FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#601
Bolo2000
Bolo2000
18/12/2013 05:49
Capítulo 3x09, estuvo bueno leerlo y adentrarse en la magia de los HALLIWELL... y tiene tantas cosas que criticar. Tengo algunas dudas respecto al capítulo 3x08 ¿cuándo se realizó lo del Cluedo? ¿no había sido en Navidad?, y por consiguiente repercutieron en el capítulo que hoy leí. Recio... faltaron algunas acotaciones, puntuaciones y escribir bien algunas palabras (la más evidente fue "malerida" en lugar de "malherida"), entiendo que hayas tenido muchas ocupaciones, pero como balance general aunque escribiste un capítulo algo inusual en ti, disfrute mucho las remiscencias del pasado, así como todo lo que pasó... la Navidad es una época familiar en los Estados Unidos de América y en la mayoría de los países de Latinoamérica, así como el día de Acción de Gracias, por lo que mi único reclamo sería no haber reunido a cada familia en Navidad... sé que existe la palabra "autobusero" pero nunca la había leído, ni mucho menos la había escuchado mencionarse en ninguna parte... yo leo sus comentarios hacia otros fans y bueno, es normal que tengan sus recelos hacia mi persona, y tal vez no les guste como escribo, pero mi nuevo ofrecimiento hacia CNG es hacer la corrección ortográfica y gramatical, antes de que suban el capítulo en la página, si ustedes están de acuerdo, aunque me muero de ganas de participar con ustedes de manera activa y regular. Aprovecho para desearles felices fiestas de Navidad, y que Santa Claus les traiga todo lo que han pedido. ;)
#602
erihatri
erihatri
20/12/2013 09:00
Hola! he terminado de leer los capítulos, son buenos, aunque algunos detalles un poquitín cargados hacia Dragon Ball. También me he percatado que algunos características no concuerdan con la psicología del personaje de TV, por ejemplo, Piper no hubiera elegido entre alguno de sus hijos, ella buscaría salvarlos a ambos. Phoebe la plantean alejada de sus hijas ella no actuaría así, estaría más cercana, al ser empática hubiera notado los sentimientos de Alice con respecto a la violación, mismo que hubiera podido tener la premonición de que iba a suceder o si era algo que no debía parar como en otras ocasiones al menos haberlo visto.
También hay una línea en que Coop, le dice a Alice lárgate, pero como? es un cupido... se me hace una frase fuerte para un ser que lo que emana es amor, hay frases enérgicas que se pueden plasmar pero manifestando el amor a sus hijas.
No me gustó que una de las hijas de Paige muriera, pero bueno tampoco me agradó que Prue muriera en la serie.
Sobre Phylis se hubiera planteado una situación con los limpiadores, como en el caso de Wyatt, cuando convocó al dragón, porque es algo cruel hacia Prue lo que están plasmando en la historia, tanto por parte de la abuela como de los ancianos, el programa lo que nos dejaba cada capítulo es la unión familiar por eso gustó y sigue gustando.
Hay un capítulo el 7x03 Aquelarre Familiar, en el que Piper le habla a la abuela sobre el dolor que han pasado y ella le dice que si hubiera estado en sus manos, no lo hubiese permitido, así que no concuerda con que ella hubiese abandonado a Phyllis en el orfanato, o bien tienen que plantear una situación que las pusiera en verdadero peligro como en caso de Paige.
Porque si hubiese sido como les comento una situación de los limpiadores, las embrujadas no se hubieran podido dar cuenta, ya que aun no tenían sus poderes y su abuela pudo haber muerto sin descubrirlo ya que su poder era la telekinesis no la premonición.
Hacer a Phylis mala y enfrentarla a Prue también me parece injusto, creo que ella merece un mejor destino, una recompensa por su muerte repentina y su ayuda por acabar con proteo, de otra forma parece un juguete a mano de los ancianos.
Saludos y felices fiestas!.
Espero no tomen a mal mis comentarios. =)
#603
erihatri
erihatri
20/12/2013 21:11
Hola de nuevo! hay un error, un ser mágico no puede ser poseído por meses, ya que entre más poderoso más rápido se consume, esto se explica en el capítulo 5x10 Y tu mummy también, por lo que Alice debería estar muerta después de tantos meses posesa de Tanatos, pertenece a la familia mágica más poderosa y ella misma es muy poderosa aún y cuando tenga poco con sus poderes de nuevo, la profecía de Melinda Warren es que cada generación es más fuerte que la anterior.
Tampoco Wyatt debe perder sus poderes ya que su nacimiento es una profecía que hay que cumplir.
#604
IDEAL906090
IDEAL906090
20/12/2013 21:49
Hola, chicos. ¿Me echábais de menos? cool

Ay, siempre había querido hacer un regreso a lo Katherine Mayfair. Dios mío, vais a pensar que me he olvidado de vosotros durante todo este tiempo. Pues no, de verdad que no. Como ya os dije estaba un poco saturado del tema y quería centrarme en empezar bien el último curso de instituto. Madre mía, y aquí estoy ahora con el bachiller acabado, la selectividad aprobada y dentro de la Escuela Superior de Diseño de Madrid. No ha llovido ni nada desde entonces carcajada Y me ha cundido el tiempo para estudiar, viajar, conocer el amor, ays... que no me he aburrido, vaya. ¡Y también os he echado de menos! No, no me he pasado a leeros porque apenas tenía (ni tengo) tiempo libre y es mucho lo que tengo acumulado para poder ponerme al día. Pero sí, me he acordado muy a menudo de vosotros y de vez en cuando he echado un ojo al foro y al blog para comprobar que seguíais con el proyecto. Y la verdad es que me ha alegrado mucho saber que sí, que seguíais adelante dedicándole el tiempo que podíais (porque siempre hay más ilusión que tiempo, claro) Y claro, el otro día me escribió marlop por privado y ya sí que no podía seguir en la sombra, así que en cuanto he encontrado un hueco me he pasado a saludar :) ¡Veo que ya casi tenéis escrita la mitad de la tercera temporada y que además habéis hecho un nuevo fichaje! bravo Por cierto, ¿sabéis algo de Piper? Yo llevo muchííísimo sin saber de ella ni de su vida, pero espero que también la vaya bien. Y a ver si hay suerte y se puede pasar como yo un ratillo por aquí, que son fechas de volver al hogar y esas cosas xd Y... y.... Y no quiero acabar el mensaje despidiéndome. Así que contadme vosotros. ¿Qué tal os ha ido durante este año y pico en vuestras vidas?
#605
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/12/2013 15:26
Cuánto tiempo Ideal! Bienvenido de nuevo, se agradece tu visita! guiño

¿Ya año y medio desde los capítulos finales de la segunda temporada? Madre mía cómo pasa el tiempo de rápido O_o
Yo tampoco me puedo quejar del 2013, la verdad, a ver si el 2014 es igual o incluso mejor, por pedir. De Piper, ni idea, creo que a finales de 2012 o principios de este año se pasó por aquí a hacernos una visitilla, pero no me acuerdo bien.

Bolo, tanto el 3x08 (el conjunto) y el 3x09 son poco antes de Navidad. En cuanto a lo de que la navidad sea familiar y tal, está claro, pero quería que Prue pasara unas navidades con su antigua familia. Y la nueva generación que estuviera libre por su parte, que están ya emancipados.

Erihatri, no sé a qué capítulo te refieres con el tema "lárgate" de Coop a Alice, la verdad. :S Si te refieres a mi capítulo, realmente dice COOP: Phoebe ¿nos dejas un momento a solas, puedes irte a tomar el aire al pasillo?, pero sin tono de maldad.
Aún así, vale, será un cupido, pero aparte, es padre. Si tiene que regañar a sus hijas porque algo han hecho mal, lo tendrá que hacer. Digo yo xD

En cuanto al tema Phyllis... va a ser algo largo pues en mis capítulos iré soltando más cosas, cómo lo relacionado con la abuela Penny. Aún así, yo sí veo que muchos de los Ancianos eran malos. Quizá no tan malos como los demonios u otros males de la serie, pero mira lo mal que se portaron con el romance Leo-Piper; el tener que ocultar a Paige por nacer de un romance prohibido, a Leo cuando fue Avatar, el mismo Gideon, las miles de veces que les han pedido ayuda las hermanas y ellos no han hecho nada (3x33, mismamente, que Leo no podía ayudarlas por si los mortales lo descubrían)...

Para mi son unos "antagonistas buenos"

Chicos, he hecho una página wiki sobre el 1x01, espero que os guste.
http://es.charmednextgeneration.wikia.com/wiki/Algo_m%C3%A1gico_vuelve_a_empezar
#606
erihatri
erihatri
30/12/2013 05:33
Hola,
Voy a buscar el capítulo y te digo vale?!, si estoy de acuerdo que los padres tienen que regañar a sus hijos, pero hay formas de ser enérgico, no sé así lo veo yo.
Y claro !! coincido contigo que los ancianos se volaban la barda con sus decisiones, muy cuadrados, intransigentes diría yo, por eso creo que se debe de plasmar que la abuela la obligaron de alguna manera contundente no plantearla a ella como responsable, esa es mi opinión., porque así se fractura la relación familiar y es lo que las hace fuertes su amor a la familia.
Saludos
#607
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/12/2013 14:49
Sí, sí. Si lo de la abuela para capítulos posteriores esperaré explicarlo y que evolucione mejor todo lo que pasó. Hay veces que quiero centrarme más en una trama, por ejemplo ésta de Phyllis para desarrollarlo mejor, pero no quiero dejar olvidados al resto de personajes. Y si me tengo que olvidar de algunos personajes, procuro que sean los mínimos posibles.

