FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Creo que Carmelo está enamorado de Severo

1 2 Siguiente
#0
LauraF
LauraF
17/02/2015 12:36
Lo llevaba pensando un tiempo pero ahora mis sospechas aumentan viendo la de pegas que ponía para buscar un ama de llaves y la cara que puso cuando Severo contrató a Sabina,y por los avances de esta semana que al parecer va a poner pegas a todo lo que hace la chica...yo veo altas posibilidades de que esté enamorado en secreto de su amigo,por que si no no sé a qué viene esa actitud,es como si no quisiese que tuviese mucho trato con una mujer,y esta es el ama de llaves y supongo que la tratara más que a las demás criadas,y además es mona y tiene la pinta de ir a haber algo mas que algo profesional,Severo enamorado de el no está porque dijo que no conocía el amor,pero al otro le veo sin ánimo de ofender un poco afeminado y eso me hace pensar sobre una trama homosexual con estos personajes,además tanta lealtad incondicional por parte de Carmelo podría deberse a que está enamorado de su amigo.
¿alguien opina lo mismo? A ver si se anima un poco el foro.
#1
SagaPau3
SagaPau3
17/02/2015 14:44
Hola!

Sí, la verdad es que yo tambien lo había pensado. Carmelo desde un principio me ha parecido que aparte de sentir amistad y lealtad hacia Severo, al mismo tiempo era admiración con sentimientos ocultos. No digo amor, si no que de momento simplemente le "atrae" (sabe que Severo está demasiado centrado en la venganza y en la busqueda de su hermana como para preocuparse de temas del corazón). Ahora, sus reacciones en cuanto a lo de la ama de llaves, se pueden entender como simples celos que tiene uno cuando su amigo le está prestando atención o alaga a otra persona. Yo tampoco llego a entender exactamente a qué viene su actitud pero podría estar relacionado o bien con lo que acabo de decir, o por desconfianza y el querer protejer a Severo de gente, en principio desconocida, que va a permanecer tiempo a su alrededor.

Por otra parte, la apariencia y carácter de Carmelo si que es sumisa respecto a Severo, pero esto no significa nada ya que Mauricio en este aspecto es igual con su jefa. ¿Afeminado? Pues en algunos gestos sí pero ni idea de si es decisión del autor o le han dicho que actue de tal forma.

Yo comencé el año pasado a seguir la serie y no sé si a lo largo de los mil capitulos ha habido algún tipo de trama con relación homosexual. Este tema da mucho juego en series y peliculas de contexto historico del siglo XX (en todos la verdad pero considero que el veinte dió mucho que hablar), ya que estaba muy mal visto, asi que si aún no han puesto, a mi verdaderamente me gustaría ver como se desarrolla esa relación prohibida xD. Además si Francisca se enterará, tendría a los dos contra las cuerdas y conociendo las artimañas que usa la Paca... El fuego cruzado se vería muy interesante.

De todas formas yo creo que harán que parezca evidente para simplemente enganchar al telespectador y despues dejarnos (al menos a mi) con la miel en los labios jajá. Lo único que espero es que ni a Severo ni a Carmelo le emparejen con la nueva ama de llaves que ha venido de Inglaterra, porque ayer lo ví venir y no me convenció en absoluto la idea. Bueno, nada más decir que estoy de acuerdo contigo LauraF y espero que no se ciñan a: hombre-mujer/mujer-hombre. Me parece dificil que se lancen los directores y guionistas a ver si cuajan nuestras hipótesis xD.
#2
LauraF
LauraF
17/02/2015 16:19
Hola SagaPau3,me alegra de que coincidamos,también lo que se me ha ocurrido es que tal vez Carmelo no quiera que Severo se relacione con mujeres porque si éste se enamorase y se casara para formar una familia,él,por muy amigo que fuese,pues ya no pintaría nada en esa casa viviendo con un matrimonio con hijos,y ya no podría disfrutar de la fortuna y de la mansión de su amigo de la misma forma,también podrían ser simples celos sin más pero aquí no suelen hacer las cosas tan simples,siempre hay algo más y normalmente chungo,y en este caso estoy segura de que algo de eso hay,o está enamorado o no quiere perder los privilegios de los que disfruta,pero su actitud no es normal,además es demasiado perfecto,si hasta lleva la palabra Leal en el apellido!!! carcajada aquí casi todos ocultan algo importante y no creo que este señor sea menos....y lo de que haya algo entre Severo y el ama de llaves lo pensé por la musiquita que pusieron cuando ella llegó y preguntó por la finca,era música en plan "empieza una historia de amor" pero tal vez me equivoque.

