FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea


FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX



Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78




cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25



alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011




http://www.youtube.com/user/salpla71


Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
#461
thirdwatch
thirdwatch
03/08/2011 21:04
Terele es que la traam del secuestro no iba orientada en esa línea. No tenía que ser él quien la resctase tenía que ser Emilia para que Emilia le viese la verdadera cara y con la persona a la que más unida se siente. ¿No todos los maltratadores tienen apra sus vecinos y amigos una cara amable? Si Tris la hubiera salvado Emi seguiría sin creerselo, tenía que ver para creer. Y Pepa necesitaba romper su último lazo con Alberto, no poder sentir por él pena, ni ninguna consideración, no sentirse culpable por no amarle.
#462
Terele
Terele
03/08/2011 21:10
Hola thirdwatch.
No te niego que Emilia necesitaba eso, pero tenían que haber desarrollado la trama para que Emilia llegara a ese darse cuenta de como es el macario, pero también aprovechar para darnos un caramelazo siendo Tristán el héroe que salvara a Pepa. Me hubiera gustado que me hubieran puesto un rescate que me derritiera el alma, con el Tristán en plan príncipe salvador de su princesa.
Lo siento, pero es que soy romántica, y esas escenas si las saben hacer, me vuelven loca. Y me hubiera gustado que lo hubieran hecho, volverme loca. La situación daba pie a una escena de este tipo.
Resumiendo, que me parece bien lo de Emilia, pero que han desaprovechado una buena oportunidad para darnos un caramelazo del Tristán, también te lo digo.
#463
grini
grini
03/08/2011 21:14
vamos es que yo no creo que ni Àlex ni Tristán necesiten defensa Terele...

yo he visto mucha desesperación en Tristán y muy bien interpretada cuando mataron a junior, cuando Pepa se casó con Alberto (y eso lo hemos visto este fin de semana en Nova), cuando Carlos está a punto de matar a Pepa, mil veces con Angustias...... no digo ni creo que nadie de aquí lo piense que Àlex no sabe transmitir desesperación con el personaje de Tristán...

quizás en esta ocasión con la intensidad de Pepa/Alberto su actuación sea más descafeinada, ya sea por exigencias del guión o porque seria excesiva tensión para el espectador y los misericordiosos productores piensan en nuestra salud cardiovascular....

También es cierto como dije en mi post que Tristán sabe que ella está viva y además cerca y quizás eso le rebaje la inquietud, aunque para mi sería a la inversa, todavía tendría que poner más afán en buscarla porque la tiene a tocar.....

También es verdad y se ha repetido mucho que su relación ahora es diferente, si para Pepa Tristán es su verdadero marido, para Tristán Pepa no es menos.. es la madre de sus hijos.... y quizás eso también hace que su desazón sea menor, no dudan uno del otro, saben que pueden esperar de ellos, pero para mi eso debería aumentar su nerviosismo.....

por lo tanto, dentro de mi lógica, todos los posibles escenarios me llevarían a que la inquietud de Tristán debe ir en aumento y yo le veo una intranquilidad calmosa, muy bien interpretada también...

ya he dicho y eso si que lo veo su desesperación por no saber transmitir a los que le rodean su estado de incredulidad ante la situación, en eso si que veo que se desespera.. cuando quiere hacer entender a los suyos que ahora Pepa, precisamente ahora, menos que nunca, se comportaría de esa manera...
#464
Terele
Terele
03/08/2011 21:19
Jejeje, qué lío de hilos que llevamos.
Grini, te he contestado en el hilo "comentar el capítulo de hoy".
#465
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/08/2011 22:27
ALEX es un actorazo y transmite mucho en todas sus escenas y en muchas no necesita ni hablar con sus gestos,mirada y cara lo dice todoooo..
pero si aqui los lionistas no han querido que fuera tristan quien salvara a pepa en el sotano,peeroo a sido tristan quien a salvado a pepa pues le a dado inquietud duda a emilia que es cuando se a movido y a empezado a sospechar atar cabos.
#466
Hefestion
Hefestion
03/08/2011 23:37
Terele... Es que hablas por mi, lo que pienso sobre el tema, vas y ¡pum! lo escribes tu perfectamente.

