FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1
Iammedark
Iammedark
08/06/2010 01:18
Me ha encantado todo! Hasta la fecha! xdd y me encanta como ha quedado el nuevo post de la segunda temporada ^_^

Por cierto Marlop: ""Iammedark dijo que pensaba hace una nueva opening para la 2ª temporada, pero de todas formas si al final dice que no puede o no quiere a mi no me importaría ponerme manos a la obra, pero como dije tendría que ser a partir del 30 de junio.""

Si, sigo pensando en hacerlo de hecho he buscado ya el material y demás, ahora solo lo que me falta es tiempo... y quiero cambiar la música, siempre he querido poner la de tatu, pero como encontre aquella melodia tan parecida a la de embrujadas, pues la puse... ¿que opinais?
#2
marlop88
marlop88
08/06/2010 01:36
Yo también pensaba en ponerle la canción de las T.A.T.U.!!! Incluso había hecho el recorte de la canción, que me había quedado muy chulo, para ponerlo en mi opening. Pero pensé que a lo mejor te molestaba si cambiaba la canción...
#3
Iammedark
Iammedark
08/06/2010 16:28
hay chicoo!! esas cosas se preguntan hombre! jaja si quieres, como tienes el recorte de la cancion, pues me lo pasas y lo pongo en el video a ver si queda bien,... o si no hago yo un recorte. Pero entonces estais de acuerdo con el cambio de cancion?
#4
marlop88
marlop88
18/06/2010 17:32

2X00 CHARMED NEXT GENERATION: AÑO UNO


Tras hacer autostop en medio del Desierto de Nevada, Melinda se encontró con un chico que se ofreció a llevarla. Ella aceptó y se montó en el coche.
JOVEN: Ah, por cierto, me llamo Jared. ¿Cuál es tu nombre?
MELINDA: Ehhh... Prue. ¡Si, me llamo Prue!
Melinda y Jared hablaron un buen rato, hasta que Jared giró y aparcó cerca de un restaurante de carretera. Se ofreció a invitar a Melinda a tomar algo. Sin embargo, se trataba de una trampa.
JARED: He traído a la bruja, pero creo que no es ella. Dice llamarse Prue.
MELINDA: ¡¿Bruja?! (mira a Jared con odio)
FIGURA SOMBRÍA: ¡Insensato! Está usando el nombre de su asquerosa tía muerta.
MELINDA: (con pánico en su rostro): Co... ¿Conoció usted a mi tía?
FIGURA SOMBRÍA: Acabar con el poder de tres antes de nacer, ¡me abrirán las puertas del inframundo como a un dios! ¡Mátala!
Jared y el ser maligno se lanzaron sobre Melinda con un gesto amenazador.
En ese momento, Phoebe Jr salió del trance que le había permitido verlo todo. Había encontrado el libro en el ático, y los poderes de la familia se habían desatado de nuevo. Tras explicarle la situación a Piper, y reunir de nuevo en la casa a todos los hijos Halliwell, Chris y Wyatt se dirigieron en busca de Melinda. Nada más entrar en las ruinas de lo que antes era el restaurante, encontraron a Melinda llorando en un rincón.
MELINDA: (sniff) Creía que (sniff) querían hacerme... hacerme daño, pero (sniff) no se como, cuando he movido los brazos, todo ha explotado y ellos ya no estaban (sniff) ¡Tenía mucho miedo!
Una vez de vuelta en casa, Piper no ve otro remedio que contarles todo acerca de la magia. A partir de ese momento, la magia les acompañaría siempre en sus vidas…
Tras mudarse a Chicago con sus hermanos, Melinda hizo una revelación muy perturbadora.
MELINDA: ¿Recordáis la sombra que me atacó en el desierto?
CHRIS: ¿Ese que huyó con el rabo entre las piernas? ¡Ah sí! ¿Cómo se llamaba?
MELINDA: Arazot, y acabó de recordar que dijo que este demonio, comparado con su poder, era un cualquiera de última categoría. Espero que podáis enseñarme rápido (les enseñó la página que observaba: era la de La fuente)

El descubrimiento de sus poderes fue un proceso muy natural. Sin embargo, para Melinda era complicado y no acababa de asumirlo. Dando un paseo por el parque para calmar los nervios, Melinda se encontró con Jared. Ella pensaba que era un chico normal, pues Jared usaba sus poderes para evitar que la gente le recordara. Estuvieron hablando un buen rato, en el que Melinda le expuso sus preocupaciones.
CHICO: Bueno, quizás no tengas por qué hacerlo.
MELINDA: ¿Hacer que?
CHICO: Pues ser tan responsable y encargarte de salvar el mundo. A lo mejor no estás hecha para eso. ¿Nunca te lo has planteado? (Mirándola fijamente otra vez)
MELINDA: Pues… la verdad…no me ha dado tiempo a planteármelo…
CHICO: Piénsalo, quizás tu no seas quien eres, quizás no sirvas para eso, puede que no sea tu destino el salvar a la gente con la magia y lo único que haces es estorbar. (Mirándola) Quizá... NUNCA deberías haber existido…
MELINDA: ((A Melinda se le quedó el corazón paralizado, y sintió un dolor muy intenso en el pecho… ¿y si ese chico tenía razón?)) P..pero no… no puede ser…
Tras varios intentos, al final Jared consiguió su objetivo: que Melinda deseara no haber nacido. Con sus poderes, Jared hizo el deseo realidad, provocando que toda la existencia de Melinda desapareciera y que el mundo cambiara drásticamente. Melinda, en cambio, acabó directamente en el limbo, donde descubrió a un viejo “amigo” de las embrujadas.
VOZ MISTERIOSA: Oh, perdona… que maleducado, déjame que me presente… Soy "La Fuente", un pequeño demonio que tiene ganas de… matarte.
MELINDA: ... ... ¡¡Pues no lo conseguirás!! (Lo explota) ¿eh? ¿¿¿No funcionan los poderes???
LA FUENTE: Uh... por desgracia no... tendré que matarte a la vieja usanza...
MELINDA: ¡¡Y una mierda!! (sale a correr) Esta es mi casa, ¡y puedo esconderme mientras pienso en qué hacer! ¡Y tú no vas a matarme todavía! ¡¡¡No es mi destino!!!!
No existir Melinda tuvo un efecto inesperado: toda la familia Halliwell había muerto, salvo Wyatt y Henry Jr, y Phoebe Jr, que había perdido la razón al quedarse huérfana.
PHOEBE Jr: ¿Por qué no está el poder de tres? Antes la luna salía y hacía brillar a las mariposas...
WYATT: El poder de tres nunca se irá de tu lado. Tu madre me dijo que su amor siempre estará contigo y te ayudará a ponerte mejor.
PHOEBE Jr: ¡Bla, bla, bla! ¡No te escucho, estás muerto! Ella me llama, me llama pero no la conozco... (empieza a gritar y a contorsionarse) ¡Melinda! ¡¡MELINDAAAAA!! ¡Se que puedes oírme, bruja! ¡¡¡MELINDAAAAAA!!!
Melinda logró despertarse. Cole, el viejo amor de su tía Phoebe, le había ayudado a esquivar a La Fuente. Tras una pequeña conversación, todo encajó: todo lo sucedido, era parte del plan de Arazot. ¿Pero quién era Arazot?
MELINDA: ¿Qué sabes de Arazot?
COLE: Que Arazot era el soberano del inframundo. Mandaba sobre todos los demonios con especial crueldad, incluso para ser demonio. Algunos demonios de alto nivel se reunieron, y ante la imposibilidad de matarlo, desgajaron su cuerpo en cinco partes y a cada una la enviaron a una dimensión infernal distinta.
La tranquilidad se rompió al ser encontrados y perseguidos por La Fuente. Mientras, Phoebe Jr escapaba violentamente con sus poderes en busca del Libro de las Sombras, al tiempo que Wyatt y Henry Jr se organizaban para atacar a Jared, el esbirro de Arazot. Tras llegar a su guarida, descubrieron que se trataba de una trampa, y una oleada de demonios se dispuso a matarles. Parecía que iban ganando, pero de repente Jared apareció tras Wyatt.
#5
marlop1988
marlop1988
18/06/2010 17:37
JARED: Arazot te envía recuerdos (sacó un cuchillo y degolló a Wyatt)
WYATT: ¡Aaghhh! ¡Ugh! (cayó al suelo mientras se desangraba)
HENRY Jr: ¡¡¡WYATT!!! (en el descuido, uno de los demonios lanzó una bola de energía que impactó con su pecho y le lanzó por los aires hasta la pared de roca de la guarida. Cuando cayó al suelo, ya estaba muerto)
Muertos Wyatt y Henry Jr, la única esperanza residía en la trastornada Phoebe Jr. Tras llegar a la mansión Halliwell, Phoebe Jr encontró el hechizo que necesitaban.
PHOEBE Jr: ¡Quiero bailar! ¡Baila conmigo!:
El fulgor del deseo llena el camino
Y convierte mi pensamiento en realidad
Convierte la magia en bondad
Y devuélveme mi destino