Por cierto, hay un nuevo usuario en la wiki, está poniendo lista de poderes, que agradezco, pero no sé si es un lector cotidiano de CNG xD

Hidroquinesis
Electrificación
Manipulación de la energía elemental
Creación de elementos

Si nos lee, y es fan de la serie, aprovecho para decir que se presente guiño
#608
marlop88
marlop88
30/12/2013 17:04
Veo mucho movimiento (destacando el saludo de nuestro querido Ideal) y me gustaría poder dar mi respuesta y/u opinión a lo comentado, pero estoy algo pillado de tiempo.
Estoy intentando meterle el turbo al capítulo porque querría tenerlo antes de que acabe el año (prisa autoimpuesta, si no lo termino ya, veo que voy a estar demasiado liado repasando para los finales de febrero como para meterle mano al capítulo en bastante tiempo) y lo cierto es que lo tengo bastante flojo, como alrededor de 1/3 de todo lo que quiero escribir (o puede que menos triste)
Lo que sí tengo claro es que será un capítulo muy muy coral, centrado en la noche de fin de año. Y el título, como avanzadilla os anuncio que será "Those walk on thin ice".

En fin, deseadme suerte y que tenga los dedos ágiles guiño
#609
Warlow
Warlow
01/01/2014 06:52
Hola a todos!!!!!! Pasaba por aquí por 2 razones:

Numero 1( y la mas importante):

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y también...

fiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHARMED NEXT GENERATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiestabravofiesta



Ya son 4 años, cuanto ha evolucionado la serie

Numero 2: a disculparme por no haberme puesto a colaborar con la wiki tanto como hubiera querido, pero en mi casa estuve 17 días sin luz (no consecutivos, la luz venia de a ratos), así que ahora que creo que el problema por fin se ha solucionado (aunque sea hasta el verano que viene espero, el servicio de electricidad de mi país deja mucho que desear y en verano se corta la luz porque hay muchos aire acondicionados prendidos al mismo tiempo) y que podre ponerme a trabajar.

PD: LauHalliwell esta como deasaparecida, no?
#610
Bolo2000
Bolo2000
02/01/2014 03:46
Chicos de CNG les deseo lo mejor para este 2014, Marlop... me desconcertó un poco la idea de poner el nombre al capítulo nuevo de CNG en inglés, mi consejo sería que lo pongas en español, porque todos sabemos que de España es que procede esta genial idea, me supongo que has querido decir que se llamara "caminar en la cuerda floja" lo cual me parece muy interesante, como todas y cada una de las ideas que has aportado a la historia, sigues siendo mi "escritor" favorito. Leo que Ideal se ha dado un tiempo para pasar por aquí, y me ha dado mucho gusto. Espero que este año nuevo nos pinte a todos mejor, yo estoy a punto de estrenar nueva historia -la que he basado en CHARMED original y que está escrita para televisión- y espero que sigamos compartiendo éxitos y cosas nuevas. Saludos.
#611
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/01/2014 16:08
¡Feliz año, chicos! guiño
#612
marlop88
marlop88
02/01/2014 18:48
Lo primero, quiero advertiros que este es un capítulo coral en el que los Halliwell avanzan con sus problemas pero apartados de lo que es la magia en sí. Eso no significa que no haya magia (no hay poca, pero tampoco mucha), sólo que en la trama mágica los Halliwell son meros figurantes.

3x10 THOSE WALK ON THIN ICE



DALE AL PLAY Y SIGUE


10, 9, 8, 7, …
“No mires atrás, no pares de correr”
, repetía para sí aquella joven. Sabía perfectamente lo que había iniciado. Algo grande, algo terrible. Algo que ni las mismas Rosas esperaban. Había comenzado una guerra.
La joven sostenía con fuerza entre sus brazos el objeto de la discordia, una preciada reliquia por la que matar y morir. No podía teleportarse, y el inframundo era últimamente un lugar donde reinaba la anarquía a pesar de los fútiles esfuerzos de la fémina Fuente, así que buscar refugio era una tarea harto difícil. Y estaba completamente agotada, sin aliento. Tanto que no calculó bien sus fuerzas y tropezó con una roca que había a sus pies. Ella se levantó algo desorientada, como si no recordara cómo había llegado a aquella sala circular, y al centrar su mirada en su reflejo en un pequeño charco del suelo se sorprendió al divisar el rostro que le devolvía la mirada. Era el rostro de Phoebe Halliwell.
Phoebe no acababa de comprender aquella situación, no tenía ningún sentido. Estaba fuera de su hogar, lejos de su familia, perseguida sin saber por qué y agarrando con fuerza un saco que no sabía qué contenía. Media docena de Rosas se disponían a rodearla con bolas de energía entre sus manos, cuando una silueta femenina de largo cabello rubio se acercó lentamente hasta detenerse a unos pocos metros de ella. Su cara reflejaba cierta ira, pero sobre todo destilaba vulnerabilidad y decepción.
NAHIA: ¿Por… qué? Creía que teníamos un acuerdo…
Phoebe sintió un escalofrío al percibir el dolor de Nahia, ya que aquello era algo inconcebible. Nahia extendió sus brazos, como implorando que le devolviese aquello que sostenía entre sus brazos. Y sin embargo, no era una cosa, sino una niña que se agarraba con fuerza al torso de la bruja Halliwell. Phoebe no daba crédito, estaba completamente segura de que segundos atrás aquello que sostenía entre sus brazos no era un cuerpo vivo, menos aún una niña pequeña. Pero ahora, en cambio, podía ver con total claridad los enormes ojos oscuros de aquella pequeña de apenas unos cinco años. Unos ojos que conocía perfectamente como los suyos propios, porque de hecho eran sus ojos. Ella era la niña. Y ya no había Rosas a su alrededor, sino una multitud de niños que se le acercaban con los brazos extendidos y la mirada perdida. El cuerpo de Phoebe se cargó de una intensa electricidad estática que le erizó el vello, y al mirar hacia arriba divisó un grotesco ojo en el interior de una descomunal esfera oscura que le devolvía la mirada.

Phoebe abrió los ojos de golpe, desconcertada. No sabía cómo, pero entre sueños había acabado de pie sobre la barandilla de la escalera del primer piso, y al despertarse tan bruscamente perdió el equilibrio y se precipitó contra el suelo. Por suerte, consiguió esquivar el impacto a falta de escasos centímetros gracias a su poder de levitación, pero eso no le consolaba. Se sentía rara, abrumada, y a menudo algo mareada y con la memoria borrosa. Y lo peor de todo es que era incapaz de recordar ni cuándo, ni cómo, ni por qué se sentía así.
Entró en el baño y se miró al espejo. Su rostro lucía con un tono muy apagado, su pelo se veía reseco y las intensas ojeras que tenía no podían ser normales. Y a pesar de haber dormido sus ocho horas de rigor, se sentía agotada. Lentamente se dispuso a quitarse el pijama, y entró en la ducha. Abrió el grifo y cerró los ojos, dejando que el calor del agua se llevara poco a poco sus angustias y olvidándose de todo y de todos.
ALICE: (aporreando la puerta) ¡Phoebe! ¿Te falta mucho? ¡Llevas ya más de veinte minutos!
Phoebe volvió de repente en sí. No comprendía cómo había pasado ya tanto tiempo, sentía que apenas llevaba un par de minutos en el baño. Igualmente, cerró el grifo, cogió una toalla y se la anudó al cuerpo. Se atusó con rapidez el cabello húmedo con un cepillo y abrió la puerta.
ALICE: ¡Uy, qué cara! Se te ve hecha una mierda…
PHOEBE: Gracias… (respondió entornando los ojos)
Alice la observó alejarse, desconcertada, y entonces entró en el baño. Cogió su cepillo de dientes y empezó a cepillárselos mientras movía enérgicamente su cabeza, como si bailase sin música, hasta que un objeto captó su atención en la papelera.
ALICE: ¿Un test de embarazo? (dijo sorprendida mientras lo recogía) Positivo…



