FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

nuevos personajes que se suman a 'El secreto de Puente Viejo'

#0
paige15
paige15
31/05/2017 19:34
Lo que está por venir en 'El secreto de Puente Viejo'


A su llegada a Puente Viejo, los hermanos Saúl (Rubén Bernal) y Prudencio Ortega (José Milán) se convertirán en protegidos de Francisca Montenegro (María Bouzas) y se trasladarán a la Casona. En el pueblo son recibidos como héroes ya que los han librado, tanto a ellos como a la Montenegro, de una muerte segura. Sin embargo, pronto se verán envueltos en un complicado triángulo amoroso, al prendarse de la misma mujer: Julieta Uriarte (Claudia Galán). La joven de carácter fuerte, que recalará en el pueblo junto a su abuela Consuelo (Trinidad Iglesias) y su hija Ana, se convertirá en enemiga de la Montenegro, lo que complicará, aún más, su relación con los hermanos Ortega.


Por su parte, en los Manantiales, la aparición de Lucía (Chanel Terrero) ha traído semanas de angustia, dolor y decepción, además de un daño irreparable. Sin embargo, el empresario Aquilino Benegas (Raúl Tortosa) se cruzará en el camino de Hernando (Ángel de Miguel), y planteará el inicio de una colaboración empresarial que podría ayudar a reflotar el negocio.

Lo que no imagina Hernando es que el interés de Aquilino no se centrará únicamente en su empresa, ya que quedará impresionado por su hija, Beatriz (Giulia Charm).

Para Mauricio y Fe, su relación continúa complicándose. En su intento por separarlos definitivamente, Francisca encontrará a Mauricio una esposa, una pariente lejana suya. Así, Mauricio se casará por poderes con la prima lejana de Francisca, que llegará a Puente Viejo como la flamante señora de Godoy, Nazaria (Cayetana Cabezas).


‘El Secreto de Puente Viejo’, en más de 50 países


Producida por Boomerang TV, la serie de Antena 3 no solo es un indiscutible éxito en España. La ficción se cuela entre las series españolas más vendidas fuera de nuestras fronteras; algo totalmente inaudito tratándose de una serie diaria.

‘El Secreto de Puente Viejo’ ya ha viajado por más de 50 países de todos los continentes. Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bulgaria, Etiopía, Kenia, Polonia, Latinoamérica, Serbia, Guinea Ecuatorial…

En un nuevo hito, ‘El Secreto de Puente Viejo’ se convirtió el pasado 1 de enero en la primera ficción diaria española que llega al sudeste asiático y la primera serie española que se ve en Vietnam.


Alabada por la crítica y motor de la industria


Por su calidad y éxito, esta serie de Atresmedia se ha visto reconocida recientemente por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, otorgándole el Premio Iris del Jurado.

El comité de profesionales encargado de la deliberación de este galardón ha premiado a la serie por “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.


Nazaria es una mujer madura de gran atractivo que llega a Puente Viejo de la mano de su prima Francisca, quien ha orquestado su matrimonio por poderes con Mauricio para impedir la relación entre el capataz y Fe.
Cayetana Cabezas es Nazaria
#1
ain
ain
31/05/2017 23:01
En principio pintan bien.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
04/02/2018 01:09
nuevas incorporaciones a puente viejo: https://www.formulatv.com/noticias/76215/el-secreto-de-puente-viejo-desvela-dos-nuevos-fichajes-abren-nuevas-tramas/
#3
helene
helene
18/05/2018 22:11
promete este triangulo amoroso, anuncian la marcha de personajes también, yo apuesto a que se marchan Alfonso y Emilia
#4
helene
helene
18/05/2018 22:11
la vuelta de Fernando promete traer cosas interesantes, seguramente ha descubierto donde están Martin y Maria y amenaza con hacerles daño y por eso la doña lo acoge en su casa