FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Confirmado Maria y Martin vuelven a puente viejo

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
28/08/2018 14:36
confirmadomariaymartinvuelvenapuenteviejo
confirmadomariaymartinvuelvenapuenteviejo
confirmado maria y martin vuelven a puente viejo

Abro este post para que se comente aquí la vuelta de Maria y Martin, yo hace ya mas de un año que deje de seguirla, y no voy a volver a seguirla ni si quiera por ellos, mas bien sera informarme sobre en que capítulos salen descargar esos capítulos y subir las escenas donde salgan a mi pagina de Maria y Martin.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
28/08/2018 14:39
Yo ya he leído la trama de su vuelta y me parece una basura de trama que incendien la casa de Maria y Martin en cuba y que sus hijos mueran durante el incendio, solo una cosa salvaría esta trama que Fernando tuviera a los hijos de Maria y Martin secuestrados, de nuevo esta serie cuando crees que no puede ni decepcionarte ni sorprenderte mas, una y otra vez consigue decepcionar y sorprender para mal, esta serie va de mal en peor.
#2
ain
ain
29/08/2018 10:06
Para bien o para mal, yo también creo que Fernando está en el ajo.
#3
helene
helene
08/09/2018 00:43
yo espero que no sea verdad lo que he leído en los avances para la semana que viene
#4
LauraF
LauraF
08/09/2018 23:39
Pues ya que los vuelven a traer podrían aprovechar y decirnos de una maldita vez que pasó con Pepa,ahora que uno de sus hijos vuelve a estar en la serie,saber quien se la llevó arrastras en aquel capítulo de 2014,aunque digan que ha muerto o lo que sea pero que cierren eso de una vez,fué una falta de respeto a los seguidores de esa época dejarlo todo así.
#5
helene
helene
09/09/2018 11:24
es verdad
#6
alexpotterweb
alexpotterweb
09/09/2018 18:11
YO HE VIsto solo viDEOS SUeltos y pienSO QUe está claro con EL salto temporal y que nO HUBiera otra actriz enCARNanDO A PEPA, ASÍ quE EN vez de dar explicacionES DEBeríAN emitir en A3SERIES HASTA LA Boda DE PEPA Y TRIstán EN hd.
#7
LauraF
LauraF
12/09/2018 02:01
Nunca quedó claro al 100x100 porque su cuerpo desapareció y años después se supo que instantes después aún no había muerto cuando Tristán se fue con Aurora y ni siquiera había terminado de dar a luz y tuvo a Bosco,después alguien a quien no se le vió la cara se la llevó tras cerrar los ojos¿Quién dice que quizás no seguía viva otra vez? Lo dejaron todo a la inmaginación del espectador y pienso que fué un detalle muy feo porque gracias a esa historia que dió origen a la serie y a los seguidores que le dieron su apoyo se dió pié a que la autora haya tenido éxito y se haya tirado años beneficiandose para que 6 años después siga sin dignarse a aclarar que pasó ahí.
#8
helene
helene
12/09/2018 23:23
yo creo que a Pepa le dieron un final abierto porque no querían que Megan se fuera de la serie pero la actriz si quería irse y por eso lo hicieron, con la esperanza de convencerla de volver algún dia
#9
alexpotterweb
alexpotterweb
13/09/2018 01:28
Laura F, yo he visto ese flashback en youtube y a Pepa se la encuentra una joven que se lleva a Bosco sin socorrerla, así que entre el doble parto, la sangre que hay y que la arrastan, pues está claro que no duró mucho, si eso unas horas y bye partera.
#10
LauraF
LauraF
13/09/2018 03:31
Efectivamente,la niña esa se llevó al bebé y después otra persona que no se sabe quien porque no se le ve el rostro se lleva a Pepa,que lo lógico es que muriera no te lo niego,pero también se pensó eso la primera vez que tuvo a Aurora y luego mira todo el rollo que se montaron,en esta serie te pueden salir con cualquier cosa y a mí personalmente no me gustan los finales abiertos y en este caso fue así,cada uno puede pensar lo que crea pero si el autor no te lo dice claramente pues son todo conjeturas,no se si algún día se animarán a contar que fué de ella,donde se la enterró si es que murió (que casi sería lo mejor porque se llevaría un soponcio al ver que se le ha muerto el marido,un hijo,los nietos....)etc.