Una intensa luz azulada inundaba el ambiente, tan intensa que apenas nada podía verse. Poco a poco se desvanecía, liberando al mismo tiempo el cuerpo de Benjamin de la hilera de microagujas que se clavaron en su espalda. Había sido utilizado como otra cobaya más en el experimento del Proyecto Náyade. Sin embargo, el estado de Benjamin no parecía normal, o al menos nada parecido al de los anteriores diecisiete participantes (tanto voluntarios como involuntarios). Su mirada estaba perdida, como ida; balbuceaba ininteligiblemente y babeaba sin control.
MARC: Señora Andrews, sigo pensando que esto no ha sido una buena idea…
KAREN: (llena de ira) Esa zorra comealmejas de Mitchell nos retrasó demasiado al destruir la otra cámara de experimentación… No puedo perder más tiempo.
MARC: Pero señora Andrews… El estado del vicepresidente Baxter aún era inestable. El dispositivo de control de conducta de su corteza cerebral aún tiene comportamientos algo aleatorios, le advertí que debíamos hacer más ensayos antes de ponerlo en funcionami…
Karen se acercó a su espalda, y con un ágil movimiento le agarró del pelo y tiró hacia atrás con fuerza, arrancando unos cuantos cabellos. Introdujo su otra mano dentro de la camisa de Marc y comenzó a juguetear con su pecho.
KAREN: (susurrándole al oído) Tú no eres nadie para decirme lo que puedo y lo que no puedo hacer. Yo construí mi propio láser de helio-neón cuando tú no eras más que una idea lasciva en la mente calenturienta de tus pre-púberes progenitores. Soy Karen Abigail Andrews, nieta de Wilbur Andrews y heredera de un imperio que en mis manos ha pasado de disputar por un patético puesto 41º dentro de la industria farmacológica a estar a la vanguardia del sector en tan sólo 25 años. (extendió su dedo índice y gracias a su llama oscura hizo una fina quemadura en el pecho de Marc) Sería una lástima que tuviese… no sé, que hacer ajustes en este departamento similares a los que tuve que hacer con el de la Dra. Zhang. Así que ahora… ¿qué vamos a hacer?
MARC: (tragó saliva) Yo… yo voy a… Voy a comprobar el estado del vicepresidente Baxter.
KAREN: ¿Y después? (preguntó con un tono aterrador)
MARC: (nervioso) Lo que usted diga. Sin contemplaciones.
KAREN: (pellizcándole la mejilla) ¡Chico listo! ¡Así me gusta!
Marc se levantó con premura, acariciando la aún ardiente cicatriz de su pecho, y abrió la puerta de la cámara de experimentación. Se acercó a la camilla en la que reposaba Benjamin aún bastante atontado, pero a cada paso que daba sentía como si un peso invisible tirara de él cada vez más y más fuerte contra el suelo. A escasos centímetros de la camilla no pudo aguantar más y cayó redondo al suelo, apenas incapaz de moverse.
MARC: ¡Aagh! ¡No me puedo mover!
KAREN: (desde el interfono) En cuanto termines de perder mi tiempo quiero que comiences las pruebas con el equipo alfa.
#613
marlop1988
marlop1988
02/01/2014 18:50
Patricia permanecía dubitativa frente a su portátil, moviendo aleatoriamente el ratón. No podía decidirse entre una foto suya cándida y alegre y otra más sugerente y sexy, y no ayudaba la inmensa vergüenza que sentía al tener que ponerse en la tesitura de elegir entre ambas. De repente, Alice abrió la puerta sin llamar, como de costumbre en ella, y Patricia dio un pequeño respingo. Intentó cerrar con rapidez el ordenador, pero Alice fue más rápida y le agarró la muñeca con fuerza.
ALICE: ¡Uhhh! Mira la vanidosa…
PATRICIA: ¡Calla! Esto, yo… ¡no es lo que piensas!
ALICE: Sí, claro. Lo que tú dig… (se paró al divisar una pestaña abierta de una página de contactos) ¡¿Estás buscando ligue por internet?! ¡Qué patético!
PATRICIA: ¡Shhhh, calla! Es que estoy desesperada, ya llevo casi cinco meses de sequía.
ALICE: ¿Y no se supone que deberías estar haciendo cosas más importantes como… no sé yo… cumplir con tu deber mágico? (repuso irónica) ¡Los mandamases cupidos cuentan conque ayudes a Mel y Jared!
PATRICIA: (en tono infantil) ¡Estoy harta de buscarle el amor a la gente! Quiero que me lo busquen a mí…
ALICE: Y yo querría aprender a hacer calceta, pero me ha tocado vigilar a nuestra hermanita. Y hablando de Phoebe…
PATRICIA: (preocupada) ¿Phoebs? ¡¿Qué le pasa?!
ALICE: (susurrando) Después de que saliese de nuestro baño, he visto un test de embarazo en la papelera… ¡y era positivo!
Patricia la miró seriamente, hasta que no pudo resistir una carcajada.
PATRICIA: ¿Phoebs preñada? ¿Es que se te ha ido la mano con la medicación?
Alice le dedicó su más terrible gesto asesino.
ALICE: ¡Todo encaja! Lleva medio ida y demacrada desde que regresó hace casi dos semanas. Pensé que se debía al vudú raruno ese de los ancianos, pero a lo mejor es que tiene una rata en las tripas…
PATRICIA: Qué sutil eres con el tema de la maternidad… La idea de ti reproduciéndote es un concepto que me horroriza.
ALICE: (yendo hacia la puerta) ¡Ja, ja! ¡Qué chistosa la mosquita muerta! Y por cierto, la foto del vestido escotado… es mía.
Patricia, desolada, estampó la cara contra el teclado del portátil.

Henry estaba en su habitación, mirándose al espejo con cara de decepción. Desde que su madre había cogido la manía de hacer punto, cada año le regalaba por navidades un jersey nuevo. Pero la pobre Paige era una pésima tricotadora, algo que ni sus hijos ni su marido se habían atrevido nunca a reconocerle. Este año, el jersey caqui de Henry era de unas cuatro o cinco tallas mayor de lo debido, a diferencia de las mangas, que eran excesivamente cortas y tan estrechas que casi cortaban la circulación. Y no ayudaba al conjunto el intento de Paige de darle un toque moderno con un gran parche de una chica motorista en bikini bordado en el pecho. “¿Por qué me haces esto, Mamá?”, reflexionó en voz alta mientras pensaba en que tendría que llevarlo puesto cada vez que la visitase durante el año siguiente.
Henry se lo quitó de inmediato, sin sorprenderse de que ya estuviera empezando a deshilacharse del cuello, lo dobló de forma descuidada y lo metió en el cajón de su cómoda con los otros horribles jerséis. Sólo por recordar los “grandes tiempos” vividos con ellos, sacó el rojo de mangas desiguales que había desteñido a rosa y sonrió. Luego cogió el azul celeste, el que parecía más “profesional” de todos. “¿Por qué odiaba también ese jersey? ¡Ah, por la riñonera!”, pensó cuando se fijó en aquel intento fallido de bolsillo central. Se dispuso a guardarlo de nuevo, pero entonces se cayó una foto polaroid de él. Estaba sonriente junto a su prima Alice, que le estaba poniendo cuernos detrás de la cabeza. Estaba a punto de cumplir diecinueve años, acababa de volver de su primer año en la universidad y estaba especialmente orgulloso de que Alice le viera por primera vez tras adelgazar alrededor de cincuenta kilos durante el curso. Henry entornó los ojos al verla, aun furioso por todo lo que había sufrido por su culpa.
CHRIS: (entrando de pronto) ¡Ey tío! ¿Estás listo?
Henry se aguantó las ganas de gritar y estrujó la foto entre sus manos.
HENRY: (sonriendo falsamente) Eh… sí. Lo siento, tío. Siento haberos hecho esperar. ¡Día de tíos!
CHRIS: Será mejor que bajemos antes de que Wyatt se ponga quisquilloso con qué hora es. Ya sabes lo neurótico que se pone cuando las cosas no siguen el orden preestablecido, ¡je, je!
HENRY: Ya. Pero supongo que merece la pena. Llevo desde los dieciséis años deseando poder unirme a los hermanos en su épica Nochevieja Halliwell…
CHRIS: (entre risas) ¡Caray! No pensaba que nuestras juergas fuesen tan famosas…
Henry sonrió y le dio una palmada en el hombro mientras se dirigía hacia la puerta.

