FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#41
marlop88
marlop88
25/10/2012 23:03
Es un poco lioso, pero creo que sabría como hacerlo, ya lo hice con la ficha de Embrujadas y la de Charmed Next Generation. Hay que crear previamente una plantilla base, luego crear otra más para el personaje en cuestión y luego aplicar la plantilla en el artículo. Bastante lioso, insisto. En cuanto acabe con el capítulo me pongo a ello si todavía no lo has conseguido, ok?
#42
diccionary
diccionary
01/11/2012 21:50
Antes de nada, perdón por tardar mil en haberlo leído!!!! :(

Conforme iba leyendo había cosas que me dejaban un poco mosca, pero has ido resolviéndolas a lo largo del capítulo y es algo que me ha gustado mucho!!

Aspecto negativo a destacar... es que no me ha gustado mucho el viaje en el tiempo. Y la forma de hacerlo, a través de los poderes de Jared. Aunque el mismo se ha encargado luego de dejar bien claro que no siempre funcionaba. Pero bajo mi punto de vista es un recurso que no me ha hecho mucha gracia. Pero como te he comentado antes, lo has resuelto más tarde con las explicaciones de Jared. Y por lo demás bien :D

Y esperaré a ver lo que hace Marlop, porque si no te importa (a Ideal) y bueno, tampoco Marlop, se me ha ocurrido una idea para mi capítulo que tiene que ver con las consecuencias de ese viaje en el tiempo. Veremos a ver si decido hacerlo al final o no.
#43
marlop88
marlop88
04/11/2012 11:54
Bueno, pues el capítulo va viento en popa. Ya llevo 9 páginas, y espero poder acabar de aquí al proximo finde con un poco de suerte.

La verdad es que está siendo muy gratificante escribir este capítulo, pero también algo difícil. La historia que tengo pensado es bastante compleja y quiero hacerle justicia a lo que me he imaginado en mi cabeza, lo que me está provocando ir a ritmo algo lento, pero seguro. Y yo que soy bastante puntilloso... pues tampoco ayuda para acelerar un poco el ritmo :P

En fin, que no desesperéis. El capítulo está en marcha y pronto estará con vosotros ^^
#44
marlop88
marlop88
11/11/2012 18:37
Lo siento chicos, bloqueo fulminante. He perdido el hilo por completo de cómo seguir la historia. Sigo a mitad de capítulo, a ver si puedo continuar triste
Aarg, cómo me cabrea esto...
#45
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/11/2012 20:22
¡No hay prisa, no pasa nada!. Cuánto más se tarde, más expectación habrá.
#46
LauHalliwell
LauHalliwell
22/11/2012 20:21
Qué parado está esto, ¿no?
¿Hablamos de algo mientras Marlop termina el capítulo?

¿Habeis leido o visto Los Juegos Del Hambre?
#47
diccionary
diccionary
23/11/2012 13:50
Sí y sí.

Y como se dice en estos casos yo prefiero el libro.
Me lo leí hace ya dos años, pero sin duda, mejor que la película. Yo tenía bastantes esperanzas puestas en la película, aunque en un principio no me gustó el cast elegido.
Aunque ya Jennifer Lawrence me gusta, en su momento no la veía yo en el papel de Katniss porque está muy distante a cómo se describe Katniss físicamente en el libro.
Lo dicho, que lo que no me gustó de la película fue la dirección. Esa cámara en mano que marea tantísimo, muy mal. MUY MAL. Punto a favor del guión ya que se las ingeniaron para contar cosas que en el libro no se cuentan físicamente, ya que es Katniss la que las va narrando. Y un gran acierto el NO meter voz en off.
Otra cosa que no me gustó de la película fue como intentaron mostrar la relación de Katniss y Peeta. Que parece real, cuando en realidad es ficticia/real. No quiero revelar mucho la trama por si no habéis leído el libro. Total, que os recomiendo mucho leer el libro y luego la película.

Libro>>>>>>>película.
#48
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2012 12:32
Yo lo tengo pendiente de leer. No he visto la película.

La verdad que es una saga que me llama bastante la atención, ¿son 3 libros, no? Los juegos del hambre, en llamas y sinsajo, no?. A ver si para el año que viene los puedo leer, pero así visto un poco el trailer de la película, y resumiendo sin mucho spoiler ¿de qué trata?. A ver, quiero saber lo más mínimo, como por ejemplo en Harry Potter "es un niño mago que va a una escuela de magia" xD.

