FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

tercera o cuarta temporada?

#0
amadorseries
amadorseries
17/07/2014 09:59
Necesito que alguien me aclare en que temporada estamos tengo entendido que desde que murió Tristan empezó la tercera pero cuando apareció bosco dijeron que daba inicio a una nueva etapa por lo que sería cuarta temporada pero en otros sitios dicen que todavía estamos en la tercera temporada
#1
begogranollers
begogranollers
19/07/2014 18:15
mira yo ya no se que temporada es, pero cada vez me aburro mas. Una serie que podria guardarse en un grato recuerdo esta siendo soporifera. Si no saben que decir que queden como señores y se retiren dignamente

La chica que interpreta a AURORA no es creible, Gonzalo no tiene lugar ni papel, los MIRAÑAN son irritantes hasta tener que cambiar el canal.. nunca pasa nada... buff que mal
#2
erikaa
erikaa
19/07/2014 18:38
Pues mientras siga habiendo audiencia.... Esto va para largo
#3
amadorseries
amadorseries
19/07/2014 20:14
Pues no se me ocurren muchas tramas más y maria y Gonzalo cuando se casen ya no pintarán mucho en la serie y más personajes tampoco pintan en la serie desde hace ya como candela
#4
begogranollers
begogranollers
20/07/2014 08:37
PARA ERIKA.
ESO de la audiencia es muy relativo. Yo antes la veia tranquilamente, atendiendo a las tramas y ahora dejo la tele puesta y ojeo una revista, hablo por telefono, pienso en otra cosa,,, pero es mi momento sofa... je je
#5
erikaa
erikaa
20/07/2014 15:44
Ja ja ja begogranollers,ami me pasa exactamente lo mismo, antes veía la serie con interés ahora ya ni me interesa lo veo por el cariño que le tengo a la serie. Pero eso a los que hacen la serie les da igual(si se mira con interés o no) siempre y cuando se mire habra Pv para rato.
En cuanto a Gonzalo y Maria mas no pueden aburrir, en serio después de su boda ya no pintan nada en la serie, y no solo ellos sino casi todos, cosa que se ve que seguirán porque no hay noticia de abandonos y tampoco de actores nuevos digamos que nos esperan unos capítulos MUERMOS de aquí en adelante
#6
begogranollers
begogranollers
20/07/2014 20:57
si... la culpa es nuestra por verlo. El otro dia haciendo zaping de la soporifera serie vi en energy callejeros viajeros, son repetidas pero esta muy bien