En la cocina, Prue bebía su típico café hipercargado al tiempo que revisaba una serie de fotos de Phyllis en distintos periodos de su vida mientras Melinda sacaba del horno una hornada de croissants para el desayuno. La televisión con sus noticias matinales rompían con el silencio.
LOCUTOR: … Y la policía aún continúa la búsqueda de Zhang Xiumin, que desapareció hace diez días dejando muestras de violencia en su domicilio. La desaparición de Xiumin, zoóloga de Red Swan, fue notificada por compañeros de trabajo. El principal sospechoso de su desaparición, su exmarido François Moreau condenado por malos tratos, continúa en búsqueda y captura…
MELINDA: (sujetándose los riñones) ¡Aagh! Estoy molida. Hoy me he levantado agotada…
PRUE: Conozco la sensación… (se quedó pensativa) O eso creo.
MELINDA: Tú… ¿qué? ¿A qué te refieres? (dijo como a la defensiva)
PRUE: Oh… nada.
PATRICIA: (entrando animada) Bonjour tout le monde!
PRUE: Bonjour Patrice! Comment ça va? Voulez-vous un croissant?
PATRICIA: (algo cortada) Vale tía, que no tengo ni idea de francés…
PRUE: Oh! Pardonne moi, c’est ma faute…
MELINDA: Aaaaagrua de pu de pa!
PATRICIA: Cierto, Mel. (repuso entre risas mientras Prue se llevaba las manos a la cabeza) Y ya que sacas el tema, ¿qué tal va todo con Jared?
#614
marlop88
marlop88
02/01/2014 18:52
PRUE: (le da un codazo) ¡Qué sutil!
MELINDA: ¡Groaw, groaw!
PRUE: En el idioma de los de su especie significa que aún está cabreada tras el numerito que montó el otro día con Dag.
PATRICIA: (pensando en voz alta) Dos hombres peleando por mi amor… ¡qué romántico!
MELINDA: ¡Groaw, groaw, groaw! (ladró aún más cabreada)
PRUE: Yo que tú no seguiría por ahí, Patty…
PATRICIA: Oído cocina. Aunque me pregunto qué habrá sido de Dag desde que Mel le echó de aquí…
PRUE: Lo último que recuerdo haber oído es que estaba de acoplado en la casa de Bobbie.
PATRICIA: Oh, pobrecito…
MELINDA: (furiosa) ¿Pobrecito?
PATRICIA: ¡Oops! Quiero decir… pobre Bobbie, la va a volver loca…
WYATT: (a lo lejos, bajando las escaleras) ¡Vamos, tortugas! ¡Tenemos muchas cosas que hacer de aquí a la medianoche!
CHRIS: (desde el piso de arriba) ¡Ya vamos, pesado!
PRUE: Vaya… pensé que querrías pasar la nochevieja con Nellie, ya que sois… ¿qué sois?
WYATT: Ah, ¿Nellie? Es algo complejo. No paraba de repetir algo sobre que era una chica moderna e independiente y que no quería ataduras, así que prefería que mantuviésemos una “relación abierta” hasta que pongamos en orden nuestros sentimientos.
MELINDA: Follamigos, vamos…
WYATT: Supongo. Por otro lado, la nochevieja Halliwell es ya un clásico. (miró hacia arriba, enfadado) ¡Chicooooooos!
HENRY: (corriendo hasta entrar en la cocina) ¡Ya estamos, ya estamos!
Wyatt alzó su brazo y gracias a su telekinesis orbitacional les metió en la boca a la fuerza sendos croissants a Henry y Chris.
WYATT: Daos por desayunados. Ahora quiero que trabajéis un poco vuestras neuronas y me traigáis lo más raro que encontréis. Tenéis hasta las doce del mediodía, os espero en la Tetería Duchess.
HENRY: (aguantando la risa) ¿Una tetería? ¿Vamos a jugar a las princesitas?
Chris se unió a las risas de inmediato, mientras Patricia y Prue se miraban extrañadas y Melinda sonreía malévolamente anticipando lo que iba a venir: Wyatt alzó los brazos y orbitó a Chris y a Henry fuera de la casa, a distintos puntos de la ciudad.
WYATT: Comienza el juego… (dijo sonriente mientras orbitaba)
PATRICIA: ¿Me lo parece a mí, o no es un poco sexista que los chicos se vayan de puterío por su cuenta? (cayó repentinamente en la cuenta)
PRUE: Bah, déjalos que hinchen su ego de machitos… Supongo que es el equivalente animal a marcar su territorio.
PATRICIA: ¡Puaaaag!
MELINDA: ¡Asco de hombres! El mundo sería un lugar mejor sin tanto cromosoma Y…
PATRICIA: Si, ya… Es que no creo que esté lista para volverme lesbiana. Aunque seguro que eso a las Rosas Negras les resulta una idea fascinante…
PRUE: A mí, mientras que siga teniendo para dos pilas R6… (apuntó entre risas)
PHOEBE: (entrando a la carrera) ¡Que no llego, que no llego!
Phoebe agarró una taza, se sirvió un poco de café y se lo bebió de un trago, casi sin respirar.
PHOEBE: ¡Puag, qué cargado! Seguro que me va a sentar mal…
PATRICIA: ¡Cuidado chica, que te vas a atragantar!
MELINDA: Sí, ¿a qué vienen esas prisas?
PHOEBE: Es que había quedado a las diez de la mañana para preparar todo lo del brunch de los alumnos con alto rendimiento académico, ¡y ya son las diez y cuarto!
PRUE: Tú tranquila, seguro que lo entenderán…
PHOEBE: No sé, no sé… Por cierto, me han liado para que asista a la fiesta de fin de año de las hermandades, así que esta tarde no voy a poder acompañaros a la mini sesión spa.
PATRICIA: (decepcionada) ¡Oh, Phoebs!
PRUE: Ya que lo dices, a mí tampoco me apetece mucho llenarme de barro y eso…
PATRICIA: ¡Oh! ¿Tú también, Prue?
MELINDA: ¡Pues te quedas con la fábrica de cacas!
PRUE: (emocionada) ¡Qué bien! Nunca había tenido a mi sobrinita para mí sola.
MELINDA: Je, je. No estarás tan contenta después de soportar dos horas de berrinches.
PHOEBE: Oh… ¡Pero si los bebés son una monada! No veo el día de tener uno propio, y verle crecer y…
Phoebe sintió de repente una descarga eléctrica recorriendo por todo su cuerpo que la dejó omnubilada.
MELINDA: (enfadada) ¡Que llegas tarde!
PHOEBE: ¡Oh, mierda!
Phoebe cogió el último croissant de la bandeja y salió corriendo, topándose por el camino con su hermana Alice.
ALICE: ¡Perdona! (repuso ofendida al ver que no se disculpaba) ¿Se puede saber qué le pasa?
PRUE: Llegaba tarde, dijo que tenía que preparar el brunch de los alumnos.
ALICE: Espera, ¿se va por ahí estando… ya sabes?
PATRICIA: Sí, bueno… Iba a estar todo el día fuera.
ALICE: Joder… ¡Me voy con ella!
PATRICIA: ¡Espera Alice! ¿Y la sesión de spa?
ALICE: ¡Que le den al spa! (respondió mientras corría hacia la puerta principal)
PATRICIA: ¿Que qué?
MELINDA: Pues nada, la reserva para cinco se queda en una triste fiesta para dos. Me da que tu iniciativa para hacer la contraparte de la nochevieja Halliwell de los chicos ha sido un fiasco, Patty.
#615
marlop1988
marlop1988
02/01/2014 18:54
Bobbie estaba inspeccionando cuidadosamente el maquillaje de su rostro en su espejo del baño. Habitualmente no era muy dada a maquillarse, simplemente no encajaba con su forma de ser, pero esta era una ocasión especial. Quería estar guapa para sus seres queridos. Y quería estar guapa para Rachel.
Cuando estuvo conforme con sus esfuerzos, se dirigió a la cocina, y por poco no le da un ataque. Dag había hecho de las suyas, y estaba hecha una pocilga, algo que a su gato Spock le debía parecer maravilloso pues lamía con ansia los pegotes de masa de tortitas del suelo.
BOBBIE: Creo que me gustaba más la decoración anterior…
DAG: (mirando sorprendido a su alrededor) No he decorado, está sucio.
BOBBIE: Oh, bueno… Ya lo sé, sólo quería… no sé.
DAG: Los seres humanos os regís por ciertos convencionalismos sociales. No acabo de entender el sentido de dichos convencionalismos, sólo sé que a veces están ahí. Aunque no los conozco todos.
BOBBIE: Yo tampoco es que sea… ya sabes… Bueno, quiero decir… buena en el contacto social.
DAG: Eso es fascinante. (respondió con una seriedad que destilaba interés)
BOBBIE: Em… ¿gracias?
DAG: Hay ciertos convencionalismos sociales. Cuando llegas a una casa que no es tuya eres una visita. Tus visitas son tus invitados. Los invitados son gentiles con sus anfitriones.
BOBBIE: Supongo… ¿Por eso tienes la cocina…? Bueno, me refiero a que has hecho… En fin.
DAG: He hecho tortitas. He intentado ser un invitado gentil con mi anfitriona, pero lo he ensuciado todo.
BOBBIE: Oh, bueno… No te preocupes.
DAG: ¿Quieres tortitas?
BOBBIE: Em… ¡claro! ¿Por qué no?
DAG: Están todas quemadas. Lo lamento, pero no tengo la habilidad de Melinda en el conjunto de artificios físico-químicos que vosotros conocéis como “cocinar”.
BOBBIE: Oh… No pasa nada. Al menos al viejo Spock le gustan…
DAG: Disfruta con las cosas dulces. Pero siente predilección por el jamón curado. Le sabe como las crías de rata.
BOBBIE: ¿Qué?
DAG: Hablo gato.
BOBBIE: Ah… Tomo nota.
Bobbie cogió la botella de zumo y se sirvió un vaso. Empezó a beber, pero se sentía algo nerviosa por la mirada sospechosa que le echaba Dag.
DAG: He decidido que estoy listo para practicar relaciones sexuales.
BOBBIE: (escupiendo el zumo de golpe) ¡¿Qué?! Oh, vaya… Pues felicidades. ¿Por qué me dices esto?
DAG: Eres una hembra sexualmente activa de tu especie, y además has sido muy amable conmigo hospedándome. He decidido que mereces el honor de convertirte en la primera con la que mantenga relaciones sexuales.
Dag, completamente decidido, se quitó con rapidez la camiseta y se bajó los pantalones, quedándose únicamente en bóxer. Bobbie se sonrojó y acto seguido se tapó los ojos.
BOBBIE: ¡Alto! La cosa no funciona así.
DAG: (sorprendido) No entiendo. Yo tengo un pene, tú tienes una vagina. Ambos están biológicamente diseñados para acoplarse en una relación sexual…
BOBBIE: ¡No! (gritó al ver que se iba a bajar el bóxer) Dag, me siento… halagada, pero para empezar… soy lesbiana.
DAG: (pensativo) Eso es biológicamente irrelevante. Mi pene es acoplable a tu vagina.
BOBBIE: (horrorizada) ¡Aaarg, deja ya de hablar de penes y vaginas!
DAG: No entiendo. Son nombres políticamente correctos. ¿Prefieres pilila y setita? ¿Colita y conejito?
BOBBIE: ¡Aaarg, no!
DAG: (extrañado) … ¿Prefieres comenzar con la relación sexual?
BOBBIE: ¡Nooooo! Dag, el sexo es la expresión del amor que se profesan dos personas.
DAG: ¿Y?
BOBBIE: ¿No estabas enamorado de Melinda?
DAG: ¿Insinúas que debo ir a buscar a Melinda para practicar una relación sexual?
BOBBIE: Sí… ¡O sea, no! El sexo debe ser entre dos personas que se quieren, ¡EL UNO AL OTRO!
DAG: (confuso) ¿Melinda me quiere?
BOBBIE: Lo siento Dag, pero creo que el amor de Melinda es para Jared…
DAG: No entiendo. Si Melinda quiere a Jared, ¿por qué ya no viven juntos?
BOBBIE: No lo sé, Dag. Hay problemas que deben arreglar.
DAG: ¿Y tú me quieres?
BOBBIE: (dándole la camiseta) No de la forma en la que la cosita de un hombre se acopla a la de la mujer…
DAG: (decepcionado) Vaya… Entonces yo quiero practicar una relación sexual, pero no hay nadie que quiera practicarla conmigo…
BOBBIE: (poniendo la mano en su hombro) Bienvenido a los primeros veintitres años de mi vida…
Dag se encogió de hombros en un gesto muy positivo, algo que descolocó a Bobbie. De repente, el timbre sonó, y Bobbie se acercó a abrir la puerta.
RACHEL: (impresionada) ¡Guau! Estás que rompes.
BOBBIE: (avergonzada) Bueno… era lo que pretendía.
Rachel sonrió mientras Bobbie miraba divertida al suelo al tiempo que señalaba hacia arriba. Rachel dirigió su mirada en dicha dirección, y entonces pudo ver cómo mágicamente crecía una ramita de muérdago en el dintel de la puerta. Sin dudarlo un segundo se lanzó a sus brazos y besó sus labios tiernamente.
#616
marlop88
marlop88
02/01/2014 18:56
BOBBIE: Creo que debería ponerme elegante más a menudo… (sonrió)
RACHEL: (besándole el cuello) Pero entonces tendría que apartar a todos tus admiradores…
DAG: (mirándolas con curiosidad) ¿Vais a practicar una relación sexual?
Bobbie se quedó completamente blanca, mientras Rachel miraba a Dag extrañada.
BOBBIE: Dag, déjalo ya. Por favor…
RACHEL: ¿Es que ya ha llegado a la “S” en la enciclopedia?
BOBBIE: (entre susurros, preocupada) ¡Parece un adolescente pervertido!
RACHEL: Pobrecito. Está en pleno descubrimiento de sí mismo…
DAG: Rachel, ¿tú me quieres?
RACHEL: Eh…
BOBBIE: (interrumpiéndola) ¡Nos vamos! Spock, ¡cuida de Dag!
Bobbie cerró de un portazo, mientras Dag miraba con ojos suplicantes al gato.
RACHEL: Hoy es un día especial. ¿Nerviosa?
BOBBIE: Siempre. Son muchos años sin volver a casa…

