FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

el largo secreto de puente viejo

#0
starrol65
starrol65
12/03/2014 12:16
Primero de todo debería llamarse Los Secretos de Puente Viejo. Los Guionistas creo que no saben como continuar. Los malos son muy malos y los buenos tontos. A parte que dejan sin terminar sucesos.... vuelven y vuelven con los mismos temas interminables y cansinos. Podrían intentar acabar esta serie y empezar otra que sea mas seria porque esta es increible y muchas veces absurda. A ver si alguna vez los buenos "cazan con las manos en la masa" algún malo... Sólo hay asesinatos, envidias, y peleas. Los personajes empiezan siendo buenos y luego por arte de mágia se transforman en malos. Vaya rollazo de serie.
#1
lolipaco
lolipaco
14/03/2014 09:06
Pues si.....rollazo es poco.....se repiten en los temas....y los muertos nunca se han muerto....reviven.....ya sea en otro personaje....y los desparecidos no lo son tal...porque siempre aparecen....eso sí....sólo los malos...porque Pepa no vuelve....vaya manía que le cogieron a la pobre estos guionistas...y que enchufe tienen los otros....la leche....
#2
PVfans
PVfans
14/03/2014 16:23
Ni Tristán! :(... Pero bueno, cogerle manía a Pepa tampoco!, que estos días nos han dado una buena ración de recuerdo a la partera!!... con tanto ir y venir con la bebé, Tula y sus hierbas, la libretita de mamá, y que "ha obrado el milagro" de curar a Esperancita...!!! ha sido un buen homenaje!.
#3
nicky20
nicky20
14/03/2014 21:48
Creo que estan estirando la serie en exceso y más algo de diario.La trama no se sostiene y la marcha de actores será continua,es mejor un buen final que alargar PV por 2 años más.Es irreconocible la serie en estos momentos.
#4
Chencha48
Chencha48
20/03/2014 23:23
Tenéis razón, creo que todos estamos muy cansados de muertos que vuelven, de buenos que parece que les ha mirado un pueblo de tuertos, de malos que se van de rositas, y no se cómo tragarme la vuelta del doble de Juan, con una Soledad que está más joven que hace 20 años, incomprensible la muerte de Tristán y tantas cosas más, sin pies ni cabeza, la muerte de Rita? y el papel de Aníbal y su hermano ¿qué van hacer con ellos? y la Montenegro cada vez más arpía, sin nadie que la ponga en su sitio, y del primo Fulgencio ¿qué me decís? faltaba su mujer y esa extraña doncella. Bueno cómo habéis escrito debería ser los secretos, porque hay de ellos un montón, en fin es una pena que terminen por estropear la serie por llevarla con tantas incongruencias.
#5
rehola
rehola
21/03/2014 22:08
Yo pienso que nos toman por tontos.Porque no haran como si fuera una compañia de teatro, que cuando acaban una obra empiezan otra? No tiene pies ni cabeza,quien se va a creer que un chico que llega a un pueblo poco mas o menos que un mendigo , llegue con dos billetes de barco, como si Puente Viejo fuera puerto de mar.Teniamos que unirnos todos y no ver la serie en 15 ó 20 dias, seguro que cambiaban de forma de actuar.Yo desde luego ya solo la veo de tarde en tarde y le cojo el hilo a la primera. Animaos y le hacemos el boicot.