Tras devolver la realidad a su estado original, Melinda, sorprendida, regresó a casa y les contó todo lo que había vivido. Sin embargo, de Jared no pudo recordar nada, nuevamente. Melinda entonces conoció a su nuevo vecino.
WYATT: ¿Qué pasa ahí Melinda?
MELINDA: Ahh Wyatt, mira te presento a Jared, nuestro nuevo vecino.
WYATT: (cara de malas pulgas) Encantado.
JARED: (también con cara de malas pulgas) Encantado, Wyatt.
Mientras, en casa de Phoebe, Alice y Patricia hablaban sobre lo que le sucedió a Melinda. Al mencionar a Cole, Phoebe se sobresaltó. Finalmente, tuvo que contarles su historia con él, algo que había enterrado muy hondo durante décadas pero que regresó a ella con la misma intensidad de entonces.
PATRICIA: ¿Le quisiste más que a Papá?
PHOEBE: Yo quiero muchísimo a Coop, vuestro padre, pero Cole fue el amor de mi vida…
Alice y Patricia podrían haberse enfadado por la revelación de su madre. Sin embargo, entendieron su dolor y se pusieron manos a la obra para que Cole y ella se vieran una última vez. Cole apareció tras el portal al limbo que abrieron, sorprendiendo a Phoebe.
PHOEBE: ¿Dónde has estado todo este tiempo?
COLE: En el limbo. Si no recuerdo mal, desde que tú me mataste.
PHOEBE: (Mirando al suelo) Sabes por qué lo hice… Eran otros tiempos, y te recuerdo todo el daño que me hiciste a mí y a mi familia.
COLE: Ya lo sé. Por eso no he hecho nada para salir del limbo.
El sentimiento, a pesar de los años, seguía siendo fuerte. Phoebe cerró los ojos y besó a Cole, y acto seguido, Cole regresó al limbo.
Mientras tanto, Melinda había convencido a Wyatt y Chris de que la acompañaran a comer a casa de Jared. Ella, por alguna razón que no sabía explicar, sentía a Jared como alguien conocido y fiable. Wyatt y Chris, en cambio, tenían serias sospechas, que no tardaron en confirmarse al descubrir que todo era una treta. Tras un duro combate, Jared atrapó a Melinda.
JARED: ¡Si hacéis algo la mato! ¡Lo juro!
MELINDA: ¿Por qué haces esto?
JARED: Hasta pronto.
El secuestro de Melinda sentó como un jarro de agua fría sobre los Halliwell. Todos los primos estaban reunidos, buscando la manera de rescatarla. Finalmente, llegaron a la conclusión de que debían ir al inframundo a atacar a Jared todos juntos.
Melinda se encontraba atada en el inframundo. No podía entender por qué Jared actuaba así, ella sentía que esa no era su verdadera forma de ser.
MELINDA: No entiendo como puedes disfrutar haciendo lo que haces. ¡No puedo entenderlo!
JARED: Es algo natural (Coloca un cuchillo en una mesita lejos de ella) al igual que tu naces siendo bruja, yo nazco siendo demonio y no hay nada que pueda cambiarnos. Pero bueno, me cansas con tantas preguntas! (Le tapa la boca)
En la casa de Wyatt todos estaban listos y dispuestos a ir a rescatar a Melinda. Sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, una veintena de demonios, acompañados por el mismo Arazot, les atacaron fieramente. A pesar de que no les resulto difícil acabar con ellos, Arazot aplaudió sonriente.
ARAZOT: Sois realmente un estorbo para mí… Podría mataros aquí mismo y ahora, pero eso no tendría gracia.
ALICE: ¡Lo que faltaba! (Helen le mandó callar, pero no hizo caso) Ahora solo somos juguetes en sus manos…
ARAZOT: Uhmmm…. Una chica con agallas, ¿eh? Te pareces mucho a mí cuando tenía tu edad, Alice… (Entonces fluctúa junto a ella, le tapa la boca, la inmoviliza y desaparece)
Una vez en el inframundo, Jared ató a Alice de la misma forma que a Melinda, que estaba a su lado. Alice estaba sorprendida por el aspecto demacrado que tenía Melinda, y no cabía en sí de ira. Jared la amordazó para hacerla callar, pero ella no estaba por la labor de colaborar...
ALICE: (Consigue quitarse el trapo) ¡Se que has sido tú quien ha mandado a los demonios! (daba palos de ciego, pero al ver la reacción de Jared continuó) ¡Phoebe tuvo una premonición donde te vio hablando con ellos!
JARED: ¿Cómo es posible que unas niñatas como vosotras averigüéis mi traición a Arazot!? (mira a Alice y va hacia ella) Pero tú… (La coge del cuello) ¡¡Tú me vas a ayudar a matarle!!
Antes de que pudiera herirla, Patricia había aparecido sigilosamente y le había atizado bien fuerte con una sartén. Henry Jr, que la acompañaba, le ayudó a desatarlas y las orbitó de regreso a casa.
A pesar de estar por fin a salvo, Melinda no mejoraba. Una premonición de Phoebe Jr pudo hacerles saber que había sido envenenada, y que Jared poseía el antídoto. Pero no quedaba mucho tiempo. Antes de entrar en coma, Melinda pudo balbucear unas últimas palabras...
MELINDA: Sa… salvad a Jared. (todos se giraron para verla) Es mi ultima esperanza.
#6
marlop88
marlop88
18/06/2010 17:40
Sin embargo, estar en coma no fue un impedimento para que Patricia y Alice, usando su telepatía, pudieran conversar con Melinda. Ella insistía en no herir a Jared, estaba empezando a ver su verdadera alma. No obstante, Alice pilló uno de sus típicos berrinches, que le permitió descubrir una nueva y poderosa habilidad: la criokinesis.
Tras poder al fin dar con el paradero de Jared, el grupo formado por Wyatt, Chris, Helen, Rachel y Alice se dispusieron a ir en su busca para recuperar el antídoto que salvaría la vida de Melinda.
WYATT: Helen y Rachel me apoyarán a mí con su onda expansiva. Tú, Chris, irás con Alice para que te apoye con su telepatía y su ráfaga gélida. El plan es encontrar a Jared y robarle el antídoto. Si de paso podéis matarle, mejor.
Una vez en el inframundo, descubrieron que Arazot había estado trabajando duro para quitarse de encima a la competencia. Jared, apareciendo de improviso, dejó inconsciente a Chris e hizo una señal para que sus esbirros atacaran. Mientras, Jared aprovechó para huir, con Alice pisándole los talones. No estaba dispuesta a permitir que su prima muriese. Finalmente, Jared le plantó cara, apartados del resto.
JARED: A Arazot le gustas, cree que puedes ser su nuevo juguetito. Pero yo no dudaré en matarte.
ALICE: ¿Apuestas algo?
Alice le lanzó varias ráfagas, a las que Jared respondió con unas cuantas bolas de energía. Sin embargo, parecía que a Jared no le motivaba el duelo. Cogió el frasquito con el antídoto y lo estalló en sus manos, dejando boquiabierta a Alice. La última esperanza de Melinda se había esfumado...
Jared apareció en una habitación de motel, muy enfadado. Parecía que sus planes se desmoronaban. En ese instante, alguien que ni él mismo podía imaginar apareció: su madre, fallecida durante su niñez.
BIANCA: ¡Se me parte el corazón verte así!
JARED: ¡Yo te maté, madre! Pero pronto Arazot te devolverá a la vida, ¡¡y entonces acabaré con él y seremos los reyes del inframundo!! ¡jajajajaja!
BIANCA: ¡¡¡NOOOOO!!! ¡No permitiré que te destruya!
Bianca abrazó a su hijo, y usando su poder, le liberó de la carga de su corazón.
JARED: ¡Me has salvado de Arazot! ¿Cómo lo has hecho?
BIANCA: Siempre tuve el poder de purificar el corazón de la gente. Pero el verdadero mérito es de Melinda.
JARED: ¡¿Melinda?!
BIANCA: Tú deseabas ser feliz, y tu deseo se cumplió cuando Melinda llegó a tu vida. Y Melinda supo verte de verdad, debajo de toda esa máscara que te hizo Arazot. Ella, incluso estando en coma, ha sido capaz de invocarme para salvar tu alma.
Por fin se desvelaba la verdad. Jared no era un demonio, era un esclavo de Arazot. Se aprovechó de su debilidad, la muerte de su madre, para que le liberara. Y una vez conseguido, Arazot contaminó su alma y dominó su mente, obligándole a hacer cosas horribles, como lo sucedido con Melinda. Jared estaba profundamente arrepentido de lo que Arazot le había obligado a hacer, matarla...
Mágicamente, ambos se aparecieron en la habitación de Melinda.
BIANCA: Si de verdad la quieres, si quieres salvarla, solo tienes que desearlo. Si tu deseo es puro, podrás.
Jared se concentró en salvarla con todas sus fuerzas. Ella era muy especial, y no quería perderla. Finalmente, su poder surgió, haciendo su deseo de salvar a Melinda realidad.
JARED: Melinda, ¡estás viva! ¡Perdóname, por favor! ¡Yo no quería hacerlo! ¡Yo... te quiero!
MELINDA: ¿Jared? Yo... no se como, pero lo sabía. Algo en mi interior me decía que no eras tú, y mientras dormía, he podido verte de verdad.
Jared se acercó a Melinda, y sujetándola con cuidado, la besó apasionadamente. Jared era feliz. Pero Arazot no parecía dispuesto a dejar pasar al único que podría liberar sus otras cuatro partes. Apareció en la habitación, y con rapidez, agarró a Jared por el cuello. Arazot estaba dispuesto a fluctuar junto a Jared, pero Melinda se agarró con rapidez y viajó con ellos.
Estaban en un bosque muy oscuro, recóndito. Allí residía la segunda parte de Arazot, pero Jared, que por fin volvía a ser libre, no estaba dispuesto a que se hiciera con la suya. Sin embargo, le amenazó con lo que más daño le podría hacer – matar a Melinda – Jared no tuvo otro remedio, y con su poder, deseó abrir el portal que permitiría a Arazot obtener su segunda parte.
JARED: ¿Estás bien, Melinda? ¡Ahhhhhgh! (gritó de dolor)
MELINDA: ¡¡¡Jared!!!
Arazot agarró con fuerza a Jared, renovando el hechizo de dominio que tenía sobre Jared. Volvía a ser un esclavo, y esta vez el control era mucho más fuerte. Arazot le ordenó acabar con Melinda, pero antes de llevarlo a cabo, Henry Jr apareció de improviso y orbitó fuera de allí a Melinda.
A la mañana siguiente, todos los Halliwell se mudaban a una nueva casa. La armonía reinaba entre todos ellos, menos en Melinda. Se sentía desgraciada y no hacía más que llorar.
CHRIS: ¿Aun sigues pensando en Jared?
