FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 Siguiente
#0
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9321
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2012 10:18
Y luego dejo la entrevista a Diana

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9322
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2012 10:22
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9323
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2012 10:27
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9324
osita23
osita23
19/07/2012 00:14
Yo me he comprado la revista,y no veas la lloraera que llevo encima.
#9325
musicintheair13
musicintheair13
19/07/2012 15:04


Por la marcha de Pepa...
#9326
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2012 16:40
FUENTE

Este personaje es una oportunidad única de crecer profesionalmente»
S. CAMPO. ZARAGOZA| 23/02/2011 a las 06:00 8 Comentarios

La joven oscense protagoniza la nueva serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo', que hoy (22.00) se estrena y que se convertirá en la oferta diaria para las tardes. Interpreta a una valiente partera del siglo XIX a quien la vida le enseña a golpes.



Megan Montaner, convertida en Pepa Aguirre en la serie de Antena 3.. Megan Montaner, convertida en Pepa Aguirre en la serie de Antena 3..

Aunque Megan Montaner estudió maquillaje, y así empezó a trabajar en el canal de televisión Localia Huesca, enseguida descubrió que le interesaba más estar frente a la cámara que detrás de ella. Dicho y hecho. A pesar de que no tenía ninguna experiencia, concluyó que lo suyo era la interpretación y «un buen día, con los ahorros que tenía, decidí ir a Madrid para intentarlo», cuenta sobre sus inicios. En 2008 comenzó sus estudios en la escuela de nuevos creadores de Cristina Rota, donde hasta hace dos meses seguía formándose.

Desde que comenzó el rodaje de la serie 'El secreto de Puente Viejo', las andanzas de Pepa Aguirre, una joven comadrona que cometió el error de enamorarse del señor de la hacienda y perdió a su hijo, la tienen inmersa en una vorágine de horas y horas de grabación. «Todos los personajes son complejos y difíciles de abordar, pero este ha sido especialmente complicado. Es un personaje con una profunda herida, un pasado trágico, y que está dispuesto a enfrentarse a todas las convenciones e injusticias de la época con tal de que prevalezca la verdad y la igualdad entre las personas. Dar vida a Pepa ha sido una oportunidad maravillosa y única de crecer como actriz profesionalmente», explica Megan Montaner. Junto a ella, el actor Álex Gadea interpreta a Tristán Montenegro, un hombre que pertenece a la familia rica del pueblo de Puente Viejo y con el que Pepa vivirá un segundo gran amor.

Antes de convertirse en la nueva cara de la programación vespertina de Antena 3 (a partir del jueves después de 'Bandolera'), Megan Montaner, que tiene 23 años, participó en otras series como 'La pecera de Eva', 'Tiempo de descuento', 'Vuelo IL8714' y 'Amar en tiempos revueltos', de la que guarda un recuerdo especial al coincidir con compañeros aragoneses como Itziar Miranda. «Aprendí mucho sobre el ritmo de trabajo que hay que afrontar para sacar adelante una serie diaria. Además, Itziar es muy amiga de mi novio y me cuidó mucho cuando llegué a plató», cuenta de su paso por TVE.

Aún le queda por estrenar en Antena 3 la 'tv movie' dirigida por Daniel Calparsoro 'Tormenta'. Un 2011 prometedor, aunque ella lo ve como «el reconocimiento al trabajo diario, por eso no siento ningún vértigo. Me preocupa más el día a día y hacer bien mi trabajo que el éxito». «Creo que es solo el comienzo de mi carrera. Espero que el futuro me depare muchos años como este. Lo único que espero de este año es que la gente que ha confiado en mí hasta ahora esté satisfecha con mi trabajo», anhela.

