FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#221
Warlow
Warlow
16/06/2013 17:06
Gracias LQSA_Recio y LauHalliwell
#222
Bolo2000
Bolo2000
18/06/2013 23:32
me ha entristecido recordar que Iammedark ya no estará con nosotros compartiendo su talento, Warlow bienvenido a este espacio que ha hecho algo mágico de nuestras vidas ;)
#223
Warlow
Warlow
19/06/2013 01:52
Gracias Bolo2000
#224
Bolo2000
Bolo2000
19/06/2013 21:57
Warlow espero que me sigas en mis páginas de Facebook

www.facebook.com/CharmedNextGenerationMexico www.facebook.com/pages/Facenovelas/261777723873535

donde yo mismo adapto la historia de CNG y escribo mis propias temporadas de las CHARMED/HECHICERAS/EMBRUJADAS/BRUXAS para los fans mexicanos

saludos ;)
#225
Warlow
Warlow
20/06/2013 01:02
Gracias Bolo por la dirección de tus paginas.
Tengo una pregunta¿cual es el primer capitulo de tu adaptación de la historia?
#226
Gnziz15
Gnziz15
20/06/2013 02:00
Hola Me Gusta mucho lo que ustedes hacen... por casualidad encontré esta pagina y al principio dije lo voy a leer para ver que tal es .... y me enamore de los capítulos.... los leí todos en 3 días claro que en ese entonces iban todavía por la segunda temporada ...... admito que me muero por leer el nuevo capitulo !!!! sigan así chicos son lo máximo!!! saludos desde ECUADOR :*
#227
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/06/2013 19:20
Uy, pues sí que gusta CNG, sí! :O

Bienvenido Gnziz15!

¿Cómo va el capítulo, marlop?
#228
Gnziz15
Gnziz15
20/06/2013 20:36
muchas gracias LQSA_Recio .... y yo tambien me muero por leer el capitulo de Marlop !!!
#229
marlop88
marlop88
20/06/2013 22:27
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Gnziz15! No puedes imaginarte la alegría que nos da leer comentarios tan amables como el tuyo. Que algo tan pequeñito como nuestra serie 'Charmed Next Generation' reciba una acogida tan buena y desde lugares tan dispares en el mundo es simplemente mágico lengua

Recio, pues el capítulo va bastante bien. Estoy dándole un buen apretón, y espero tenerlo terminado muy, muy pronto. No desesperéis guiño
#230
Bolo2000
Bolo2000
20/06/2013 23:36
Warlow deja un mensaje en la pagina para que ahi te orienten los administradores respecto a donde leer la Temporada 1....

Gnziz15 yo tambien te doy la bienvenida a CNG y tambien te invito a que pases por mis paginas

www.facebook.com/CharmedNextGenerationMexico

www.facebook.com/pages/Facenovelas/261777723873535
#231
Gnziz15
Gnziz15
21/06/2013 18:35
Bolo2000 ya las sigo desde hace un tiempo, también las eh empezado a leer !!! me gustan bastante !!!
#232
Bolo2000
Bolo2000
21/06/2013 21:15
wow me dio muchísimo gusto leer Gnziz15 que ya sigues las páginas y que has empezado a leer espero que comentes y te gusten las adaptaciones de CNG Temporadas 1 y 2 (allá son las Temporadas 1 y 5) lo mismo que las nuevas con sus mini-series... igual para que me agregues como amigos al FB www.facebook.com/roman.alvarado.2006 saludos

y ya me urge capítulo nuevo MARLOP por favor!!!! ;)
#233
diccionary
diccionary
22/06/2013 18:35
Chicos, veo que hay gente nueva y movimiento interesante.
El capítulo me pilló en plena época de exámenes y la verdad, no podía parar a leer.
Pensé que sí, pero... :\

Bueno, voy a leer el capítulo y a dejar mis impresiones, comentar y aclarar dudas.
#234
marlop88
marlop88
24/06/2013 03:45
charmednextgeneration-terceratemporada

<Creíamos que éramos fuertes. Creíamos que la magia estaba de nuestro lado. Cuán ilusos éramos…
No estábamos preparados para lo que se acontecía, nadie lo estaba. Antes de poder reaccionar siquiera, el cielo se derrumbó sobre nuestras cabezas. Y en las ruinas de nuestra emoción, nada volvió a ser como antes. Para nadie.
Creíamos que éramos fuertes, pero sólo esperábamos en silencio nuestra penitencia…>


-----------------------------------------------------ACTO I-----------------------------------------------------

Alice jugaba algo distraída con el pequeño jardín zen que reposaba sobre la mesita de café. Con un diminuto rastrillo, creaba irregulares ondas sobre la superficie arenosa y las borraba con cuidado para volver a empezar. A Alice eso le encantaba, a pesar de ser algo tan nimio le traía mucha paz.
DR. SHAPIRO: ¿Entiendes lo que quiero decirte, Alice? (insistió rompiendo el prolongado silencio) El trastorno bipolar es una enfermedad crónica, pero puede ser tratado. Tú misma has podido ver los progresos que has hecho. Deberías estar orgullosa.
ALICE: Claro, Dr. Shapiro. (reconoció con una amplia sonrisa) Sé que tengo que vivir con lo que hice, con aquello en lo que me convertí. Pero ahora lo sé. Sé que soy fuerte, y que puedo contar con mi familia.
DR. SHAPIRO: ¿Qué sientes al saber que en unas horas volverás a verlos?
ALICE: (cogió aire y suspiró con fuerza, ahogando una leve risa) Estoy… aterrada. Sé que no debería, pero una pequeña parte de mí se cuestiona si podrán olvidar… Si podrán entender…
DR. SHAPIRO: Es natural. Muchos no pueden evitar la duda al experimentar algo que gran parte de la gente que les rodea no acaban de comprender por completo. Pero hay algo que no debes olvidar, y eso es el amor incondicional de tus seres queridos.
ALICE: Eso espero…
DR. SHAPIRO: En fin Alice, no hay nada que me alegre más que comunicarte que oficialmente recibes el alta médica. Deberás acudir cada jueves a mi consulta durante al menos los próximos seis meses, pero puedes regresar a casa.
ALICE: Espero que no se ofenda, pero me alegra poder perderle de vista durante un tiempo. (reconoció aguantando la risa)
DR. SHAPIRO: ¡No me cabe duda! (respondió entre carcajadas)

