FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Los últimos días de Pepa

#0
Hela2017
Hela2017
23/11/2018 01:11
"Eso es muy bueno Pepa, solo mira profundamente el colgante"

Pepa se quedó allí, incapaz de apartar su mirada de ese brillante y hermoso colgante que Enzo quería mostrarle con ese entusiasmo. Ciertamente era un hermoso colgante. Era un diamante. Ella estaba tan segura de eso. Un hermoso, único diamante cortado. A la luz del sol, su reflejo era un espectáculo irresistible. A medida que se movía de izquierda a derecha, su brillo capturó toda la atención de Pepa. Todos esos colores, tan vívidos, tan maravillosos, hacen que Pepa se sienta ...

"Relajado, Pepa. Te estás volviendo más y más relajado. Mira profundamente el colgante. No pienses, no te muevas, Pepa, solo mira el colgante y relájate ... solo mira, y relájate ... mira ... y relájate ... "

Incluso si ella quisiera, no podía dejar de mirar la gema giratoria. Fue tan maravilloso, tan apasionante. Algo le estaba sucediendo, ella era consciente de eso, pero ni siquiera podía empezar a pensar qué era, y mucho menos pensar si era malo o no. Se quedó allí, en medio del bosque, sola con Enzo, mirando esa hermosa joya. Se sentía tan relajada ... y tan cautivada ... y tan ... y tan ...

"Hipnotizada. Te estás volviendo más y más hipnotizada, Pepa. Tan profundamente, profundamente hipnotizado. Tu mente ahora es un libro abierto para mí, y tu voluntad se ha ido. Eres muy, muy obediente, muy, muy profundamente hipnotizada... "

Ella lo era de hecho. Su cuerpo atlético, vestido con una camisa blanca y una larga falda verde, parecía una marioneta en derrota, su cara bonita era una máscara de éxtasis puro y relajado, mientras sus ojos color esmeralda miraban, soñando, al colgante que controlaba Enzo nuevamente, una y otra vez. Estaba profundamente, profundamente hipnotizada, y tan profunda, profundamente ...

"En mi control. Estás en mi control Pepa. Tu fuerza de voluntad se está desvaneciendo con cada golpe de esta hermosa joya. Míralo, Pepa. Mira la hermosa luz de esta hermosa joya. Escucha el sonido de mi voz, mi voz calmante y fascinante. Siente cómo tu delicioso cuerpo se acerca cada vez más y más relajante, sometiéndome totalmente a mi voluntad ... "

Pepa se quedó allí, incapaz de hacer o pensar nada. Su mirada estaba congelada en el colgante, al igual que su mente. La única parte de su cuerpo sexy y casi desnudo que se movía era su largo cabello castaño, mientras el viento soplaba en ese bosque donde solo ella y su hipnótico captor eran las únicas almas en este momento.

“Ahora, Pepa, tus ojos están muy, muy cansados. Mire profundamente el péndulo, y sienta que sus párpados se vuelven más pesados ??... Y más pesados ??... siéntanlos, Pepa, luchan por mantener sus ojos abiertos, para mantener sus párpados cansados ??y pesados ??abiertos ... y mientras lucha por mantener lo abierto, los sentirás cada vez más pesados ??... Y te sentirás muy adormecido ... y al cerrar los ojos, por cada poco que los cierres, sentirás que tu fuerza de voluntad va y viene. ... Y cuando tus ojos cansados ??finalmente se cierren, toda tu fuerza de voluntad desaparecerá ... "

Lentamente, los ojos de Pepa comenzaron a cerrarse. ¿Hubo una última y desesperada lucha por mantener su voluntad, para escapar del control hipnótico, alguna última lucha final por su libertad? Si lo fuera, ella fracasó miserablemente. Oye los párpados cerrados constantemente, incapaces de resistir el poder de la luz, que la controlaba más y más ...

"Así es, Pepa, cierra los ojos. Incluso cuando está cerrado, puedes ver una imagen en tu mente, Pepa. La luz brillante y controladora de mi colgante está en tu cabeza, Pepa, y cada vez que duermas, cada vez que cierras los ojos, verás la luz, seduciéndote, relajándote, controlando ... ”

Pepa estaba indefensa. Era una muñeca de carne y hueso, cuyos hilos eran las luces de la misteriosa piedra que a partir de ahora gobernaba su vida. Enzo, comenzó a avanzar hacia ella, lentamente y sonriendo, como un depredador con una presa perfecta. Después de todo, eso era lo que resumía la situación: era un depredador. Y ella era su presa despistada.