MELINDA: (entre lágrimas) ¡No era culpa suya, es un inocente! ¡Tenemos que salvarle!
La convivencia en la nueva mansión no era fácil. Aunque era muy grande, que nueve personas compartieran dos baños provocaba muchas tensiones. En definitiva, había un caos total, motivo por el cual Wyatt no vio otro remedio que organizar una reunión familiar.
WYATT: A ver, no os alarméis. Hemos venido a esta casa para enseñaros a controlar vuestros poderes, y evitar ataques de demonios. ¿Estamos? Alice y Patricia dormirán juntas. Helen y Rachel dormirán juntas. Melinda y Phoebe dormirán juntas. Y Chris, Henry y yo dormiremos juntos. Y ahora todos a desayunar.
Los peligros acechaban por todos lados, por eso Wyatt y Chris tenían que darles un curso intensivo de magia avanzada. Unos, más que otros, estaban disfrutando con su apredizaje. Sin embargo, Melinda estaba sumida en una profunda depresión. Phoebe Jr estaba preocupada por ella, así que subió a su habitación a ver cómo estaba, pero antes de poder decirle nada tuvo una premonición.
PHOEBE Jr: He tenido una premonición. Estaban Arazot y Jared en lo alto de un acantilado, luego alguien caía por el acantilado…
#7
diccionary
diccionary
18/06/2010 17:40
Pensaba que me iba a dar tiempo,pero esque mrlop est´todavía colgando el 2x00
y yo me tengo que ir ya,así que lo siento,lo siento mucho,pero cuando vuelva lo cuelgo
no llegaré tarde,espero estar para las y 30 o 9,de momento podeís refrescar la memoria con el resumen que a hecho marlop
una vez más,lo siento,pero pensaba que marlop iba a tardar menos
#8
marlop1988
marlop1988
18/06/2010 17:43
MELINDA: Jared… Voy a ayudarle. ¿Te vienes?
Phoebe Jr no estaba muy por la labor que digamos, pero Melinda estaba decidida a ir sí o sí y seguramente necesitaría ayuda, por lo que se dirigieron con una poción transportadora.
En el acantilado de una isla perdida del Atlántico, Jared y Arazot se disponían a buscar la tercera parte. A lo lejos, Phoebe Jr y Melinda observaban, aunque Melinda tenía especial interés por dejarse ver. Arazot parecía algo asqueado por la inoportuna interrupción, así que ordenó a Jared que las eliminara. Antes de que lo pudiera intentar, Phoebe Jr lanzó una poción para sacarlas de allí, pero Arazot lanzó por los aires a Melinda, pudiendo huir solamente Phoebe Jr.
ARAZOT: (Hablando a Jared) Ahora está sola. Mátala.
Jared agarró por el cuello a Melinda, y sin dudarlo, la lanzó por el acantilado. Aunque gracias a la oportuna aparición de Wyatt, avisado por Phoebe Jr, Melinda evitó estrellarse contra las rocas.
Durante ese tiempo, Jared y Arazot habían descendido por una gruta que les llevaría a la ansiada tercera parte. Wyatt, Chris y Melinda corrieron para evitarlo, aunque sólo pudieron ver cómo Arazot conseguía su objetivo y posteriormente huían.
Tras regresar a casa, informaron de las novedades. Melinda volvió a encerrarse en su cuarto.
WYATT: No quiero echarte la charla, ¿pero has visto lo que ha pasado, por actuar sola?
MELINDA: Ya lo sé… Pero tranquilo, porque no volverá a suceder nunca más.
Pero a pesar de sus palabras, Melinda acababa de darse cuenta de hasta dónde sería capaz de llegar, y de que salvaría a Jared, cueste lo que cueste.
Los días pasaban, y el entrenamiento de los brujos “novatos” continuaba. Mientras tanto, Arazot espiaba desde el inframundo a través de la bola de una sierva, Alison.
JARED: (Apareciendo entre las sombras) Perdone señor, ¿me puede decir que es lo que sostiene en sus… garras?
ARAZOT: ¡Oh! Es un pequeño artilugio que utilizaré contra los Halliwell muy pronto…
ALISON: Es un tótem mágico.
El tótem representaba a cinco monos distintos. Uno tenía tapados los ojos, otro los oídos, otro la boca, a otro le faltaban los brazos y a otro las piernas.
ARAZOT: Mañana cuando se levanten, cinco de ellos se despertarán con el maleficio y cuando menos se lo esperen, tú los matarás y podremos encontrar mis otras dos partes sin que nos molesten.
JARED: ¿Matarlos? (Jared todavía era bueno en el fondo de su corazón. Por lo que aunque estuviese controlado por Azarot, le costaba asimilar ciertas cosas) ¿Matarlos a todos?
ARAZOT: Sí, a todos menos a Alice. Tengo un plan especial para ella…
A la mañana siguiente, lo Halliwell pudieron comprobar los efectos del nuevo juguetito de Arazot. Phoebe Jr estaba sorda, Melinda estaba ciega, Patricia estaba muda, Henry Jr no podía mover las piernas y Chris no podía mover los brazos. Todos estaban desesperados, y tenían una ligera idea de quien estaba detrás, pero eran incapaces de imaginar qué les había provocado aquello.
Aprovechando la situación, Jared, que seguía con un intenso dominio de Arazot, comandó un ataque con demonios a la mansión. Los Halliwell se defendieron como buenamente pudieron, pero estaban en clara desventaja, por lo que finalmente fueron derrotados. Jared dejó inconsciente a Alice y la encerró en una trampa demoníaca, pero sus sentimientos le impidieron matar al resto, cosa que a Arazot no le hizo ninguna gracia.
Tras la dura batalla, los ánimos estaban por los suelos. Henry Jr y Chris no estaban por la labor de colaborar, y Melinda estaba llorando en la cocina. El resto, se reunió en el salón y comenzó a estudiar estrategias: Helen y Patricia prepararían pociones, Phoebe Jr buscaría en el libro y Wyatt consultaría con Piper.
Mientras, Melinda decidió irse a dormir, tanto por lo mal que se encontraba como por lo inútil que se sentía. Pero pasó algo que ella no se esperaba...
MELINDA: ¡¡¡Dame una razón por la que ahora no debo llamar a mi familia para que venga a darte una patada en el culo!!!
JARED: Porque eres el amor de mi vida...
Las pociones estaban listas, y tras examinar las opciones que había investigado Phoebe Jr, llegaron a la conclusión de que la maldición provenía del tótem de los cinco monos. Wyatt trazó el plan que iban a seguir una vez estuvieran en el inframundo: localizar a un demonio y torturarlo hasta obtener el paradero de Arazot.
Mientras tanto, Jared estaba frente a Melinda, y al parecer sus intenciones eran amistosas. A pesar del dominio de Arazot, el amor de Jared por Melinda le había permitido luchar y poder hablar con ella tranquilamente. Su intención era demostrarle ese amor que sentía por ella, sin embargo Melinda se aquejaba de su ceguera. Un simple beso de Jared en su frente consiguió devolverle la visión...
JARED: ¿Recuerdas cuándo nos conocimos?
MELINDA: Si. Hace seis meses, en el desierto.
JARED: No. Por favor, dame la mano.
Jared utilizó su poder de crear ilusiones para mostrarle algo a Melinda. Era la mansión Halliwell, durante el 13 cumpleaños de Chris. Un niño, acompañado de su madre, acababan de entrar.
PAIGE: Henry, Melinda. Aquí tenéis un nuevo amiguito para jugar. Se llama Jared.
MELINDA(niña): ¡Hola Jared!
JARED(niño): Ho ¡Hola!
JARED: Ya desde entonces me intimidabas. Creo que ahí fue cuando me di cuenta de que pasaría el resto de mi vida a tu lado.
Melinda observó cómo los niños hablaban, cómo el joven Jared le mostraba sus poderes... No podía entender por qué lo había olvidado. Entonces un furioso demonio irrumpió en la fiesta y comenzó a concentrar energía. Estaba a punto de implosionar, cuando la pequeña Melinda usó su poder y destruyó al demonio.
Tras ‘interrogar’ a un demonio en el inframundo, Wyatt, Rachel, Helen y Patricia irrumpieron en el palacio del trono de La Fuente, donde Arazot se disponía a realizar un maleficio sobre Alice. Sin embargo, la distracción creada fue suficiente para que cesase
#9
marlop88
marlop88
18/06/2010 17:46
en su empeño. Mientras Rachel y Helen tumbaban a los esbirros de Arazot con su onda expansiva, Patricia se dirigió a destruir el tótem. Wyatt se dispuso a rescatar a Alice, pero Alison se interpuso y gracias a su poder de obsesión consiguió noquearle. Por suerte, Chris apareció en el momento justo para apartarla, obligándola a huir con Arazot del brazo. Por fin habían rescatado a Alice, y habían roto la maldición del tótem, así que orbitaron a casa para celebrarlo.
Mientras, en la habitación de Melinda, seguían conversando.
MELINDA: Ahora lo entiendo todo. Cuando te vi en la camioneta, te sentía familiar, sabía que podía confiar en ti. Pero no te recordaba.
JARED: Desde aquella fiesta, fui a tu casa una vez por semana, hasta que dos meses después un demonio apareció en mi casa y mató a mi madre. Yo fui a vivir a casa de mi tía Judy, y a vosotros os borraron la magia de la mente poco después, borrándome a mí también de tus pensamientos. Yo sin embargo te he recordado cada día.
Jared creó una nueva ilusión, mostrándole su habitación del sanatorio mental llena de impecables dibujos de Melinda de niña. La ilusión se desvaneció y volvió a aparecer la habitación de Melinda.
JARED: Ahora la infección está ligada a mis poderes. He intentado renunciar a ellos pero ha sido imposible.
MELINDA: ¡¿Y que pretendes?! Vienes aquí, me pides perdón... ¿y esperas que me quede sentada mientras te consumes? ¿Qué quieres?
JARED: He venido aquí para despedirme de ti. Quiero que me mates. Si Arazot recupera su poder, destruirá todo lo que nos importa.
Melinda era incapaz de pensar en la posibilidad de matarle, pero Jared le convenció de que no había otra manera. Estaba a punto de hacerlo, cuando se dio cuenta de que no podía hacerle eso. No era justo para él. Así que se le ocurrió una idea muy arriesgada, pero que podría ayudar a que fuera por fin libre.
MELINDA:
Lo que es mío es tuyo
Lo que es tuyo es mío
Que nuestros poderes crucen el río
Te ofrezco compartir mi don
Intercambiemos nuestros poderes al son

