FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea


FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX



Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78




cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25



alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011




http://www.youtube.com/user/salpla71


Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
#1
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:56
informacion buscada por taliari la formacion,filmografia de alex,ay perdona si no pongo bien tu nik

AlEX GADEA Premios Berlanga 2010 ACTOR REVELACION



es mi canal
#2
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/03/2011 01:52
Álex Gadea
"Me ilusiono con facilidad"
Descubre al atractivo galán de 'El secreto de Puento Viejo'.

Con vaqueros y camisa de cuadros, Álex Gadea resulta casi tan elegante como Tristán Montenegro.
A sus 27 años, este valenciano nos habla de su experiencia en la serie y de su personaje, un galán a principios del siglo XX.
El joven soldado de El secreto de Puente Viejo que ha enamorado a un millón y medio de espectadores en Antena 3.
Y ni el mismo esperaba el secreto de la novela. Descubre lo que piensa este guapo valenciano
Antes de El Secreto…, Álex triunfó durante año y medio con su personaje de L'Alquería Blanca, de la televisión Valenciana.
Enhorabuena por el éxito, ¿contento con las audiencias?
Es que pienso que ese no es mi problema y no me quiero meter. Lo que me preocupa es defender a Tristán, amarlo y hacerlo creíble. Esa es mi misión
¿Te reconocen ya por la calle como Tristán Montenegro?
Algunos vecinos y la gente en los comercios me preguntan si soy el de Puente Viejo. De todas maneras, ya había vivido la sensación de ser reconocido cuando hice en Canal 9 ‘L’Alquería Blanca’.
¿Recuerdas cuándo decidiste que querías ser actor?
Es curioso, porque de pequeño odiaba llamar la atención y soy una persona bastante tímida. Creo que encontré una salida a esa timidez en el teatro del instituto.

¿Qué tal con tu compañera, Megan Montaner:
Hay una relación muy sana entre nosotros. He tenido suerte, pues Megan me lo pone muy fácil. Es estupenda”.
Sé que no es fácil hacerlo, pero ¿cómo se define Álex Gadea?
Como un tipo normal al que le gustan las cosas naturales. Me considero una persona vitalista, que lucha por lo que quiere y que se ilusiona con cualquier detalle.
¿No te agobia pasar tantas horas encerrado en un plató?
En ‘El secreto de Puente Viejo’ hay decorados y exteriores maravillosos. Sin embargo, me siento más arropado en la intimidad del plató que a las ocho de la mañana en pleno campo (risas). De todas formas, mis compañeros me hacen fácil el trabrajo.
¿Trabajar es la mejor escuela?
Yo así lo creo. Se aprende de los grandes profesionales que están a tu lado y grabar todos los días seis o siete escenas hace que estés entrenando de continuo y ganas mucha agilidad.
¿Qué te enganchó de a interpretación?
Gracias a ello encontré un mundo que me llenaba, una forma de vida; por eso me lo tomé en serio y me trasladé a Madrid para estudiar en la escuela de Cristina Rota
¿Sigues estudiando?
Ahora no tengo tiempo pero los actores también tenemos limitaciones y me parece bueno que sigamos aprendiendo de por vida en cursos de interpretación. Si tienes tiempo, claro.

¿A qué dedica Álex Gadea su tiempo libre?
A cultivar mis amistades, estar con mi familia, vivir la vida con mi chica… Viajar también me apasiona
¿Cuál es el último sitio que has visitado?
El último lugar en el que he estado es República Dominicana. En cuanto me es posible, me escapo a algún sitio lejano.
¿Y el próximo destino?
Ahora sólo pienso en el trabajo.


Lee la entrevista completa en la revista Telenovela

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/marzo/alex_gadea/(image)/16
#3
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/03/2011 01:54
QUE GUAPOO ES Y ESTA EN LAS FOTOS FOTAZAASS.

votad dadle a las estrellista al maximo que sea de la entrevista mas votadas
#4
PEPALOKA
PEPALOKA
26/03/2011 15:40
Ayer justo estuve buscando el año de nacimiento!!! y no lo encontré... gracias! XDD
#5
taliari
taliari
26/03/2011 16:42

Videobook de Alex 2009
#6
taliari
taliari
26/03/2011 17:01
Entrevista en su club de fans.


#7
taliari
taliari
26/03/2011 17:07
Cortometraje TURNO DE NOCHE en 2009

#8
taliari
taliari
26/03/2011 17:19
Incorporacion a La Alqueria Blanca en 2009


#9
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/03/2011 22:54
gracias guapa por poner los videos que guapo esta en todos.
#10
taliari
taliari
27/03/2011 00:17
De nada. ¿Habeis visto el detalle de hablar en castellano en la entrega del premio?
#11
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/03/2011 22:57
Protagonista de 'El secreto de Puente Viejo'
Álex Gadea: "Nunca fui un buen estudiante"

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-alex-gadea-nunca-fui-buen-estudiante-20110317124028.html

no me deja poner la entrevista aqui mi ordenador..

si que educado como lo hizo en castellano.
#12
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/03/2011 20:23
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/personajes/tristan-castro-montenegro_2011011900150.html

ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Montenegro
Tristán sufrió desde la cuna el desprecio y la crueldad de su padre. Siendo muy joven y para huir de un hogar que era un infierno, decidió hacerse militar.

