FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea


FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX



Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78




cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25



alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011




http://www.youtube.com/user/salpla71


Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
#61
grini
grini
13/05/2011 20:31
joer!!! se me hace raro verlo vestido de normal......!!

geniales las fotos gracias!!!

oye los capítulos esos en los que salía estos días en l'Alqueria, ya se han emitido??? es que me gustaría verlo en otro papel y hablando valenciano....
#62
lucia083
lucia083
13/05/2011 21:10
grini esos capitulos ya se han emitido

te dejo un enlace de los capitulos ya emitidos

http://www.rtvv.es/es/programa/10055/L-Alqueria_Blanca/capitulos.html?page=6

y por lo que leo este proximo domingo ya vuelve a salir en l´alqueria blanca, ya regresa de california

http://www.rtvv.es/es/alqueriablanca/

me alegro de que os hayan gustado las fotos

En este capitulo sale bastante Diego ( Alex Gadea )

http://www.rtvv.es/es/alqueriablanca/LALQUERIA-BLANCA-BATEIG-MARCIALET_13_338496151.html

con sus dos mujeres la oficial que dejó embarazada por despecho y se tuvo que casar con ella que es Anitin ( iris lezcano creo que pareja en la vida real ) y su gran amor Raquel. mujer de su primo ( maria maroto ) que cuando se conocieron ella estaba separada de su primo porque el se fue a Francia con otra y la dejó diciendole adiós en una carta, ella lo pasó mal pero llegó Diego y se enamoraron .. aunque ella se le resistia al principio, habia atracción desde el primer momento pero como ella lo habia pasado tan mal no tenia ganas de enredarse, porque ella seguia siendo una mujer casada de pueblo y en aquellos tiempos muy mal visto .. se enamoraron vivieron su amor a escondidas pero Diego en un arranque de despecho porque Raquel lo dejó, tenia dudas de si lo queria, porque la sombra de su marido seguia .. el se acostó con Anitin que iba detrás de el y a la primera se quedó embarazada, entonces a casarse y a bautizar al niño, este capitulo va de eso ... luego el primo vuelve de Francia y quiere recuperar a "su mujer" se arrepiente de haberla dejado por otra y quiere reconquistarla, Diego sigue queriendola pero se vé obligado a casarse con Anitin, Raquel vuelve con su marido.. pero ambos Diego y Raquel se siguen queriendo, ella se dá cuenta confirma que ya no siente nada por su marido que ya no son lo que fueron en su dia y Diego sigue queriendola porque nunca ha querido a Anitin .. Raquel sufrió un accidente que estuvo entre la vida y la muerte y le hizo replantearse muchas cosas, un dilema, su marido o Diego, finalmente eligió Diego, llegó el divorcio y pudieron estar juntos

te he contado toda su historia! menudo tostón jaja

y a partir de ahora que pasará? ya te lo contaré .. pero no creo que tenga tiempo de grabar muchos capitulos, muchas secuencias ..
#63
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 16:04
gracias por traer esas noticias por el club de fans dice que sale en dos capitulos seguro...nose este chico con lo que tiene en puente viejo tantas horas grabando y encima tambien graba donde estaba...asi no descansaaa..
#64
grini
grini
14/05/2011 18:53
gracias lucia...

me he visto un par de capítulos.... me encanta....

le he visto algunos tics que también pone en Tristán.... así que eso lo trae de serie... como el inclinar la cabeza cuando escucha... también he visto cosas nuevas y cosas que con Tristán hace y ahí no...

pero ya veo que su sino es estar casado sin querer a su esposa y estar enamorado de otra!!! juas juas!!!!

por cierto que veo que en esta serie fuma como un carretero!!!


veremos los episodios de este domingo y el que viene que es cuando sale no???? yo creo que lo tenían todo preparado para cuando acabara puente viejo y les ha jodido el éxito de la serie..... y que la alarguen..... a ver como lo hacen para que vuelva de vez en cuando!!

lo de California es por los viñedos no?????
por lo que veo todos los que se van de esa serie acaban en América.... que les da a los valencianos ese continente????

por cierto 2, el acento le queda de fábula.... le endulza un poco la voz!!! que mono que es Diego Sanchis!!! ya entiendo que todas las abueletas estén locas por él....

