FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Pártete la caja!!!: Tus Momentos Mas Graciosos De EMBRUJADAS

Anterior 1 2
#0
marlop88
marlop88
26/01/2010 16:30
Se me ha ocurrido que aquí podríamos comentar las bromas que se hayan visto en embrujadas (y que nos acordemos, claro) Así, a la vez que recordamos nuestra serie favorita, pues nos echamos unas risas.

Por ejemplo (y aunque ya se ha comentado, pero para empezar no está mal) ¿recordais en el capítulo "Contínuos deja vu" cuando una asquerosa arpía rubia de bote va a entrevistar a Piper en el quake? Piper la congela y le dice a Phoebe que le va a echar en cara su vida mientras ella sigue siendo encargada, viviendo con sus hermanas... y entonces Phoebe le dice: "El gato, ¡no te olvides del gato!" carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

partetelacajatusmomentosmasgraciososdeembrujadas

partetelacajatusmomentosmasgraciososdeembrujadas

¿No dicen que la risa lo cura todo? ¡Pues ayudad a los demas charmedforeros a vivir sanotes y comentad otras bromas que recordeis!
#21
pruepiper
pruepiper
24/03/2010 00:06
jajajaj ke momentazos y ke puntazos tienen las hermanas!!!! como he podido disfrutar kon esta serie!!!
#22
pipersurly
pipersurly
28/04/2010 08:07
hola chicos mucho gusto me alegra q tengan cosas padres y divertidas de las charmed's esa serie me fascina.

saben el capitulo de los sentidos falto algo q me da muchas risa.

q despues de q leo ve a las chicas con lo de sus sentidos robados le pide a paige q lleve a piper arriba y le dice a phoebe q busque algo en el libro de las sombras y ella solo sonrie y no se mueve pz no oye nada de lo q dijo leo.

y al fondo se ve como caminan piper y paige hacia las escaleras pero paige tira a piper jaajajaja

eso me da mucha risa xq no le avisa del escalon.

traere mas momentos padres es bueno q los compartamos. gusto en conocerlos
#23
Ek0i92
Ek0i92
28/04/2010 14:07
me encanta este tema jajaja el del capitulo del mono me encanta xd y un capitulo que me rei mucho pero ahora no recuerdo algo gracioso en concreto es el de las rubias tontas que les suplantan la identidad jajajaj ese capitulo me encanto xd y el momento paige que ay para cenar tmbn me rei mucho xdd el que yo os digo creo que es el 6x04 - El poder de tres rubias , ahora voy a empezar a ver otra vez embrujadas desde el principio xd y un capitulo muy gracioso tmbn son los 6x22 y 6x23 - Este mundo es malo, malo , cuando se vuelven superfelices xdd cuando decian mil veces lo de ahora estara en un lugar mejor con una sonrisa de oreja a oreja xdd
#24
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/05/2010 16:39
Subo!

1x15- La Mansion Halliwell

PHOEBE: ¡¡Los terremotos me espantan!!
PRUE: ¿Solo los terremotos, Phoebe?
PHOEBE: El distinguido humor de Prue Halliwell
PIPER: La unica Halliwell que disfruta con los terremotos...
PRUE: No me gustan, pero tampoco salgo corriendo desnuda por toda la casa gritando "¡¡Salvese quien pueda!!"
PHOEBE: Ummm... No exageres Prue, iba en zapatillas

xD
#25
Iammedark
Iammedark
21/05/2010 19:26
jajaja esta muy bien

>_< por fin voy a comprarme una temporada de embrujadasss!! esta tardeee proximamentee!!! woo wooo!!!! xdd


((Tenía que decirlo...xd))
#26
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/05/2010 00:13
¿Que temporada exactamente? Si te sirve de consuelo, yo tengo cero temporadas en DVD xD
#27
ACA3
ACA3
22/05/2010 11:13
en ese sentido me sonsidero un privilegiado, tengo las 8 temporadas en DVD, algunas mejor paradas que otras (...) Ojalá me pudiera comprar el pack completo qu hay por ahi!!
#28
pipersurly
pipersurly
12/09/2010 23:32
vale si que hay mucho momentos de esta maravillosa serie, pero en estos momentos no tengo nada en mente.

les comento que yo cuento cn la mitad de las temporadas aun me faltan jaja.Hojala y sacaran mas cosas de charmed, creo q es mas famosa y no hay casi nada de ella.

En cuanto tenga mas momentos graciosos se los publicare vale.

saludos y arriba charmed!!!!!
#29
CharmedOnes
CharmedOnes
21/11/2010 20:15
¡Hola! Soy nuevo por aquí y dejo uno de mis momentos preferidos:
partetelacajatusmomentosmasgraciososdeembrujadas
El 4x01, cuando ven a Paige, y...
Phoebe: ¿Alguna idea?
*Los dos ven como Paige se besa con un hombre y Cole con cara de viciosillo responde...*
-Más de una.
JAJAJAJA
También me hace mucha gracia, un escena en la que Piper y Phoebe se encuentran en la escuela de magia.
Phoebe: Que se enamore de una de nosotras.
Piper: Lo siento, ya me casé.
Phoebe: Pues yo no
Piper: ¿Pero no estás tan desesperada... o si?
Phoebe: Esos demonios saben como mantenerme caliente de noche.
Piper: Eso es porque tienen bolas de fuego.

Otra escena que me encantan es cuando Piper lleva a Billie al barrio chino y le dice el dependiente:
Dependiente: Usted debe ser búfalo.
Piper: ¿Perdona?
Billie: Creo que se refiere a tu zodiaco.
Piper: mm, ¡Espera un momento! ¿Ella es un tigre y yo un oloroso búfalo?


Con el tiempo iré poniendo más ^^
#30
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2013 13:56
Subo uno...

2x06. Esa vieja magia oscura

PHOEBE: Vale, esta poción produce sueño, ésta es para repeler un ataque diabólico, y ésta apaga el fuego.
PRUE: ¿Qué tipo de poción es esta?
PHOEBE: Ninguna... ... es agua carcajada
#31
Warlow
Warlow
14/11/2013 04:14
En el 2x22 Piper y Phoebe le explican a Leo que Prue era insoportable de adolescente y como maduro:

Piper: Recuerdo que Prue era una pesadilla cuando tenia 17 hasta que su novio la ataco, tambien recuerdo que cuando se lo dijo a la abuela ella se puso loca

Phoebe:Ah... es cierto no lo recordaba,............ ahora que lo pienso recuerdo que el chico desaparecio como un mes despues de que Prue se lo dijo a la abuela, no sospechas que ella lo....?

Pero antes de que termine de hablar la interrumpen y cambian el tema
Anterior 1 2