FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Como empezasteis a ver embrujadas?

1 2 3 Siguiente
#0
IDEAL906090
IDEAL906090
07/01/2010 00:48
Creo este post para recordar viejos tiempos, y que hablemos de como conocimos embrujadas, y comenzamos a verlo.
Yo recuerdo que cuando tenia 8 años (mas o menos), fui a casa de una amiga, ella me empezó a hablar de una serie para mi desconocida, embrujadas. Como a mí me encantaba todo lo relacionado con la magia, empecé a verlo, pero iban por la 3º temporada o por ahí, entonces, mi padre me consiguio los anteriores capitulos, y me los "bebia" como si fueran agua (me encantaban). Y así fue como yo las conocí.
Y vosotros??
#1
marlop88
marlop88
07/01/2010 01:23
Pues yo empecé con 12 añitos, cuando Telecinco la empezó a emitir allá por 2001, qué tiempos! Aunque como le dieron una promoción pésima, empecé a ver a partir del capítulo 2x08 P3H2O (para ser más claros, en el que conocen al luz blanca-amante bandido de su madre Patty!), pero a partir de ahí me tragué toda la serie y todas las reposiciones que hicieron pero siempre paraban al final de la 4ª temporada y me enfurruñaba porque quería más!!! Me lo pasaba pipa jugando con mi hermana a embrujadas, ella era Piper y yo Leo pero siempre trataba de explotarme!

¡¡Qué buenos tiempos!! La pena es que nunca disfrutaré de una serie tanto como lo hice con embrujadas...
#2
IDEAL906090
IDEAL906090
07/01/2010 02:37
Hombre... es que a la hora de pedirse un personaje, el mejor es Piper, explota... congela... lengua.
#3
pruepiper
pruepiper
07/01/2010 18:47
yo empece con diez años, vi por primera vez a las embrujadas en su anuncio del primer capitulo, y pense esto tiene que estar bien, pero esa misma tarde daban jurasic park (de peke me encantaba esa peli) y me perdi el primer capi, pero al domingo siguiente me las encontre, y comence con el segundo capitulo, desde ese dia no deje de verlas hasta el fin de sus capitulos!!!!
yo jugaba en el recreo con mis amigas, era prue!!! jeje
#4
Iammedark
Iammedark
07/01/2010 19:02
jajajaja Pues yo la empecé a ver con 9 años, simplemente porque mi madre vio el anuncio y me dijo "mira patri, una serie de poderes y magia" cosa que a mi me encantaba jeje, y empecé a verlas sentada en el suelo apoyada en la cama de mi madre. (que tiempos aquellos)

Recuerdo que me encantó la serie y mi favorita siempre fue Prue. creo que siempre me gustan más los personajes maduros que tienen muchas responsabilidades. Por lo menos con aquellos años, yo veía a Prue como una madre, o hermana mayor ^^

Pero un día, salí no se a donde (a comprar o algo) y me perdí justamente el capítulo 22x3 ... un amigo mío que también veía embrujadas, me dijo "Patri Prue se ha muerto" y yo no me lo creí, pero al ver el siguiente capítulo ella no estaba. Siempre tuve la esperanza de que volvería...

Y como no volvió, mi favorita pasó a ser Piper, (la mas mayor, responsable, madre etc)
#5
pruepiper
pruepiper
07/01/2010 19:07
yo tambien siempre estube esperando por su regreso hasta el final, pero nunca aparecio!!! no
#6
Iammedark
Iammedark
07/01/2010 19:12
que traumaaa TT__TT

snif snif snif snif snif
#7
pruepiper
pruepiper
07/01/2010 19:21
ya ves jaja!!! es muy triste, pero embrujadas tiene que seguir hacia adelante a pesar de prue!!!
ALLNEWCHARMED ACUDE INMEDIATAMENTE a la embrujada mas atractiva, necesitamos tu voto decisor!!!
#8
IDEAL906090
IDEAL906090
07/01/2010 19:48
Hay pobre... que penilla me ha dado eso de que no te creias que Prue hubiera muerto snifsnif.
A mi me pasó como a ti, mi preferida era Prue, solo que por sus poderes, y cuando murió pasó a serlo Piper, tambn por sus poderes lengua.
#9
marlop88
marlop88
07/01/2010 19:58
Siiiiiiiii, a mi tambien me pasó!!! Me perdí algunos episodios entre el final de la tercera y el principio de la cuarta, y cuando vi por la tele a Paige pensé: ¿Quién puñetas es esa? ¿Y donde coño esta Prueeeeeeee?