Por otro lado en la serie sí que se ha tratado la homosexualidad pero de forma muy ligera,en la segunda temporada,Soledad,la hija de doña Francisca,tuvo un profesor de piano que era gay y que tenía un romance,pero jamás se vió nada de esa relación,ni besos ni nada,y el supuesto enamorado si salió fue como un extra,cuando en el pueblo se descubrió intentaron matarlos a los dos pero Soledad dijo que él era su amante y lo dejaron en paz y se marchó a Paris con el novio y no se ha vuelto a saber del personaje,y luego hubo otra que creo que era una anarquista que era lesbiana que le gustaba Quintina,la mujer de Hipólito y creo que hasta la besó pero como a ella no le gustaba pues se marchó también,esta segunda historia yo no pude verla pero por lo que he leído debió ser algo así,así que si sería algo nuevo que dos personajes importantes tuvieran una trama así,pero a ver que pasa,de lo que estoy segura es de que Carmelo no es trigo limpio,a ver si los guionistas y el tiempo nos dan la razón,nos leemos!!
#3
MiruAnonimo
MiruAnonimo
17/02/2015 16:20
Creo recordar que a lo largo de la serie ha habido dos personajes homosexuales: Luis, el profesor de piano de Soledad, y la anarquista que admiraba a Raimundo y que le gustaba Quintina.

EDITO: Veo que hemos contestado a la vez. xD
#4
LauraF
LauraF
17/02/2015 16:31
Bueno,dos respuestas siempre son mejor que una XD besos!!
#5
SagaPau3
SagaPau3
17/02/2015 23:45
Sí, cuantas más respuestas mejor jajá. Pues ya no me acordaba de lo de Quintina. Gracias por la info.

LauraF, ya me has dejado pensando de nuevo. Muy cierto que Carmelo es un personaje "perfecto" en cuanto al tipo de vida y trabajo al detalle que realiza en la finca... Ahora como sea un aprovechado-infiltrado o algo así a su jefe le da algo xD. Aunque no creo, porque hoy ya ha salido (en el avance de mañana creo) el tema de que cuando se conocieron hace tiempo y tal... Aún no se sabe el verdadero fondo que esconden los nuevos personajes. Si se diese el caso de que simplemente son tal y como se muestran, entonces si que afirmaría que Carmelo, o está enamorado o siente una profunda amistad-lealtad hacia Severo. Es muy pronto para saber de que pie cojea. En lo de que quiera evitar que se enamore y se case con una mujer también veo comprensible lo que has dicho, al fin y al cabo, cuando empiezan a llegar los hijos, un padre está más pendiente de ellos y podría dejarle de lado a Carmelo.
Ni idea jajaja, esto es muy complicado, luego pasará otra cosa distinta.

De momento habrá que seguir riéndose de las escenas de celos que tendrá Carmelo por culpa de la ama de llaves, seguro que Severo se da cuenta en seguida de lo que le ocurre con esa mujer. En principio tiene miedo de perder su autoridad dentro de la casa y por otra parte que esto afecte a la relación con Severo. Una actitud extraña para un personaje de buenas a primeras: "normal".

Esperar queda, eso sí... ¿no os parece gracioso cuando aparecen los dos uno al lado del otro? Parecen el punto y la I jejeje. Físicamente como pareja a mi los dos me gustan, que pegan me refiero (no se si queda raro así explicado). Besos!!!
#6
ain
ain
18/02/2015 14:36
No recuerdo si abrí un post para comentarlo, o donde lo hice pero hace unos días comente, que para mi que Carmelo acabará pegándosela a Severo.
#7
Dasher
Dasher
19/02/2015 00:06
Hola tambien creo que Carmelo esta enamorado de Severo, a ver que sucede, aunque tambien puede ser que se enamore de Sol y le guste Severo y sea bisexual, creo que estoy exagerando.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
20/02/2015 01:26
bueno en cambio yo ma sbien he pensado que parece que segun los avanes de la semana que viene de cultura en serie, parece que carmelo comenzara a enamorarse de sabina, aunque yo en un principio pense que severo se enamoraria de sabina, a mi si me gustaria la pareja de sabina y carmelo, aunque presiento que sabina es una enviada de la paca...http://www.culturaenserie.com/sinopsis-el-secreto-de-puente-viejo-del-23-al-27-de-febrero.html/5
#9
ain
ain
20/02/2015 08:10
En esa posibilidad no habia pensado pero la verdad conociendo a Doña Francisca no me extrañaría tampoco nada, y me alegraría que se acabe enamorando de Severo y aunque sea por una vez y sin que sirva de precedente algo le salga mal a la Paca.
#10
pepa1396
pepa1396
21/02/2015 00:32
Yo lo que creo es que con la llegada de la nueva ama de llaves, Carmelo se enamorará de Sabina ya que el descubre que ambos tuvieron una infancia parecida y eso le hará sentir compasión por ella.
#11
SagaPau3
SagaPau3
21/02/2015 23:22
De los comentarios que se van poniendo coincido con muchas cosas.
Que Carmelo acabe pegándosela a Severo era también una opción existente en mi cabeza pero con lo que dijo el viernes de que si este le salvo al otro y que casi perdió una mano... no sé, se conocen de hace tiempo y tendría que pasar algo grave para que se enfadaran. De momento no se le ve con motivos y mucho menos que la Francisca tenga algo que ver con que Carmelo este desde hace años al lado de Severo. Tampoco termino por descartar que ocurra una traición, sería interesante.
Ahora, siguiendo con lo de Francisca, pensar que haya enviado a Sabina a la finca de miel amarga me da razón a maquinar lo siguiente: la mejor forma de herir a Severo (aparte de utilizando a su hermana) es ponerle en contra a Carmelo o dejar a este fuera de juego ya que es su único amigo en Puente Viejo. ¿Como? El amor es muy traicionero, Carmelo puede caer en las redes de la ama de llaves y así confundirle.
Por otro lado, ¿no os parece extraño, según insinúan los avances,que Carmelo haya cambiado tan pronto de parecer y le empiece a gustar Sabina? Con el cabreo que tenía encima cada vez que se topaba con ella jajaja, menudo genio se gasta. Vale que pueda sentir compasión al haber pasado la misma infancia pero de ahí a que se enamore tan de pronto...