Ahora me estoy leyendo Humanos que me encontré (del actor Jordi Sánchez, el pescadero de LQSA) y Memorias de Idhun, que lo comencé a leer hace un par de años, pero no me gustó y he vuelto a leerlo a ver si cambiaba de opinión. Y no, no cambio de opinión xD. Está bien, tiene ciertos personajes geniales pero no me gusta ese envoltorio romántico-ñoño que tanto gira en torno a tres personajes principales. Aún así, ya que lo he comenzado a leer, tendré que finalizar con la saga. Me estoy terminando de leer Predestinación que entra dentro de "Triada" y me falta "Panteón".
#49
LauHalliwell
LauHalliwell
24/11/2012 18:56
Yo de momento me he leido 2 de 3: Los juegos del hambre y En llamas.
A mi también me gusta mucho más el libro que la película. No me gustó nada lo del Sinsajo, ¿Cómo van a hacer lo de la segunda? Y sí, la relación de Peeta y Katniss es mucho mejor en el libro.
Trata de:
Panem se dividió en 12 distritos y el Capitolio. Cada año se organizan Los Juegos Del Hambre, unos juegos en los que participan 24 niñ@s de 12 a 18 años, un chico y una chica de cada distrito, donde solo puede quedar uno vivo.
#50
diccionary
diccionary
25/11/2012 00:21
A mí Memorias de IDhún me gustó mucho. (Los 3 libros) me los leí con 16 o 17 años, creo que la edad influye en eso xDD

Pues Los Juegos del Hambre trata sobre lo que ha dicho Lau, así sin estropear la trama. Y hay que decir que Panem está gobernada por un presidente opresor, de ahí que un chico y una chica de cada distrito tenga que participar obligatoriamente en Los Juegos.
Yo me he leído los 3 y sin duda mi preferido es el 1º.

Pues Lau, si te gusta Los Juegos del Hambre te recomiendo "Divergente" que tiene una atmósfera un tanto parecida. A mí esta sega me gustó menos que LJH pero se hace entretenida de leer.
#51
marlop88
marlop88
25/11/2012 16:43
Bueno, estoy esmerándome todo lo que puedo, pero no creo que lo tenga acabado para hoy XP
Tengo ya la mitad, si queréis puedo publicarosla a modo de adelanto y en cuanto tenga la segunda parte os la cuelgo. Qué me decís?
#52
LauHalliwell
LauHalliwell
30/11/2012 16:53
Chicos, ¿Habéis visto "Cartas a Julieta" donde sale Amanda Seyfried?
Va esta noche a las 22:30 en Neox.
#53
diccionary
diccionary
01/12/2012 20:13
Marlopn, nadie ha dicho nada pero creo que mejor esperamos para tener todo el capítulo completo :P
#54
LauHalliwell
LauHalliwell
01/12/2012 23:05
Sí, mejor el capítulo completo, no pasa nada por esperar un poco más.
#55
diccionary
diccionary
16/12/2012 01:54
Bueno, Marlop, sin presiones pero a ver si está antes del 21...
Por si es verdad que se acaba el mundo :P
#56
marlop88
marlop88
16/12/2012 11:30
Ok, ok!! Estoy intentando darme toda la prisa que puedo, pero es un capítulo muy complejo de escribir... :(
#57
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/12/2012 12:45
¡Qué ganas!
#58
diccionary
diccionary
16/12/2012 17:08
Oye, que sin presiones que yo lo decía porque hay ganas de capítulo jajajaja.
#59
Bolo2000
Bolo2000
17/12/2012 00:41
hola amigos saludos desde Mexico cuando descubri que existia una continuidad de mi serie favorita CHARMED los busque y decidi traerme la idea a mi pais a lo que surgio CHARMED NEXT GENERATION MEXICO y he publicado una version libre de la temporada 1 de ustedes con moderado exito y estoy por finalizar la publicacion de una Temporada 3 original de su servidor y por empezar la
Temporada 4 que seria version de la 2 de ustedes bueno no les aburro con mi mensaje hay mucho que compartir comentar y criticar saludos :)
#60
LauHalliwell
LauHalliwell
17/12/2012 18:04
¿Os gusta?
La he hecho yo ^.^
https://twitter.com/SeleLaury/status/280719932394704897/photo/1/large
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 63 64 65 66 Siguiente