En las míticas Dunas Negras, el desierto umbrío del Inframundo, dos mujeres vestidas con velo negro sorteaban las intensas tormentas de arena oscura. Aquellas no eran mujeres corrientes, eran mujeres destinadas a la grandeza: la Fuente de todo mal, Nahia; y su nueva y poderosa aliada del mundo exterior, Karen. Nahia caminaba emocionada delante, con una mano iluminada al frente para despejar el camino y otra atrás, sujetando la mano de una confusa Karen.
NAHIA: Adelante, ya casi hemos llegado.
KAREN: ¿A dónde me llevas?
NAHIA: Debes verlo por ti misma. Ha costado muchísimo esfuerzo, hemos dedicado tantos años… Pero por fin todo el esfuerzo ha dado sus frutos.
KAREN: ¿Lo has… lo has encontrado? ¿Al fin?
NAHIA: Te prometí aquel día en la laguna que haríamos cosas grandes. Y hoy daremos el primer paso…
Nahia y Karen llegaron ante un grupo de Rosas Negras que custodiaban el paso. Al verlas llegar, hicieron una pequeña reverencia. Una de ellas se adelantó y retiró su velo más tupido, dejando entrever el rostro de Phyllis tras el fino segundo velo.
PHYLLIS: Mi Reina, Karen. Me alegro que por fin hayan podido llegar.
NAHIA: Gracias, mi querida Phyllis. Las Dunas Negras son un lugar totalmente inhóspito, pero era sólo cuestión de tiempo que nosotras encontráramos el secreto para orientarnos entre sus afiladas y laberínticas tormentas de arena.
PHYLLIS: Adelante.
Phyllis hizo una señal, y entonces el resto de Rosas guardianas se hicieron a un lado. Nahia y Karen ascendieron con cuidado por aquella enorme duna, y al llegar a la cima Karen casi no pudo ni contener el aliento. Frente a ellas se encontraba un luminoso orbe rojo sangre rodeado por una inmensa cantidad de rocas negras que orbitaban aleatoriamente a su alrededor como si de meteoritos alrededor de una estrella se tratasen. Karen miró boquiabierta a Nahia, mientras ésta le devolvía una sonrisa radiante de felicidad. Una figura se acercaba lentamente, saltando de roca a roca.
NAHIA: Dijeron de él durante milenios que era un mito, pero nosotras al fin lo hemos encontrado. ¡Lo tenemos! Es el Dharxiur, el Grimoire original.
KAREN: ¿Un libro anterior al Grimoire?
NAHIA: El libro original de la magia negra, datado en los tiempos de la guerra primordial. Sus páginas guardan el poder de la magia negra más pura e ilimitada.
KAREN: Es un descubrimiento memorable.
NAHIA: ¡Es más que eso, Karen! Gracias a él venceremos a la magia blanca. ¡Gracias a él la Hermandad de la Rosa Negra será indestructible!
La figura finalmente saltó de la última roca al arenoso suelo, y se aproximó a ambas. Se quitó su velo más tupido, y se arrodillo alzando entre sus brazos aquel grueso libro negro.
REBECCA: Mi reina, he cumplido con vuestros designios, y triunfé donde tantas otras han fracasado. Aquí tenéis el libro que tanto ansiabais.
NAHIA: Este libro… Sé que mi madre Elizabeth al fin estaría orgullosa.
Nahia cogió el libro y lo abrió con cuidado, lo que liberó una suave brisa acompañada de grotescos susurros.
KAREN: (mirando por encima del hombro) La grafía no coincide con ninguna de las lenguas existentes.
NAHIA: El tiempo desvaneció los rastros de la lengua de la religión olvidada hasta convertirla en un profundo secreto. (miró convencida a Karen) Pero pronto me será desvelado, es mi sino…