Melinda y Jared salieron despedidos. Jared por fin no sentía el influjo de Arazot, pero sucedió algo que Melinda no había previsto: ahora ella estaba poseída por el demonio. En estado de locura, Melinda intentó matar a Jared, pero éste consiguió escapar y bajar las escaleras hasta el salón, donde estaban celebrando el regreso de Alice.
JARED: ¡¡Melinda!!
CHRIS: (agarrándole por el cuello de la camiseta) ¡¿Qué diablos le has hecho a mi hermana?!
JARED: (con lágrimas en los ojos) No la he hecho nada, ¡os lo juro! ¡Ella me lanzó un hechizo para intercambiar sus poderes con los míos y ahora Arazot la tiene dominada! ¡Va a explotar la casa entera!
Antes de poder reaccionar, se oyó una gran explosión en el piso de arriba. Chris, Helen y Rachel fueron a comprobar qué había sucedido, y entonces descubrieron a Melinda, totalmente dominada.
CHRIS: ¿Melinda?
MELINDA: Adios, Christopher.
Melinda lanzó un ázame contra el pecho de Chris y luego fluctuó al inframundo. Rachel y Helen corrieron a socorrerle, y entre el desconcierto, revelaron su poder de sanación. Sin embargo, no era una herida normal, puesto que el ázame estaba imbuido en magia, por lo que Chris tuvo ser llevado en ambulancia al hospital, entre la vida y la muerte.
La vida de Chris corría grave peligro, y nadie sabía qué hacer para poder salvarle. Para los médicos, su muerte era inminente. Jared se sentía tremendamente culpable por la situación.
En el inframundo, Arazot continuaba con su búsqueda. Tener de su lado a Melinda era algo que le resultaba muy atractivo, pero la notaba voluble. No la necesitaría durante mucho tiempo, pero mientras prefirió mantenerla contenta haciéndola creer que le era más útil que Alison. Gracias a una ilusión, logró revelar que la cuarta parte se situaba en un volcán. Acceder a él no fue difícil, y una nueva parte del cuerpo de Arazot era suya. Solo faltaba una...
Después de mucho discutir, Jared propuso hacer un trato con Arazot. Ninguna otra alternativa era viable, esta era su última esperanza. Piper, junto a otros más, fueron en busca de Arazot.
JARED: Queríamos hacer un trato. La vida de Chris a cambio de algo. ¿Qué tenemos que darte a cambio?
ARAZOT: ... a Melinda.
PIPER: ¡¿Cómo?!
HELEN: (En voz baja) Tranquila tía, vendremos a salvarla.
ARAZOT: (Que la había oído) No querida. No vendréis a salvarla. Porque no la recordareis. Os la borraré de la memoria. Y para el mundo entero Melinda… nunca habrá existido. Yo no os obligo a nada. Pero a Chris no le queda mucho tiempo…
PIPER: (Llorando) Se está muriendo…
Piper se había enfrentado otras veces a decisiones como esta, pero esta vez era peor. No tenía alternativa. Finalmente, le estrechó la mano a Arazot y obtuvo el remedio para Chris. Pero entonces, una luz muy intensa lo bañó todo, eliminando todo rastro de la existencia de Melinda...
Para todo el mundo, todo era de lo más normal. Nadie podía imaginar que había existido aquella persona que les había acompañado en los buenos y malos momentos, con la que habían reído y llorado. Arazot y Jared también habían desaparecido para ellos. Sin embargo, por alguna extraña razón, Alice recordaba algunas cosas.
ALICE: Por eso creo que alguien os borro la memoria, bueno NOS borro la memoria a todos, y por alguna razón yo recuerdo algunas cosas.
#10
marlop1988
marlop1988
18/06/2010 17:47
WYATT: Entonces, ¿estás diciendo que en el pasado, bueno hace unos días, ocurrió algo que nos hizo olvidar a Jared?
JARED: Y a Arazot, que estoy seguro que es el culpable.
De repente se paró el tiempo, y al tiempo aparecieron Arazot y Melinda. Alice estaba desconcertada.
ARAZOT: Sé que recuerdas lo que pasó, y estás intentando hacer recordar a tu familia lo sucedido. Pero no lo harán. No podrás hacerles recordar, y aunque lo consiguieras recuerda que todo esto fue consecuencia del trato que decidisteis hacer. Si intentas hacer algo contra mí o rescatar a Melinda, lo pagarás muy caro.
MELINDA: Ni se te ocurra acercarte a mi amo.
Los dos desaparecieron y el tiempo volvió a avanzar.
WYATT: Alice, sigue hablando. Parece que te has quedado pasmada.
ALICE: Eh... sí, que... bueno que hagáis lo que queráis, yo necesito pensar. (Se fue a su habitación)
Poco después, Jared subió con ella. Alice le explico todo lo sucedido, y por fin los dos se acordaron de Melinda. Alice estaba insegura por lo sucedido, pero Jared estaba dispuesto a rescatarla a cualquier precio. Se prepararon y fueron a buscarla, pero Arazot les estaba esperando muy enfadado. Ordenó a Melinda atraparlos en una jaula de ilusión y trajo a varios demonios para atacarlos mientras escapaban.
Arazot aprovechó la ocasión para ponerse manos a la obra él mismo. Tenía que evitar que lo que les contó Alice les permitiera arrebatarle a Melinda, por lo que se acercó a la mansión y uno a uno, masacró a todos los Halliwell.
Mientras tanto, Jared y Alice batallaban con los demonios, pero eran demasiados para ellos dos. Tenían que huir. Jared consiguió usar el éxtasis temporal para parar el tiempo, lo que aprovecharon para correr. Sin embargo, Alice cayó al suelo, desparalizando a los demonios. Jared no pudo llegar a tiempo para ayudarla, y en cuestión de segundos su cuerpo sin vida cayó al suelo. Jared no podía creérselo, pero tenía que regresar a por el libro. Entonces se encontró con la tragedia: toda la familia Halliwell había sido asesinada. Jared pensó que estaba soñando. La única forma de volver a la normalidad era viajar al pasado para evitarlo todo...
Jared llegó justo cuando intercambiaron a Melinda por el remedio de Chris, así que paró el tiempo, se llevó a Melinda a la mansión y la amordazó a una silla por si intentaba usar sus poderes malignos. Sin embargo, Chris volvía a estar en peligro de muerte, pero ya había visto la poción y estaba seguro de que podría hacerla. Se dio toda la prisa que pudo en seguir los pasos para elaborarla, y en cuanto terminó, fue corriendo al hospital para dársela a Chris. A pesar de sus esfuerzos, había llegado tarde y Chris estaba muerto. Rachel entró en la habitación y comenzó a gritar histérica.
JARED: ¡No, yo no soy...!
RACHEL: ¡¡Cállate!! ¡¡Has matado a Chris!! (llorando) ¡¡¡Wyatt!!!
JARED: ¡No, eso no es cierto!! ¡¡Yo solo intentaba salvarlo!!
WYATT: (llega orbitando) Ya claro, ... (le orbita a la entrada del hospital y acto seguido se asoma por la ventana) ¡¡Vete y no vuelvas!!
Jared había fallado en su propósito, y cuando volvió a buscar a Melinda, ésta había huido. Sabía que le traería graves consecuencias, pero tenía que hacerlo por ella, tenía que volver al pasado.
Llegó justo cuando él y Melinda se intercambiaron los poderes, y entonces se dio cuenta de que todo había empezado ahí. En cuanto Melinda termino de recitar el hechizo, Jared paró el tiempo y volvió a revertir el hechizo. Ahora todo era como tenía que ser: Melinda era libre, y Jared volvía a estar bajo el dominio de Arazot.
Jared no permitiría que Melinda sufriera por él, así que con sus poderes eliminó todos los recuerdos de él de su mente. Pero aun quedaba un problema: Arazot.
De entre las sombras apareció alguien. Era un demonio que causaba respeto, muy esbelto y de mirada impasible, vacío de sentimientos... frío... blanco.
JARED: Necesito tu ayuda para encerrar a Arazot. A los dos nos interesa que Arazot deje de aumentar su poder... Tú y yo sabemos que eres el demonio más poderoso después de él y... de Cole. Pero como él no está, al quitarte de en medio a Azarot, podrás campar a tus anchas.
JAMES: Vaya, vaya hermanito... ¿Y en qué te interesa a ti todo esto?
JARED: En deshacerme de mis poderes para evitar volver a hacerle daño a Me.... a cierta persona. Solo te pediré una cosa. Voy a darte mis poderes, pero tú tendrás mi alma dentro de tu cuerpo. Y así me aseguraré de que no podrás hacerle daño a ella.
James parecía conforme, así que se pusieron manos a la obra. Aparecieron tras Arazot, y combinando sus poderes, le enviaron a una cueva apartada. Tras sellar la entrada y encerrar a Arazot, Jared cumplió su parte del trato, pero antes consiguió introducir su alma en el cuerpo de James.
Días y días pasaron, y la tranquilidad por fin parecía que se respiraba entre la familia Halliwell. Pero nunca es eterna.
Melinda les enseñó a Chris y a Alice el local que había comprado. Allí, Melinda tenía planeado que el P3 renaciera de sus cenizas. Sin embargo, la alegría de la noticia se vio empañada por el desvanecimiento de Alice. Últimamente no parecía la misma, y todos se había dado cuenta.
Arazot, a pesar de estar prisionero, se negaba a desaparecer, así que aprovechó el tiempo en realizar un maleficio que había intentado tiempo atrás, pero que le costaría mucho tiempo y esfuerzo. Finalmente, una sensación de alegría comenzó a invadirle.
ARAZOT: … ya… casi… he… terminado… mi… reina…
¡Tánatos ef agui nos pye erd num!
¡Njacari ot saf!
¡Tánatos ef agui nos pye erd num!
¡Njacari ot saf!
¡TÁNATOS EF AGUI NOS PYE ERD NUM!
¡NJACARI OT SAF!

