FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cuestión sobre Severo Santacruz

#0
Doralice
Doralice
05/11/2016 14:24
Hola. Tengo curiosidad por saber lo que pensáis a propósito de la vida amorosa de Severo.
Él siempre ha dicho que non ha dado muchas oportunidades al amor. Una vez, hablando con Bosco, Severo recordó que sus experiencias amorosas han sido bastante frivolas y que él nunca ha amado a nadie.
Así, yo me preguntaba si él habia habido alguna relación amorosa o si Candela es de verdar su primera mujer.
¿qué pensais?
#1
helene
helene
07/11/2016 01:37
yo creo que habrá tenido sus escarceos con otras mujeres pero que Candela es su gran amor, la primera vez que ama de verdad, me encanta que este juntos pero me da pena que Candela haya olvidado a Tristan tan pronto, la verdad, ¿Qué habrá sido de la alianza de bodas de tristan, que ella siempre llevaba colgada al cuello?
#2
Doralice
Doralice
07/11/2016 14:44
Bueno, gracias por tu opinión, pero yo recuerdo que una vez Carmelo le cuentó a Candela que Severo, a diferencia de él y de Arsenio Peralta, no daba espacio a las mujeres, y Severo mismo, hablando de l'amistad entre Carmelo y Arsenio recordaba que los dos, cuando dirigían la taberna juntos, llevaron una vida de vicio (juego y mujeres) y hablaba de ello con desdán.
Además ya que veo a Severo como un hombre serio y respetueso, descartaría que él fuera en busca de indiscreciones con mujeres que no amaba de verdad, excepto, probablemente algunas mujeres "faciles".
Además, no podemos olvidar que en esos días la mayoría de los hombres tenía algunas relaciones ocasionales con las prostitutas, así que es probable que Severo también hizo ese tipo de cosas, pero yo creo, no fueron cosas habituales por él.
Por cierto, con las mujeres respetables él habrá tenido alguno coqueteo sin compromiso, pero nada más, yo creo.

A propósito de Candela, yo no pienso que ella haya olvidado a Tristán: sufrió muchisimo, y en Severo encontró el cariño, la pasión y la protección que necesitaba. Es un amor diferente y esta vez ella es la primera en el corazón de un hombre: ella amaba muchisimo a Tristán pero sabía que para él, Pepa siempre hubiera sido la primera.
#3
sonsipuente
sonsipuente
08/11/2016 23:37
Candela nunca ha olvidado a Tristán, solo hay que ver lo que la costó decidirse con Severo, porque aún tenía a Tristán en su corazón, que Severo tuvo que recurrir a Melisa para ayudarla a decidirse, y aún así, ella sigue recordando a Tristán, especialmente con todo lo sucedido con las amenazas del Puño de Dios y la muerte de Mencía, que le recuerdan a la propia muerte de Tristán.

Pues a mi mirad que me gusta la pareja formada por Severo y Candela, pero para dar vida a esta pareja, no me importaria que apareciera una antigua amante de Severo a animar la trama de esta pareja,
#4
helene
helene
09/12/2016 01:16
yo creo recordar que Candela al principio si rechazaba a Severo por Tristán , porque era su amor y no había nada mas para ella pero después ella ya estaba enamorada de Severo y le rechazaba por miedo a que le pasase lo mismo que a Tristán, no por amor a Tristán, no se si me explico, yo creo que dejo de amarle cuando se quito la alianza que tristán del cuello, pero me encanta esta pareja, aunque por desgracia parece que ella esta deshauciada, se va a morir y solo pueden salvar a su criatura
#5
sonsipuente
sonsipuente
10/12/2016 17:57
Candela no va a morir. Eso casi seguro. Lo unico que la actriz esta embarazada en la vida real, y se han buscado la excusa del coma y el ingreso en el sanatorio hasta que la actriz vuelva de su baja maternal. Sera ahi cuando Candela se despierte.
#6
helene
helene
18/12/2016 01:48
ojala, pero es curioso que estando de baja salga en casi todos los capítulos en coma en el hospital, como se las arreglaran si la actriz no esta grabando
#7
ain
ain
18/12/2016 14:29
Las habrá grabado todas seguidas.
#8
helene
helene
26/12/2016 01:02
ya pero son casi todos los capítulos madre mia
#9
ain
ain
26/12/2016 11:24
Son escenas cortas o relativamente cortas, si Chico no se equivoca en principio no creo que se tarde mucho en grabarlas, con esto quiero decir que serán casi todas imagino a toma única.
#10
helene
helene
15/04/2017 00:54
no creo que Severo perdiese su virginidad con Candela, habrá tenido otras mujeres pero su gran amor es Candela