Frente a la Tetería Duchess, Chris esperaba impaciente, frotándose las manos para entrar en calor. Finalmente, y tras mucho esperar, Henry llegó sonriente con una bolsa de papel.
CHRIS: Ya era hora, ¿no? ¿Qué has traído tú?
HENRY: Un sujetador cónico, a lo Madonna. ¿Y tú?
CHRIS: Una réplica de los pechos de Scarlett Johanson. ¿Le ponemos sujetador? (preguntó entre risas)
Chris se quitó la chaqueta y se ató los pechos de pega sobre el jersey mientras Henry desde su espalda le abrochaba el sujetador, seguidos por las miradas de desconcierto de la muchedumbre. Wyatt, que acababa de salir de la tetería, les miró asombrado.
WYATT: Guau… ¡brutal!
HENRY: Pero no entiendo por qué los hombres, siempre que se tercia la situación de disfrazarnos, elegimos disfrazarnos de putilla…
WYATT: ¡No todos, Mitchell! (repuso mientras le tiraba una bolsa) ¡Esta noche saluda a Eeeeeespartaco!
HENRY: ¡¿Qué?! ¡Tío, que hace un frío de muerte!
#617
marlop1988
marlop1988
02/01/2014 18:59
WYATT: El alcohol lo soluciona todo, mon ami! Vete al baño de la tetería, en dos minutos te quiero ver salir como un gladiador traciano.
Los tres entraron en la tetería, con Henry llevando la delantera hacia los servicios bastante apesadumbrado. Wyatt se acercó a la barra, y la joven camarera les miró con curiosidad.
CAMARERA: ¡Hola! Bienvenidos a la Tetería Duchess, hogar del sabor tradicional inglés. ¿En qué puedo servirles?
WYATT: “El pollito pía en el arcoíris”. Tres tazas de té de hierbas con whiskey. Bien cargaditas.
CAMARERA: Oh, ¡qué salvajes! Marchando tres Reina Isabel. (se acerca un poco, entre susurros) ¿Queréis unas galletitas artesanales para acompañar? Dan un buen subidón, no sé si me entiendes…
WYATT: Cielo, no vemos el momento de probar tus galletitas.
CAMARERA: Enseguida vuelvo, guapo. (le dio un toquecito en la nariz)
La camarera se dirigió hacia la cocina, mirando de reojo seductoramente a Wyatt. Chris sin embargo estaba boquiabierto.
CHRIS: Tío, córtate un poco con el flirteo. Pensaba que la que quería una relación abierta era Nellie, no tú…
WYATT: Es un ligoteo sin importancia. Tampoco es que quiera enrollarme con ella…
CHRIS: (mirándole acusadoramente) Cualquiera lo diría. Y esas galletitas… llevan cannabis, ¿a que sí?
WYATT: Tú cómetelas y calla. Es la Nochevieja Halliwell.
Henry salió de los servicios y se puso en pose de victoria alzando una espada de plástico. Wyatt y Chris no pudieron evitar estallar en carcajadas al verle.

Phoebe corría por las escaleras del rectorado de la universidad, seguida de cerca por Alice, que no paraba de quejarse de los escalones. Ya llegaba muy tarde y sabía que eso no podía resultar nada bueno para sus planes. Y no estaba equivocada: al llegar a la sala del claustro se encontró con una decoración totalmente diferente a la que habían propuesto el consejo de delegados. En mitad de la sala, su en teoría “amiga” Sharon Gilligan (aunque némesis encubierta) se encontraba con una carpeta dando órdenes como una sargento.
ALICE: Uy, ¡qué bonito lo habéis dejado todo!
PHOEBE: (furiosa) ¡Tú! ¡Sharon! Decidimos por mayoría que emplearíamos colores tostados para la decoración, ¡no tonos oceánicos!
SHARON: ¡Oh Phoebe, mon chérie! Llegas muy tarde, ¿te ha pasado algo? (preguntó fingiendo interés) Verás, como tardabas en venir he tenido que sustituirte como coordinadora del brunch. Espero que no te moleste…
PHOEBE: ¡¿Qué no me moleste?! Esta decoración… ¡esto no es algo que se improvise en una hora! ¡Tú me estás saboteando!
ALICE: Phoebe, tranquila…
SHARON: Phoebe, estás exagerando. Estoy demasiado ocupada preparando los detalles de mi fabulosa y megacara boda con mi maravilloso novio multimillonario como para maquinar absurdas conspiraciones. Una boda estresa mucho, ¿sabes? ¡Ah no, que tú no lo sabes porque tú tuviste una boda de chiste con Owen en Las Vegas!
PHOEBE: ¿Las Vegas? No, yo no…
ALICE: (interrumpiéndola) ¡¿Pero serás zorra?! ¡Ven a la calle y me dices eso a la cara, pedazo de urraca!
PHOEBE: (con la mirada gacha) Alice, déjalo. No merece la pena…
SHARON: Oh Phoebe… ¿te encuentras bien? Se te ve demacrada… En fin, espero que te haya gustado el pashmina que te regalé para el amigo invisible. ¡Oh, se me ha escapado! ¡Chaíto!
Sharon se alejó para inspeccionar las bandejas de catering, mientras que Phoebe se sujetaba el estómago con fuerza.
ALICE: Phoebe, ¿estás bien?
PHOEBE: Creo que no. El café tan cargado que ha hecho Prue me ha sentado muy mal. ¡Voy a vomitar! (repuso mientras corría hacia los servicios)

Bobbie tenía los ojos fuertemente cerrados, estrechando entre sus brazos a Rachel. Un sonido de cristales rotos a sus pies acompañó a una intensa vibración de todas las células de su cuerpo, y cuando abrió los ojos pudo divisar los edificios de Toronto, su ciudad natal. Estaba al fin en casa.
RACHEL: ¿Te encuentras bien?
BOBBIE: No, pero no importa. Quiero que conozcas a mi familia.
RACHEL: Podemos venir en cualquier otro momento, si es muy duro para ti.
BOBBIE: Es muy dulce que quieras protegerme, Rachel. Pero no puedes hacerlo todo el tiempo…
RACHEL: Yo… sólo quiero que no te hagan daño. No quiero que nadie sufra si puedo evitarlo.
BOBBIE: (acariciándole el rostro) Pero voy a sentir dolor, tarde o temprano. Y lo acepto, eso me ayuda a valorar mejor los momentos de felicidad de mi vida. Sólo necesito… que estés a mi lado cuando las cosas vayan mal, para que puedas devolverme la sonrisa.
RACHEL: Siempre. Siempre estaré contigo, pase lo que pase…
Rachel se inclinó y besó suavemente los labios de Bobbie, con ternura. Ésta entrelazó sus dedos con los de Rachel y sonrió.
BOBBIE: Vamos. (dijo mientras hacía un gesto con la cabeza)
Bobbie abrió la verja, y tras caminar unos cuantos minutos por el césped del cementerio llegaron a dos lápidas gemelas. “Jason Frederick Weisz. Amado esposo, devoto padre. 25-6-1973, 31-12-2015”, “Christine Skylar Weisz. Amada esposa, devota madre. 17-3-1977, 31-12-2015”, rezaba en cada una de ellas.
BOBBIE: Hola Mamá, hola Papá. Siento no haber venido a visitaros más a menudo, es sólo que… es muy duro para mí estar aquí.
Bobbie comenzó a llorar, y entonces Rachel se acercó y la estrechó entre sus brazos.
BOBBIE: Quiero presentaros a alguien. Se llama Rachel, y es estadounidense.
RACHEL: Es un honor conocerles, señores Weisz. Su hija me ha hablado mucho de ustedes…

Ya bien pasado el mediodía, Dag se encontraba impaciente frente al microondas, asombrado de ver cómo las palomitas estallaban. Sabía que el dichoso gato no estaría conforme con lo que iba a hacer, así que se había asegurado de dejarlo K.O. con una ración extra de delicias de buey inteligentemente aderezada con un par de píldoras somníferas que Bobbie guardaba en el botiquín del baño. Alguien llamó a la puerta, y Dag fue corriendo a abrirla, emocionado. Frente a él, una despampanante mujer con aspecto de modelo le esperaba con una sonrisa.
#618
marlop88
marlop88
02/01/2014 19:01
YEKATERINA: Hola, soy Yekaterina. Hablamos por teléfono. (dijo en un fuerte acento ruso)
DAG: ¡He hecho palomitas!
YEKATERINA: Perfecto. Antes de nada, yo cobrar por adelantado. Quinientos dólares.
DAG: Tengo esto. No acabo de tener del todo claro vuestro concepto humano de dinero, pero… ¿es suficiente?
Dag cogió un gran tarro que ponía “Tarro de las palabrotas. ¡Si la dices, la pagas! :P” lleno de monedas y billetes de un dólar y se lo enseñó.
YEKATERINA: (confusa) Bueno… Supongo que nosotros poder hacer un acuerdo.