Creo que coincidimos muy mucho en lo de la INTENSIDAD. Interpretar escenas en situaciones límite (odio, rabia, pasión, crueldad...) es mas fácil que decir un "te quiero" que te taladra el alma. Tú lo dices claro, se trata de sutilezas. Hacer el bestia a lo Bardem torero.... topicazo fatuo.

Encantada de ver que esperas lo mismo que yo: romanticismo que no pasteladas :-)
#467
Terele
Terele
03/08/2011 23:56
Exacto Hefestión.
Yo, mira que he visto veces la escena de Tristán susurrando a Pepa que lo espere en lo bajo de la escalera cuando ya está casada con el macario y ha ido a curar a la Paca, con ese susurro tan característico de Alex... pues ese susurro, tiene tanta intensidad en su falta de voz, que siempre que lo oigo se me eriza el corazón, de verdad.
Es una intensidad de emoción que no necesita los aspavientos de la crueldad, de la tortura, de mostrar el mal con toda parafernalia.
Otro ejemplo de intensidad sutil, son muchas de las escenas magistrales de la Doña. Tanta intensidad en cada conversación que se gasta con todos. Es una gozada cuando siembra su maldad de una manera tan "graciosa", sin acudir a los instintos más bajos.
En fin, que sí Hefestión, coincidimos creo en eso de ser intensos sin necesitar tramas de violencia psicológica o física.
#468
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/08/2011 18:55
TRISTAN Y PEPA POR FIN JUNTOS
ese tristan como echa a su madree jajaja que buenoo


#469
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/08/2011 19:27
#470
alma88
alma88
05/08/2011 23:45
up
#471
denzel
denzel
05/08/2011 23:47
¡Vamos¡ ¡Que ahora nos ha dado por Fernando Coronado y nos olvidamos de Alex¡...
#472
mariquilla86
mariquilla86
05/08/2011 23:48
A mi no me ha dado por nadie. Sigo fiel a Álex jajajaja
#473
lau1990
lau1990
06/08/2011 01:10
Ni a mi jajajaj tengo muy claro quienes son los protagonistas de esta historia jajajajaja y vamos no hay color jajajaja (ncantandome la pareja Alfonso -Emilia sobre todo por los actores que los interpreta)
#474
Hefestion
Hefestion
06/08/2011 02:03
Jo, y tanto Lau! Lo que pasa es que nos racionan las apariciones de Tristan y Pepa.... El capitulo de hoy... casi nada de Tristan.... Ooooiiiiiiigssssss! Y hala, hasta el lunes elucubrando aunque, es bastante previsible, pero los movimientos de la pareja prota son tan escasos que aceces te pegas pasando rápido (los grabo) y que no salen pardiez!
#475
lau1990
lau1990
06/08/2011 02:21
Bueno son pocos pero intensos lleno de grandes frases y momentos....La verdad que Alex está haciendo un trabajo increible, el personaje de Tristán es maravilloso, lleno de matices de trasfondo, y buena culpa de ello lo tiene el impagable trabajo que hace Alex interpretándolo.
#476
verrego
verrego
07/08/2011 15:13
Que ayer este actor estuvo de cena, jajajajajajaja
#477
lucia083
lucia083
07/08/2011 15:21
Ya han subido la primera foto de anoche, digo primera porque esperamos más!!! no?

Dejo el enlace

http://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-Alex-Gadea/234144761482
#478
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/08/2011 14:56
Alex que grande eres en todo
#479
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/08/2011 16:55
TRISTAN BESAME PARTERA que momentazooo


#480
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/08/2011 19:26
TRISTAN BESA A PEPA DELANTE DE SU MADRE que momentazoo
TU ERES MIA Y YO SOY TUYO OOHHH


Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente