FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Gazapos en Puente Viejo

Anterior 1 2 3
#0
supergatociro
supergatociro
07/11/2014 20:23
Abro este post, con título parecido a otro que hay abierto en los blogs, de "amar es para siempre, y, amar en tiempos revueltos" que es lo mismo, y, en el que se recogen las meteduras de pata, y, de pezuña de los guionistas



En el capítulo de hoy en Puente Viejo, cuando María pregunta al cubano, ¿Quién es?, este le dice, que, Tristan Castro


Pues no, señores, será Tristán lo que sea, pero no Castro, porque Castro, es el apellido de Tristán, apellido que no pudo dar a un hijo, cuya existencia desconocía, y, dado que su madre no estaba casada con Tristán, no podía darle sus apellidos, y, de haber estado casado, la señora Pilar, escribiría como la señora de Castro, así que es un gazapo, no, un gazapón


dulces ronroneos


marramiauuu


Ciro el gato
#41
soyzacks
soyzacks
17/10/2015 21:00
en un mismo cap (6 oct) aparecen 3: ojo Bosco lleva calzoncillos negros y pegados. alfonso lleva la cicatriz de la vacuna de la viruelaen el brazo (en esa epoca dudo q vacunaran y con un poco de maquillaje...
y 3 hipolito en una de sus idioteces reza la nueva version del padre nuestro. de verdad q un poquito de ojo
#42
supergatociro
supergatociro
18/10/2015 14:38
No me fije en los calzoncillos de Bosco, acompañe a mi amita a preparar un café, y, no escuche el padrenuestro de Hipolito

Pero en lo de la vacuna no hay gazapo, la vacuna de la viruela, fue descubierta por Jassen( más o menos) a finales del siglo XVIII

En 1923, y, antes se vacunaba de la viruela, de hecho, hay una novela reciente, que narra como se lleva la vacuna de la viruela a Cuba, por medio de unos niños hospicianos, la plaquita que lo recuerda esta a la entrada del muelle coruñes, muy cerca, de donde vive "este gran gato"; por otro lado, los padres de mi amita, sus tíos, y, su abuela paterna, fueron vacunados contra la viruela, y, su abuela paterna, lo fue, en 1888

Así que por una vez, ahi no tenían error, pero con los que tienen les bastan

buen fin de semana

Hasta el lunes

miauuuu
#43
supergatociro
supergatociro
09/03/2016 11:55
Hacía tiempo, que no veía gazapos, o se me pasaban pero ayer, lo vi, dice Carmelo, “No se puede hacer nada, con las aguas porque son comunitarias”
Carmelito, será porque son privadas, porque si son comunitarias, son de la comunidad, y, entonces es Hernando, quien no puede privar a los demás vecinos de ellas, vamos el ascensor en una casa es comunitario, por eso ningún vecino puede privar a los demás de su uso

Ciro el gato
#44
Andrewyo
Andrewyo
28/06/2016 17:43
Pues si los gazapos de los guionistas son gordos los de decorados y atrezo no se quedan atrás
El otro día salió Mafias con in quinqué que fabricaba una empresa checoslovaca en los años 50s es decir 30 años después de la época en que se desarrolla la serie.
Pero eso no es nada en comparación con la manivela de la puerta lateral de la casa de comidas. Tiene una manivela imitación antigua pero con una bocallave para una cerradura con bombillo de pera y en su interior un agujero para una llave antigua. Señores de los decorados si esa cerradora se inventó hace 30 años como la vas a poner en una puerta de hace 100 comprad una manivela sin bocallave por dios que las hay
#45
steweegrifin
steweegrifin
05/12/2016 13:35
A mí me parece bastante cutre todo, pero el personaje de Emilia se lleva la palma. Creo que a veces va demasiado maquillada y bien vestida para una mujer de pueblo de aquella época. El vestido que lleva en algunas bodas es demasiado escotado para que la dejaran entrar en una iglesia en los años veinte.
#46
LauraF
LauraF
21/02/2018 23:03
Estoy de acuerdo con stewie,el estilismo de Emilia no es creíble, sobretodo para una mujer de su edad,que la actriz tiene 30 y pocos pero el personaje andará cerca de los 50 y hasta es abuela y vamos es ridículo,cuando decidieron hacer la chapuza de salto temporal ese con los mismos actores de 20 haciendo de gente de +40,al menos se esforzaron con Emilia poniéndola peinados de señora de su edad para intentar que no se notase que era joven,pero con el tiempo han ido poniéndola que va a parecer una de 20,es alucinante hasta donde son capaces de hacer mal las cosas sin necesidad en este culebrón carcajada
#47
katyg
katyg
26/02/2018 11:01
Ojo emilia e Hipólito andaran efectivamente entre los 40 y los 50. Y gracia q tiene 25??? Pq no creo q en esaepoca y con40 tuviera si primer hijo. Y como decis la ropa y los tacones de emilia siendo esa epoca y una mesonera.....
#48
Millor
Millor
17/03/2018 15:13
Otro gazapo : en una escena de ayer de Carmelo en el Ayuntamiento se vé al fondo un tablón de anuncios de madera y corcho con sus correspodientes papeles. Dudo mucho que hubiese esos tablones de anuncios en ls Ayuntamientis de esa época y mucho menos que fuesen tan modernos . Serían más rústicos. Este es igualito a uno quecompré yo en Alcampo.
#49
Chencha48
Chencha48
10/05/2018 19:24
Los hay a montones, hoy he visto por segunda vez en casa de Carmelo una olla de ACERO INOXIDABLE, en ésa época no las había, pero mucho menos en una aldea como debía ser Puente Viejo, y efectivamente tanto en vestuario como en peluquería no van nada de acuerdo con las edades ni el lugar.
Anterior 1 2 3