Tristán sufrió desde la cuna el desprecio y la crueldad de su padre. Siendo muy joven y para huir de un hogar que era un infierno, decidió hacerse militar. Es un hombre culto y de conversación ágil, valiente y trabajador, que oculta a veces su talante conciliador y afable con un cinismo que es puro maquillaje.

Viviendo en la hacienda de su hermano, conoce a la joven y recatada Angustias. Tristán no había tenido apenas contacto con mujeres, por lo que fue presa fácil para la muchacha. Su aparente candor y pureza conquistaron el corazón del militar. Pero todo era fachada. Los padres de Angustias callaron que su hija estaba desequilibrada; ambos sabían que nunca debía casarse. Para cuando Tristán lo descubrió, era demasiado tarde. Sus prolongadas ausencias como militar le posibilitaron soportar tan horrible situación. A la vuelta de uno de sus viajes, Tristán encontró una de las pocas sorpresas agradables que le había dado la vida. Un hijo, el pequeño Martín.

Los años pasan y Tristán vuelve a su hogar, Puente Viejo. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a una joven partera sin pelos en la lengua, Pepa Aguirre, de la que se enamora. Desde entonces luchará por vivir su amor en paz. Pero en la vida de Pepa y en la suya propia los secretos pesan demasiado y cuando salgan a la luz nada será capaz de acallarlos.

Alex Gadea interpreta a Tristán Montenegro en El secreto de Puente Viejo.

dejale mensajes a alex se lo tiene bien merecido el gran actor
#13
Sant
Sant
30/03/2011 13:56
No habia visto nunca a este chico actuando, pero me está sorprendiendo lo buen actor que es y tiene mucha quimica con Megan.
#14
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/04/2011 12:13
ENTREVISTA 'PUENTE VIEJO'
Álex Gadea: "A lo mejor, no llega el beso entre Pepa y Tristán en 'El secreto de Puente Viejo'"
Martes, 05 de Abril de 2011
FormulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
El actor ha hablado sobre Tristán, su personaje en el serial de éxito de las tardes de Antena 3.


El éxito de 'El secreto de Puente Viejo' no ha pillado por sorpresa a Álex Gadea. El actor, que da vida a Tristán en la ficción, asegura que desde el principio tuvo claro que iban a gustar, y no se ha equivocado. También ha querido comentar las similitudes con su personaje, de quien principalmente destaca la coherencia de ambos.

¿Qué puedes contar de la historia de amor de Tristán y Pepa?
Estamos en 1902, principios de siglo XX, y el tema de las clases sociales era muy importante. Era una sociedad muy conservadora y con muchas ataduras en el tema del amor, por ejemplo. Sólo podían relacionarse con las personas de su misma clase social. Estaba todo pactado por lo que su historia de amor será complicada.

¿Cuándo llegará el esperado beso entre Pepa y Tristán?
No lo sé, es que a lo mejor no llega. Es difícil viendo cómo es Pepa. Es una mujer complicada, con mucho carácter, que tuvo una infancia muy dura y no se abre. Tiene puesta una coraza para protegerse.

Pero en el primer capítulo ya saltó la chispa...
El primer encuentro entre ellos fue mágico. Tuvieron un primer encuentro visual con el que se engancharon uno del otro y, lo poco que nos hemos conocido, ha surgido algo bonito.




El pasado de ella está muy presente y le cuesta sentirse cómoda, pero Tristán también tiene lo suyo. Está casado, también ha tenido una infancia dura y, encima, sabe cómo es su madre. Es consciente de que no le va a dejar mostrar abiertamente sus sentimientos hacia Pepa porque, como dice ella "no es porque sea partera, sino porque Pepa es una zarrapastrosa".

Es que el personaje de María Bouzas, Francisca Montenegro, da un poco de miedo...
Lo interpreta de una forma genial. Hacer un personaje de malo tiene peligro porque hay que defender unos textos, una idea y una línea de pensamiento que es muy fácil caer en hacer un malo de cartón. Y María no lo hace, ella lo hace con mucha inteligencia. Nos va a hacer sufrir y es la antagonista de casi todos los personajes, es el núcleo de todos los conflictos.

¿Qué nombre le pondría tu personaje a su segundo hijo?
Como el primero se llama Martín, me gustaría que si es niño se llamara como yo, Tristán. Si fuera una niña, Bienvenida, por supuesto [risas].