“Tú elegiste el camino, y yo te ayudé a cruzarlo”
Alice agitó nerviosa la cabeza. Aun podía recordar con nitidez el sonido de su voz, así como la falsa sensación de reconfortante seguridad que le inspiraba al oírla. Se levantó con cuidado de su cama y se acercó a la ventana enrejada, a través de la cual podía ver la grácil caída otoñal de la hoja del majestuoso olmo del jardín.
ALICE: Ya casi es 31… (susurró con nostalgia)
WYATT: ¡Toc, toc! (dijo mientras golpeaba ligeramente la puerta)
ALICE: ¡Wyatt! (gritó emocionada)
Sin pensarlo dos veces, Alice se acercó corriendo y saltó sobre su primo Wyatt, enlazando sus piernas a su espalda.
WYATT: ¡Epa! Sí que tenías ganas por volver al redil… ¿Y ese cambio? (dijo señalando su melena castaña)
ALICE: Necesitaba un cambio. ¿Qué tal me queda?
WYATT: Genial. Así no te confundiré con Patty… (apuntó sarcástico)
Alice le dedicó su típico mohín asesino en respuesta.
WYATT: Vaya, me alegro de ver que algunas cosas no cambian… Vamos, todos están deseando volver a verte.

“Ven conmigo a la oscuridad, mi reina…”
WYATT: ¿Estás bien? Pareces… distraída.
Alice miró a su alrededor, y se sorprendió al encontrarse en el asiento del copiloto del BMW de Wyatt. “Será la medicación”, pensó para sí. Giró su rostro hacia él y le dedicó una pequeña sonrisa para tranquilizarle, y volvió a mirar desinteresada por la ventanilla.
WYATT: Pero… ¿qué puñetas es eso? (preguntó sorprendido)
Alice salió de su ensimismamiento y observó atentamente el cielo, justo donde señalaba Wyatt. Orbitando alrededor de la ciudad en un perfecto círculo, una enorme bandada negra cubría el cielo.
ALICE: ¿Pájaros? ¿Cuervos, quizá?
WYATT: No… Es algo más grande.
ALICE: Esto no tiene buena pinta…
Y tras decir esas palabras, el coche de Wyatt dejó de funcionar y se paró a los pocos metros. Wyatt giró el contacto una, dos, y hasta tres veces, pero no había manera de que respondiese. Pero no era sólo su coche, todos los coches a su alrededor también habían dejado de funcionar. En cuestión de segundos, ningún medio de transporte en la ciudad de Chicago funcionaba. Poco a poco la gente salía de sus vehículos y miraba aterrada el cielo.
WYATT: Algo terrible acecha en los cielos…
ALICE: El aire arrastra una macabra melodía… (Wyatt se giró y la miró extrañado) Tú… ¿no lo notas?

DALE AL PLAY...

... Y SIGUE LEYENDO

En el dormitorio de un enorme loft del centro, Chris reposaba descamisado sobre la cama. Una mano surcó su pecho con cuidado, seguida por unos labios que lo besaban lentamente. Zach acercó su rostro al de Chris y acercó sus labios hacia los suyos en un sensual beso, pero Chris no parecía demasiado receptivo. Zach se apartó un poco con expresión burlona mientras Chris se incorporaba, pero entonces su expresión cambió por completo al percatarse de la mirada curiosa que dedicaba a su esposa Emy, que observaba inquieta a través de la ventana.
CHRIS: ¿Ocurre algo, Emy? Vuelve a la cama… (le dijo casi suplicante, lo que hizo que Zach se disgustara más aun)
EMY: Hay algo enorme en el cielo, no sé lo que…
Antes de poder acabar la frase, algo impactó con fuerza sobre la ventana y agrietó el grueso cristal, provocando que Emy cayera al suelo asustada.
#235
marlop1988
marlop1988
24/06/2013 03:51
ZACH: ¡Emy!
Chris y Zach se acercaron corriendo a socorrerla. Chris la sujetó de los brazos y la levantó, y Zach, antes de que pudiera adelantársele, se lanzó a los brazos de su esposa y le dedicó una agria mirada a Chris. Sin embargo, Chris no se percató de esto, pues su atención se había centrado en aquel cielo oscurecido por una colosal bandada de extrañas criaturas.
CHRIS: Joder…

Patty paseaba por el jardín de la residencia de ancianos empujando la silla de ruedas en la que estaba sentada la Sra. Legendre. La noche anterior ella había sufrido una insuficiencia pulmonar, y por eso sujetaba con fuerza su mascarilla de oxígeno. Tras cruzar junto a una mesa donde unos señores jugaban al póker, la Sra. Legendre comenzó a toser con fuerza.
PATTY: ¿Se encuentra bien? (preguntó preocupada) Creo que deberíamos volver adentro…
SRA. LEGENDRE: ¡No, tranquila hija! (repuso quitándole importancia) Y dime, ¿qué te parece el Dr. Quigley? Estoy segura de que se muere por pedirte una cita.
PATTY: ¡Sra. Legendre! ¿Pero cómo ha…? (dijo sorprendida, cayendo enseguida en la cuenta de que su poder le ponía en una posición aventajada) ¡Ah, claro! Usted lo sabe todo…
SRA. LEGENDRE: ¡Espera! (le instó de repente, con la voz llena de temor) Sé que sonará extraño, y quizá pueda exponerte… ¡pero tienes que extender una llamarada sobre el edificio!
PATTY: Pero… ¿qué? (preguntó incrédula)
SRA. LEGENDRE: No hay tiempo, confía en mí. ¡Ahora! (le ordenó apremiante)
Patty estaba desconcertada, pero cuando miró al cielo pudo ver que algo se aproximaba con rapidez a su posición. Sin dudar un segundo, cerró los ojos y extendió los brazos al cielo, generando una espesa llamarada sobre la residencia de ancianos. Todos salieron corriendo como buenamente pudieron al divisar las llamas, y mientras, una ráfaga de enormes rocas impactaba con la llameante barrera, desintegrándose al instante.
Una vez disipadas las llamas, un fino polvo oscuro llovió sobre ellas. Patty se cubrió los ojos con la mano y miró con cuidado el cielo, donde una enorme bandada de extrañas criaturas negras orbitaba alrededor de la ciudad.
PATTY: ¿Qué diablos está pasando? (preguntó aterrada)
SRA. LEGENDRE: El cielo se derrumba sobre nuestras cabezas…

Phoebe caminaba llena de nervios por el campus junto al profesor Wittgenstein, su profesor favorito. Apenas un par de días antes había entregado a destiempo un extenso trabajo sobre rehabilitación de edificios del que se sentía muy orgullosa, pero ahora empezaba a sospechar que no había ido todo tan bien con el trabajo como pensaba.
PROFESOR WITTGENSTEIN: Señorrita Halliwell, me alegrro de que haya podido sacarr tiempo parra venirr a una de mis clases. (le reprobó con su firme acento alemán)
PHOEBE: ¡Oh, disculpe! He estado muy liada… (mintió con poco tino) Problemas familiares.
PROFESOR WITTGENSTEIN: Pues es una lástima. Su trrabajo ha sido sensasional, matrricula de honorr de hecho. He hablado con algunos de sus prrofesorres y me confirrman lo mismo que veo yo: es una alumna brrillante, perro sus continuos “descuidos” empañan el expediente de la que podrría ser la primera de su prromosión.
PHOEBE: ¿En serio? (preguntó emocionada) Quiero decir… lo siento mucho. Hago todo lo que puedo…
PROFESOR WITTGENSTEIN: Eso esperro, porrque Constrrucsiones Windburrg me ha pedido que busque a un alumno prrometedorr parra una imporrtante beca y…
Antes de poder continuar, una lluvia de rocas impactó con violencia sobre el campus, provocando el caos y la devastación a su paso. La gente huía despavorida entre los escombros, el humo y las llamas.
Phoebe se levantó algo aturdida por el fuerte golpe que había recibido en la cabeza. Se arrastró por el suelo un par de metros hasta localizar el cuerpo del profesor, pero ya era tarde: había fallecido en el acto. A su alrededor, decenas de cadáveres y heridos graves ocupaban el maltrecho césped del campus de la Universidad de Chicago.
PHOEBE: ¡Owen! ¡¡¡OWEEEEEEEEEEEEN!!!
Phoebe cerró los ojos con fuerza y comenzó a gritar aterrorizada.

Melinda y Bobbie cargaban con una enorme caja llena de lubinas negras en hielo recién compradas en la lonja del puerto.
BOBBIE: No entiendo por qué tanto pescado…
MELINDA: Eso es que no conoces a los hombres Halliwell. Puede que incluso hasta falte para la fiesta de Prue.
BOBBIE: Ah, ¿vamos a hacerla al final? (preguntó sorprendida) Yo pensé que con lo de Phyllis… Además, Prue dijo que no quería celebraciones.
MELINDA: ¡Tonterías! Siempre dice que no quiere fiestas, pero luego bien que las agradece emocionada. Prue es muy suya…
BOBBIE: Por lo menos le gustará la cena, siendo su pescado favorito…
Melinda soltó un momento la caja mientras se disponía a abrir el maletero, pero entonces divisó en la luna el reflejo del cielo y de aquella bandada de enormes criaturas negras. Sorprendida, elevó su mirada al cielo y observó con detenimiento el extraño movimiento circular que describían.
BOBBIE: ¡Melinda! (gritó aterrada)
Bobbie tiró con rapidez la caja y se echó sobre Melinda, haciendo que se arrodillase. En décimas de segundo unas gruesas raíces atravesaron el asfalto y se entrelazaron formando una especie de cúpula alrededor de ambas, justo a tiempo de protegerlas de la intensa lluvia de rocas que iba a impactar sobre ellas.
MELINDA: Esas criaturas…

Jared y Dag habían llevado a la pequeña Bianca a un parque cercano a su casa. Bianca aún era muy pequeña, por eso Jared la mantenía en su regazo mientras se deslizaba una y otra vez por el tobogán, mientras Dag analizaba la escena con curiosidad a la vez que se balanceaba en un caballito y relamía de su cucurucho de fresa.
JARED: ¡Venga! (animó a su bebé mientras se deslizaba de nuevo) ¡Yuuuuuupi!
BIANCA: ¡Jijijijijiji!
DAG: La fuerza es proporcional a la elongación del muelle, pero los caballos de verdad no funcionan con muelles. ¿Los caballos comen helado?
BIANCA: Gaaa gu prrrrrrrrrrr… (balbuceó mirando a Dag)
JARED: ¿Qué te pasa? ¿Quieres un poco de helado?
DAG: ¡Pero es mi helado! (se quejó haciendo aspavientos, lo que hizo que la bola de helado cayera al suelo) Jooo, mi helado…
JARED: Está bien, te compraré otro… (repuso apesadumbrado al ver los ojos llorosos de Dag)
#236
marlop88
marlop88
24/06/2013 03:52
Jared se acercó a Dag con la niña en brazos y se la pasó. Echó mano a su bolsillo para encontrar su cartera y se puso a contar las monedas para un helado.
DAG: ¡Cuidado! (gritó asustado)
Jared se dio la vuelta al instante y vio la enorme bandada de criaturas negras. Entonces se percató de que se aproximaba con rapidez hasta ellos una gran lluvia de rocas, e instintivamente Jared cubrió con su cuerpo a Dag, mientras éste hacía lo mismo con el bebé.
Dag no recordaba cuanto tiempo había estado inconsciente, únicamente recordaba haber despertado con el incesante llanto de Bianca. Sentía algo pesado sobre su cuerpo, así que hizo fuerza con el brazo que tenía libre y tiró al suelo aquello que le estaba aplastando. Era el cadáver de Jared, empalado por las barras del tobogán.
DAG: Tengo sangre en las manos…

Prue se encontraba en Oak Street Beach realizando un reportaje para una revista de moda de tirada nacional. Tenía que fotografiar en todas las poses imaginables a Precious Tinsley, una niña rica repelente que creía que la fortuna de su familia era más que suficiente para poder empujar su trayectoria como nefasta modelo y que a Prue le había caído fatal a tan sólo cinco segundos de conocerla. Pero tras descubrir los fantasmas de su pasado, refugiarse por completo en su carrera era lo único que le ayudaba a estar cuerda.
PRECIOUS: ¡Esta iluminación no me gusta! Me hace la cara gorda… (gritó furiosa)
PRUE: Es la luz del sol, bonita.
PRECIOUS: No te he pedido una clase de geografía, sino que apagues la luz. (repuso en actitud chulesca)
PRUE: ¡Ayyyyyyiiiii! (se quejó mientras hacía su típico gesto de ira con el índice y el pulgar)
PRECIOUS: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! (gritó aterrada señalando detrás de Prue)
PRUE: ¿Qué?
Prue se giró extrañada, mientras cientos de personas huían en todas direcciones. Una gigantesca bandada de extrañas criaturas negras orbitaba en un perfecto círculo alrededor de la ciudad, mientras una ráfaga de rocas se dirigía con rapidez hacia Oak Street Beach. Prue alzó sus brazos, usando su telekinesis para hacer que las rocas impactasen entre ellas y evitar una catástrofe, pero el choque generó una intensa explosión cuya onda expansiva lanzó por los aires a la gente de los alrededores, incluida la propia Prue.
Semienterrada en la arena, Prue intentó liberarse con cuidado de no dañar más la fractura abierta de su húmero derecho. Se arrastró por el suelo hasta alcanzar su cámara fotográfica, y enfocó hacia el cielo, a una de las criaturas.
PRUE: Dios santo…

charmednextgeneration-terceratemporada

En el cielo, Owen esperaba impaciente. Finalmente, la gran puerta blanca se abrió, revelando a Henry y Rachel.
OWEN: ¿Y bien? (preguntó con curiosidad)
RACHEL: Tenías razón. Era más una especie de bienvenida que un examen rutinario.
HENRY: Fiuu… Menos mal, porque a mí estudiar se me da fatal.
RACHEL: Pobre Henry. Menos mal que te llevaste el encanto de la familia, porque ingenio…
HENRY: ¿Me estás llamando tonto? (preguntó ofendido)
RACHEL: ¡No! Es que… verás…
HENRY: (interrumpiéndola) ¡Es igual! ¿Quién se viene a almorzar a “El imperio del tigre”? ¡Tengo cupones!
Rachel entornó los ojos, mientras Owen miraba para otro lado.
OWEN: Está bien. Ya que aún no tenéis permiso para subir y bajar libremente, os llevaré a casa.
Owen agarró del hombro a Rachel y Henry, y entonces los tres desaparecieron entre destellos azulados. Sin embargo, algo les lanzó por los aires justamente en el borde de la ciudad. Algo les impedía entrar.
RACHEL: ¡Auuch! ¿Qué ha pasado?
OWEN: No lo entiendo. Es como si una barrera rodease la ciudad, como si hubiese sido aislada del mundo…
HENRY: ¿Quizá eso tiene algo que ver? (dijo señalando las criaturas del cielo)
OWEN: Esto no presagia nada bueno.
RACHEL: Oh… Bobbie. (susurró aterrada)

ALICE: ¡WYAAAAT! (gritó aterrada, señalando la ráfaga de rocas que se les aproximaba)
WYATT: ¡Mierda!
Wyatt corrió hasta alcanzar a Alice y la rodeó entre sus brazos. Se concentró con todas sus fuerzas en extender todo lo posible su escudo energético, pero apenas cubría una decena de metros de diámetro, suficiente para protegerlos a ellos pero no al resto de gente que corría a su alrededor. Cuando se disipó la nube de polvo, decenas de muertos y heridos les rodeaban.
ALICE: ¡¿Qué está pasando?! (gritó histérica)
WYATT: (concentrándose) No puedo… ¡no puedo orbitar!

MELINDA: Mierda, ¡me han destrozado el coche! (se quejó furiosa)
BOBBIE: Las alarmas suenan por todas partes… ¡Creo que está pasando en toda la ciudad!
MELINDA: Oh no… ¡Mi bebé!
Melinda se dispuso a rebuscar en su bolso, hasta que finalmente dio con su objetivo: una poción transportadora. Sin dudarlo un segundo, pensó en la mansión Halliwell y lanzó la poción a sus pies, pero no sucedió nada.
MELINDA: Pero… ¿qué? (volvió a lanzar otra poción, nuevamente sin resultados) ¡No funcionan las pociones transportadoras!
Bobbie apoyó su brazo en el hombro de Melinda, intentando calmarla. Cerró los ojos con fuerza y se concentró en las fuerzas de la madre naturaleza.
BOBBIE: (abriendo los ojos, asustada) Algo va mal. Los árboles no estaban preparados para esto, están aterrados. Algo les impide moverse.

PATRICIA: ¡Vamos, tenemos que ir a mi casa! Allí sabrán qué hacer.
Patricia acercó la silla de ruedas a su coche y ayudó a la Sra. Legendre a montarse en el asiento del copiloto. Introdujo la llave y giró el contacto, pero no sucedió nada. Volvió a girar la llave una, dos, y hasta tres veces, pero el coche ni se inmutó.
PATRICIA: ¡No puede ser! La batería es prácticamente nueva y he llenado el depósito esta mañana…
#237
marlop1988
marlop1988
24/06/2013 03:54
SRA. LEGENDRE: No te preocupes mi niña, no va a funcionar. No quiere que nadie huya…
Patricia miró a la Sra. Legendre aterrada al oír esas palabras, pero antes de poder decir nada se vieron rodeadas por una turba de gente fuera de sí que comenzó a golpear el coche con palos y a lanzarles piedras.
PATRICIA: ¡AAAAAGH! ¡¿Pero qué estáis haciendo?!
SRA. LEGENDRE: Están descontrolados. Está empezando a afectarles al juicio…
PATRICIA: ¿Qué? ¿Quién? ¡Dime qué diablos está pasando! (le ordenó asustada)
SRA. LEGENDRE: Se acerca la oscuridad…
Patricia miró un segundo al cielo, donde aquellas criaturas negras parecían casi danzar, y fue entonces cuando sintió un fuerte impacto. Cuando se quiso dar cuenta, la muchedumbre enfurecida había volcado el coche.
PATRICIA: (Concentrándose) Vamos… ¡vamos! Siempre iluminándome en el momento menos oportuno, y ahora que… ¡Sí, eso es!
El cuerpo de Patricia se cubrió de una intensa luz violácea. Ella sentía la misma vibración por todo su cuerpo que había sentido en anteriores ocasiones, pero algo fallaba: nadie parecía verse afectado. De hecho, parecían más agresivos que antes si cabe.
PATRICIA: No entiendo… No funciona.
SRA. LEGENDRE: Su magia es demasiado poderosa.
Uno de los hombres agarró un bidón de gasolina y comenzó a rociar el coche con él mientras el resto aullaba de emoción ante la ingeniosa ocurrencia de su compañero de fechorías. Patricia comenzó a hiperventilar mientras observaba cómo otro hombre sacaba un zippo del bolsillo y lo encendía.
CHRIS: ¡Eh, bastardos! (gritó mientras lanzaba a varios por los aires con su telekinesis)
PATRICIA: ¡Chris! ¡Ayúdanos!
Chris se acercó al coche y reventó la puerta con su telekinesis. Patricia ayudó con cuidado a la Sra. Legendre a salir del coche.
CHRIS: Estaba en casa de unos amigos aquí cerca cuando la gente se ha vuelto loca. ¿Qué demonios está pasando?
Una roca ardiendo cayó del cielo como un proyectil e impactó contra el coche volcado de Patricia, generando una intensa explosión que los lanzó por los aires.

Phoebe trastabillaba por las calles de la zona comercial de Chicago, intentando esquivar al descontrolado gentío que huía despavorido por las calles, asaltando tiendas y agrediéndose unos a otros. Finalmente logró llegar al P3, pero parecía que también había sido saqueado. La puerta estaba completamente reventada, y el suelo estaba lleno de trozos de cristal y de muebles rotos. Phoebe se acercó a la barra y cogió una botella de ron, dio un gran trago directamente de la botella y a continuación se roció un poco sobre el sangrante corte que tenía en la cabeza.
PHOEBE: ¡AAAAAAAAAAAAAGH! (se quejó por el dolor y el escozor)
WYATT: (entrando sofocado) ¡Melinda! ¿Estás aquí?
ALICE: ¡PHOEBE! (gritó asustada al ver el deplorable estado de su hermana pequeña)
PHOEBE: A… lice…
Phoebe dio un par de pasos, y entonces se desplomó en el suelo, desmayada. Wyatt se acercó corriendo y usó su poder de sanación sobre ella.
“Mi querida Alice... no podrán evitarlo. Su poder... lo que son... es su máxima debilidad.”
ALICE: Es un castigo… (repuso entre lágrimas)

“Poco a poco llegará… cada vez más, desde las sombras”
JARED: ¡OUUUAAAAAAAAAGHH! (gritó de dolor mientras su cuerpo se recomponía)
Jared se levantó del suelo, mirando a su alrededor las ruinas de lo que antes era un precioso parque infantil. No podía entender qué es lo que había pasado, estaban tranquilamente jugando y de repente estaba resucitando en mitad de un completo caos.
JARED: Bianca… (susurró al percatarse de la ausencia de su hija) ¡BIANCA!

RACHEL: No. ¡NOOOO!
OWEN: ¡Tranquilízate Rachel!
RACHEL: ¡No puedo tranquilizarme! (repuso histérica entre lágrimas) ¡Ella está ahí dentro atrapada mientras el mundo se desmorona sobre sus cabezas! Quien sabe… quien sabe lo que le harán si la encuentran. Si no puedo protegerla, yo… ¡Yo no puedo permitir que le suceda lo mismo que a…!
“Helen”
HENRY: Rachel, yo…
Henry se acercó a su hermana y la estrechó entre sus brazos con fuerza. Por mucho que se esforzasen en ser felices, en seguir adelante, siempre llegaría un nuevo momento de terror que les recordaría el dolor que guardaban en lo más profundo de su corazón, el dolor de una familia rota.
RACHEL: ¡NOOOO!
Rachel empujó a su hermano y extendió sus brazos hacia la barrera, enviando sucesivas ráfagas expansivas con todas sus fuerzas.

PRUE: Mierda. Todo sería más fácil si pudiese usar mi proyección astral. No entiendo por qué no funciona…
Un par de adolescentes trastornados se le acercaron corriendo con la intención de agredirla con unos bates de baseball, pero Prue fue más rápida y los estampó contra una pared con su brazo bueno mediante telekinesis, dejándolos inconscientes.
PRUE: Esta juventud es cada día más homicida… ¿Dónde están sus padres?
“¿Dónde estabas tú?”
Prue se giró al oír esas palabras y entonces su corazón dio un vuelco al descubrir a lo lejos a su pródiga hija Phyllis, observándola con desdén. Phyllis sonrió, una sonrisa macabra, y entonces salió corriendo. Prue, cojeando ligeramente por sus heridas, se dispuso a seguirla a la carrera, hasta que se adentró en un oscuro callejón. Con el brazo izquierdo agarró con fuerza una tabla rota del suelo, lista para golpear en cualquier momento, pero allí no parecía haber nadie. Decepcionada, se acercó a la salida del callejón, y fue entonces cuando divisó una figura femenina de espaldas con la melena oscura y vestida como Phyllis. Prue no se lo pensó dos veces y se lanzó contra aquella mujer.
PRUE: ¡Kyaaaaaaaaaaaa!
MELINDA: ¡Aaaaaaaaaaaagh! (gritó asustada, congelando en el aire la tabla) ¿Prue? ¡Casi me abres el cráneo como un melón!
#238
marlop88
marlop88
24/06/2013 03:56
PRUE: ¡Melinda! ¡Santo cielo, casi te atizo! (dijo avergonzada)
BOBBIE: ¿Qué te ha pasado? (preguntó al verla muy magullada y con el brazo roto)
PRUE: Eso ahora es lo de menos. Tenemos que encontrar a los demás.
MELINDA: Va a ser difícil. Las pociones transportadoras no funcionan, y todos los medios de transporte se han frito.
PRUE: Mi proyección astral tampoco funciona. Esto pinta muy mal…
MELINDA: Entonces tendremos que ir andando. Hay que darse prisa.
Prue y Melinda se pusieron en marcha. Bobbie, algo rezagada, miró preocupada en todas direcciones.
BOBBIE: Siento como si alguien nos estuviese observando…

Jared corría sin parar por la zona comercial de Chicago, donde los saqueos estaban en pleno auge. La gente se agredía mutuamente por minucias, y los que conservaban un mínimo de sentido común huían despavoridos sin rumbo fijo, gritando cada vez que veían el cielo.
JARED: No puedo… no puedo dejar que se la lleven… (balbuceó sofocado por la carrera) Otra vez… no… Mi… niña.
Jared finalmente llegó al P3, pero el aspecto que presentaba era desolador. Se hizo hueco entre el reventón que habían hecho en la puerta y entró lo más sigiloso posible, a pesar de que parecía que ya no había nadie ahí.
JARED: ¡Mel! ¡Dag! (gritó desesperado)
Wyatt salió de la oscuridad de pronto, y Jared, asustado, le lanzó una poción explosiva.
WYATT: ¡Aaaaagh! (gritó de dolor mientras volaba por los aires)
ALICE: ¡Jared! ¿Pero qué haces? (le recriminó incrédula)
JARED: ¡Wyatt! Lo siento mucho, tío. Estoy que… No soy capaz de razonar ahora mismo. (confesó aterrado) ¿Habéis visto a Melinda? ¿O a Dag?
PHOEBE: No, ¿por?
JARED: Bianca y Dag han desaparecido, y pensaba que… no sé.
WYATT: Chris… Algo va mal.

CHRIS: Vamos Patty, ¡no nos dejes por favor! (suplicó entre lágrimas)
Chris y la Sra. Legendre, algo magullados por la explosión, empujaban la silla de ruedas de la Sra. Legendre, donde Patricia reposaba con un trozo de carrocería ensartado en el pecho y respirando con mucha dificultad.
PATRICIA: Tran… quilos. Estoy… de… lujo… (dijo sonriente mientras la sangre resbalaba por sus labios)
SRA. LEGENDRE: Tranquila hija mía, todo saldrá bien… (intentó tranquilizarla acariciándole la mejilla) ¡Oh! Estás ardiendo…
PATRICIA: ¡Oh no! Ahora… ¡ahora no! (se quejó entre lágrimas)
El cuerpo de Patricia empezó a brillar nuevamente con una intensa luz violácea, haciéndola vibrar todo su cuerpo lo que, en el estado en el que se encontraba, provocó que aullara de dolor. Atraídos por los gritos, y excitados por el poder de Patricia, se acercó de todas direcciones una multitud enfurecida y deseosa de sangre. Chris intentó repelerlos con su telekinesis, pero eran tantos que no pudo evitar que los rodeasen en segundos.
PATRICIA: Lo… siento…
SRA. LEGENDRE: No es culpa tuya, querida… (la animó mientras le besaba la frente)
CHRIS: Creíamos que éramos fuertes… ¡Qué ilusos! (dijo melancólico, mirando a Patricia) Marchaos. ¡YA!
En un acto heroico, Chris hizo volar con su telekinesis a Patricia y a la Sra. Legendre sobre los hombres, mujeres y niños mientras se lanzaban como animales contra él, cada cual portando el arma más mortífera.
Chris sólo sintió una intensa punzada en el estómago, y entonces el incesante ruido cesó. “¿Así era morir?”, pensó mientras cerraba los ojos.
MELINDA: ¡CHRIIIIIIIIIIIIIIS!
PRUE: ¡CHRIS NOOOO!
Chris abrió los ojos, tembloroso. Muchos de sus agresores permanecían congelados o inconscientes en el suelo.
BOBBIE: ¡Le han atravesado varios órganos internos! (avisó mientras presionaba las heridas) Si no le sanan de inmediato, se desangrará.
CHRIS: Nnno… Patty. Ayudad a… Patty. (les suplicó señalando su posición)
Chris intentó incorporarse, pero su cuerpo no pudo más y se desmayó.

Wyatt movió el brazo, atrapando en su escudo mágico a una docena de niños que arremetían contra ellos con palos y piedras.
ALICE: ¿Estás seguro de que están cerca?
WYATT: Absolutamente. La señal de Chris y Patty es muy débil, así que debemos darnos prisa.
HOMBRE: ¡A por ellos!
PHOEBE: ¡Mierda, son demasiados!
Cerca de cincuenta hombres y mujeres corrieron calle abajo para atacarles, pero entonces Jared se adelantó y se concentró con todas sus fuerzas en su poder de ilusión.
JARED: Por ahora no nos verán, pero no durará mucho…