Mientras tanto, en la mansión Halliwell, Helen preparaba la cena favorita de Alice. Alice se encontraba muy mal y creía que sólo era un simple dolor de cabeza, pero había algo más, algo peor...
Alice comenzó a gritar y a retorcerse por el suelo. No hacía más que chillar y sujetarse la cabeza. Helen estaba desesperada…
HELEN: ¡Alice! ¡¡ALICE!! ¡¿Qué te pasa?! ¡Phoebe! ¡Henry! ¡¡¡AYUDAAAAAA!!!
#11
marlop88
marlop88
18/06/2010 17:52
El pelo de Alice comenzó a oscurecerse y su piel palideció. Seguía chillando desconsoladamente hasta que se quedó completamente en silencio.
HELEN: ¿Alice? ¿Estás… bien?
En una fracción de segundo, Alice se puso de pie y miró a Helen con una sonrisa malévola.
ALICE: Estoy perfectamente… por fin.
HELEN: ¿Alice? ¿Qué… le ha pasado a tu pelo, tu piel, tus ojos…?
ALICE: Indigna mortal, mi nombre es la semilla de la muerte. Puedes llamarme Tánatos.
HELEN: Alice…
Tánatos cogió a Helen por el cuello en una fracción de segundo.
TÁNATOS: Afortunada eres de haberme visto renacer. Adiós.
Tánatos besó en la frente a Helen, y acto seguido, le partió el cuello. Helen cayó sin vida en el suelo de la cocina. Phoebe Jr llegó corriendo al oír los gritos, pero era incapaz de asumir lo que acababa de ver. Era Alice, pero no podía ser ella. Era maléfica, fría y calculadora, y sobre todo muy poderosa. Librarse de ella fue difícil para Phoebe Jr y Henry Jr, pero en realidad ellos no eran su objetivo, por lo que pestañeó fuera de la casa.
PHOEBE Jr: (entre lágrimas)… parece… dormida.
HENRY Jr: (entre sollozos) ¡Noooooo! ¡Mi Helen, no!
En el inframundo, James jugaba a una particular timba. Pero Tánatos apareció de repente y acabó con todos, menos con James.
JAMES: Así que Arazot por fin te ha liberado... Sabes usar los poderes de la bruja que estás poseyendo.
TÁNATOS: Eres débil. Hasta los poderes de esta bruja bastarían para matarte. Pero ese privilegio le corresponde al mismísimo Arazot. Solo quiero de ti al niño de los deseos de tu interior (de un golpe en el pecho, separó a Jared de James) Jared, tu maestro te necesita.
JARED: Mi maestro me necesita. Ya no puedo escapar a su voluntad.
Jared apareció frente a la cueva que aprisionaba a Arazot y deseó con todas su fuerzas abrila. Mientras tanto, en el P3, Melinda estaba enseñándole el local a Rachel y Patricia cuando de repente apareció James muy malherido.
JAMES: ¡Esperad! ¡Melinda, Jared te necesita! ¡Soy su hermano!
MELINDA: Jared… Jared… JARED
Melinda hizo un gran esfuerzo por recordarle. Cuando se conocieron, el amor, la tristeza... todo volvió de repente a su cabeza.
JAMES: Arazot le llevará a obtener su quinta parte, y si la consigue, Jared no podrá escapar jamás de su dominio.
MELINDA: ¡¿Dónde?!
JAMES: La falla de San Andrés. Recuerda que su dominio esta ligado a sus poderes, pero sólo si están unidos.
Melinda corrió a por su bolso, y antes de que pudieran detenerla, usó una poción transportadora. Frente a ella ahora estaban Jared y Arazot, a punto de abrir el portal. Por suerte había llegado a tiempo, pero no sabía que hacer. Entonces recordó lo que le dijo James, y rezó porque la correción improvisada del conjuro funcionase.
MELINDA:
Lo que es mío es tuyo
Lo que es tuyo es mío
Que los poderes crucen el río
Comparte la mitad de mí
Dame la mitad de ti