En el spa, Melinda estaba recostada sobre una tumbona con una mascarilla en la cara y rodajas de pepino en los ojos mientras bebía un zumo de papaya natural. Patricia, que acababa de recibir un masaje shiatsu, se acercó con una sonrisa de oreja a oreja y se sentó en la tumbona contigua, dejando en la mesita que las separaba su copa de margarita.
PATRICIA: ¡Oh Dios mío! Qué masaje… ¡Las manos de Paolo deberían estar prohibidas!
MELINDA: Qué bien… (dijo con desgana)
PATRICIA: ¡Oh, vamos! Anímate, es la sesión de belleza Halliwell de Nochevieja.
MELINDA: (evasiva) Sí, sí, sí…
PATRICIA: ¡Mel! ¡Me estás cortando el rollo! Parece que vienes como obligada, sin ganas… ¡y mírate! ¡Bebiendo un zumo como una abuela! Deberíamos celebrar el día con margaritas y hablar de chicos…
MELINDA: Ya… prefiero el zumo.
PATRICIA: ¡Pues hablemos de chicos!
MELINDA: (resignada) Está bien. ¿Cómo van tus ligues?
PATRICIA: Nulos. ¿Y tú?
MELINDA: Genial. Ya hemos hablado de chicos, ¿vale?
PATRICIA: Oh, ¡vamos Mel! ¡Colabora un poco!
MELINDA: (quitándose las rodajas de pepino) Espera un momento… ¿me estás sometiendo a un tercer grado?
PATRICIA: Eh… puede. ¿Funcionaría si digo que sí?
MELINDA: (enfadada) ¿Y a ti te dolería si te diese una patada en el culo?
PATRICIA: ¡Mel! ¿Qué pasa? Tú y yo nunca hemos tenido problemas para contarnos las cosas…
MELINDA: Ay qué pesada…
PATRICIA: ¿Qué pasa con Jared?
MELINDA: No sé… ¡Lo digo en serio!
PATRICIA: ¿Es por Dag? ¿Es que… te gusta?
MELINDA: Dag. Gustarme. No sé… es como el hijo de treinta años que nunca tuve.
PATRICIA: (con rintintín) Pero no es tu hijooooo…
MELINDA: ¡Ay, no sé…! Nunca le había visto de esa manera…
PATRICIA: Entonces… ¿cuál es el problema? ¿Qué pasa con Jared? Y no digas que no lo sabes, ¡porque lo sabes!
MELINDA: Es que… últimamente estoy teniendo dudas. Creo que cometí un error con Jared.
PATRICIA: ¿Un error? ¿Por casarte con él?
MELINDA: No. Por decirle que se fuera sin sentarnos a hablar más a fondo…
PATRICIA: Entonces… ¿quieres volver con él?
MELINDA: No sé. Puede…
PATRICIA: … ¡¿Y por qué no se lo has dicho todavía?!
MELINDA: Como si no lo supieras… ¡Porque soy idiota!

Ya bien entrada la tarde, la Nochevieja Halliwell estaba en su máximo apogeo. Wyatt llevaba la delantera haciendo eses, mientras que Chris arrastraba a un Henry algo contentillo. Los tres habían comenzado la ruta de los pubs, y ahora tocaba la visita a uno estilo años ochenta.
HENRY: A mí tanto alcohol no me sienta bien, ¡hic! Como sigamos a este ritmo me voy a poner malo, malo…
CHRIS: Es que has comido demasiadas galletas…
HENRY: Sí, ¿por? ¡Estaban muy ricas!
CHRIS: (entre risas) ¡No, por nada! Mira, el truco es beberte una copa por cada tres que se beba Wyatt. ¡La guinda de la Nochevieja Halliwell es ver el espectáculo que Wyatt monta estando borracho como una cuba!
HENRY: ¿Pero cómo lo hago? Cada vez que él bebe una, nos da otra a nosotros…
CHRIS: ¿Y tú tienes telekinesis? ¡Hay que colar discretamente la bebida en el vaso de Wyatt!
HENRY: Oh Chris… eres muy sabio. ¡Te quiero, hermano! (dijo mientras le besaba la mejilla)
CHRIS: Vale, mejor que tú bebas una de cada cinco…
WYATT: ¡Ey, cotorras! ¡hic! ¡Dejad de ir como una tortuga! ¡hic!

En la casa de Bobbie, Dag se encontraba en el sofá, comiendo palomitas muy concentrado, mientras veía Casablanca. Yekaterina estaba cruzada de brazos, aburrida, así que decidió entrar en acción y acariciarle el muslo. Dag la miró confuso.
DAG: ¿Qué haces?
YEKATERINA: Empezar por lo que tú pagar. ¿Haber problema?
DAG: Mi amiga Bobbie me dijo que el sexo es algo especial para expresar el amor entre dos personas. Es una chica muy lista, y es lesbiana.
YEKATERINA: ¡Ah! Tu amiga cuidar de ti, ¿verdad?
DAG: ¡Sí! Y a veces me cuida su gato Spock.
YEKATERINA: (extrañada) ¡Muy bien, tú ser un niño muy bueno!
DAG: ¡Gracias! Acabo de descubrir que estoy listo para tener una relación sexual, y no quiero decepcionar a mi amiga Bobbie, así que quiero que sea especial. No entiendo muy bien cómo se hace eso, pero en internet he descubierto que parte del convencionalismo social del cortejo incluye una cena, una película y una conversación agradable, aunque no suelen ponerse de acuerdo en el orden de los mismos. Acabo de descubrir que mis habilidades como fabricante de comidas suculentas son deficientes, así que creo que lo mejor es que obviemos dicho punto del plan y sigamos con la película. ¿Te parece bien?
YEKATERINA: No problema. Tú pagar.
Dag sonrió inocentemente y rodeó los hombros de Yekaterina con un brazo, tal y como había visto en algunas películas románticas.
#619
marlop1988
marlop1988
02/01/2014 19:02
Rachel guiaba por unas escaleras a Bobbie, pues llevaba los ojos vendados. La visita a sus padres había resultado mucho más dolorosa de lo que esperaba, así que esperaba poder hacerla sonreír en lo poco que quedaba de año.
BOBBIE: ¿Falta mucho? Me estoy poniendo un poco nerviosa…
RACHEL: Tranquila, ya casi hemos llegado.
Rachel abrió la puerta que había al final de la escalera, y ayudó a Bobbie a entrar por ella. Era la azotea de un edificio.
RACHEL: Bien, ya hemos llegado. (dijo mientras le quitaba la venda)
BOBBIE: ¿Qué hacemos aquí arriba? Espera un momento… (se paró a inspeccionar en todas direcciones) ¿Es… es…?
RACHEL: Phoebe me ayudó un poquito. Le hablé de las cosas que recordabas de cuando eras niña, y así pudimos encontrar el edificio que reunía las características arquitectónicas que describiste.
BOBBIE: (emocionada) Aquí vivía con mis padres… Subíamos a esta azotea en los días de buen tiempo para ver las estrellas con el telescopio de Papá, y jugábamos con los charcos de lluvia cuando había escampado… Cada Nochevieja nos tumbábamos aquí sobre una manta para ver los fuegos artificiales de fin de año mientras tomábamos un picnic nocturno. Era nuestra tradición familiar, el mejor momento del año. Aquella Nochevieja mi padre deseaba tanto llegar a casa de Tía Debby para recogerme que no se percató de que el asfalto estaba helado…
Bobbie, al recordar el trágico accidente de coche de sus padres, empezó a llorar de nuevo.
RACHEL: ¡Oh, Bobbie! No quería… Yo no quería que te entristecieras más.
BOBBIE: (negando con la cabeza) No estaba triste. Estoy feliz. Estar aquí contigo es el mejor regalo que nadie podía darme.
RACHEL: ¿Mejor que una comida vegana? (dijo señalando una manta a lo lejos con tupper de comida alrededor)
BOBBIE: (asombrada) Pero… ¿cómo lo supiste?
RACHEL: Me arriesgué.
BOBBIE: Y has tenido mucha suerte.
RACHEL: Nunca he sido más afortunada…
Rachel rodeó a Bobbie con sus brazos y se deshicieron en un profundo beso.

Karen observaba el horizonte desde la ventana de su despacho, sosteniendo con gesto adusto una copa de brandy entre sus dedos. Pauley se acercó lentamente, acariciando con temor el muñón mutilado que antes era su dedo.
KAREN: Míralos. Míralos a todos ellos. Celebran otra vuelta más de la Tierra alrededor del Sol como si fuese algo poético. Si tan siquiera ellos supieran, si sólo fuesen conscientes durante un segundo de la mentira en la que viven, del verdadero mundo que he visto ante mis ojos…
PAULY: Son unos inconscientes, señora Andrews.
KAREN: ¿Vas a limitarte a repetir todo lo que yo digo como un maldito loro, o vas a desarrollar finalmente una personalidad propia?
PAULY: Yo, esto…
KAREN: Tranquila, no es culpa tuya. Eres tan ignorante como todos los de ahí abajo, pero al menos te esfuerzas en intentar ver más allá. Dudo que tus limitadas habilidades jamás te lo permitan, aunque admiro tu entusiasmo. Es lo único de ti que me ha impedido tirarte por esta ventana.
PAULY: Gracias, señora Andrews.
KAREN: Y deja de ser tan lameculos, resulta asfixiante. Si tengo que oír otra de tus adulaciones de mema insustancial, te juro que yo misma te arrancaré otro dedo y haré que te atragantes con él.
PAULY: Discúlpeme, señora Andrews. No volverá a pasar.
KAREN: No, querida Pauley. Seguro que volverá a pasar. Y yo no podré evitar el deseo de arrancarte esa cara de mosquita muerta con mis propias manos. Pero ahora estoy feliz. ¿No me preguntas por qué, pequeña Pauley?
PAULEY: No, señora Andrews. No quiero agobiarla con mis adulaciones.
KAREN: Tu estupidez me resulta insultante, Pauley. Debes aprender la diferencia entre amabilidad y adulación antes de que me canse de ti de una vez y para siempre.
PAULEY: ¿Y por qué está feliz, señora Andrews?
KAREN: ¿No lo hueles? Siento que todo está a punto de cambiar. Cuando llegue el momento deberás estar preparada, mi limitada Pauley.
PAULEY: Será un honor, señora Andrews.
KAREN: Mi paciencia tiene un límite, querida.