Siempre esperé que volviera, porque verle el culo en "Casa gatera" no me vale!!!
#10
IDEAL906090
IDEAL906090
07/01/2010 20:15
Jajajaja tienes razón, yo creo que la actriz no dejó a los de la serie que emitieran más imagenes suyas, por eso en ningun momento se la vio en recordatorios, vueltas al pasado o invocaciones al más alla.
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/01/2010 21:09
Mira, yo me acuerdo que la primera vez que lo ví, mi madre dijo al ver a Shannen "Mira, la de Sensación de Vivir" xD .

Pues si no recuerdo mal, vi anunciada la serie en T5, el primer capítulo, y yo claro, al ver que el titulo era "Embrujadas" me encantó, pero no me imaginaba que fuese una serie de peligros, muertes, demonios y tal, yo es que pensaba que era una serie parecida a Sabrina cosas de brujas, que por aquel entonces era fan de esa serie y la emitian en Antena3. Yo pensaba que Embrujadas iba a ser una serie parecida a Sabrina, de risa, de comedia, que la magia la tenia en un 2º plano, pero me equivoque, claramente.

Y tecnicamente me enganché, recuerdo que tanto en el barrio como en el recreo de la escuela, cuando jugabamos, yo hacia de personaje malo xD y hacia los sonidos de los poderes xD Que si la que hacia de Prue levantaba la mano, yo hacia "Siiiiuff" xD o algo parecido xD. Si me congelaban, yo me quedaba como un tonto paralizado carcajada o me tiraba al suelo cada vez que la que hacia de Prue, me atacaba xD. Y cuando jugabamos, y a quien le tocaba hacer de Phoebe, cuando tenia premoniciones, metia cada susto xD [Porque Phoebe cuando tiene premoniciones hace algo asi como que se asusta, cerrando los ojos]. Luego murió Prue y cambiamos a Paige, y seguia haciendo los sonidos de ella xD. Perdón por tanto "xD" pero es que recordarlo es genial.

Lo que nunca me perdonaré, es que los capítulos finales de la 3º temporada en TeleCinco, nunca los ví. Me acuerdo que vi el 4x01, veo que Prue está muerta, me pienso que puede ser una trama, de que luego resucitará o tal, veo de repente la cabecera, Shannen Doherty no está y yo preguntandome "¿Que está pasando?" asombrado. Aleh, mi bruja favorita, muerta ¡Trauma!xD. Y de verdad, desgraciadamente, y debe de ser porque era un crio, a Paige al principio la miraba de reojo, en el sentido que no me llamaba la atención; luego me di cuenta de que ella no tenia culpa de nada y que eso, era un crio y tenia otra forma de pensar.

Los capítulos finales de la 3º temporada no los vi hasta el 2007, cuando los emitieron en cuatroº. Nunca me perdonaré no haber visto la muerte de Prue en el 2001 xD 6 años esperando a verlo!

Perdón por el tocho! XD
#12
Iammedark
Iammedark
07/01/2010 21:55
Pues será un tocho, pero me lo he pasado estupendamente!! esque me encanta!! yo jugaba pocas veces a embrujadas porque mis amigos eran mas de digimon xdddd

¡¡esque la mayoría de cosas que decís también me ocurrieron a mi!!! me encanta que os enrolleis en contarlo porque me recuerda a mi infancia también!! >_<