Dos luces salieron del pecho de cada uno y se reorganizaron antes de regresar. Ahora Melinda tenía la aceleración molecular y las ilusiones, mientras que Jared el éxtasis temporal y los deseos. La influencia de Arazot se había roto, pero era tarde... El portal se había abierto y Arazot había obtenido su última parte, recuperando su cuerpo real. Su cara mostraba gran ira. Comenzó a flotar en el aire y a perseguirlos mientras lanzaba bolas de energía, pero gracias a una ilusión de Melinda que creó decenas de réplicas de ellos pudieron escapar.
Sin embargo, en la mansión Halliwell había azotado la tragedia. Alice poseída, Helen muerta... es más de lo que ellos podían asumir.
En el inframundo, Arazot y Tánatos se reencontraron. Tánatos resultaba ser la esposa de Arazot, asesinada siglos atrás. Alison apareció en ese momento, desvelando algo desconocido hasta entonces: era la hija de Tánatos y Arazot. Parecía que por fin habían triunfado, pero para Arazot no era suficiente: quería el regreso de su hijo Proteo, el destructor, a pesar de saber que había un precio muy alto. Alison, Tánatos y Arazot comenzaron un complicadísimo encantamiento en torno a un caldero...
“Sangre del padre, sangre de la madre, sangre del sacrificio, sangre del que le mató...”
Tras completar el brebaje y recitar el hechizo, un rayo de luz lo cegó todo, dirigiéndose en dirección vertical...
Tres días después del fallecimiento de Helen, se celebraba su funeral en San Francisco. Todos estaban muy afligidos. Solo faltaba Henry Jr, que era incapaz de asumirlo y se había fugado de casa. Justo cuando el párroco iba a recitar unas palabras, el cielo se oscureció y pudo verse un rayo de luz vertical a lo lejos.
El rayo se dividió en dos. El primero se estrelló a las afueras de Phoenix, y en el lugar apareció un hombre desnudo.
PROTEO: Es el principio del fin...
Proteo lanzó una gigantesca bola de energía que asoló por completo Phoenix.
El segundo rayo se estrelló en el centro de Dallas. En el mismo lugar, apareció una mujer desnuda y desorientada.
PRUE: ... Pi..per, Phoebe... ayuda… (La mujer movió accidentalmente su brazo y derribó telekinéticamente un enorme rascacielos. Estaba completamente aterrorizada) ¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHH!!!
#12
marlop1988
marlop1988
18/06/2010 17:53
La vida jamás volvería a ser igual. Perder a un familiar fue desolador, sobre todo para Rachel, que se negaba a aceptarlo. Había perdido a su hermana gemela, la mitad que la completaba... Ninguno era capaz de entender por lo que estaba pasando, solo Patricia entendía su dolor.
Mientras tanto, Prue vagaba aterrorizada y desorientada por Dallas. No entendía lo que le había pasado, estaba frente a Shax y de repente esto... Además, no tenía dinero, ropa, documentación... estaba perdida.
La noticia de la destrucción de Phoenix acabó con los ya de por sí bajos ánimos. Era evidente que era de origen sobrenatural, ¿pero quién podría hacer eso?
WYATT: Pues no tengo ni idea de que demonio ha podido hacer algo así. A lo mejor no ha sido ningún demonio.
CHRIS: No sé… ¡Mira! Proteo… aquí dice que…
WYATT: ¿Qué pasa? ¿Qué dice de él?
CHRIS: Esto no puede ser verdad…
WYATT: ¿Pero que es lo que pasa?
CHRIS: Que estamos muertos…
Prue, que solo disponía de unos viejos harapos mugrientos para vestirse, se vio obligada a robar un vestido de una tienda. En su huida, no vio un coche que se le echó encima. Finalmente, acabó en el hospital.
Arazot, Tánatos y Alison, por su parte, continuaban buscando a Proteo. Finalmente, lo encontraron en un bosque a las afueras de Phoenix.
PROTEO: ¿Quién eres tú?
ARAZOT: Somos tu familia.
ALISON: (Pasándole la mano por la frente) Te mostraré todo lo ocurrido a través una visión.
PROTEO: Hermana…
ARAZOT: Tenemos que volver a casa.
TÁNATOS: Ya estamos todos.
Ante los recientes descubrimientos, Wyatt reunió a la familia en el salón.
WYATT: Escuchad. Alice ha sido poseída por un demonio llamado Tánatos, ella es la mujer de Arazot.
CHRIS: Y ahora que se han vuelto a unir, han resucitado a su hijo, Proteo.
WYATT: Se supone que Arazot, Tánatos, Alison y Proteo son familia.
MELINDA: Pues ya tenemos otro objetivo.
WYATT: No. No es tan fácil. El nombre de Proteo significa “hijo del mal” o “hijo del demonio”. Controla toda la energía y puede crear enormes cantidades de ella y destruir todo lo que quiera. Dicen que nació de un rayo. Y que su poder marcará el fin de los tiempos, ya que es invencible.
Por su parte Prue se encontraba incómoda estando en el hospital, corriendo el riesgo de que alguien la reconozca. Así que robó una bata de un perchero, que para su suerte tenía en el bolsillo las llaves de un coche y una cartera llena de dinero. Prue salió corriendo y se metió en el ascensor. El doctor que la había atendido se dio cuenta, y corrió a perseguirla. Además, los guardias de seguridad corrieron a por ella. Gracias a sus poderes, consiguió llegar al aparcamiento, y probando con el botón de desbloqueo de las llaves, encontró el coche al que pertenecían. El doctor y varios guardias llegaron a tiempo sólo para ver cómo abandonaba el hospital. Ahora le quedaba un largo viaje a San francisco...
DOCTOR: Es ella. Es la bruja que mató a mi padre.
GUARDIA: Pero si ya le dijeron que ellas solo querían ayudarle. Además, aquella que usted llama bruja, también murió aquel día.
El doctor era el hijo del Dr. Griffiths, un inocente que Prue intentó salvar pero que acabó falleciendo a manos de Shax, al igual que Prue.
DOCTOR: Aquella bruja mató a mi padre ese día. Y ahora seis balas atravesarán su corazón, en forma de venganza…
Viejos fantasmas del pasado rondaban sobre Prue. Mientras, ellas llegaba a la casa de Piper, en Chicago, y llamaba al timbre.
PAIGE: ¿Quiere algo?
PRUE: ¡Oh, perdone! Pensaba que... Estoy buscando a las hermanas Halliwell.

2 meses después...