Era la fiesta de fin de año en la hermandad Kappa Tau Chi, aunque Phoebe se encontraba sentada en un rincón, algo marginada. No se sentía con ganas de fiesta en absoluto, aunque Alice parecía estar en su salsa. Debido a su medicación Alice no podía beber alcohol, pero sí que había dado buena cuenta de la cerveza sin alcohol. Y dado que nunca había ido a la universidad, esta era su primera juerga universitaria, así que estaba dándolo todo entre bailes y ligoteos con chicos. Al ver a su hermana tan apartada, Alice se acercó y se sentó a su lado.
ALICE: ¡Qué pedazo de fiesta! He descubierto lo que quiero ser de mayor: ¡universitaria!
PHOEBE: (desganada) Qué bien… ¿Y en qué te vas a licenciar?
ALICE: ¡Ah no! Yo no quiero licenciarme, ¡sólo ir de parranda!
PHOEBE: Muy responsable por tu parte…
ALICE: ¿Pero por qué te pones así? Anda, ¡tómate algo! Ya verás cómo te animas.
PHOEBE: No me apetece…
ALICE: ¡Venga ya! Un traguito…
PHOEBE: ¡Es que no puedo!
ALICE: ¡Ajáaaaa! ¡Lo sabía!
PHOEBE: ¿Saber el qué?
ALICE: No sé. Quiero decir… ¿qué te pasa?
Phoebe resopló desganada y abrió su bolso. Sacó de él un bote de pastillas y se lo dio a Alice.
ALICE: ¿Pero esto qué es? ¿Pastillas para las migrañas? Espera… ¡estas son realmente fuertes! ¿Qué sucede, Phoebs?
PHOEBE: (con ojos llorosos) No lo sé. Siento como si se me fuera la cabeza y no fuera yo misma. Y este dolor… Tengo lagunas y unos sueños muy raros, me despierto en lugares extraños… Por Dios, ¡estoy casada con Owen y no puedo recordar nada de eso! ¡No puedo ni recordar la cara de mi propio marido! Siento como si tuviera una premonición atascada que no quiere venir a mí. De hecho, ya no puedo recordar cuando fue la última vez que tuve una premonición.
#620
marlop88
marlop88
02/01/2014 19:05
ALICE: Oh, Phoebe… Yo… ¿Entonces no estás embarazada?
PHOEBE: ¿Embara…? ¿Por qué piensas eso?
ALICE: Vi un test de embarazo en el baño, y dado que Melinda tiene baño propio y no es ni de Rachel, Patty o mío. Y dudo que Prue haya usado algo más que ese escandaloso vibrador suyo…
PHOEBE: (dubitativa) Pero… no entiendo. No puedo recordar cuando tuve el periodo la última vez. ¿Es… mío? No soy… ¡no soy capaz de recordarlo! ¿Qué me pasa, Alice? No sé si me estoy volviendo loca o si me han hechizado…
ALICE: Como loca diagnosticada te puedo asegurar que no creo que tú lo estés…
PHOEBE: (asustada) ¿Entonces qué me pasa?
ALICE: (abrazándola) No lo sé. ¿Quieres que nos vayamos a casa?
PHOEBE: (limpiándose las lágrimas) ¿No te estabas divirtiendo?
ALICE: ¡Que le den a la fiesta! Quiero estar con mi hermana.
PHOEBE: Está bien. ¿Pero podemos ir mejor a la cafetería? Me apetece un trozo de pastel…
ALICE: Pues claro. Haremos lo que tú quieras. (le sonrió)
PHOEBE: Vale. Voy al baño, ahora vuelvo…

LOUIS: Tal vez le conviniera salir de Casablanca una temporada. Hay tropas de la Francia libre en Brazzaville. Podría facilitarle un pasaje.
RICK: ¿Con salvoconducto? Me vendría bien un viaje y gastar el dinero de la apuesta. Aun me debe diez mil francos.
LOUIS: Ese dinero podrá pagar nuestros gastos.
RICK: ¿Nuestros?
LOUIS: Ajá.
RICK: Louis, presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad.

Tras ver alejarse a Louis y Rick llegaba el final de Casablanca, aunque Dag miraba la pantalla confuso, como si esperase que la película continuara. Yekaterina, por su parte, se había dormido en el hombro de Dag al aburrirse por tener problemas para entender lo que decían.
DAG: ¿Y por qué deja que Ilsa se marche? No lo entiendo, se supone que la ama…
YEKATERINA: (desperezándose) YA spal…
DAG: Te dormiste hace un rato. A mí tampoco me ha gustado, no es romántico que se separen si se aman.
YEKATERINA: (sonriendo) A mí no importar película. Tú eres hombre atractivo.
DAG: Bueno, en realidad Melinda diseñó mi apariencia física en base a un profesor de su niñez que le gustaba. Pero gracias, supongo.
YEKATERINA: Yo no entender lo que dices pero no importa. Yo querer ayudarte…
Yekaterina se lanzó sobre el cuello de Dag, cuyos ojos casi salían de sus órbitas. Había estudiado concienzudamente el proceso de reproducción humana, pero no imaginaba que el tacto de las caricias y los besos pudiese ser tan intenso. Dag cerró los ojos mientras ella le acariciaba el pecho, pero entonces sonó una alarma en el teléfono móvil de ella.
YEKATERINA: Lo siento cariño, pero tiempo acabado. Si no tienes más dinero, yo irme…
DAG: Pues no sé. Déjame que pruebe… (cogió el tarro de palabrotas ya vacío y lo agitó) ¡Idiota! ¡Mandril! ¡Asqueroso! Qué raro, no pasa nada…
YEKATERINA: Eres un cielo. Yo deber irme, tener trabajos mañana temprano.
DAG: (apenado) Pero… pero… ¿tú no me quieres?
Yekaterina se inclinó y le besó en la mejilla.
YEKATERINA: Yo esperar volver a verte, gustarme mucho. Llámame de nuevo cuando llenes tarro.

En la sala de las reliquias del inframundo, Nahia inspeccionaba con ilusión su más reciente hallazgo. Hace tan sólo unas horas el Dharxiur no era más que un mito, como la esencia primordial o el santo grial, y sin embargo ahora era una realidad en sus manos. Ella pasaba con cuidado sus delicadas páginas, mientras Phyllis se aproximaba a su espalda.
NAHIA: ¿Curiosidad, Phyllis? Es comprensible, no todos los días una puede ser testigo de cómo se hace historia. Resulta poético que un nuevo año traiga consigo semejante regalo, ¿no crees?
PHYLLIS: Mi Reina, entiendo vuestra emoción. Pero espero que no se ofenda si le digo que habiendo crecido entre cuatro paredes acolchadas, para mí no es más que otro libro viejo más…
NAHIA: Y sin embargo estás aquí, ¿verdad? Aun tienes mucho que aprender para convertirte en una verdadera Rosa Negra, pero seguro que en lo más profundo de tu ser puedes sentir que este libro encierra mucho poder. Sólo hay que desvelar su secreto.
PHYLLIS: Creía que ya éramos poderosas…
NAHIA: Cierto. Pero la magia blanca esconde poderes imprevisibles que podrían aniquilarnos si no somos lo suficientemente cautelosas. Y gracias a la indecisión que despiertas entre los Halliwell junto al increíble poder del Dharxiur, podremos tener una ventaja para ganar esta guerra para siempre, para la Rosa Negra.
Nahia se dirigió a la salida de la sala, pero Phyllis no estaba del todo conforme.
PHYLLIS: ¿Entonces sólo me quiere por eso? ¿Por mi madre?
NAHIA: (desconcertada) Por… ¡por supuesto que no! Oímos tu dolor, y vinimos a ayudarte. Nosotras te acogimos en nuestro hogar para ser nuestra nueva hermana. ¿Por qué si no?
PHYLLIS: Oh… ¡claro! Discúlpame, han sido tantos años… que me he vuelto una desconfiada.
NAHIA: No tienes por qué disculparte. Ahora este es tu hogar también.
Nahia le ofreció su mano, y Phyllis se acercó para cogerla. Nahia se inclinó y le besó la mejilla como muestra fraternal de afecto, y entonces desapareció entre llamas. Phyllis en cambio se quedó ahí inmóvil.
PHYLLIS: Mentira… (balbuceó asqueada mientras se limpiaba la mejilla)
Phyllis se acercó a la barrera mágica que protegía la sala de las reliquias y borró uno de los invisibles símbolos izertianos grabados en el suelo, provocando que ésta se desmoronase. En su mano sostenía con fuerza un cristal telepático, un mineral capaz de transmitir pensamientos y emociones a larga distancia, deseando con todas sus ganas que esta vez sí pudieran oírla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 63 64 65 66 Siguiente