La Sra. Legendre sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiarle el sudor de la frente a Patricia.
PATRICIA: Deberías… dejarme…
SRA. LEGENDRE: Aunque quisiera, no podría sobrevivir sin mi vista. Es igual, ya soy muy vieja para esconderme…
ALICE: ¡PAAAAAATTY! (gritó aterrada al ver a su hermana moribunda)
PATRICIA: Estaba… deseando volver… a verte…
PHOEBE: ¡PATTY! ¡AYÚDALA WYATT! (le exigió entre lágrimas)
WYATT: ¡Apartaos todos! (ordenó con su mano ya brillando con el poder)
Wyatt usó todo su poder para sanar a Patricia, pero le estaba costando mucho curar sus heridas. Apenas habían llegado con tiempo para salvarla, aunque finalmente sus heridas comenzaron a cerrarse y su pálida piel volvía a recuperar su tono sonrosado habitual.
#239
marlop1988
marlop1988
24/06/2013 04:00
MELINDA: ¡CHRIS NOOOOOOOOOOOO! (gritó a lo lejos, un grito desgarrador) ¡MI HERMANO NOOOOOOOOOO!
Alice y Phoebe corrieron a ayudarla, pero al llegar a su posición sólo pudieron ver a Melinda y a Prue llorando desconsoladas y a Bobbie observar destrozada sus manos llenas de sangre mientras el cuerpo de Chris yacía a sus pies, sin vida.
ALICE: Chris… Chris… (susurró extrañada)
PHOEBE: ¡Chris! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! (gritó profundamente afligida)
PATRICIA: (acercándose) ¡Dios mío, Chris! Es… culpa mía…
MELINDA: (mirando a Wyatt, enfadada) Cúrale.
WYATT: Yo… no puedo hacerlo. No puedo sanar… a los muertos. (repuso entre lágrimas)
La Sra. Legendre se acercó a Jared y puso su mano sobre su hombre. Jared la miró extrañado, y entonces ella asintió. No hacían falta más palabras.
Jared se acercó a su esposa y la estrechó entre sus brazos. Ella apoyó la cabeza sobre su hombro y lloró en silencio.
MELINDA: Es… mi hermano…
JARED: Shhh… (siseó mientras besaba su pelo) No sé si podré volver después de esto, pero soy el único con la energía suficiente para soportarlo. Te… quiero.
MELINDA: (apartándose de él, confusa) ¿Qué?
Jared sacó un áthame del bolsillo y se cortó ambas manos, y entonces las colocó sobre el torso sin vida de Chris. Su deseo era fuerte: “mi vida por la suya”. Melinda agachó la cabeza y comenzó a llorar más fuerte aun.
WYATT: ¿Qué haces? ¡No! (le ordenó asustado)
JARED: Es la única forma de salvar a Chris. Incluso si no vuelvo… merecerá la pena.
El cuerpo de Chris empezó a convulsionar, levitando varios centímetros sobre el suelo. De repente se cubrió de un brillo dorado que deslumbraba, un brillo que poco a poco ascendía por los brazos de Jared.
JARED: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! (gritó al sentir un dolor indescriptible)
Las extrañas criaturas del cielo que orbitaban en un perfecto círculo se detuvieron. Tras unos segundos suspendidas en el aire, se lanzaron agresivamente contra el suelo, dispuestas a darse un festín de carne humana.

-----------------------------------------------FIN DEL ACTO I-----------------------------------------------

<Pensábamos que estar juntos nos haría libres. Pero subestimábamos el bagaje que arrastrábamos desde mucho tiempo atrás…
Halliwell, Mitchell, Bradford… da igual nuestro nombre. Nuestras almas están intrínsecamente ligadas al poder de la muerte y la destrucción.
Nos considerábamos salvadores, pero… ¿de qué?>


