FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La burbuja inmobiliaria de Puente Viejo

#0
katyg
katyg
05/09/2017 21:23
Cuando empezó esta serie la única mega casa que había era la casona, el cabo de varias temporadas apareció el jaral, a partir de aki recordemos que el geologo aquel novio de aurora que descubrió las aguas milagrosas viva en una chabola donde luego apareció los manantiales con un casoplon y el pabellón donde se pone la tienda, pasamos al pabellón de caza donde se veía la "joyita de beatriz con el que les ha arruinado (perdón pero los nombres no son lo mio", nos encontramos que julieta descubre unas chabolas medio derruidas y en dos capítulos tiene una super casa hasta con sofa igual que el de la paca que no se nos olvide es la mas rica.... vamos que a mi me digan donde esta ese pueblo que aun descubro un palacete para mi
#1
Millor
Millor
11/09/2017 16:44
Ja,ja, tienes razón. Yo también he flipado con el mobiliario que se ha sacado de la manga Julieta. Y eso que se supone que Mauricio y sus matones habían destrozado la casa.
Se te ha olvidado el chalecito que Severo le ha comprado a Candela. Vale, que está a las afueras del pueblo pero muy lejos no debe estar que fueron andando. Otra casaza salida de la nada.
Es verdad, tenemos que darnos una vuelta por Puente Viejo,a poco que busquemos seguro que encontramos una casita bien apañada con su jardín y muebles incluidos.
#2
amadorseries
amadorseries
23/09/2017 16:44
Te olvidas de mencionar la Quinta