FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 Siguiente
#1
lucia083
lucia083
24/05/2011 14:49
Yo también pensaba en abrir un espacio para Megan igual que Alex que tiene el suyo, ahora a recopilar información entre tod@s
#2
lucia083
lucia083
24/05/2011 14:52
Biografia y vida de Megan Montaner
Megan Montaner, nació en el año 1988, es una actriz española nacida en Huesca. La actriz Megan Montaner a los 18 años se trasladó a vivir a Madrid y al poco tiempo empezó a estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, en el curso académico 2008 - 2010.


Sus primeras apariciones en pantalla fueron en Tiempo de descuento, La Pecera de Eva de Telecinco, también partició como actirz secundaria en la TV Movie de Telecinco llamada Vuelo IL8714 que trataba sobre un accidente de avión. Más tarde fue fichada por RTVE y Amar en Tiempos Revueltos para interpretar a Gloria la hija de Adelina y Andrés Hernández Salvatierra, que regresa del internado. Más tarde Antena 3 la ficho para rodar la TV Movie llamada La Tormenta junto a Patricia Montero, Oscar Siniela, Adam Jezierski, Patricia Vico, entre otros. La Tv Movie trata sobre un grupo de adolescentes que son estudiados en distintas situaciones.

Actualmente trabaja en la serie de época de las tardes de Antena 3, El secreto de Puente Viejo, donde se mete en el papel de una joven y luchadora partera llamada Pepa Aguirre. Megan trabaja en este proyecto junto a Álex Gadea, María Bouzas, Alejandra Onieva, Jonás Beramí...

Trayectoria

Televisión:

•El secreto de Puente Viejo Como Pepa Aguirre (2011)
•La Tormenta TV Movie. Como Elia (2011)
•Amar en Tiempos Revueltos Como Gloria (2010-2011)
•Vuelo IL8714 TV Movie. Como Rocio (2010)
•La Pecera de Eva actriz de reparto (2009-2010)
•Tiempo de descuento como secundaria (2009)
Cortometrajes:

•El Trayecto (Protagonista) (2010)
#3
erikaa
erikaa
24/05/2011 14:52
bueno, yo solo queria enseñar el video pero si quieres eso... lo hacemos si
#4
mariquilla86
mariquilla86
24/05/2011 14:52
os dejo unas fotos de teleprograma.tv

------------meganmontaner------------
------------meganmontaner------------
------------meganmontaner------------
------------meganmontaner------------
------------meganmontaner------------
------------meganmontaner------------
#5
lucia083
lucia083
24/05/2011 14:57
Megan Montaner
"Me intimida verme en la tele"
La protagonista de 'El secreto de…' no se ve como partera.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/marzo/megan_montaner_me_intimida_verme_en_la_tele

Megan Montaner es un descubrimiento como actriz y como persona. Con apenas 23 años y casi sin experiencia profesional, borda el papel protagonista de El secreto de Puente Viejo. Al hablar con ella, confirmamos que es natural, sencilla y está aún muy alejada de la fama

- Siendo tan joven, ¿te agobia llevar el peso de una telenovela?

- Sinceramente, no lo pienso. Ha ido todo muy rápido y hasta me intimida verme en la televisión.

- ¿A quién llamaste nada más conocer que te habían escogido?

-A mi chico, que es director de teatro. Yo venía a Madrid en tren desde Valencia, venía de grabar un corto allí, y me puse a gritar en el vagón.

- ¿Siempre has querido ser actriz?
- No, otra cosa es que en casa estuviera viendo todo el día películas y pensando: “¡Qué bonita es esta profesión!”.

- ¿Qué opinan tus padres de que su niña sea artista?

- Al principio me decían que no iba a aguantar ni dos meses en Madrid, pero me puse a trabajar por las noches en un bar para
pagarme el piso, las clases, mis gastos… y aún no he vuelto.


- ¿Cómo defines a tu personaje?

-Para mí, Pepa es la personificación de la dignidad de la mujer. No es que sea una pionera del feminismo, pero lucha por sus derechos y se planta cuando observa desigualdades entre hombres y mujeres, entre clases altas y bajas… No se rinde.

- ¿Te identificas con ella?

- Sí, porque yo también tengo un carácter luchador

- El secreto… no es una telenovela sencilla: diaria, de época… ¿Está siendo duro para ti?

- Sí, me he olvidado de lo que es tener vida social (risas). Los fines de semana me encierro a estudiar todas las secuencias que pueda para luego solo tener que repasarlas entre semana.

- ¿Te queda tiempo de ir a Huesca, tu ciudad natal, a ver a la familia y los amigos?

-No, y lo llevo fatal. Los echo muchísimo de menos.

- ¿Qué más añoras?

- Antes me pasaba todo mi tiempo libre escalando y haciendo barranquismo; y en invierno esquiaba. Como en Huesca tenía la montaña tan cerca…


- ¿ Ahora eres más casera?

- El poco tiempo que tengo libre lo dedico a estar con mi chico, irnos a cenar, al cine o a comer por ahí. Los domingos sí que intento hacer una escapada al barrio de La Latina, a la zona de El Rastro a tomar unas tapitas.



Texto: Rocío Faraco y Fotos: Jean Pierre Ledos

Lee la entrevista completa en la revista Telenovela.
#6
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 14:57
Gracias mariquilla por las fotos y Lucía por la información
#7
lucia083
lucia083
24/05/2011 15:01
gracias mariquilla por las fotos!

y si erika le podrias cambiar el titulo si quieres y se puede ( que no no lo sé ..) y poner

Megan Montaner todo sobre ella

asi tambien tiene su espacio en este foro bravo
#8
lucia083
lucia083
24/05/2011 15:09
otra entrevista

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-megan-montaner-me-encanta-rodar-aire-libre-20110224155424.html

Actriz de 'El secreto de Puente Viejo'
Megan Montaner: "Me encanta rodar al aire libre"

MARID, 24 Feb. (Por Estefanía Blasco)

Parlanchina, vital y terrenal. Megan Montaner es la nueva protagonista de las tardes de Antena 3 en 'El secreto de Puente Viejo', la última ficción de época que la cadena ya ha comenzado a rodar.

Megan, que se dio a conocer gracias a su paso por 'Amar en tiempos revueltos', dará vida a Pepa, una partera de carácter imposible, pasional y llena de secretos que vivirá un amor imposible donde el misterio y las intrigas articulan las tramas.

La actriz, que disfruta como nadie de las tomas rodadas al aire libre, confiesa que no está preparada para la popularidad que su primer papel protagonista puede otorgarle, aunque afirma sentirse muy arropada por su compañero de reparto, el valenciano Álex Gadea.

- ¿Qué tienen en común los personajes de Tristán y Pepa?
- Yo creo que es el carácter luchador. Los dos van a por sus ideas, han tenido una vida dura.

- No coincides con 'Amar en tiempos revueltos', pero, tu personaje en la serie de la cadena pública ¿seguirá?
- Debería finalizar una trama. Pero, por el momento, no sabemos nada seguro. Yo era fija discontinua.

- ¿Cómo te afectaría hacer zapping y verte de repente en dos cadenas?
- Sería muy raro, porque yo no estoy acostumbrada a estas cosas. Verme en dos canales sería muy raro.

- Con dos personajes, además, muy diferentes.
- Son diferentes, pero son también muy clásicos. El haber estado en 'Amar' me ha dado una línea para poder afrontar el personaje de Pepa, aunque me he tenido que remontar unas cuantas décadas.

- ¿Te ves en una serie actual como 'Física o Química'?
- No puedo decir 'de este agua no beberé'. Pero, por el momento, lo que he hecho no tiene nada que ver. Aunque sí estuve en 'La tormenta', que no tiene nada que ver con 'El secreto de Puente Viejo', sino que era muy actual. Lo cierto es que este tipo de papeles me ayudan a ampliar el registro.

- ¿En qué momento te llega este personaje?
- En pleno rodaje de 'Amar en tiempos revueltos'. Hice las pruebas, coincidí con Álex Gadea en el último casting y hubo mucha química entre nosotros:


- ¿Cómo definirías tu personaje?
- Pepa llega de un largo viaje y entra a trabajar en 'La Casona' como partera. Pepa es una mujer muy independiente y con un gran carácter.

- ¿Te desgasta mucho este personaje?
- Sí, porque es un personaje potente. Tiene muchos cambios de registro, paso de momentos dramáticos y dolorosos a tener una secuencia que es todo lo contrario, llena de alegría. Esos cambios se notan muchísimo.

- Además de en los impresionantes decorados, también has rodado en exteriores. ¿Cómo te ha resultado la experiencia?
- Hacía mucho frío, pero merece la pena. Es increíble. Yo disfruto mucho en exteriores, porque necesito aire, sol, oler el campo.

- ¿Qué te provoca el set de rodaje?
- También estoy muy a gusto, pero no es lo mismo porque, quieras o no, estás todo el rato encerrada en una nave. Sales un momento a que te de el aire, pero no ves ni la luz del sol. A mí me pasan a buscar a las 6 de la mañana cuando todavía es de noche y vuelvo a mi casa de noche también.

- ¿Tuviste que sopesar entre las dos series?
- Claro, tuve que dejar 'Amar' por esta serie. Mi personaje en 'Amar' se supone que tenía que volver porque tenía una trama más larga, pero tampoco te puedo decir mucho de esto, porque no llevo este tipo de cosas.

- ¿Hubiese sido difícil compaginar las dos series?
- Es imposible y si se hubiera podido, hubiese acabado en un manicomio.

- ¿Es arriesgado dejar una serie tan afianzada como 'Amar' por una ficción totalmente nueva?
- Nunca sabes como van a salir las cosas. En esta vida hay que arriesgarse y no te puedes conformar. Puede fallar o no.

- ¿Estás preocupada por el tema de las audiencias?
- Por el momento no me preocupa.

- ¿Estás preparada para un posible fracaso?
- Claro, desde mi primera serie (Risas). Esto es como una montaña rusa, hay veces que estás arriba y hay veces que estás abajo. Tienes que tener los pies en la tierra y ser consciente de que puedes iniciar algo que luego no funcione.

- ¿Cómo es tu relación con tu partenarie, Álex Gadea?
- Es muy divertido, nos lo pasamos muy bien.

- ¿Te llevas el personaje a casa?
- Claro, hay que estudiar mucho.

- ¿Por qué crees que ha surgido esta obsesión por hacer series de época?
- Yo me pregunto lo mismo (Risas)

- ¿Crees que se está haciendo mejor televisión que cine?
- Creo que se están haciendo cosas muy buenas en televisión, se está invirtiendo mucho.

- ¿Estás preparada para la popularidad que te puede dar una serie diaria?
- No, me asusta muchísimo. No se como lo voy a manejar. En 'Amar' me han parado señoras de 50 años, porque el público es muy diferente al de, por ejemplo, 'Física o Química'; donde tiene que ser una locura salir a la calle y tener a cuatrocientos jóvenes detrás de ti.
#9
erikaa
erikaa
24/05/2011 15:20
ahora hago unos cambios
#10
mariquilla86
mariquilla86
24/05/2011 15:22
En Amar en tiempos revueltos

#11
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 15:29
Gracias mariquilla. Que cambio de verla en puente viejo a verla aquí sin ese carácter tan de Pepa
#12
Bofur
Bofur
24/05/2011 15:32
Uy, ahí se la ve mucho más niña!!
#13
erikaa
erikaa
24/05/2011 15:33
Megan es fantasticaaa!
#14
AMorenita
AMorenita
24/05/2011 16:11
Una pedazo de actriz
#15
elvii
elvii
24/05/2011 16:46
Si sólo tiene un año más que yo...yo pensaba que era más mayor, igual por el papel que tiene en la serie, no sé jeje
#16
dialr
dialr
24/05/2011 18:52
Gracias por abrir este hilo y por colgar esos videos y entrevistas.

Megan también se merece que se le preste más atención, y también en Antena 3, no sólo a los chicos galanes como Alex y Carles, que me alegro también por ellos, pero parece que las actrices no tienen tanto tirón como ellos y eso no me parece justo.

Es muy buena actriz y lo está haciendo muy bien. Espero que se la reconozca su mérito.
#17
lucia083
lucia083
24/05/2011 21:10
Gracias Erika los cambios te han quedado estupendos bravo y parece que la gente se ha animado a escribir, asi que no decaiga fiesta

( queria quitar la biografia que he puesto yo, para que no saliera repetida despues de haberla cogido tu para el primer mensaje de presentación, pero no se por qué no me deja editar el mensaje normalmente si pero ahora solo me dá la opción de aviso al moderador ..triste )
#18
lucia083
lucia083
24/05/2011 21:51
más fotos que he encontrado

------------meganmontaner------------

------------meganmontaner------------

------------meganmontaner------------
#19
lau1990
lau1990
24/05/2011 21:54
Pues en estas últimas fotos, la verdad que favorecida no sale...y esta niña es una monada. A parte de una gran actriz.
#20
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 21:55
Gracias Lucía
1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 Siguiente