Tu personaje se enamora de una partera e, incluso, ayuda a Pepa en un parto ¿te gustaría estar en el de tu hijo? ¿Te prestarías a hacerlo como tu personaje?
Por supuesto, creo que es una cosa bonita de presenciar.

¿En qué te pareces a Tristán?
Coincidimos en ciertas cosas. Por ejemplo, los dos somos bastante coherentes, accionamos según sentimos o conforme pensamos. Tengo la suerte de tener algunas cosas claras, como el tema de mi profesión, que siempre he querido ser actor sabiendo las dificultades que hay y Tristán hace igual.

Él viene a Puente Viejo con ganas de hacer cosas, de reencontrarse con su casa, con su familia, cambiar cosas que sabe que son arcaicas, metodologías antiguas. Tiene la esperanza de tener la familia que nunca tuvo, esa armonía y ese buen ambiente que nunca tuvo con su padre, y como ahora no está espera conseguirlo.

¿Qué tal te llevas con el resto del reparto de 'El secreto de Puente Viejo'?
Hay un ambiente fabuloso, partimos con mucha ilusión por parte de todos los que formamos el equipo de delante y detrás de las cámaras, todos creemos en la historia que estamos haciendo y eso se refleja en el trabajo que ven los espectadores. Tenemos muy buen ambiente, y al ser una serie diaria pasamos muchas horas juntos y todos los días. Mejor que estemos a gusto.

¿Os imaginabais el éxito de la serie?
No quiero pecar de soberbio, pero sí, me lo esperaba. Más que nada porque desde el primer momento el guión y la historia me encantaron. Cuando empezamos a adentrarnos en ensayos, en cómo estaban construidos los decorados, la producción que amparaba la serie... la gente no es tonta y si le ofreces algo interesante, lo ve.




¿Cómo llevas interpretar a Tristán en castellano antiguo?
Los guiones en ese sentido están muy cuidados y la estructura dialéctica del guión está muy atendida. Para mí como actor está siendo un reto porque nunca había trabajado un clásico, pero la verdad es que me siento cómodo haciéndolo. Eso sí, requiere una mayor preparación que un texto con un lenguaje más contemporáneo, tienes que hacer más hincapié en algunos textos, pero es un privilegio poder hablar de esa forma.

¿Te lo has llevado a la vida real?
Es inevitable, a veces en mi vida normal usa palabras de la serie que incluso me sorprenden a mí mismo [risas], ahora uso muchas veces "inquina" o también llamo a mi madre "madre" en vez de mamá.

https://www.formulatv.com/noticias/19104/alex-gadea-beso-pepa-tristan-el-secreto-de-puente-viejo/
#15
alegriaaa
alegriaaa
05/04/2011 12:14
Acaban de poner una entrevista suya en la página principal, eso sí, creo que es sacada del videoencuentro que tuvo en antena3
#16
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/04/2011 12:16
si esta entrevista es antigua pues dice lo mismo que en el videoencuentro y eso se va a producir..lo dijo para despistar logicamente.ponen las cosas ya pasadas aqui.
#17
SandraCulebra15
SandraCulebra15
05/04/2011 16:47
Yo soy fan de LOS PROTEGIDOS y el otro dia salio el . Era de los malos y intento secuestrar a Sandra no se como poner la parte donde sale pero pongo esto aver si sirve:




En el minuto 0:40 se ve perfectamente que es el!
#18
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 02:01
Paula Sánchez de León, Elsa Baeza y Álex Gadea visitarán los doseles de Alzira

La consellera, Paula Sánchez de León, la cantante Elsa Baeza y el actor Álex Gadea participan de esta visita
(Alzira 19- 04- 2011).- Mañana, miércoles 20 de abril, tendrá lugar a partir de las 17:45 horas, la tradicional visita a los doseles de la localidad por parte de las autoridades.

Una visita a la que siempre se suman rostros conocidos que quieren vivir de primera mano una de las tradiciones de la Semana Santa de Alzira. La consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, repetirá tras su positiva experiencia del pasado año. La cantante, Elsa Baeza, así como el concejal de Presupuestos del Ayuntamiento de Valencia, Silvestre Senent, también participarán de esta visita. El actor alzireño con más proyección del momento, Álex Gadea, se incorporará a la visita de doseles más tarde.

Todos ellos estarán acompañados por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, miembros de la Corporación Municipal, así como diferentes autoridades locales y de la comarca, el presidente de la JHC y miembros de la misma y los Clavarios Mayores

http://www.alzira.biz/index.php/noticias-alzira-socieded/noticias-alzira-fiestas-ocio/3272-paula-sanchez-de-leon-elsa-baeza-y-alex-gadea-visitaran-los-doseles-de-alzira.html
#19
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 02:02
si alguien save algo o encuentra noticia que lo diga GRACIAS.
esta semana a estado en ALZIRA Alex
#20
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 02:23
Si lo llego a saber que estaba en alzira me acercaba a verlo ya que lo tengo cerca! Una pena no enterarme antes!
1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente