FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 168 169 170 171 Siguiente
#2961
thirdwatch
thirdwatch
05/11/2013 20:14
#2962
thirdwatch
thirdwatch
05/11/2013 23:39
#2963
pelocha87
pelocha87
06/11/2013 00:33
esta descripción me recuerda un poco a la serie "sin teta no hay paraíso" q si no recuerdo mal ella se enamoro del duque pero cuando mataron a su hermano y se entero q el podía tener algo q ver, pues por despecho se fue con otro, el duque era mafioso pero tenia buen fondo, pues creo q esto va a ser un estilo pero con diferente contexto.
que el, en vez de ser traficante de droga lo es de niño, y q ella en vez de ser una niña inocente será una mujer fría y calculadora, pero q el en realidad tiene buen fondo y es el, el q va a provocar que ella pueda ser vulnerable, y ella por sus ansias de venganza y el por estar metido en la mafia va ha ser el tira y afloja para mantener a la pareja principal separado.

jajajja por darle vuelta que no quede,

haber al final con que nos sorprenden.
#2964
Carlostheoracle
Carlostheoracle
06/11/2013 11:35
Pelocha, tendrías que hacerte guionista jajaja.

Lo de Eloy me ha sorprendido, sí que pinta bien la serie, sí.

Por cierto, cual se estrenará antes, Por un puñado de besos o Dioses y perros? Imagino que la primera, aunque vete a saber...
#2965
pelocha87
pelocha87
06/11/2013 11:43
jajaj, es q el aburrimiento ayuda mucho para darle vueltas de q puede ir la serie,

yo tengo claro que iré a ver los dos pelis, pero en realidad la q estoy deseando de ver es la de dioses y perros
#2966
thirdwatch
thirdwatch
06/11/2013 12:07

Teleprograma.tv

El carrerón de Megan Montaner teleprograma.fotogramas.es/tele-corazon/2…

#2967
thirdwatch
thirdwatch
06/11/2013 12:24
Carlos yo creo que se estrenará antes Por un puñado de besos, la de dioses y perros creo que la van a ir moviendo antes por festivales antes de estrenarla de forma oficial
#2968
thirdwatch
thirdwatch
06/11/2013 15:41

Academia
Sinopsis
Pasca, cercano a los 40, hace años que dejó el boxeo y ahora trabaja de sparring, soportando los golpes de jóvenes aspirantes que sueñan con hacer carrera. Se ocupa de su hermano Toni en una relación de falsa dependencia. Fonsi, su mejor amigo, es un ex boxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. Al igual que con Toni, con Fonsi mantiene una relación casi fraternal, pero a la vez, es el espejo en donde no le gustaría mirarse. Anclado en su vida y aferrado a la crisis y la falta de esperanza, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción de una joven profesora que llega al barrio. Los problemas con Toni y, sobre todo, con Fonsi, le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su existencia para siempre.
"Retrato de una sociedad estancada por la crisis en la que el optimismo y la esperanza pueden llegar en el momento más inesperado" es el tema que abarca la quinta historia que dirige David Marqués (En fuera de juego, Desechos...) y primera del realizador Rafa Montesinos. El productor del filme, Kiko Martínez, explica que la película nace "con un carácter independiente, pegada a una realidad social propia del tiempo que atravesamos, con una crisis social y económica importante, pero tratando la historia con unas ciertas dosis de humor y optimismo". Sobre el argumento dice que "bebe de referentes como Los lunes al sol o del cine de Edward Burns y del británico Ken Loach. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura. Televisión Valenciana y el Instituto Valenciano del Audiovisual, y estamos negociando la incorporación de una cadena de ámbito nacional". En cuanto a la distribución comenta que "la idea es estrenarla en primavera de 2014" y actualmente están en negociación con varias compañías". La propuesta de casting es lo suficientemente ambiciosa como para combinar el recorrido por festivales con una buena respuesta de taquilla en salas comerciales", finaliza el productor.



"Cuando me ofrecieron Dioses y perros, me encontré con un género al que no me había acercado hasta ahora, pero decidí que fuese ese género el que se acercara a mi manera de ver el cine. Trasladé esa historia a un mundo y unos personajes entre los que manejo con comodidad, una vuelta a mis orígenes, a un cine hecho con el corazón y el estómago antes que con la cabeza. Un tipo de filme que es el que a mí me encanta como público, algo que me considero antes que director o guionista. Así que estamos ante la película que mi yo cineasta ha realizado para mi yo espectador." David marqués, codirector y guionista.

#2969
thirdwatch
thirdwatch
06/11/2013 15:42

Academia
Ficha técnica
Guión
David Marqués y Rafael Cano
Dirección artística
Salva López
Dirección de producción
Jose Luis Jiménez
Producción ejecutiva
Miguel E. González y Rafael Cano
Dirección de fotografía
Eva Díaz
Montaje
Jota Aronak
Sonido
Jorge Marín
Música
Arantxa Zunzunegui y Mario Moffa
Maquillaje y peluquería
Marta Arce
Dirección de vestuario
Ana Bernal
Efectos especiales
Molina FX
Localizaciones
Valencia y Madrid
Foto fija
Pipo Fernández
Semanas de rodaje
4
Presupuesto previsto
1.674.000 euros
Duración prevista
90
Idioma/s de rodaje
Castellano


Ficha artística
Intérpretes
Hugo Silva, Megan Montaner, Juan Codina, Elio González, Enrique Arce, Lucía Álvarez, Miriam Benoit, Albert Forner, Ricard Sales, José Luis Jiménez y Víctor Palmero


Información
Productores
Kiko Martínez
Productoras
Nadie es perfecto
Prensa
DyP Comunicación. Nadie es perfecto
Teléfono: 963622852
E-mail: [email protected]


Fuente
#2970
thirdwatch
thirdwatch
06/11/2013 18:03
ABC

ABC
Con las incorporaciones de Lydia Bosch y Daniel Grao parece casi cerrado el reparto de la serie «Robada», que Diagonal TV empezará a grabar a final de año y cuyo destino será el horario estelar de Antena 3, según confirmaron a ABC fuentes de la cadena. La nueva ficción de la productora, que ahora mismo tiene en antena «Isabel» en Televisión Española, se grabará en su mayor parte en localizaciones de Madrid y las islas Canarias. Además de Bosch y Grao, el reparto está formado por Megan Montaner, Elvira Mínguez, Eloy Azorín, Verónica Sánchez, Cristina de Inza, Miguel Ángel Muñoz y Antonio Hortelano, dentro de un extenso equipo artístico.

Lydia Bosch había aparecido en papeles pequeños en algunas series recientes de éxito, como «Gran Hotel», «Los misterios de Laura» y «Águila roja», pero «Robada» supondrá su vuelta a la televisión con un personaje fijo. Este mismo año, además, estará presente en los cines con «Hermandad», película escrita y dirigida por Julio Martí, debutante en el largometraje, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de noviembre.

«Dime que me quieres», «Motivos personales» y «Los Serrano» son algunos de sus trabajos más destacados de los últimos tiempos, además de la película de José Luis Garci «You’re the one». Sin embargo, el público la recordará siempre por sus nueve temporadas en «Médico de familia» al lado de Emilio Aragón,

La nueva serie sigue la moda de las producciones sobre niños desaparecidos. La productora BocaBoca fue la primera en explotar la idea con la miniserie «Historias robadas», que al igual que «Robada» emitió Antena 3, con Rodolfo Sancho en el doble papel principal.

Le siguió «Niños robados», otro dramático relato sobre el tráfico de niños, de MOD Producciones y Telecinco, con Adriana Ugarte, Blanca Portillo y Emilio Gutiérrez Caba en los principales papeles.

En «Robada», escrita por el guionista y dramaturgo Sergi Belbel, narrará la historia de María Fuentes (Megan Montaner), una joven abogada madrileña de clase alta que descubre que no es hija biológica de sus padres, según adelantó Vertele. La joven decidirá empezar a buscar sus orígenes y lo que descubrirá es una red de extorsión, robo y tráfico de bebés. Aunque María quiere denunciar los hechos, los responsables de la trama intentarán impedírselo. El guión se desmarca aquí de los precedentes para contar la venganza de la protagonista, transformada por completo.

De momento, se sabe que Verónica Sánchez encarnará a su rival y que Miguel Ángel Muñoz dará vida a un hombre adinerado que le hará la vida imposible.


fuente
#2972
thirdwatch
thirdwatch
06/11/2013 23:55
Esmeralda Moya Victor Ros
------------meganmontaner------------
#2973
thirdwatch
thirdwatch
07/11/2013 10:06
#2974
thirdwatch
thirdwatch
07/11/2013 17:59
#2975
thirdwatch
thirdwatch
08/11/2013 14:52
#2976
thirdwatch
thirdwatch
08/11/2013 16:45
Gracias a Mamen
------------meganmontaner------------
#2977
thirdwatch
thirdwatch
09/11/2013 10:14
------------meganmontaner------------
#2978
thirdwatch
thirdwatch
09/11/2013 19:48
Y dejo otra más
------------meganmontaner------------
#2979
thirdwatch
thirdwatch
10/11/2013 19:18
Nueva entrevista
Face de Il segreto
------------meganmontaner------------
#2980
quicamegan
quicamegan
13/11/2013 15:14
FKDGJRUTUMVJUKGFSJ!! Nos acaban de destripar el argumento de la serie Robada!! Eso no vale FORMULA TV!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 168 169 170 171 Siguiente