-----------------------------------------------------ACTO II-----------------------------------------------------

“Poco a poco llegará... cada vez más, desde las sombras.”
JARED: ¡¿Qué llegará?!
“El tiempo se acaba...”
Jared se adentró un poco más en la oscuridad, buscando el origen de los guturales susurros. Era de nuevo aquel sitio de reunión más allá de la vida y la muerte, sombrío y siniestro, casi aterrador. Con cuidado deslizó una viscosa y oscura pared de algo tan repugnante que ni siquiera quiso imaginar qué era, y se introdujo por un pequeño resquicio hasta llegar a una enorme sala de una oscuridad tan infinita como su tamaño. Sin embargo, a lo lejos se podía oír un ruido periódico que rasgaba el aire y un desagradable gruñido acompañado de un repiqueteo metálico. Una intensa explosión de luz repentina cegó a Jared, pero este fue capaz durante una centésima de segundo de divisar a lo lejos a una horrible criatura alada que se retorcía entre gruesas cadenas. “Clic”, sonó al romperse uno de los eslabones…
JARED: Aaagh… (se quejó de dolor mientras despertaba)
ALICE: ¡Cuidado, no te muevas! (le ordenó mientras le sujetaba los hombros) Has estado fuera de combate durante horas. Y además, no sé por qué, pero no has podido regenerarte por completo al volver a la vida. Aun tienes el abdomen lleno de cortes, y por alguna razón Wyatt no ha podido curarte.
JARED: Dónde… ¿Dónde estoy?
PHOEBE: Conseguimos llegar a duras penas al P3 cuando aquellas bestias se lanzaron en picado para atacar a la gente.
JARED: Mel…
ALICE: Se ha ido a ordenar el almacén. Decía que necesitaba despejarse después de lo que ha pasado.
Jared, ignorando los esfuerzos de Alice por mantenerle tumbado, se incorporó y se puso su camiseta.
PHOEBE: ¡Espera, no…! (suplicó interponiéndose en su camino)
JARED: Mi hija aún está ahí fuera. No descansaré hasta tenerla en mis brazos.
SRA. LEGENDRE: Perdonad que os moleste. La niñita que buscáis… no sé dónde está exactamente, pero puedo aseguraros que se encuentra a salvo y en un lugar seguro, protegida por vuestro amigo.
PHOEBE: ¿Dag la está protegiendo? (preguntó sorprendida)
JARED: ¿Es eso cierto? (dijo en tono inquisitivo)
SRA. LEGENDRE: Lo juro por la poca vida que le queda a esta vieja. Tenéis problemas más urgentes de los que preocuparos.
BOBBIE: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh! (gritó aterrada)
PHOEBE: ¡Bobbie! ¿Te encuentras bien?
BOBBIE: Es que… no sé. Me sentía como acorralada…
PHOEBE: ¿Tienes claustrofobia?
BOBBIE: Eh… no. Es que…
SRA. LEGENDRE: Es el poder de la oscuridad. Dentro de poco también nublará el juicio de los seres mágicos.
ALICE: Como la loca oficial de la familia, he de decir que eso no mola nada…
JARED: ¿Dónde están los demás?
#240
marlop88
marlop88
24/06/2013 04:06
PHOEBE: Wyatt, Chris y Prue han ido a recoger el libro a la mansión e ingredientes para pociones.
ALICE: Sí, vamos a necesitar mucha ayuda.
Melinda salió del almacén dando un portazo.
MELINDA: Bien, hemos perdido a Patty.
ALICE: ¿Patty? ¿Qué le ha pasado?
MELINDA: Se ha obsesionado con sus poderes por lo de Chris. Está balanceándose en un rincón repitiéndose a sí misma “¡No me iluminaré, no me iluminaré!”
De pronto, la puerta se abrió de par en par. Wyatt, Chris y Prue entraron cargados de cosas e intentaron cerrarla, pero una criatura forcejeaba por entrar.
PRUE: ¡Vamos, cerrad la puerta!
CHRIS: ¡No dejéis que entre!
Los tres empujaron con todas sus fuerzas, pero antes de poder cerrar, la enorme criatura consiguió colarse dentro.
MELINDA: ¡Alto ahí, hija de puta! (gritó mientras le atacaba sin mucho éxito con su aceleración molecular)
La bestia se aproximó con rapidez hacia Melinda, propinándola un fuerte pezuñazo giratorio que la estampó contra la pared.
ALICE: ¿Serás zorra? ¡Ahora verás! (alzó su brazo para usar su criokinesis, pero no sucedió nada) ¡Oh, oh!
PHOEBE: ¡Cuidado! (dijo mientras daba un golpe a la bestia con su electrokinesis, desviando su ataque contra Alice)
ALICE: Uff… ¡Gracias! Olvidé que aún no he recuperado mis poderes.
CHRIS: ¡Mierda! ¡Está descontrolada!
BOBBIE: ¡Quieta ahí!
Bobbie alzó los brazos, y en cuestión de segundos unas gruesas ramas de enredadera sujetaron las cinco pezuñas de la criatura, inmovilizándola.
PRUE: ¡Bien hecho, Bobbie!
ALICE: Creo que la has cabreado… (apuntó en un tono burlón)
La bestia, efectivamente furiosa, comenzó a agitarse con fuerza contra las ramas. Al ver que no podía soltarse, emitió un sonoro rugido y se lanzó contra una de las patas, destrozándola con sus fauces junto con la enredadera que la sujetaba.
PHOEBE: ¡Se ha… se ha…! (balbuceó aterrada)
WYATT: ¡Pues de ahí no escapa!
Wyatt lanzó su ráfaga calorífica sobre la criatura, pero aparte de abrasarle superficialmente sólo consiguió destruir las ramas que le mantenían atrapado. La criatura extendió por completo sus patas al sentirse libre y emitió un feroz rugido.
WYATT: ¡Ups! (dijo avergonzado)
CHRIS: ¡Ha ha! (se burló sonriente)
Wyatt respondió atizándole una buena colleja, mientras la criatura se lanzaba contra Bobbie en venganza por atraparla. Bobbie se cubrió la cara y cerró los ojos, llena de pánico.
MELINDA: ¡Segundo asalto, perra! (gritó mientras la atizaba con varias aceleraciones moleculares sucesivas)
Alice se acercó corriendo con una escoba y se dispuso a golpearla repetidamente con todas sus fuerzas.
ALICE: ¡Todos a la vez! ¡Vamos!
PHOEBE: ¡Toma esa! (se sumó golpeándola con su electrokinesis)
WYATT: ¡IAAAAAAAGH! (gritó al dispararle su ráfaga calorífica)
PRUE: ¡Chris! ¡A las patas! (le avisó a su sobrino mientras tiraba con su telekinesis de las patas de su lado)
Colaborando entre todos, los poderes combinados finalmente consiguieron hacer mella en la alta resistencia de la criatura, reduciéndola a pequeños pedazos viscosos de color azulado.
ALICE: ¡Puaj! Moco de bicho… (dijo asqueada)
MELINDA: ¡Bobbie! ¿Estás bien?
“Volvemos a encontrarnos, Roberta. Esta vez no escaparás de mí”
BOBBIE: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! (respondió aterrada) ¡No me hagas daño, por favoooor!
Todos se acercaron a socorrerla, pero ella evitaba el contacto físico e intentaba refugiarse en un rincón. Lo único que podía ver ante sus ojos era el laboratorio de Red Swan, y a Karen dispuesta a experimentar dolorosamente con ella.
PRUE: Pobrecilla, ha llegado a su límite…

Los ocho restantes se reunieron alrededor de la gran mesa de la zona VIP del local, y comenzaron a investigar y a preparar pociones de derrota con los restos que dejó la bestia recién derrotada.
WYATT: Bien, creo que ya tenemos caballo ganador.
MELINDA: ¿Habéis encontrado en el libro a esas… bestias?
PRUE: Así es. Se les conoce como Buer, unos protodemonios depredadores muy antiguos que se creían extintos.
ALICE: Pues esos cabrones parecen muy vivos…
PRUE: Según el libro, es un quimerismo de león y cabra de gran intelecto que suele organizarse socialmente como las abejas. Nacieron bajo una magia muy poderosa, lo que los hace excepcionalmente resistentes y difíciles de destruir.
CHRIS: No hace falta que lo jures… (repuso mientras se quitaba un trozo de Buer del hombro)
JARED: ¿Y qué pretenden? Quiero decir, aparte de dejarnos encerrados en la ciudad…
PRUE: Pues… no sé. Los Buer fueron creados como ejército de avanzada, no están caracterizados por actuar por propia iniciativa.
SRA. LEGENDRE: Los Buer están actuando de acuerdo a los planes de un poder superior. Sea lo que sea lo que pretenda, retenernos aquí es parte de su plan…
PHOEBE: ¿Un poder superior? ¿Y de qué se trata?
SRA. LEGENDRE: Sólo sé que trae consigo la oscuridad. Lamento no ser de más ayuda…
MELINDA: No se preocupe. Ya ha hecho más que suficiente. (respondió amable, poniendo su mano sobre la de la Sra. Legendre en señal de afecto)
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 63 64 65 66 Siguiente