Tras la trágica pérdida de Helen, parecía que poco a poco todo estaba encauzándose. Todos, salvo Rachel, parecía que poco a poco empezaban a superarlo. El P3 estaba a unas horas de su gran inauguración y lo cierto es que todos estaban bastante inquietos. Sin embargo, Wyatt ya llevaba más de un mes fuera desde que le llamaron los mayores. Parecía que el tiempo ahí arriba corría de otra forma.
MAYOR HESKINS: Los recientes hechos no han hecho más que confirmar nuestras sospechas de que necesitan un nuevo luz blanca, que les será presentado en breve. Sin embargo, la inmensa mayoría del cuórum de Mayores considera que las acciones merecen un castigo. El cuórum considera que no merece los poderes de luz blanca. Así pues, le serán retirados hasta que consideremos que es digno de recuperarlos. (Alzó sus manos y el cuerpo de Wyatt brilló)
WYATT: Lo... lo siento (dijo avergonzado)
MAYOR HESKINS: Considérelo como una suspensión temporal, hijo (dijo mientras le guiñaba un ojo) Espero verle pronto.
Henry Jr también llevaba mucho tiempo desparecido y sin dar señales de vida. Trabajaba en un mugriento bar de carretera para un tipo horrible. Sin embargo, no todo era malo para él, había conocido a un nuevo amigo.
HENRY Jr: ¡Hola colega! (dijo mientras chocaban la mano) ¿Lo de siempre?
JAMES: Eso seguro (dijo con una sonrisa extraña)
En San Francisco, Prue intentaba adaptarse a su nueva vida. Habían pasado más de treinta años, y no había nada que le quedara ya. Se sentía inmensamente triste. Entonces, el hijo del doctor Griffiths se acercó apuntándola con un revólver.
DOCTOR: ¡¡¡Pagarás por lo que le hiciste a mi padre, bruja!!! (dijo mientras le apuntaba con un revólver)
#13
marlop88
marlop88
18/06/2010 18:02
Para Prue, aquello no era un inconveniente, más bien una liberación. Por fin podría regresar a la tumba, de donde creía que no debería haber salido nunca. Sin embargo, a pesar de haber oído el disparo, no sintió el impacto de la bala. Miró a su alrededor y notó que todo estaba congelado, y entonces fue cuando apareció orbitando alguien muy querido para ella.
ANDY: Los mayores pensaron que sería mejor alguien conocido para la transición.
PRUE: ¿Transición? (preguntó confundida) ¿Qué transición?
ANDY: Todas tus dudas serán resueltas a su debido tiempo. Acompáñame (dijo mientras le ofrecía la mano)
Prue le cogió la mano y entonces desaparecieron entre luces blancas. Mientras tanto, en el P3 Melinda seguía con un ataque de histeria tras otro, y Phoebe Jr seguía disfrutando de sus vacaciones en solitario en Nueva York.
Phoebe Jr era muy despistada y no miraba por dónde iba, pero tuvo la suerte de que un joven la apartara antes de que le atropellara un coche. A Phoebe Jr le había parecido un chico muy guapo, y se sentía atraída por el. El chico en cuestión se llamaba Owen Hunt. Owen, tras el fortuito encuentro, se ofreció a invitar a Phoebe Jr a un café y charlaron largo y tendido.
Mientras tanto, Andy y Prue habían llegado a la primera parada de su viaje místico. Era el día que ella murió, justo cuando Shax les atacó. Prue pudo observar como moría a manos de Shax, pero entonces, ocurrió algo que ella no se esperaba: Andy apareció, y con una urna, preservó el alma de Prue.
ANDY(del pasado): Mi querida Prue (dijo con tristeza en su mirada) Espero que tengan razón... Espero verte en unos años (dijo tras besar la urna)
Prue estaba muy indignada, y se sentía traicionada por Andy. No podía creer que él fuera el culpable del infierno que estaba viviendo. Pero era necesario. Ella estaba destinada a morir y era algo que los mayores no podían permitir.
Mientras tanto, Henry Jr seguía tranquilamente limpiando en el bar. Sin embargo, uno de los esbirros de Arazot parecía haberle encontrado y estaba dispuesto a matarle. Antes de que Henry Jr pudiera defenderse, James acabó con el demonio. Henry Jr estaba sorprendido, no podía creer que su amigo fuera también un brujo. Henry Jr y James conversaron sobre el tema, y James le contó lo necesario para que Henry Jr quedara contento.
JAMES: He visto que tienes un gran poder. Juntos podremos derrotar a Arazot.
HENRY Jr: Supongo que no tengo elección (le estrechó la mano, sonriendo)
JAMES: Muy bien (dijo con una sonrisa siniestra)
Prue y Andy, por el contrario, acababan de llegar a la segunda parada de su viaje. Se encontraban en el inframundo frente a Arazot, Tánatos y Alison, justo en el instante en que hicieron el encantamiento que hizo regresar a Proteo. Prue observó todo el proceso, hasta que finalmente un rayo de luz emergió cegando a todos. Cuando Prue volvió a abrir los ojos se encontraba de nuevo frente al hijo del doctor Griffiths, aun inmóvil.
ANDY: Los mayores consideraban tu muerte como una pérdida inadmisible, por lo que fuiste elegida. La reaparición de Arazot, el nacimiento de Proteo... todo fue profetizado hace siglos. El nacimiento de Proteo exigía un sacrificio por parte del mal, por eso fuiste elegida como encarnación de dicho sacrificio.
PRUE: ¿Sacrificio?
ANDY: Así es. La vida que requería a cambio el conjuro de Arazot era la resurrección de un alma buena. Tú has sido elegida porque en los próximos tiempos de penuria serás una figura indispensable. (sonriendo) A cambio, recibirás una nueva vida. Una nueva oportunidad para ser feliz. Tu destino está de nuevo en tus manos, Prue. (Mirando al doctor) El resto es cosa tuya.
Andy había cumplido ya su cometido, pero Prue no iba a dejar que se fuera sin decirle adios al que fue su gran amor. Se besaron apasionadamente, pero Andy orbitó justo en ese momento. El tiempo volvió a correr, pero ahora Prue afrontaba el futuro con esperanza. Apartó la bala con sus poderes antes de que la pudiera herir.
DOCTOR: ¡¿Qué has hecho, bruja?! (dijo entre aterrado y enfurecido)
PRUE: ¡Yo no le maté! ¡Intenté salvarle!
DOCTOR: ¡¡¡No me engañaras, bruja!!! (dijo gritando) ¡Tú mataste a mi padre, y recibirás seis balas en el corazón a modo de venganza!
El doctor se disponía a disparar de nuevo, pero Prue no lo iba a permitir. Una Prue Astral apareció tras el doctor y le noqueó.
PRUE ASTRAL: (sonriendo)Hoy es el comienzo.
PRUE: ¿De qué?
PRUE ASTRAL: De tu vida.
En el inframundo, Alison empezaba a preocuparse por el control de Proteo, pero Tánatos no estaba dispuesta a hacerle caso. Entonces, James y Henry Jr aparecieron dispuestos a atacar. Sin embargo, Tánatos estaba maravillada por la situación.
TÁNATOS: (mientras aplaude) Acabas de ganar el concurso de insensatos (Tánatos desapareció. Reapareció detrás de Henry y le sujetó por el cuello) ¿Acaso creías que este espécimen iba a servirte para matar al dueño de la oscuridad?
JAMES: No. Pero en caso de perder, le quitaría sus poderes (dijo malévolamente)
HENRY Jr: (agarrándose el cuello) ¡Me has utilizado! (gritó enfadado)
JAMES: Qué quieres, yo soy un demonio y tú un pardillo. ¿Te gustó el numerito del bar?
James había estado utilizando a Henry Jr todo el tiempo. Había impedido que su familia le localizara para usarle para sus objetivos. Pero ahora, estaba dispuesto a matarle para conseguir poder para acabar con Arazot. Pero Tánatos le paró los pies, no estaba dispuesta a que sucediese.
TÁNATOS: ¡No consentiré que obtengas el poder para derrotar al señor del mal! (Mirando a Henry) Desaparece de aquí, escoria Halliwell, antes de que me arrepienta y te mate yo misma.
En Nueva York, Phoebe Jr se despedía de Owen. Comenzó a caminar, pero entonces tuvo una premonición: El cielo estaba completamente negro y todo estaba derruido. Ante Phoebe estaba ella misma, con la misma ropa que llevaba aquel día aunque rota y deshilachada. Estaba completamente llena de polvo y sangre.
PHOEBE PREMONITORIA: El fin ya no está lejos... (dijo completamente ida) No querrás permanecer aquí.
Phoebe Jr volvió en sí, y entonces vio a lo lejos a Proteo. Comenzó a concentrar energía, dispuesto a destruir la ciudad. Los intentos de Phoebe Jr por detenerle fueron inútiles, y ahora ya no podía escapar de la muerte, pero...
#14
marlop88
marlop88
18/06/2010 18:05
... Pero Owen le agarró del brazo y orbitaron al despacho del P3.
OWEN: Siento haberte mentido, voy a ser vuestro nuevo luz blanca.
Mientras tanto, Prue hacía las maletas dispuesta a afrontar su nueva vida en Chicago. Piper estaba triste por tener que despedirla, pero lo entendía, así que le dio todos los documentos que necesitara. Chris apareció, dispuesto a llevársela, y Prue le dio la mano.
PIPER: Te echaremos de menos por aquí, sobre todo Paige... Aun tiene mucho que conocer de ti.
PRUE: Te prometo que los cuidaré, con mi vida. A todos. No permitiré que le hagan daño a ninguno más.
Prue abandonó la que años atrás fue su casa, con lágrimas en los ojos. Piper también lloraba desconsoloda.
Rachel, por su parte, estaba completamente ida tumbada en el sofá del salón. Entonces, oyó el sonido familiar de la Harley de Henry Jr. Salió corriendo a abrazrle, llorando. Él se disculpó por haberles abandonado, y cuando entraron en la mansión, vieron que Chris y Prue ya habían llegado.
Hoy parecía que todo había ido bien. Toda la familia asistió a la exitosa inauguración del P3, donde conocieron a Owen, su nuevo luz blanca. Bailaron, rieron... por fin tenían un respiro.
Y el éxito continuó a la semana siguiente. Al finalizar la jornada, Melinda y Wyatt limpiaban en el club.
MELINDA: Espero que esta noche volvamos a llenar. Ayer hablé con mamá y está muy contenta, dice que se alegra mucho por nosot… ffff… hay...
WYATT: ¿Qué te pasa?
MELINDA: (Con gesto de dolor) No lo sé… Me llevo sintiendo rara estos últimos días…
Mientras tanto, el mundo seguía sumido en el caos por culpa de Proteo. Arazot parecía contento por el éxito de sus planes, pero quería ir más allá: revelar su identidad y esclavizar al mundo. Alison, en cambio, cada vez lo veía menos claro todo. Esto no era lo que ella esperaba cuando comenzó todo. Sabía que sería una traición, pero tenía que evitar que cometieran ese error.
Mientras, Prue acompañaba a Melinda al hospital para ver qué le sucedía.
DOCTOR: (Entrando en la consulta) Hola. Ya tengo los análisis. Señorita Halliwell, está usted embarazada.
A Melinda le sentó como un jarro de agua fría. Un embarazo, en aquel momento, pera ella era impensable.
Una vez llegaron a casa, Alison apareció y les contó las intenciones de su familia. Todos estaban muy asustados, pero Wyatt estaba harto. Para él, todo esto ya era demasiado, y no tenía intenciones de seguir en la batalla. Sin embargo, antes de que pudiera desaparecer de allí, Melinda se dispuso a convencerle de que se quedara.
MELINDA: ¡No! Wyatt, no te puedes ir. Te necesito.
WYATT: ¿Por qué?
MELINDA: Porque… porque… estoy embarazada.
La noticia del embarazo de Melinda se mantuvo en la más estricta intimidad. Melinda consideró que no debía saberlo Jared, al menos por ahora.
Y mientras tanto, el mundo seguía sumido en el caos. La siguiente ciudad en caer ante el inmenso poder de Proteo fue Boston. Allí, Melinda tenía a su mejor amiga, Rose, por lo que fue incapaz de quedarse quieta. Owen orbitó a Prue, Melinda y Jared a las ruinas de la ciudad. El ambiente era absolutamente apocalíptico, pero el peligro aun no había pasado: James, que los había sentido, se presentó ante ellos con ganas de pelea.
JAMES: Había notado actividad mágica por Boston y vine fluctuando en cuanto lo sentí. Ay la chica Halliwell y el tortolito de Jared, de verdad, „hermano‟, en que vida te has metido. ¿Y los otros dos quienes son? (le lanza Prue con su poder) Bueno, bueno, bueno, por el poder diría que eres Prudence, ¿no? Bonita piel azul la de Shax, muy moderna.
OWEN: Te estás metiendo en líos.
Prue decidió quedarse luchando contra él mientras los demás se marcharon a buscar a Rose. Finalmente, la encontraron moribunda, desangrándose en el suelo.
MELINDA: He venido a por ti ¡A salvarte!
ROSE: No recuerdo mucho… sólo sé que-que esta-ba escribiendo-do en mi ordenador cuando de repente mi ca-sa estalló con un gran estruendo y aparecí tirada en la calle…
Owen intentó sanarla, pero ya era demasiado tarde, había muerto. Melinda no pudo evitar llorar, recordando los grandes momentos que pasó a su lado.
Mientras tanto, Prue luchaba con James, pero era un hueso duro de roer. Pero justo cuando tenía las de perder, el poder de tres apareció para rescatarla...
JAMES: Acabar con vosotras en un abrir y cerrar de ojos, eso es lo que hay que hacer.
PAIGE: ¡Coche! (El coche más cercano a Paige orbitó hacia James, empujándolo hasta la pared, quedó atrapado entre el coche y la pared, sin poder casi salir)
PIPER: ¡Mi turno! (Piper con un movimiento de brazos explotó el coche, que salió ardiendo en llamas, y con James dentro)
PHOEBE: …Muy fácil ha sido… dudo que haya muerto.
Por fin pudieron irse de aquel agujero, pero otro ser querido se había perdido por el camino. Rose fue llevada a su casa, con su familia, para recibir el funeral que merecía. A la mañana siguiente, los cuatro (Prue, Melinda, Jared y Owen) le contaron todo lo sucedido al resto de la familia. Rachel no pudo evitar recordar a Helen.
PHOEBE: Menos mal que estas… estáis vivos.
JARED: Yo me voy a ir a buscar a Melinda… tengo una pregunta que hacerla.
#15
marlop88
marlop88
18/06/2010 18:11
Había algo que Jared llevaba tiempo sospechando, pero no se atrevía a preguntárselo. Finalmente, consiguió el valor para hacerlo.
JARED: Melinda ¿Estás bien? (Su novia estaba triste, no paraba de mirar el horizonte) Háblame (Pero no tuvo respuesta) Te quería preguntar por algo que dijiste ayer… (Hubo un silencio) ¿Estás embarazada?
MELINDA: A veces el silencio es la mejor respuesta.
Jared se sentó al lado de su novia, la abrazó y vieron pasar el tiempo…
Volver a la vida normal después de tantos mazazos seguidos no era facil, pero hicieron lo que pudieron. Mientras Melinda y Jared regresaban de unas compras a las afueras, descubrieron que la ciudad había sido acordonada por militares.
MILITAR: Es zona restringida, señor. Debido a unos informes recientes, se espera que la ciudad de Chicago sea atacada en breve. Se ha dado la voz de alarma y la ciudad ha sido despejada totalmente. Solo queda una casa habitada, señor. El aviso de desalojo de la cuidad era voluntario, así que no podemos obligar a la familia que se vaya, puesto que no tenemos ninguna prueba que afirme que el ataque sea real o solo sea una falsa alarma.
Ambos sabían qué casa no había sido desalojada. Eran las últimas horas, y observaban con pánico las calles desiertas. En la mansión, todos estaban expectantes, sabían que la llegada de Proteo era inminente...
Mientras, James organizaba en el inframundo su facción. Había estado acumulando poder para llevar a cabo un plan muy arriesgado contra Arazot, pero sus seguidores pensaban que era un suicidio.
En otra parte, Arazot y Tánatos seguían maravillándose por la destrucción que estaba causando Proteo. Alison, en cambio, tenía sentimientos muy contradictorios. Por una parte, sentía cierta envidia de la atención que recibía su hermano; por otra parte, estaba aterrorizada por lo que estaban a punto de hacer.
En la mansión, a pesar de ser de madrugada, nadie era capaz de dormir. Wyatt seguía mortificándose por la culpabilidad que sentía, mientras el resto intentaba consolarle. Pero de repente, apareció. Proteo se presentó ante ellos, destruyéndolo todo y acabando con los militares. Todos se prepararon para la última batalla, al tiempo que Piper, Phoebe, Paige y Leo aparecían para apoyarles.
James, por su parte, había aprovechado su ocasión. Se dirigió a por Arazot y Tánatos, que no se lo esperaban.
JAMES: Eh tortolitos, ¡dejad las cursilerías para otro momento! No estoy de humor…
Arazot se burló de él. Tenía demasiadas confianzas en sus posibilidades, pero no contaba con que James había estado preparándose durante mucho tiempo para este momento. James alzo su mano y le apuntó con su dedo. Arazot empezó a toser sangre, y James movía su mano, partiéndole por la mitad. Era un poder muy peligroso que había robado a un demonio de alto nivel, y si fallaba, acabaría en el yermo.
JAMES: (Sigue señalándole y moviendo el dedo) ¡Jajajajajaja! Que patético, ¿ese fue todo tu poder? ¿Conseguir tus cinco estúpidas partes y morir en mis manos? Jajaja.
ARAZOT: ¡¡¡Noooooooo!!! (Muere)
Tánatos estaba aterrada por lo que acababa de presenciar e intentó huir. Pero James le agarró y con un golpe en el pecho, comenzó a sacar a Tánatos del cuerpo de Alice.
TÁNATOS: Ahh…
JAMES: Eso es… ¡¡Sal del cuerpo, estúpida!!
Alice por fin volvía a ser ella misma, pero estaba muy asustada y desconcertada. James le dijo que su familia le había abandonado al poseerla Tánatos, y que estaban dispuestos a matarla. Alice no podía creerlo, era algo que no cabía en su imaginación. Entonces, James le dijo que tenía dos opciones: quedarse con él o volver con su familia. Dijo que no la obligaría, pero que ya no había un sitio para ella en su familia, y que podría comprobarlo por sí misma...
James y Alice aparecieron en la mansión. Todo el mundo peleaba sin descanso contra Proteo, pero era muy poderoso.
ALICE: ¡He vuelto! ¿Eh? (Nadie la escuchaba, estaban luchando) ¡No me ignoréis!
Todos se fijaron en el regreso de Alice muy sorprendidos, pero no podían prestarle atención.
JAMES: ¿Ves? Solo te utilizan… ven a mí… vamos.
ALICE: N…no… (Poco convencida)
JAMES: Vamos… cruza la línea que nos separa… Solo tienes que aceptar tu nuevo ser… (Sonríe)
ALICE: Mi nuevo ser… (Se giró y miró a James)
Alice tenía una lucha interna. Ya no era la misma de antes, sentía que el mal le atraía...
JAMES: Ven junto a mí (La agarró de las manos y la miró fijamente, sonriendo de forma siniestra)
ALICE: Sí… James… te amo… (Le besa)
Rachel se fijo en Alice, boquiabierta. Pero no podía preocuparse por eso ahora, Proteo les estaba ganando mucho terreno. Parecía que iban a perder, pero entonces, a Patricia se le ocurrió una idea...
PROTEO: ¡Niña insolente! ¡Vas a morir!
PATRICIA: ¡¡¡Agghh!!! (Con esfuerzo saco de su bolsillo un pequeño cuchillo y se lo clavó en el cuello, haciendo que la soltara)
PROTEO: ¡Ah! (Sujetándose el cuello)
PATRICIA:
Lo que es mío es tuyo
Lo que es tuyo es mío
Que nuestros poderes crucen el río
Te ofrezco compartir mi don
Intercambiemos nuestros poderes…