“Ahora, escucha y obedece mi voz, Pepa, y mira profundamente a la luz en el ojo de tu mente. Ven a mí Pepa, ven senualmente, despacio, a mí. Eres indefenso, obedeces tan impotente a mis órdenes, Pepa, tan obedientemente impotente ... "

Ella era así. Ella comenzó a caminar hacia él, como él le ordenó. Si ella era consciente de lo que estaba sucediendo, no era realmente una diferencia: simplemente no podía pensar en nada en absoluto. Ella solo podía reaccionar a lo que fuera la voz que mostraba esa luz mística a él.

"Ven a mí, hermoso plato. ¡Sólo quiero comerte! ". Con eso, Eno comenzó a explorarla. Primero sus poderosos y redondeados senos, la acarició lentamente, luego la abrazó y le susurró al oído:" Bésame ". Ella lo hizo apasionadamente. como si él fuera un amor perdido hace mucho tiempo. Lo besó salvajemente, mientras sus manos exploraban su cintura, su trasero, sus piernas, su todo. Olía a perfume, su beso era una delicadeza y su estado inocente e hipnotizada la hizo aún más atractiva. Sin detenerse a besarla, la quitó de su blusa y la llevó a un claro del bosque.

“¡Escucha bien Pepa! Te tomaré en cuerpo y alma ahora, y con eso te controlaré completamente, Pepa. Mis deseos se convertirán en tus deseos, mi palabra será tu verdad y nunca podrás despertarte completamente de este profundo trance hipnótico. Respóndeme Pepa: ¿quieres esto?

No hubo cambio en la expresión de Pepa. Solo se tendió pasivamente en el campo, reuniendo los últimos remanentes de su ahora inexistente fuerza para gemir una sola palabra. "Nooooo ....."

"Entonces, no lo quieres. Pero, ¿puedes hacer algo contra eso?

"No"

Luego la tomó, apasionadamente, disfrutando cada centímetro del suculento cuerpo de esta hermosa y sexy chica que nunca había conocido antes. Él probó su cuello, se mordió las orejas, le lamió los pechos, disfrutó de su espalda y jugó con su sexo. Gallina, la llevó a la cima, saboreando cada minuto. Respiró pesadamente, sin gritar ni decir nada. Su maestro no le ordenó que dijera nada, así que ella no ...

"Escucha... Pepa ... eres mía ...

"Soy...tuya"
#1
Hela2017
Hela2017
23/11/2018 01:11
.....
Pepa y Enzo estaban sentados solos en la playa, mirando el bosque Ahora estaban sentados encima de una piedra

"Entonces hablame de ti. ¿Vives aquí cerca?

"En el pueblo."

"Entonces, ¿cómo es que te encontré aquí, sola?"

“A veces paseo por el bosque, Me gusta sentir la naturaleza"

No fue un sarcasmo, era la verdad. Pepa fue incapaz de decirle a Enzo nada más que la verdad por lo que ella sabía ...

“Entonces, ¿conoces a alguien con poder? ¿Alguien capaz de movilizar a la mitad del país con la esperanza de encontrarte?

"No"

"Entonces, creo que es hora de dormir otra vez. Ven aquí, Pepa, mira el colgante. Mira profundo, profundo al colgante. Mira la luz, Pepa, y relájate, más y más ... "

Parecía imposible que Pepa estuviera más hipnotizada de lo que ya estaba, pero esa piedra mágica era más poderosa de lo que incluso Enzo sospechaba. En ese momento, él había programado a Pepa con todo lo que quería, pero le gustaba la prisa que sentía cuando hipnotizaba a alguien con su piedra.

"Ahora Pepa, evoca mentalmente todo aquello por lo que sientes algo. Todo lo que amas, todo lo que odias, todo lo que sientes ... Ahora está perdido. En su lugar, permanece una sensación de profunda de relajación y sumisión. No amas, ni odias, ni temes nada, excepto lo que aprendes de ahora en adelante y lo que te diga. No estás aquí de paseo, estás aquí porque te fuiste de casa, porque no amaste nada allí. Huyes porque me amas. Realmente me amas, más allá de cualquier cosa. Harás todo por mi bien, incluso si eso significa perderme. Mi placer es el único significado de tu vida ahora. ¿Queda claro? "

"Sí"

“Entonces reconstruye tu personalidad. Cuando aplaudo mis manos, contarás hasta cinco, y estarás completamente alerta a tu entorno, capaz de actuar como si estuvieras bajo tu control. Pero no te despertarás. Nunca te despertarás completamente. ¿Y, Pepa?

"¿Sí?"

"Hasta que te diga lo contrario, no usarás nada excepto la ropa que llevas".

Enzo era un aventurero. Siempre estuvo en la carretera, no solo en España, sino en todo el continente. En ningún otro lugar había encontrado a alguien como Pepa y ahora que la tenía, no la dejaría escapar.