ah! pero me sigo quedando con la química que tiene con Megan.... no lo he visto con ninguna de las dos actrices de l'Alqueria....
#65
lucia083
lucia083
14/05/2011 20:42
gracias ines por la noticia de que sale en dos capitulos seguro, ahi estaré para verle y ver que le depara su personaje en la alqueria, que tengo curiosidad

grini es verdad que trae tics de serie jaja a mi me gusta me atrae todavia más cuando habla valenciano, es que es tan claro, su voz y su mirada son su atractivo y sabe explotarlo.

tienes razon su destino es estar casado con quien no quiere .. y luchar por su amor imposible asi que cuando llegó a puente viejo ya estaba entrenado de la alqueria jaja

fuma y bebe siempre estan con la copa en la mano y es que tienen que promocionar sus viñedos, ellos se dedican a eso

y es mañana cuando sale ya en la alqueria en el resumen dicen que llega Diego con muchas ganas de ver a su hijo

pues si el exito de puente viejo afectará su rodaje en la alqueria y esa es mi curiosidad saber como lo van a arreglar los guionistas porque han sido la pareja de la serie despues de nani jimenez y miguel barberá .. y ahora que habian conseguido estar juntos despues de todos los obstaculos, si su pareja en la serie sigue y el no ... que final le darán a Diego .. me temo lo peor jaja porque en el caso de nani y miguel barberá salieron de la serie a la vez entonces es comprensible que de vez en cuando salgan en algun capitulo esporádico .. los mandaron a Miami y asunto arreglado

aunque he visto ya tantas cosas en esa serie .. de idas y venidas de actores, demasiadas que ya cualquier cosa pueden arreglar

pues si lo de California es por los viñedos, su hermano está alli y el ha vivido toda su vida alli hasta que se vino con su padre a l´alqueria

y de quimica con las actrices para mi con todas tiene quimica, con Raquel tenian una quimica increible porque ella es muy como el .. sus personajes son muy claros los dos, muy directos, muy de hablar con la mirada, muy de armas tomar, en cambio anitin ( iris lezcano ) es mas dulce, mas niña ... aunque luego la vida la vuelve mala y ahora ya está abriendo los ojos .. menos mal .. pero se estaba volviendo un poco como angustias jaja y es que los celos y el saber que tu marido esta por otra .. y que ironia que esa sea su pareja en la vida real .. podrian haber aprovechado la quimica real .. pero a saber cuando se hicieron novios .. y cada uno tenia ya sus papeles como el dijo en su discurso del premio Berlanga .. entraron a la par

a ver si Alex media y que salga en puente viejo que es muy buena actriz y asi estan mas juntos

y megan me encanta se nota que han empatizado muy pronto y que hay muy buena quimica que saben trasladarla a la pantalla muy pero que muy bien, sorprende porque es dificil de encontrar a una pareja que pueda transmitir tanto y el papel de ella y conforme hablan los actores de ella es una chica bastante resuelta, risueña, buena compañera segun alex y que se lo hace todo muy facil, y su personaje lo hace muy bien el de una niña inocente que se convierte en una mujer luchadora, desconfiada y de armas tomar, no es la tipica protagonista ñoña sino con caracter y eso gusta mucho
#66
Terele
Terele
14/05/2011 22:57
Hol@ chicas
Os dejo este capítulo de L'alqueria Blanca.
Sale el Gadea supercariñoso.

http://www.rtvv.es/es/alqueriablanca/LALQUERIA-BLANCA-PAPERS-COLPS-CARICIES_13_401489852.html
#67
lucia083
lucia083
15/05/2011 00:32
grini por lo que decias del fumar ... en la vida real parece que tambien fuma

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011
#68
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2011 22:00
Una fotito que hay en el face de la serie: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=149009588465085&set=a.149009558465088.23182.129589627073748&type=1&theater
#69
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/05/2011 22:14
que guapo esta alex esta foto es reciente? en la que firma?

