capitán me ha prometido que ellos no nos harán ninguna barrabasada y que no jugarán con nuestros sentimientos

Han prometido que nunca nos harán esto:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#12
lawanxa
lawanxa
11/07/2013 19:08
Bueno pues como ya he soltado una de esas palabrejas que tanto nos gustan y en este caso de autoría mas que reconocida.......jajajajajajajaja!!!!!

Pues la voy a definir ya, ya que fui yo la que la acuñé...............jajajajajajajajajja!!!!!!!!

y no me asalta ningún miedo a los derechos de autor.............jajajajajajajajajaja!!!!

TERMINOLOGÍA FORERA

ENTRE-TELAS: Dicese de las zonas ocultas de ciertas foreras en las que se instalan "sentires" que solo ellas sienten y que son hogar de capitanes y príncipes, donde habitan calentitos y protegidos de exaltadas "mujeres del tiempo" y acosadoras de: "minuto robado de su piel y toda una vida en el olvido". Por contra las poseedoras de entretelas son de: "esperaré a que llegue mi momento y me quedaré toda una vida en su memoria".

jajajajajajajaja esto es una muestra de nuestros delirios de locas o delirios de cabras que viene a ser mas menos lo mismo, no pretende ofender ni identificar a nadie salvo a nosotras..............jajajajajajajajaja!!!!!!
Y el único objetivo de perder el tiempo estrujando nuestro coco con estas cosas, es el de descojonarnos.........hecha la advertencia me voy de nuevo a mi cita con: ahora la balleta y el glassed....jajajajajajajajaja!!!!!!!

DELIRIOS DE CABRAS: Transformación que se produce entre las cabras en tiempo récord, en el ánimo, el comportamiento y el discernimiento, que las lleva a un estado catatónico en el que no hay mas presencia ni constancia que la del objeto adorado. De ahí lo del dicho "estar mas loco que una cabra"...........jajajajajajajajaja!!!!!!.

Hasta luego loquis.
#13
ziortzita
ziortzita
11/07/2013 20:14
Holaaaaaaa!!! pues ya estamos aquí , dispuesta a pasármelo fenomenal con vosotras y con todas las que quieran disfrutar.
Ayyyy que emocionada que estoy , mis loquillas......... los minis ..........que monos jajajaja!!!!

#14
Terele
Terele
11/07/2013 21:24
Hola ¡soñadoras!...

Sólo entro a deciros, que me alegra que os hayáis decidido a abrir este hilo... espero disfrutar de él y vuestras "locuras", mucho tiempo...

Un besito...
#15
ziortzita
ziortzita
11/07/2013 22:58
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hola Lawa creo que alguna cabra loca te ha secuestrado jajajaja!!!
#16
aitama
aitama
11/07/2013 23:32
Hola!!!Primero de todo antes de que me liéis....hola terele!!Me alegra mucho verte y coincidir contigo!!!
Y ahora, a ver ziortzita...no toques ¿por qué tocas?
Deja de secuestrar cabras!!jajajaja
#17
ziortzita
ziortzita
11/07/2013 23:51
Hola Terele , que no te había dicho nada es que soy una loca acelerada , a mi también me encanta que te animes a entrar y que disfrutemos juntas .

Ai , que me acelero y toco lo que no debo tocar pero creo que ya he aprendido , o eso espero , por mi bien jajajajajaq!!!!

soy un lince a que si??

#18
aitama
aitama
11/07/2013 23:58
Pues si jajajajajajjaja, me encanta sobre todo este último vídeo titulado youtube?jajajajajajajajaja
Lawaaaaaaaaa, estas viva o te has quedao pallá?

Edito: vale, ya lo veo... vamos bien, vamos bien...ahora falta tu foto zior
#19
estrelladeluz
estrelladeluz
12/07/2013 00:05
Hola cabritas soñadoras ¡¡¡¡aqui una cabra mas que asoma los cuernos jajajaja¡¡¡¡
Bueno ya estamos aqui, estoy contenta nos lo vamos a pasar muy bien y nos vamos a divertir mucho de eso no tengo ninguna duda jajajaja que las cabezas de las cabras dan para muchoooo y que espero dar lo mejor de mi.
Ayyyyy ¡¡¡los minis¡¡¡ jajajajaja pero que bien echos que estan y los monos que son.
#20
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 00:41
ai estoy viva de milagro pero tengo la oreja algo saturada y los deditos..........ayyyyyy los deditos que no están quietecitos............jajajajajajajajajaja!!!!!

Hola Terele que gusto verte por aquí.....pásate de vez en cuando que tus minis (sí son tuyos también, son de todas) van a ir creciendo que tenemos muchos mas hechos que no conoces.

Estrellita tienes que ponerte tu cabra...sabes como?
1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 Siguiente