Proteo se cabreó y le lanzó un rayo en el estómago que la atravesó entera.
PATRICIA: … al son.
PRUE: ¡¡Patricia, no!!!
Todos se acercaron corriendo a ver cómo estaba Patricia.
PATRICIA: (Delirando) Estoy muy orgullosa…de…ser… una Halliwell. (Y finalmente les dedicó su última sonrisa.)
#16
marlop88
marlop88
18/06/2010 18:12
Mientras tanto, James celebraba su victoria. Parecía que por fin había ganado, y además se había llevado a Alice de regalo.
JAMES: Desde que te vi, sabía que tú tenías que estar aquí, en el inframundo, conmigo. En el lado más oscuro del mal.
ALICE: Mi familia va a saber quien soy yo… gracias a ti he descubierto lo que realmente he querido siempre… Ser la reina del inframundo… mandar sobre los demás… controlarlo todo desde arriba…
JAMES: No ha sido gracias a mí, Alice…
“Tú elegiste el camino y yo te ayudé a cruzarlo.”

En el cementerio de San Francisco, en mitad de la noche, Alice visitaba la tumba de Helen y la de Patricia. Ya ni siquiera parecía la misma, era una versión maléfica y trastornada de ella misma. James la había estado espiando todo el tiempo, algo que a Alice no le había gustado nada. Intentó abofetearle, pero lo que empezó como violencia acabó en un arrebato de pasión junto a un roble del cementerio.
ALICE: Esto es absolutamente depravado.
JAMES: (quitándole importancia) Hay sitios peores.
ALICE: Bien, ¿y ahora que hacemos? Estoy deseando ponerme a prueba y hacer cosas horribles...
JAMES: (se acercó a Alice y le besó en el hombro) Matar a las brujas (besándola en el cuello) Dominar el inframundo (besándola en los labios) Disfrutar de nuestro poder.
ALICE: Parece un buen plan. Pero hay un fallo. Tienes que despertar... ¡¡¡Despierta!!!
James, de repente, se vio encadenado en una cueva del inframundo.
TÁNATOS: ¡¡¡Que despiertes, sucia alimaña!!! (le asestó un nuevo puñetazo helado en el estómago)
Al parecer, James había estado sumido en un sueño desde que le encontraron inconsciente en Boston. Tánatos había manipulado su subconsciente para sonsacarle todo lo que sabía, y ahora que no necesitaba nada más, disfrutaba usándolo como juguete.
Arazot apareció y la interrumpió, llevándosela de nuevo a la habitación. Pero durante sueños, Tánatos comenzó a hablar cosas extrañas...
Mientras tanto, en la mansión Halliwell eran la tantas de la mañana. Patricia hablaba con alguien frente al espejo, alguien exactamente igual a ella pero pálida y con el pelo negro...
PATRICIA: Te quiero (dijo sonriendo)
...
PATRICIA: Espero verte pronto. Te juro que te salvaré.
Wyatt, por su parte, llevaba semanas que apenas salía de su despacho en el bufete. Pasaba las noches junto a Alison discutiendo planes para acabar con Arazot y su familia, con la que empezaba a tener un interés romántico cada vez más fuerte. Esta vez, ella estaba segura de que su familia no tenía ningún tipo de salvación, y de que el mundo sería un lugar más seguro si ellos desaparecían. Alison, al contrario que su familia, era una persona pacífica y bondadosa, y nunca había matado a nadie.
A la mañana siguiente, Rachel se preparaba para una entrevista de trabajo. Pero justo cuando iba a arrancar el coche algo pasó... El mundo era distinto, y dentro de casa estaba Helen, viva. Helen se fijo en Rachel aterrorizada...
HELEN: (gritando histérica) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!!! ¡¡Tú estás muerta!! ¡¡¡¡Tánatos te mató, te agarró como a una alimaña y te partió el cuello!!!!
En casa de Paige, Prue se había quedado unos días para apoyar a su hermana, que se encontraba muy triste. Prue se dirigió a la cocina, pero de repente, todo cambió. Estaba en el ático de la mansión Halliwell, y Phoebe, que volvía a tener unos 27 años, estaba intentando hacer un conjuro para resucitar a Piper. Piper y no Prue había sido asesinada por Shax....
Jared se estaba duchando, pero cuando se quiso dar cuenta, estaba en el servicio de un instituto. Volvía a tener 16 años, pero su madre no estaba muerta. Cuando salió corriendo, se encontró a Melinda hablando con Rose. La relación entre ellos no era buena, y Melinda no sabía nada acerca de la magia...
En el edificio Red Swan, Rachel llegó para su entrevista de trabajo. Karen Andrews, la presidenta de la compañía, había recibido una gran recomendación de Wyatt y prácticamente le estaba ofreciendo el puesto de jefa de laboratorio de experimentación farmacológica, un puesto de gran responsabilidad. Allí trabajaría junto a Bobbie Weisz, una ayudante de laboratorio pizpireta, patosilla y algo tímida.
Mientras tanto, Jared y Melinda estaban en el hospital, donde le iban a hacer la primera ecografía. La doctora Mason les dio la buena noticia de que era una niña sana y fuerte, Bianca, y ambos se emocionaron y lloraron. Cuando llegaron al aparcamiento, Jared se sinceró con Melinda y le dijo algo que había deseado hacer desde hacía varias semanas...
JARED: Melinda Halliwell Wyatt, tú me completas. Lograste ver en mi lo que nadie veía, y me has ayudado en mis peores momentos. No quiero volver a pasar ningún día más sin ti (Jared tomó aire) ¿Quieres casarte conmigo?
MELINDA: (comenzó a llorar de alegría y agitó su cabeza en señal afirmativa) ¡Sí!
Melinda se colocaba el anillo, cuando se fijó que estaba en una camioneta en medio del desierto con Jared a su lado, y ya no tenía barriga. Se dirigían a un restaurante de carretera que ella recordaba muy bien, pero Melinda dio un volantazo y se estrellaron. Cuando Melinda abrió los ojos, volvía a estar en el aparcamiento. Algo iba mal, pero entonces tuvo una premonición, a causa de los poderes del bebé: Proteo comenzaba a concentrar más y más energía, y después, la nada absoluta.
MELINDA: Tenemos que ir a San Francisco, a casa de mis padres. Algo horrible está sucediendo.
Melinda llamó a Chris, que estaba trabajando en el museo, para hablar del tema, pero él no la creyó. Entonces, Chris tuvo una sensación extraña. Se encontraba en el ático de la casa de su madre, y frente a él, un Wyatt maléfico intentaba matarle.
En el inframundo, Alison y Wyatt estaban intentando pillar a un demonio para ‘interrogarle’. Pero justo en ese momento llegó Proteo, dispuesto a quitarle los poderes a Wyatt. Sin embargo, Alison se interpuso y recibió el ataque de Proteo, quitándola los poderes. Entonces, Wyatt agarró a Alison y huyeron de ahí con una poción.
En San Francisco, en la casa de Piper, todos se habían reunido para saber qué les había pasado. Owen apareció y les desveló el motivo de todos los flashes que habían sufrido: Proteo estaba concentrando una cantidad de poder inimaginable, y estaba provocando que surgieran distorsiones temporales. Lo peor; si Proteo seguía acumulando poder, podría destruir no solo una ciudad, sino todo el mundo.
Wyatt, en ese momento, llegó con Alison en los brazos. Ella estaba muy débil, y a pesar de que lograron curarle la gran herida que Proteo le había causado, se estaba muriendo por un veneno mágico que había inoculado Proteo. Había entrado en como, y solo le quedaba una hora de vida.
#17
marlop88
marlop88
18/06/2010 18:15
Tánatos, que sintió el desvanecimiento de su hija, se dirigió a la mansión. Este era el momento que Patricia había estado esperando. Encerró a Tánatos entre cristales, y gracias al poder de toso lo brujos de la habitación, lograron arrancarla con gran esfuerzo del cuerpo de Alice gracias al conjuro que había preparado:
Poderes de las brujas
Volad alto en los cielos
Liberad a vuestra hija del mal
Acabad con la posesión infernal

Arazot empezó a sentirle dolor causado por la pérdida de Tánatos y Alison. Estaba muy mal, y James aprovechó el momento para escapar atacarle. No podía derrotarle, así que decidió encerrarle en una dimensión infernal donde pasaría el resto de la eternidad maldiciéndose.
Alice parecía feliz y contenta de que pudiera controlar de nuevo su propio cuerpo. Pero en ese momento, tanto Phoebe, como Phoebe Jr y Melinda tuvieron una premonición: Proteo estaba en Franklin Square, dispuesto a acabar con todo y con todos. Alice corrió a prepararse, pero entonces se encontró con James, que no estaba dispuesta a dejarla escapar. Sin embargo, esta vez Alice había sido salvada por su familia, no la habían abandonado. Alice no estaba dispuesta a irse de su hogar.
Todos por fin estaban listos para aventurarse ante la batalla más grande que jamás habían imaginado. Una vez llegaron a su destino, pudieron ver a Proteo, disfrutando del momento. Sin embargo, la falta de coordinación hizo que le atacaran sin ningún tipo de control. Para Proteo, asesinarles a todos no fue ningún problema. Sólo quedaban Rachel y Billie cuando Proteo comenzó a acumular más y más fuerzas en una bola de energía colosal. Y entonces, el fin...
Rachel despertó en medio de luz. Frente a ella, se encontraba Helen...
HELEN: Vuelve, y lucha. Debéis ayudar a Prue, ella es la clave. Siempre lo ha sido…
RACHEL: (confusa) ¿Y por qué ella?
HELEN: Ella fue elegida por los mayores.
RACHEL: ¿Pero cómo la ayudaremos?
HELEN: Dadle vuestro poder, estad a su lado. Una cosa más (Helen se acercó a Rachel y la abrazó) Lo necesitas más que yo. Ahora nuestro poder está completo en ti.
Rachel volvió en si. Estaba de nuevo frente a Proteo, y nadie había muerto aun. Esta vez, tenían que atacar juntos, coordinados, si querían vencer. Proteo les lanzó una gran bola de energía que les costó horrores desviar. Ni siquiera era la mitad de su poder, eso les bastó para darse cuenta de que no tenían ninguna posibilidad. ¿O sí?
La única esperanza residía en seguir las palabras de Helen. Prue era la clave de todo, debían cederle sus poderes para que se enfrentara a Proteo. Era la única que podría soportarlo, así lo habían querido los mayores.
Prue comenzó a luchar contra Proteo. Increíblemente, su poder rivalizaba con el de él, y parecía que había una esperanza de ganar. Finalmente, combinado todos los poderes prestados, Prue logro destruir por completo a Proteo. Habían ganado la guerra...
Jared resultó herido protegiendo a Melinda durante la lucha, y Alison se recuperó, pero decidió que no podía seguir cerca del mundo de la magia ahora que era mortal.
Sin embargo, una nueva sombra se cernía sobre los Halliwell. Una serie de secuestros de brujos se había producido, y la Corporación Red Swan, la compañía para la que trabajaba Rachel, era la responsable...
#18
marlop88
marlop88
18/06/2010 18:51
Oid, quiero deciros que lo siento por lo que ha pasado. En principio tenía que terminar de subir el capítulo resumen en torno a las 5:30 para dejarle tiempo a diccionary de subir su capítulo, pero por causas técnicas (sí, por una tormenta también se puede joder la conexión a internet triste) he tardado mucho más de lo que esperaba en subir todas las partes.
Sobre todo, pedir perdón a diccionary por las molestias, y a todos los lectores por retrasaros unas horas el estreno de la segunda temporada. Esto es algo que no me esperaba que pasase y siento haberos molestado...
#19
diccionary
diccionary
18/06/2010 22:19
Marlop,no pasa nada,yo lo cuelgo ahora,total también me he retrasado un poquillo,a si que ahora en un rato lo cuelgo ;)
#20
diccionary
diccionary
18/06/2010 22:42
Bueno sin más dilación os dejo con el 2x01 de Charmed Next Generation: La hora sin magia
espero que os guste ;)

-LA HORA SIN MAGIA-
Tánatos se paseaba imponente por las laberínticas cuevas del inframundo, perseguía a alguien pero no se mostraba ni preocupada ni entusiasmada. Sabía que acabaría atrapando a su presa, por mucho que corriera la atraparía.
TÁNATOS: No tienes nada que hacer, te atraparé tarde o temprano (mientras paseaba una mano por su oscuro cabello)
Su “presa” había llegado a una encrucijada, no tenía escapatoria. Intentó gritar pero no le salían las palabras, intentó suplicar, pero sus suplicas se perdieron en el eco de la cueva. Tánatos apareció ante ella. Era una mujer, igual de alta que Tánatos, rubia, con unos grandes ojos azules. La cogió del cuello y al mirarla Tánatos frunció el ceño.
TÁNATOS: ¿Patricia?
CHICA: No puedo… respirar (intentando liberarse de las garras de Tánatos)
TÁNATOS: Patricia… lo siento (dijo la parte de conciencia que le quedaba de Alice)
CHICA: No soy Patricia.
TÁNATOS: ¿Entonces…?
CHICA: Soy tú.
Tánatos le rompió el cuello y la soltó inmediatamente, Alice calló al suelo.
TÁNATOS: Lo… lo siento, no quería hacerlo… ella me obligó.
ALICE: Pero ahora yo estoy muerta.
Alice se levantó del suelo y se acercó casi imperceptible a Tánatos. Le introdujo la mano en el pecho de y Tánatos comenzó a sangrar. Una sangre tan oscura como su cabello. Tánatos miraba horrorizada la escena.
ALICE: Y ahora estamos las dos muertas…
Un gritó rasgó el silencio de la noche y Alice abrió los ojos. Se incorporó en la cama, con la respiración acelerada y bañada en sudor.
PATRICIA: ¿Alice? ¿Alice te encuentras bien?
ALICE:… (Respirando fuertemente) sí, es sólo una pesadilla.
PATRICIA: ¿Has vuelto a soñar con Tánatos?
ALICE: No…
PATRICIA: … te he escuchado susurrar su nombre
Alice tragó saliva compungida y rehuyó la mirada de Patricia.
PATRICIA: ¿Lo recuerdas?
ALICE: ¿El qué…?
PATRICIA: Estuviste varios meses poseída por una esencia demoníaca. ¿Recuerdas algo de lo que hizo?
ALICE: Me has hecho cien veces esa pregunta, y te he dicho que no, ¡joder!. No, no me acuerdo de lo que Tánatos hizo cuando estaba dentro de mí. (mintió Alice)
Había tenido varios sueños, o más bien recuerdos de lo que Tánatos había hecho en su “ausencia”. Alice había presenciado varias muertes, incluida la de su prima Helen, e inconscientemente se estaba castigando por ello.
PATRICIA: Sabes que puedes contarme lo que quieras
ALICE: Joder Patricia estoy bien, ¿¡vale!?
PATRICIA: … Vale, lo que tú digas.
ALICE: Voy a beber un vaso de agua (levantándose de la cama)
PATRICIA: Mañana nos espera un día muy largo, ¿Lo sabes verdad?
ALICE: Ya lo sé.

1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 Siguiente