FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

[DEBATE] ¿Que pudo haber ocurrido para que Shannen abandonase Embrujadas?

Anterior 1 2
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2008 17:26
Pues eso, un debate carcajada

¿QUE PUDO HABER OCURRIDO PARA QUE SHANNEN ABANDONASE EMBRUJADAS?



Yo voy a poner unas razones SUPUESTAS, por las que Shannen abandono Embrujadas. Y despues, si quereis, dais vuestra opinión y decis si estais a favor o no. Habrá que respetar nuestras opiniones ¿ok? sonriente

Lo he sacado de: http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=21491
#21
pruepiper
pruepiper
03/09/2008 18:09
Pues si por mucho que quiera a mi shannen tengo que reconocer que la culpa fue de las dos aunque para mi tiene un poco más de culpa alyssa, he leido que ella utilizaba las escenas donde besaba a cole para darle celos a shannen, pero yo hubiera preferido que hubiera muerto phoebe y no prue, pero ya es tarde para que discutir del caso lo hecho hecho está.
#22
juancholatrucha
juancholatrucha
10/05/2012 00:58
ami no me gusto para nada que muriera prue ni tampoco que entrara peich pero pues paso el tiempo y me acostumbre a peich pero aun asi odie y llore cuando estaban en el belorio de prue :C
#23
CharmedPaiper
CharmedPaiper
04/09/2012 00:29
A mi me salio que Shannen empezo a no soportar a Alyssa y un dia se arto y decidio dejar de salir,y sobre lo que algunos dicen de que holly y shannen eran mu amigas a mi me salio que holly decidio ir al casting para acer de bru y sahennen apar acer de paiper pero les salio contrario a lo que querian y lei k a los directores al principio no les gustaba que holly saliera como a paiper y querian echarla,pero al final elresultado a sido excelente sin kitar a holly de la serie ,todas las actrizes tienen mas fans gracias a embrujadas(charmed)
#24
paigehalliween
paigehalliween
09/03/2013 22:53
A mi mi favorita era shannen pero ella siempre se llevaba el protagonismo y eso no era justo ni para holly ni para alyssa,ha estado bien que se fuera para dar un giro y que viniera rose y no me gusta el comportamiento de alyssa al hacer una fiesta.no me gusto que alyssa se quejara de que rose saliera mas en los creditos.Alyssa tiene un comportamiento bastante infantil
#25
paigehalliween
paigehalliween
09/03/2013 22:58
Estoy de acuerdo con todos.las tres temporadas cuando estaba dorhety no me gustaron mucho, cuando llego rose la serie ya se hizo mas chula porque paige orbitaba y eso facliltaban las cosas para ir a los sitios y que paige curara estaba muy bien.ALYSSA ES UNA CREIDA
#26
Sylarmax
Sylarmax
28/07/2013 04:32
Adoro a Sahannen como artista, `pero en su vida personal y de trabajo era la peor compañera, como dije el elenco todo apoyo a Alyssa fue por algo, Alyssa siempre ha dicho que es buena compañera, peor si Shannen buscaba conflicto Alyssa tampoco era tonta para dejarse asi, que por eso optaron por Shannen la unica culpable.

Por esto mismo es que tambien fue despedida de 90210 y NorthShore, nada fuera de lo comun, ella misma sepulto su carrera, aun esta atiempod e recuperarse, a pesar de estar tan desgastada fisicamente la pobre, con lo bonita que era, y eso que no e stan mayor y parece casi de 60, actualmente ellas parecen que han hehco las paces, epro a buena hora XD.

Con Paige ni fu ni fa, al aprendi a tolerar y hasta querer, pero es cierto que si es por mi, que mataran a Paige para traer a Prue, diria que si sin dudarlo.

Pero en ese tiempo la culpa fue de Shannen y es uan lastima, siempre mi personaje favorito seran Phoebe y Prue, si hubiera estando mas serena mentalmente y sin buscar conflictos, creo Charmed hubiera durado aun mas, lo siento soy mas fan del trio original.
#27
Elpoderde3
Elpoderde3
14/11/2018 22:40
Fue despedida,porque se llevaba muy mal con Alyssa Milano y con la produccion,discutían mucho porque el personaje de Alyssa empezo a cojer también protagonismo y a Shannen le dio rabia y como la situación fue insostenible despidieron a Shannen...nunca a sido un secreto q se llevaban mal,antes Shannen decía q se retiró de la serie porque estaba muy cansada de hacer el mismo papel pero nanais...fue por lo q fue pero actualmente están reconciliadas y hacia el tema de porque Shannen no apareció en el último capítulo de embrujadas vamos a ver...como iva a aparecer en el último episodio con lo mal q quedó con la producción? Ni ella quería ni los productores tampoco.
#28
AlbaBustinza
AlbaBustinza
13/04/2020 18:32
yo soy fan de prue piper phebe y peige a mi no me parecio bien que prue muriera la echo de menos hubiera preferido que volviera a salier y volver a ver a sus tres hermanas otra vez y esta vez estuvieran las 4
Anterior 1 2