Para ir finalizando, solamente comentar de forma rápida lo de los avances de la pagina web de la serie (si alguien no quiere spoilers que no siga leyendo xD). Severo va a contratar a investigadores para que descubran quien es Bosco respecto a Francisca, su relación. Vale hasta ahí bien pero resulta que después alguien dentro de la finca miel amarga se va a ir de la lengua y hará que la investigación se vaya por la borda. Pone: "Francisca deja claro que está informada de sus investigaciones y trata de pararle los pies. Severo está molesto por la filtración; averiguará quién se ha ido de la lengua." Esto me hace pensar que no serán ni Carmelo ni Sabina, no creo que se destape tan pronto las intenciones de ambos hacia Severo.

Esto se va poniendo interesante. Yo por mi parte cruzo los dedos para que al final Severo y Carmelo se enamoren ajajaj :)
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
25/02/2015 01:29
a mi en cambio como ya he dicho carmelo me encantaria con sabina, y severo reconozco que en mas de una ocasion he pensado que me encantaria con candela pero esto sgeundo lo veo imposible sino no lo veo no lo creo... y es una pena porque en mi opinion harian muy buenisima pareja me los he imaginado besandose ya varias veces y me encantan en fin todo esto es imaginacion mia seguramente jamas tendran nada...
#13
LauraF
LauraF
26/02/2015 16:42
Esa forma tan fiera de defender a su amigo que hasta le costó perder un dedo o varios de la mano, también podrían ser indicios de que está enamorado de el XD porque vamos llegar a tanto ya....
#14
pepa1396
pepa1396
27/02/2015 12:06
Para los que no lo sepáis, Sabina es Sol, la hermana de Severo
#15
ain
ain
27/02/2015 13:27
Muchos lo sospechabamos desde el primer momento.
#16
anfrjaun
anfrjaun
27/02/2015 18:05
¿Pero Sol no era rubia?
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
27/02/2015 18:36
si sol era rubia sique es totalmente imposible que sea ella, y esta confirmado en los avances he leido que carmelo besa a a sabina 2 veces, y sinceramente que mania teneis algunos con que sol esta en todas partes todavia gente que se sigue creyendo que soledad es sol...
#18
anfrjaun
anfrjaun
27/02/2015 21:40
Yo no quiero que Sabina sea Sol. Además, digo yo que reconocería a su hermano "Severo Santacruz", que no era un bebé la niña, tendrá sus recuerdos digo yo.
#19
huracan
huracan
27/02/2015 22:21
Yo tb creo que Sabina no es Sol; cuando les separaron tendría unos 6 años y algún recuerdo si no de él directamente, si del nombre. Ahora en PV todo es posible, ya sabemos.
#20
SagaPau3
SagaPau3
27/02/2015 22:45
Si Sabina es Sol apaga y vámonos jaja de niña nos la ponen rubia y con ojos azules y de pronto se le oscurecen ambos rasgos físicos??? No lo creo.

Pues yo antes de ver este capítulo y de leer los avances de la semana que viene iba a decir que ya era imposible de que Carmelo y Severo acabasen juntos, veía más probable hasta lo de Severo con Candela xD Pero nah, al final parece que solo es para cena de negocios.

Y después quería comentar lo que pone en la web para el viernes: "Carmelo piensa en Sabina y en el beso que ella le dio, pero no lo reconoce ante su amigo. Mientras, Severo advierte cómo Sabina propicia acercamientos hacia su persona."
-¿Quiere decir lo que creo que quiere decir? ¿La ama de llaves va a jugar a dos bandos?
Además también pone que Severo va a mandar investigar a Sabina porque no entiende el comportamiento amable-excesivo que tiene Carmelo hacia ella. Ui ui ui, ¿celos? Jajaja

Tsk... Creo que me estoy obsesionando. Por cierto, ¿Quién creéis que pasa la información a Francisca?
1 2 Siguiente