Estas cosas son las que echaba de menos desde que el foro decayó de su "edad de oro"... ¡¡que nostalgia!!
#13
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/01/2010 21:56
Pues yo me enganche cuando la serie se puso de moda, alla por el 2003, cuando Telecinco la reponia una y otra vez de lunes a viernes a las 15:30, cuando iba al colegio todos hablaban de la serie, cuando entraba a una tienda no habia una revista que no tuviera algo de Embrujadas a si que decidi verla y me encantó, la veia todos los dias y me gustaba muchisimo, incluso llego a ser por un momento mi serie favorita, me bajaba todos los capitulos de Internet y colgaba en mi cuarto posters de ellas xD, luego se me paso un poco xD y hasta ahora me sigue gustando muchisimo y si la vuelven a emitir la vere encantado xD
#14
Iammedark
Iammedark
07/01/2010 21:59
Pues yo tengo un trauma porque siempre he sido muy vaga muy.. dejada para estas cosas.... siempre me gusto embrujadas, pero no compraba revistas nunca y ni si quiera me percaté de que habían posters y cosas de esas.... TT__TT
#15
pruepiper
pruepiper
07/01/2010 22:52
leo!! me paso lo mismo que a ti con la diferencia de que yo si vi los capitulos de la 3º temporada, cuando vi la cuarta dije: prue no puede estar muerta, que me estas contando, y cuando vi la cabecera me quede que me pinxabas y no salia sangre!!
jajaja pos yo si compraba las revistas y solo por embrujadas jaja todavia conservo mi carpeton con las cosas que salien de las embrujadas en las revistas!!!
#16
allnewcharmed
allnewcharmed
08/01/2010 02:06
Yo empece a ver Embrujadas gracias a mi mama, que lo veia ella y a mi al principio no me gustaba porque no entendia nada, pero eso si, me iba tragando todos los capitulos segun se iban emitiendo xD y me acabo gustando demasiado. Jugaba a Embrujadas con mis amigas y teniamos nuestro propio libro con conjuros y cosas... xD jO! era tan divertido! Hasta me lo creia y todo... xD

Pero ahora miro atras y encuentro la explicacion, mi vida siempre ha sido muy complicada, he tenido una infancia dura, asi que supongo que ver la serie y creerme sus cosas era la forma que tenia de evadirme de todo lo demas, hoy en dia eso no ha cambiado, sigo teniendo problemas pero Embrujadas siempre esta ahi, para ayudarme y creerme durante 45 minutos que todo se puede solucionar con un simple hechizo... Y termino ya, que me pongo a llorar, recordar estas cosas y sincerarme asi aun duele...

Bueno veo que todos hemos jugado y reido con esta serie, y que todavia lo seguimos haciendo... Un beso!!
#17
marlop88
marlop88
08/01/2010 05:11
Buf has echo que me emocione!! Te entiendo perfectamente, mi infancia también ha sido muy divertida (estoy ironizando je) y también me evadía gracias a embrujadas y a buffy cazavampiros, mis dos series favoritas. Es duro y cada día duele, pero paso a paso puedes ir encauzando las cosas. Ánimo, embrujadas siempre estará ahí para hacernos un poco más felices!!!!
#18
ACA3
ACA3
08/01/2010 13:25
pues una tarde de domingo estaba viendo una pelicula... cambie de canal y alli estaban... y dije a sí... esa serie de brujas k anuncian... y cambie... pero poco a poco empece seguirla... creo que iban por el final de la primera o principio de la segunda... entonces... la pusieron despues de lunes a viernes a las 15.30 hasta las 17.30... y la vi desde el principio... en esa franja la emitieron hasta la tercera... con el anuncio de shax rompiendo la puerta... ahi ya me enganxe del todo... la cuarta se emitio los dom por la tarde... la 5 y 6 de noxe en verano... ahi todavia me kede mas enganxao... y la 7 y 8... fue algo ya sobrenatural... tengo todas las audiencias, recortes de periodico, revistas... los dvds... posters... todo... lo que esta a mi alcance... jajaja...
#19
pruepiper
pruepiper
08/01/2010 14:12
xikos vaya tela con la infancia dura!! cada uno tiene sus cosas no?? pero yo no me puedo quejar he disfrutado mucho con mis friends!!!
#20
Iammedark
Iammedark
08/01/2010 16:10
Que bonito allnewcharmed!! te comprendo de veras =)
1 2 3 Siguiente