Desde Madrid, echa de menos Huesca: «Tengo muy poco tiempo para ir, aunque intento hacer una escapada cada vez que me es posible
#9327
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2012 16:41
y aqui una actual: Se marcha a Estados Unidos a estudiar
FUENTE

«Pepa me ha hecho crecer como actriz, ha sido un reto»

«En España hay series de calidad que sobrellevarán
la crisis» «¿Proyectos en cartera? Es un secreto,
pronto lo descubriréis»

La actriz oscense dice adiós al personaje de Pepa que ha interpretado durante año y medio en Antena 3 y se va «temporalmente» a Estados Unidos

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9328
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2012 02:20
Gracias a al, el estreno del corto el Carnicero FUENTE


Estreno del Corto “El Carnicero”
Publicado el 19 julio, 2012

Hola amigos, el sábado día 21 de julio, estrenamos el corto “El carnicero”, dirigido por Tonet Ferrer y producido por Innova Art Audiovisual, Bes Audiovisual y Samaruc Producciones, todos ellas empresas valencianas dedicadas a la fotografía y producciones audiovisuales, de Xeraco, Bétera y Gandía, respectivamente.

Está protagonizado por Miguel Seguí, Àlex Gadea, Iris Lezcano y Ferrán Gadea, entre otros grandes actores.

El estreno se realizará en la Playa de Xeraco, a las 23:00 en la Plaza de la Música, será un estreno al aire libre, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta producción audiovisual.

Desde Innova Art Audiovisual, www.innovaart.es, queremos agradecer especialmente al Ayuntamiento de Xeraco, todo el esfuerzo realizado, tanto en la producción de este cortometraje como en los preparativos para su estreno; especialmente a Avelino Mascarell, el alcalde y al concejal de cultura, Miguel Ángel Balbuena.

¡¡Esperamos vuestra presencia y os animamos a que lo contéis!!

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9330
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2012 12:10
#9331
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2012 16:57
De Miquel Peidro Zaragoza, guionista de PV. Es un artículo sobre la serie Fuente
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9332
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2012 22:41
Gracias a al y a noealonso


http://www.facebook.com/tonet.ferrer

El Lunes 23 de Julio se proyecta dentro del "Festival de Cortometrajes Castillo de Benisano" nuestro último trabajo, el cortometraje "El Carnicero", escrito y dirigido por un servidor y protagonizado por Miguel Seguí, Álex Gadea y Ferrán Gadea. Las puertas del teatro abren a las 21:45 y la gala comienza a las 22:00, quien quiera venir a verlo allí estaremos. Quien no sepa cómo llegar o tenga alguna duda que me lo diga! :) .
#9333
osita23
osita23
22/07/2012 01:33
Third en este evento que has puesto,sabes sí los actores van ha estar??? O no se sabe nada de eso???
#9334
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2012 19:54
Rodaje del corto El carnicero: Gracias a Vicent Bes FUENTE

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9335
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2012 20:00
Y por aquí tenéis en el face del foro de Noe una foto que ha compartido del corto perteneciente a una chica que tiene agregada. Os dejo el enlace.. La foto esta en el muro del face del foro de noe.
Face del foro de Noe
#9336
Crippy
Crippy
22/07/2012 21:01
Laura, ¿podría coger el artículo de "Secretos bien hechos" y ponerlo en el hilo de María?
#9337
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2012 21:46
Cris cógelo: lo encontré en el face de Miquel pediro uno de los guionistas de la serie y comparto cien por cien la opinión de lo que supone tener a maría en escena

Aquí dejo otra del rodaje de El carnicero. Gracias a Al
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#9338
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 10:40
Del face y del foro de Noe, que es donde localicé la entrevista

Entrevista a Diana Gomez
Ejtrevista a Diana gomez
#9339
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 22:40
gracias a Noe: la entrevista completa a megan. se nos va a Nueva York a estudiar
ENTREVISTA A MEGAN EN EL HERALDO DE ARAGÓN
#9340
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2012 21:13
Alex está nominado en el II Festival de Cortometrajes de Benisanó.

Tonet Ferrer FUENTE
Este viernes entrega de premios en el II Festival de cortometrajes de Benisanó. 5 de mis actores nominados (Miguel Seguí como actor protagonista, y Ferràn Gadea, Álex Gadea, Abel Zamora y Lorena Lujan como sencundario. A por ellos chicos!!! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 Siguiente