si parece que fuma pero no es lo mismo cigarrillo que puro jejeje...
#70
lucia083
lucia083
15/05/2011 22:30
ines esa foto que firma es de junio del pasado año

y que mirada

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

y que sonrisa

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

acaba de salir ahora mismo en la alqueria blanca!!! muchos besos en el recibimiento de raquel y ahora va a ver a su hijo y se lo quiere llevar unos dias con el y con raquel, a veremos que le parece a anitin ( la madre del niño )
#71
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2011 22:32
Lucía lo estoy viendo yo también.,. Hoy también sale guapísimo
#72
lucia083
lucia083
15/05/2011 22:47
thirdwatch siiiiii sale guapisimo, felicisimo y cariñosisimooo jaja a veremos anitin si le deja al niño o no? despues de la conversación de anitin con el iaio ... esperemos que si se lo deje
#73
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2011 23:02
Se lo ha dejado. Aunque la pobre lo ha pasado mal al dejarselo
#74
grini
grini
15/05/2011 23:04
mierda!!! me olvidé!!!! me entretuve con el fútbol.....

bueno lo veré a través de la web de canal 9....
#75
lucia083
lucia083
15/05/2011 23:04
que escenón!!! al final se lleva a su hijo con el, ahora que sé que son pareja en la vida real los veo con otros ojos, no te pasa? a anitin le cuesta que se lleve a su hijo, cuantas cosas le ha dicho, si es normal es su madre, pobrecilla que carilla se le ha quedado ..

y ahora con el niño en brazos, despues de la papilla haciendole rotar, que monoooo

a lo que han llegado eh? quien iba a decir que anitin le dejaria el niño a raquel .. hacerlo llevadero es lo mejor para todos, menos mal que ana ha recapacitado y no se ha trastornado como angustias porque iba por el mismo camino .. y mas con la victoria al lado .. que era como la felisa metiendole el mal por los ojos .. jaja
#76
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2011 23:09
Lucía es que a mí me cuesta ver la química entre Anitín y él. La mirada de Anitín cuando se lo lleva.. Había mucha pena y dolor al separarse de su hijo.
#77
Suseta
Suseta
15/05/2011 23:18
Yo sigo l'alqueria blanca desde hace mucho tiempo, y os aseguro que ni con Anitín ni con Raquel ha tenido ni por asomo la química que desde el minuto 0 ha tenido con Megan.

Ya lo dijo yo ayer por ahí, que la única de toda España que estará contenta de como va Puente Viejo es su novia, porque cuanto más separadito lo tengan de Megan, más tranquila estará
#78
lucia083
lucia083
15/05/2011 23:31
third es que sus papeles ahi son son otros .. donde no puede haber quimica, el cuando ha entrado y la ha visto me ha gustado su miradaaa y el buen rollito que tenian me ha gustado pero cuando se ha ido el con el niño como tu dices la mirada de ella era de pena .. el le ha dado las gracias pero le faltaba un beso en la mejilla de buen rollo jaja porque se ha quedado ahi tan paradita la pobre .. que lastima y luego cuando ha visto a raquel con su niño .. se ha dado la vuelta y se ha ido .. está pasandolo mal

y con raquel veia mas quimica al principio .. que ahora, los primeros capitulos

con megan se lleva la palma estoy de acuerdo suseta y a el se le vé agusto y comodo que es lo importante y tienes razón su novia estará contenta ahora que los guionistas los tienen separados, menos mal que ella se dedica a ese mundo pero aun asi es dificil de ver a tu novio en ciertas escenas, vale que son actores que solo actuan, pero se tocan, se besan .. pasan muchas horas juntos, a ellos les pasó y con la lejania de por medio .. será dificil de llevar aunque el dijo en el videoencuentro que se venia casi todos los fines de semana a valencia para estar con su familia y su novia ..
#79
Suseta
Suseta
15/05/2011 23:37
Hola lucia, no solo es cuando actúan, yo cuando vi el video del making off me quedé alucinada, cuando no estaban rodando estaban muy, muy metidos en situación, NO SE DESPEGABAN

y en la alqueria, aunque luchó a muerte por Raquel, la pareja no daba la chispa
#80
lucia083
lucia083
15/05/2011 23:44
suseta estoy de acuerdo aunque luchó a muerte por Raquel, la pareja no dió la chispa, yo vi la chispa al principio, en el roneo en los primeros capitulos .. luego desapareció ya no me transmitian como antes .. no se si su relación personal cambió o pasó algo .. ahora se me está ocurriendo una cosa .. a lo mejor influyó algo .. que aunque son actores son personas .. que el empezara con iris .. seguramente sea una tonteria
pero el llevarse bien influye en la quimica de una pareja y lo vemos con megan, yo quiero un video de tomas falsas a donde lo tenemos que pedir?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente