FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#701
diccionary
diccionary
23/02/2014 16:51
Los primos había llamado a Henry y Rachel, que prácticamente se habían convertido en los luces blancas de la familia. Rachel había curado las heridas de su primo Chris y ahora estaba echándole un ojo a Phoebe.
RACHEL: ¿Y decís que se levantó y luego se desmayó?
PATRICIA: Eso es. Creo que al principio estaba bien, pero algo debió de fallar ahí (señalando la cabeza)
Rachel la miró escandalizada. Y Patricia intentó disculparse.
Phoebe estaba tumbada en la cama de su habitación, entre sus hermanas la habían colocado allí. No tenía fiebre, ni sangre. Nada parecía mal en ella. Rachel intentó usar sus poderes de curación con ella, pero nada pasó.
PATRICIA: ¿Y si es algo más grave?
RACHEL: ¿Qué quieres decir?
Patricia miró a su hermana gemela que ahora llevaba un color de pelo diferente. Ella le devolvió la mirada y se encogió de hombros.
PATRICIA: Será mejor que se lo cuentes tú.
ALICE: Una anciana bajó justo después de que Phoebe regresara y me dijo que debía vigilarla. Hiciera lo que hiciese e hiciera lo que ellos le hiciesen, me pedió que la vigilara y que cuidara de ella. Creo tiene que ver algo con su cabeza y creo que se ha dado un golpe en la cabeza, y ahora está... así.
RACHEL: No hables como si estuviera muerta...
PATRICIA: No, no está muerta. Está viva, respira.
ALICE: Lo vemos...
RACHEL: Pero, ¿qué le hicieron?
ALICE: No lo sé.
RACHEL: ¿No preguntaste?
ALICE: La señora me dio esas instrucciones y cuando me quise quejar ya se había ido.
RACHEL: No lo entiendo.
ALICE: Pues ya somos tres.
PATRICIA: Alice...
ALICE: ¡Alice, no! Es que me está interrogando como si yo tuviera la culpa o como si yo supiera que le pasa y no quisiera decirlo.
Las tres se quedaron calladas y Alice pidió a Patricia hablar fuera de la habitación.
ALICE: Quédate con Phoebe, por favor.
PATRICIA: Alice, pero tengo que...
ALICE: Por favor. Necesito hacer algo, necesito hacer algo importante y quiero que te quedes al lado de nuestra hermana. Los ancianos me lo encomendaron a mí, pero sé que no soy buena para ello. Tú eres la mejor de las dos, siempre lo has sido, y necesito que hagas esto por mí. Prométemelo. ¡Prométemelo!
Patricia la miró extraña, sus ojos buscaban los de su hermana pero no conseguía que ésta le aguantase la mirada.
PATRICIA: ¿Te encuentras bien? ¿Cómo has recuperado los poderes?
ALICE: No tengo ni idea.
PATRICIA: ¿Has hecho algo para recuperarlos?
Alice negó con la cabeza.
ALICE: Vosotros lo hicisteis, ¿no? No es algo de lo que se me pueda culpar.
Alice suspiró y sonrió con tristeza. Salió del pasillo y bajó las escaleras. Estaría bien cuando resolviera el caso. Las violaciones que estaban ocurriendo, parecía una broma cósmica de muy mal gusto, pero algo en su cabeza le decía que debía ayudar a esas pobres mujeres indefensas. Debería encontrar al violador y poner fin a su terror. Pero había algo con lo que Alice no contaba, El violador de Manhattan ya había sido pillado y juzgado, lo habían condenado a la silla eléctrica hace 7 años. Y lo más importante, no vivían en Manhattan.
Debería investigar, pero no sabía por donde empezar. Por suerte, había alguien que sí sabía, o debía saber: su primo Henry.
MELINDA: ¡Cómo que no lo sabes!
CHRIS: Pues no lo sé, ya lo he dicho.
MELINDA: Chris, no tengo tiempo ni paciencia para lidiar con un hermano desaparecido.
HENRY: Chicos, calmaos.
MELINDA: ¡No me pidas que me calme!
CHRIS: Melinda, te lo he explicado. Nos atacaron, yo logré escapar y él... ¡No sé qué le ha pasado!
Alice los contemplaba pensativa, uno de sus primos estaba en paradero desconocido pero ella tenía la cabeza en otra cosa. Henry.
HENRY: ¿Qué?
La estaba mirando, ¿había dicho su nombre en voz alta? Su relación con Henry era más que complicada. Tenían un pasado tormentoso, amor y odio. Muerte y dolor. ¿Cómo iba a hablar con él sin sentirse tremendamente culpable e incómoda?
MELINDA: Si vienes a pedirme que me calme, mejor te vas. (Dirigiéndose a Alice).
ALICE: No, tranquila. Puedes seguir gritando.
MELINDA: Creo que deberíamos avisar a mamá...
CHRIS: ¿Tú crees? ¿Dónde está la niña?
MELINDA: Con su padre.
Melinda y Chris siguieron hablando y discutiendo. Alice intentó poner todos su interés en encontrar las palabras adecuadas para dirigirse a su primo Henry.
ALICE: Eras policía.
HENRY: ¿Perdón, cómo dices?
ALICE: Que eras policía. Si mi memoria no me falla, que puede ser, eras policía. O lo fuiste o hiciste el intento de serlo.
HENRY: (Riendo casi sarcásticamente) ¿Eso a qué viene?
ALICE: Necesito que me ayudes.
HENRY: ¿Tienes problemas?
ALICE: Necesito que me digas todo lo que sepas sobre el violador de Manhattan.
HENRY: No tengo ni idea de lo que estás hablando...
ALICE: Necesito que vayas a la comisaria y que pidas el expediente o que te lo manden.
HENRY: Chica, creo que deberías entretenerte con otros asuntos.
ALICE: Te lo estoy pidiendo de verdad. Lo necesito.
HENRY: Me destituyeron del ínfimo cargo que llegué a tener. No puedo hacer nada.
ALICE: ¿Y no conoces a nadie que pueda facilitarte esa información?
HENRY: … ¿Y tú por qué estás interesada en el caso de un violador?
ALICE: Tengo que comprobar una teoría.
HENRY: Será mejor que dejes de hacer el tonto por ahí y te centres en tu familia de una vez por todas, que bastantes problemas tenemos aquí.
Alice se quedó mirando desconcertada a su primo, había intentado ser todo lo amable que jamás había sido y no había conseguido nada. Era tonta. Era idiota... era... Desde luego que era idiota, había ido a preguntar a la persona equivocada. ¡Su tío! El padre de Henry fue un oficial de libertad condicional. ¡Qué tonta había sido!
#702
diccionary
diccionary
23/02/2014 16:53
Ahí lo tenía: Salvador Ponzo Elissondo, mejor conocido como El violador de Manhattan.
Su maravilloso tío había llamado a un colega del trabajo y éste, había llamado a otro colega que le debía un favor, problemas de faldas como más tarde confirmaría Henry Senior.
Su tío no había hecho preguntas, le resultó extraño que ella, Alice, su sobrina más reacia le pidiese ayuda y además para una cosa así. Pero de todos los años matrimonio con Paige había aprendido que las señoritas Halliwell siempre tienen una razón o un motivo, aunque el motivo sea muy difícil de ver a simple vista.
Salvador Ponzo había matado a 12 mujeres durante un periodo de 10 años. Las mujeres había aparecido carbonizadas, con la cabeza cortada y sin nada de ropa. Tras varios estudios posteriores se había llegado a la evidencia de que habían sido violadas. Las primeras mujeres que mató no se habían quemado del todo, el acelerador que usaba para quemarlas era de baja calidad y dejaba partes del cuerpo reconocibles. La policía forense había conseguido localizar su identidad y tras muchos tiras y aflojas, tras muchas persecuciones y años de inactividad, por fin lograron cazarle. Pero demasiado tarde, porque la mujer que había secuestrado ya había sido violada y quemada.

Sólo había algo que no encajaba con el violador de ahora. Las mujeres que recientemente habían sido encontradas presentaban una total y completa carbonización de su cuerpo. Se carne había sido quemada tantísimo que sólo quedaban los huesos. Eso, y que estaban en Chicago.
Mutiladas y quemadas, pedazo hijo de puta, pensó Alice. Lo tenía claro, tenía un pálpito y sabía dónde encontrar a ese cabrón. Iba a presentarse y hacerle pagar por todos y cada uno de sus crímenes. Aún desconocía con ciencia cierta si de verdad era él, El violador de Manhattan había
sido ejecutado hace 7 años. ¿Podría ser un imitador? ¿Y por qué un imitador ahora?
Sea como fuere, Alice estaba decidida a llegar al fondo de este asunto. Y para ello, había trazado un plan: Iba a presentarse en la casa del violador, el lugar donde solía vivir. Gracias al informe que su tío Henry le había conseguido, sabía la dirección de Salvador.
Y ahí estaba, frente al bloque de pisos que ese cabrón solía frecuentar.
No sabía muy bien qué esperaba conseguir entrando allí, porque según el informe, y como era bien sabido por todos, El violador de Manhattan estaba muerto.
El 4ºG.
Según los buzones de abajo, en el 4ºG residía una mujer llamada Amanda Clark. Alice tocó en la puerta y se preparó para ser lo más correcta y amable posible. Quería entrar el piso y mirar la casa, buscar pruebas o evidencias de que las nuevas muertes estaban siendo ocasionadas por el mismo asesino. Que mágicamente había vuelto a la vida... ¡Podría ser! Era una buena teoría... Una teoría completamente descabellada.
No abrió nadie y por lo tanto decidió tocar otra vez. Nada.
ALICE: ¿¡Amanda!? ¿¡Amanda Clark!?
Pegó la oreja a la puerta y ni un ruido se percibía al otro lado.
El piso de enfrente, el 4ºC abrió la puerta y una amable y menuda anciana salió al encuentro de Alice.
SEÑORA: Perdone, señorita, la señora Clark no se encuentra en el piso.
ALICE: ¿Y usted sabría cuándo va a volver?
SEÑORA: Pues no lo sé. Hace tiempo que no está en casa, supongo que estará de viaje.
La señora se quedó mirando a Alice esperando a que esta se fuera, pero la Halliwell no se iba a dar por vencida. Entendió que debería irse para volver sobre sus pasos cuando la Señora Incordio no estuviese. Y así lo hizo.
Esperó en las escaleras del edificio, lo que ella pensó que era el tiempo suficiente para que la señora se hubiera puesto con su menesteres cotidianos.
Caminó decidida hacía la puerta, colocó su mano sobre la cerradura y... fría como el hielo. Lo había congelado. Ahora sólo tendría que empujar la puerta sin hacer mucho ruido y el cerrojo se rompería.
HENRY: ¿Qué crees que estás haciendo?
Alice dio un brinco a causa de sobresalto, se volvió y le pegó a su primo en el brazo.
ALICE: ¡Idiota, me has asustado!
HENRY: ¿Crees que no me iba a enterar? Le pides a mi padre que te saque unos archivos de la policía, que casualmente me habías pedido a mí hacerlo, ¿y pensabas que no me iba a enterar?
Alice no contestó e intentó empujar la puerta.
HENRY: Para.
ALICE: No. Tengo que entrar, no lo entiendes. Tengo que entrar porque la chica que vive aquí está en peligro.
HENRY: ¿Hay una inocente en peligro?
ALICE: ¡Exacto! La chica que vive aquí está en peligro y no abre la puerta. Seguro que le ha pasado algo. Venga, entremos.
HENRY: Esper...
Alice empujó la puerta sin esperar a que su primo Henry terminase de hablar. El hielo se rompió y la puerta se abrió con normalidad. Ambos, primo y prima, entraron rápido en la vivienda de Amanda. Alice esperaba encontrárselo todo destruido o parcialmente dañado, pero erró en su predicción. El piso estaba normal, en perfecto estado.
HENRY: ¿Estás seguro que la chica que vive aquí está en peligro?
Su prima se llevó el dedo a los labios en señal de que guardase silencio. Comenzaron a inspeccionar el piso en busca de algo inusual. Había platos en el fregadero, un periódico encima de la mesa y unas flores marchitas. Junto a las flores había un juego de llaves. Alice cogió las llaves y se quedó mirando un llavero de colorines cuyas letras juntaban la palabra Hawaii.
ALICE: Las llaves... No es normal que alguien se deje las llaves en casa.
HENRY: Alice, nosotros nunca cogemos las llaves de casa...
ALICE: Sigue investigando. Yo iré a mirar al baño, mira en el salón. Yo me encargo del dormitorio.

El cuarto de baño era blanco. Azulejos blancos en las paredes y linóleo blanco en el suelo. La bañera era de mármol blanca al igual que el lavabo. Los grifos eran de color bronce.
No había nada, ni una huella.
¿Qué estaba haciendo? Estaba completamente fuera de control. Había entrado en la casa de una completa desconocida con la completa idea de que estaba en peligro de un violador que murió hace siete años. Se miró en el espejo de un pequeño armario frente al lavabo, desvió la mirada. Abrió el grifo y el agua comenzó a correr a raudales, se llenó las manos de agua y se lavó la cara.
HENRY: ¿Qué coño haces?
Su primo Henry había aparecido en el baño sobresaltándola.
ALICE: Lavarme la cara, ¿te has quedado ciego?
HENRY: No es tu casa Alice. ¡No sé cómo me has convencido para entrar aquí! ¡Vayámonos!
ALICE: ¡No!
HENRY: Alice, ¿a qué estás jugando? ¡Estás loca!
Se produjo un silencio incómodo entre los dos. Henry la cogió de la muñeca derecha para salir ambos del baño pero Alice se separó rápidamente de su tacto.
ALICE: Déjame, no pienso irme hasta que resuelva esto.
HENRY: ¿El qué?
ALICE: ¡Esto! (señalando una cantidad inespecífica con las manos) Todo...
HENRY: ¿Qué tienes tú que ver con un violador que lleva muerto 7 años?
ALICE: Nada... Con él nada.
HENRY: No me gusta esto. Vámonos o te arrastraré de aquí a la fuerza.
ALICE: ¡Inténtalo!
Henry cogió en volandas a su prima que no paraba de patalear y pedir que la soltase. Entre puños y patadas, ambos forcejearon un buen rato.
ALICE: ¡Suéltame, gilipollas!
HENRY: Estás como una puta cabra.
ALICE: ¡Suelta, no te necesito para nada! Yo me encargaré de esto sola, como he hecho siempre. Y estaré ahí para ellas, y no estarán solas como estuve yo.
HENRY: ¿De qué estás hablando?
ALICE: Yo protegeré a esas chicas, Henry. Yo me encargaré de cazar a ese cabrón y no pasarán por lo que yo pasé. Y no se convertirán en lo que yo me convertí, en lo que soy. Una desesperada, sin esperanza y agónica...(su primo la cortó)
HENRY: Alice, no entiendo... ¿Salvarlas de qué?
ALICE: ¡De ser violadas! He pasado por eso y no quiero que nadie más lo pase. Ya lo he vivido, Henry.
#703
diccionary
diccionary
23/02/2014 16:54
Yo sé lo que es que te obliguen a hacer algo que no quieres, ver como tu vida se desmorona y hundirte.
HENRY: Alice, por Dios...
El cuerpo de Henry comenzó a temblar violentamente. Estaba viviendo una situación surrealista, irreal, escrita por el mejor de los escritores. Tuvo que sentarse, al borde de la bañera, con la cortina de ducha rozándole la espalda.
HENRY: ¿Te violaron?
ALICE: Me violaron Henry. Me violaron hace años ya y no voy a permitir que una chica pase por lo mismo que he pasado yo.
HENRY: Pero... ¿Cuándo? ¿Cómo? No sé qué decir...
ALICE: No hace falta que digas nada.
HENRY: Alice, yo...
ALICE: No hace falta que digas nada.
Henry bajó la mirada, se encontraba algo abrumado por lo que acababa de pasar. Necesitaba respirar profundamente, pero un olor extraño le llamó la atención. Se levantó del borde de la bañera y desplegó la cortina hacia la izquierda. Henry se llevó las manos a la cabeza. Un cadáver, completamente carbonizado y sin cabeza se hallaba escondido ahí, delante de sus narices.
HENRY: Vámonos de aquí.
Alice se quedó con los ojos desorbitados. Ambos salieron corriendo del baño hacia el pasillo y se dieron de bruces con una sombra. Una sombra corpórea.
ALICE: ¡Hijo de puta!
Alice se lanzó a por él pero no impactó contra nada y acabó en el suelo a causa de la fuerza con la que se había lanzado hacia él.
HENRY: ¡Ha fluctuado!
ALICE: ¡Lo sabía!
????: ¿¡Qué cojones estáis haciendo aquí!?
La sombra oscura apareció tras Henry, llevaba una gabardina negra y ropas oscuras, la cara envuelta en viejas y quebradizas vendas.
ALICE: ¡Cabrón, te mataré!
Alice alzó el brazo y un increíble y afilado carámbano de hielo salió disparado hacia el atacante. Pero éste lo esquivó con sutileza y simpleza. Alice frunció el ceño y el atacante se acercó peligrosamente, tiró a Henry contra la pared y mordió a Alice en el brazo. La sombra que atacaba adquiría una potente mandíbula con unos dientes prominentes que desgarraron la piel de la Halliwell haciendo que esta gritase de dolor.
Henry golpeó la gabardina de cuero con todas sus fuerzas y de nuevo fluctuó.
HENRY: ¿¡Qué demonios era eso!? ¿Alice, qué está pasando?
ALICE: ¡Es él! Es Salvador Ponzo, ¡lo sabía!
HENRY: ¡Explícate!
ALICE: El asesino de mujeres, el violador. Es él, sabía que no había muerto... O al menos, mata como solía matar él. Ahora es un demonio, ha cambiado pero sigue permaneciendo igual...
Su primo la miraba sin comprender, todo estaba cada vez más confuso. Debería salir de ahí, debería llevarse a Alice consigo y acabar con toda esta locura. Porque es lo que era, una locura. Se había dejado arrastrar a los mundos absurdos de Alice.
HENRY: ¡Vámonos de aquí! ¡Ahora!
Henry cogió la mano de su prima dispuesto a orbitar y notó que estaba manchada con un líquido viscoso.
HENRY: Estás sangrando...
ALICE: Ese hijo de puta me ha mordido.
HENRY: Vámonos, Rachel te curará.
ALICE: ¡No!... Espera.
Alice se llevó la mano derecha al brazo herido, por encima del codo y se manchó la mano de sangre. Completa y absolutamente llena de sangre. Llevó su mano cerca de sus labios y pronunció unas palabras <<Sangre a la sangre, sangre mía; sangre nuestra. Ayúdame a completar esta misión y muéstrame el camino a seguir.>>
La sangre comenzó a moverse, como movida por un resorte. Parecía que tenía vida propia, comenzó a subir por el brazo de Alice, de la misma manera que reptaría un gusano, como un millón de gusanos. Como unas venas rojas, muy rojas, fuera de la piel. La sangre llegó a su hombro, a los omóplatos y pasó hacia su espalda. Allí comenzó a dibujar algo. Alice se quitó rápidamente la camisa.
ALICE: ¿Qué es?
HENRY: Es... Es un mapa (Atónito)
ALICE: Debemos seguirlo. Seguimos el mapa y derrotamos a ese hijo de puta.
HENRY: ¿Cómo has hecho esto?
ALICE: Es un conjuro, tonto.
HENRY: Necesito respuestas. Sé todo lo clara y precisa que puedas.

Salvador Ponzo Elissondo, El violador de Manhattan, había vuelto a la vida en forma de demonio y seguía practicando el mayor de sus hobbies. Violar y matar mujeres. La teoría de su prima Alice tenía sentido, o eso parecía, pero era una completa locura. ¿Cómo podía un violador, ejecutado por la justicia, volver a la vida? Además, el violador era de Manhattan, ¿cómo podría estar en Chicago? Aunque solía frecuentar unos apartamentos, al parecer había vivido en esta ciudad por algún tiempo y ahora estaba aquí.
Henry había estado evitando decirle directamente, aunque cuando discutieron hubo un amago de ello, había evitado decirle a Alice que no podía fiarse de su criterio porque era bipolar. Pero él mismo había visto el cadáver carbonizado en la bañera y a ese misterioso demonio que les atacó.
Alice seguía empañada en darle caza, cazar al demonio asesino y violador. Al parecer a ella también la habían violado, desconocía quién o cómo y le parecía algo horrible. Ahora no sabía cómo tratarla. Seguía sintiendo rencor hacia ella, pero soportaba su presencia y, ahora, se había embarcado en la mayor locura de la historia.
Estaban en un callejón oscuro, siniestro y aterrador. No le extrañaba haber ido a para allí, era como la marca de la casa de los demonios: esconderse en callejones oscuros.

HENRY: Alice, creo que deberíamos irnos. Ir a la casa, ir a por refuerzos. Podemos volver a por él y derrotarlo. Es sólo orbitar.
ALICE: Nosotros solos podemos con él.
HNERY: No, es que no lo entiendes. Nada de esto está bien, estoy nervioso, no me encuentro muy cómodo con esta situación... Podríamos avisar a Rachel.
ALICE: Cuanta menos gente involucremos, mejor.
#704
diccionary
diccionary
23/02/2014 16:55
HENRY: Pero Rachel...
ALICE: Henry, no. Si quieres puedes irte, me da igual, puedo hacerlo sola.
HENRY: No voy a dejarte sola.
ALICE: Pues entonces, cállate la boca.
HENRY: Pero Rachel...
ALICE: ¡No!
HENRY: ¡Pero es que no lo entiendes!
ALICE: ¡No, el que no lo entiendes eres tú!
HENRY: Hace bastante rato que no hablo con ella, y me siento extraño. ¡Quiero que venga!
ALICE: ¡Venga, vete! ¡No necesito tu ayuda!
HENRY: Alice, esto se está saliendo de lo correcto.
ALICE: ¡Vete! ¡¡Vete!!
Alice comenzó a pegar puñetazos sobre el pecho de su nervioso primo.
HENRY: ¡Eh, EH! (cogiéndola de las manos) ¡Basta!
ALICE: ¡Déjame sola!
HENRY: No me da la gana.
ALICE: ¡¡Déjame, suéltame!!
HENRY: ¡Eres idiota!
ALICE: Y tú eres un niñato que no sabe hacer nada sin estar entre las faldas de su hermana.
HENRY: Lo sabía, sabía que no habías cambiado...
ALICE: Esa soy yo: Alice Halliwell.
HENRY: Muerte y destrucción.
ALICE: Yo no maté a tu novia...
HENRY: Calla.
ALICE: Nunca me preguntasteis. Disteis por hecho de que yo la maté, de que la maté porque quise...
HENRY: ¿Que no la mataste tú? No me hagas reír.
ALICE: No fui yo. Estaba poseída, estaba encantada. No sé qué me hizo la zorra esa, pero no era consciente de mis actos.
HENRY: No me lo creo. No me creo nada de lo que dices. Cogiste una piedra y se la impactaste en el cráneo. Y la dejaste morir, la dejaste morir sola y en mitad de la noche. Eres peor que un demonio...
ALICE: ¡Hijo de puta!, ¡¡Hijo de puta!!
HENRY: Lo siento, yo...
ALICE: No me trates con condescendencia.
HENRY: Alice, retiro lo dicho.
ALICE: No, no lo retiras. Pero todos sois iguales, todos aparentáis tener una vida plena y la verdad es que estamos todos jodidos. Yo no soy lo peor de la familia, créeme. Vosotros sois peores que yo. Porque ni por un segundo os parasteis a pensar que yo estaba casada con James. Que le amaba, que le amaba como nunca he amado a nada ni a nadie. Y que me engañó, me engañó y utilizó para sus propios fines. Pero nunca os habéis parado a pensar que vosotros, nosotros, mi familia, lo que se supone que más tiene que importarme en este mundo, mató a mi marido y me dejó viuda.
Henry se quedó sin aliento. Su prima le había hecho ver algo que nunca se había parado a pensar, ¿el mal también era capaz de amar?
HENRY: Lo... Lo siento, Alice.
ALICE: Y yo no maté a tu novia.
HENRY: Deja el tema, por favor.
ALICE: No, es importante para mí que lo sepas. No maté a tu novia. No la maté.
HENRY: Vale.
Un silencio sepulcral invadió el callejón donde se encontraban, seguían sin pistas del demonio y, si estuviera cerca, seguramente habría salido corriendo al escucharlos gritar.
HENRY: ¿Le echas de menos?
ALICE: ¿Qué?
HENRY: ¿Echas de menos a James?
ALICE: No lo sé...
HENRY: Yo sí echo de menos a Esther. Pienso en ella todos los días.
ALICE: Yo... tengo algunos recuerdos difusos. A veces... A veces recuerdo nuestros momentos juntos como si los viviera desde fuera, como si yo no hubiera experimentado esas experiencias y las hubiera visto en la pantalla de un cine o en la televisión. Como si esos recuerdos no los mereciese. Como si mis momentos vividos con él hubieran sido todo una mentira, un engaño, algo muy diferente a la verdad. Pero yo no lo sentía así, y creo que él tampoco. Lo único que sé, lo único real, fue el quererle. Sobre todo yo a él.
HENRY: Siento mucho que acabara así...
De nuevo silencio.
HENRY: No paro de pensar en que si en lugar de separarnos, hubiéramos ido juntos, los dos, ella seguiría viva y puede que nada de esto hubiera pasado.
ALICE: No creo en eso.
HENRY: ¿No?
ALICE: No. Las cosas pasan por algo, todo es estático y nada se puede modificar.
HENRY: ¿No te gustaría cambiar los hechos de la historia?
Alice se quedó callada, no sabía qué decir. ¿Le gustaría?
HENRY: ¿Cómo pasó?
ALICE: Fue hace años, ya. Estaba sola en casa, Patricia y Phoebe estaban fuera y mis padres habían salido a hacer unas compras. Fue un demonio, ¿sabes? Un demonio me atacó y abusó de mí, pero lo hice hielo con mis poderes. Entonces no lo sabía y durante mucho tiempo pensé que podría haber sido un producto de mi imaginación, que quizás fue un sueño demasiado vivido... Y lo he estado ocultado y evitando durante toda mi vida. No se lo dije a nadie y me aislé. Me ha costado llegar a esta conclusión, me ha costado horrores, pero gracias a mi psicólogo lo he conseguido, no es un mal tipo, ¿sabes?
HENRY: ¿Nadie más lo sabe?
ALICE: No.
HENRY: ¿Y por qué me has elegido a mí para contármelo? Yo, entre todo el mundo.
ALICE: Te recuerdo que fuiste tú el que apareciste sin yo pedírtelo.
HENRY: No estaba tranquilo si... si te hubiera dejado andar a tus anchas.
ALICE: ¿Qué tiene que ver esto con las otras veces?
HENRY: Puede que mi padre me diera un toque de atención... Ya sabes, porque no estás bien.
ALICE: ¿No estoy bien? Estoy un poquito hasta los cojones de mi locura.
HENRY: No digas eso...
ALICE: No. Es que me tratáis como una disminuida mental. No estoy bien, ¿y qué? Menudo puto problema. Habrá momentos en los que esté peor y momentos en los que esté mejor. Pero sé pensar... No sé con cuanta claridad, pero para mí es más que suficiente.
Henry se echó a reír. Tuvo que reírse para poder liberar tensiones, estaba viviendo en primera persona lo que era tratar con alguien con claros síntomas de inestabilidad mental.
ALICE: ¿Sabes? A veces pienso que todo lo que tengo que vivir, todo lo que tengo que experimentar, mis emociones; las he vivido ya. Que no voy a vivir nada nuevo, que todo lo que vaya a vivir será una copia o un recordatorio de algo que ya he hecho, de algo que ya he vivido y de algo que ya he experimentado.
HENRY: No son unas palabras bonitas...
ALICE: Pero es cierto.
HENRY: Es increíble como algunas personas influyen tantísimo en nosotros.
ALICE: A veces me miro al espejo y lo veo en mí. No de la manera que piensas, lo veo en mi mirada. En la forma que tengo de mirarme a mí misma, ahí está él. En mis ojos...
HENRY: No puedo recordar la última vez que la besé. Creo que fue antes de separarnos, pero no... No puedo.
ALICE: Yo tampoco recuerdo mi último beso.
HENRY: Nunca piensas que va a ser el último.
ALICE: Lo que sí recuerdo, y no sé muy bien porqué, es ese momento en la boda de Melinda. No recuerdo si fue antes o después de la boda, pero James y yo estábamos hablando en el tejado. Ni si quiera recuerdo de qué hablábamos, sólo sé que me sentía genial. No me importaría volver a ese momento de mi vida.
HENRY: Alice... ¿cómo crees que ese asesino llegó a ser un demonio?
ALICE: Es mal, Henry. Existe el mal dentro de todos nosotros y siempre estará ahí. En algunos está más acentuados que en otros. Mi hipótesis es, que después de ser ejecutado en la silla eléctrica, su alma bajó al infierno y allí, haciendo pactos con demonios o vete tú a saber cómo, llegó a ser la criatura que hemos visto. ¿Y por qué sigue matando de esta manera? Porque el mal nunca cambia.
HENRY: ¿Y tú has cambiado, Alice?
ALICE: No quieras saberlo.
#705
diccionary
diccionary
23/02/2014 17:02
¿El mal nunca cambia? ¿Cuál era el auténtico origen del mal? El mal estaba en la tierra desde el mismo origen de ésta. El mal y el bien. Pura basura todo, desde la experiencia de Henry, creía, que el mundo era una escala de grises.
Seguían caminando por aquel callejón oscuro, si el demonio se había escondido ahí, seguramente lo habrían espantado con sus gritos y su inacabable charla.
ALICE: Me alegro que me hayas acompañado.
HENRY: Me alegro de haberte acompañado.

El demonio apareció, como si hubiera estado esperando este momento. Sin darse cuenta, Henry estaba por los suelos, Alice, agitada, miraba en todas direcciones. El demonio la mira con los dientes afilados apuntando hacia ella.
Le pitaban los oídos, al pequeño de los Mitchell, el golpe le había dejado con un ruido en los oídos. No escuchó a su prima pedir auxilio, intentó levantarse pero estaba mareado. El demonio sabía lo que hacía cuando lo tumbó en el suelo. Por fin se recuperó, pero cuando quiso hacer algo ya era tarde...

Su primo estaba en el suelo. ¿Estaba muerto? El demonio la miraba con esos dientes afilados, debía ser valiente. Debía tener fuerza y acabar con ese hijo de puta. Corrió hacia él, de nuevo ese frío en el corazón, quiso expulsarlo y decidió que su brazo derecho era la mejor opción. Un carámbano salió disparado hacia el demonio que lo esquivó, sin que Alice pudiese hacer nada, el demonio la agarró con fuerza del cuello.
Se rió, o emitió un ruido parecido a una risa gutural. Estrechaba el fino cuello de Alice entre sus brazos y la zarandeó hasta tirarla al suelo. El golpe en la cabeza fue brutal, un par de lágrimas solitarias recorrían la cara de Alice, ¿este era el fin? ¿Había llegado hasta aquí para eso?
Le costaba respirar, cuando tragaba saliva mil agujas la atravesaban... Pero, de nuevo ese frío. Llevó sus manos hacia las manos del demonio, estaban increíblemente frías y ella se enfrió mal. Liberó todo su poder una increíble flecha de hielo atravesó la boca del demonio y lo dejó allí, parado, atravesado de punta a punta por una flecha que la bruja a la que intentaba matar había creado.
Podría cogerle el gusto a impalar demonios...

Henry Halliwell contempló boquiabierto la escena que estaba ante él. Alice se estaba agarrando el cuello mientras se secaba las lágrimas, el demonio estaba impalado, literalmente. Corrió hacia Alice y la abrazó entre sus brazos. ¿Te encuentras bien? Dijo a duras penas. Ella asintió. Salgamos de aquí, le pidió él. Espera, dijo ella.
ALICE: Te odio. Odio a los de tu especie, odio todo lo que representas. Te odio. Arde en el infierno.
Su primo le estrechó la mano y repitió esas palabras:
HENRY: Te odio. Odio a los de tu especie, odio todo lo que representas. Te odio. Arde en el infierno.
Juntos volvieron a repetir dicha cantinela. Curiosa, extraña, pero ambos tenían en la cabeza la idea. No hacía falta que rimase, eran palabra al fin y al cabo, y las palabras herían. Poniendo en práctica la nueva condición de los Halliwell, el cuerpo del demonio se envolvió en llamas y descendió a los infiernos.

Alice lloró. Lloró por todas las mujeres, lloró por ella por todos los años que no había llorado. Lloró hasta que ya no tenía nada más por lo que llorar.
Se acercó a su primo.
HENRY: ¿Nos vamos a casa?
Alice asintió.

ALICE: ¿Cómo está?
Patricia no se había separado de su hermana Phoebe, ésta seguía inconsciente en la cama.
PATRICIA: Igual... (reparó en el aspecto de su hermana) Dios mío, Alice, ¿qué te ha pasado?
ALICE: Nada, estoy bien.
PATRICIA: No, no estás bien. Tienes la cara llena de heridas y el cuello rojo. ¿Qué has hecho?
ALICE: No es nada, de verdad. No importa.
PATRICIA: Ve a que te curen... Por favor
ALICE: Quiero conservar estas heridas. Ya me encargo yo. Ya puedes ocuparte de...
PATRICIA: Estoy preocupada, Alice.
ALICE: Tranquila.
Alice se sentó en la cama, cerca de su hermana, en su cara no había rastro de sufrimiento. Parecía apacible. Agarró su mano, con fuerza, demostrando el apoyo que a lo mejor durante muchos años había negado a sus seres queridos.
ALICE: Estoy aquí.

Estaba sola. El viento levantaba la tierra del suelo y se le metía en los ojos, Phoebe Halliwell estaba perdida. No recordaba cómo había llegado hasta allí, no conocía aquel lugar. Una gran explanada árida, desértica y baldía. No había ni un matorral, nada verde, no había nada. Salvo a su izquierda, allá a los lejos, había algo... ¿podría ser un pequeño bosque? Unas manchas difusas verdes estaban lejos, podría ir hacia allí. Mejor árboles y vegetación que aquel lugar.
Pero el sol estaba alto, hacía calor y estaba agotada. Creía que no podía dar un paso más, que sus piernas se le separarían del cuerpo, que se quedaría en aquel lugar perdido del mundo y que moriría.
Un ruido extraño la sacó de esos pensamientos pesimistas y la devolvió a ese inhóspito lugar.
Era un sonido espeluznante, como algo metálico. Phoebe miró a su alrededor pero no encontró lo procedencia de su distractor. Se puso nerviosa, estaba inquieta y aceleró el paso. El ruido no disminuía ni desaparecía, estaba ahí a cada paso que daba. Parecía como si viniera del cielo pero allí no había nada, de repente algo se movió a su derecha, fue algo que pasó muy rápido junto a ella que no pudo ver de lo que se trataba. El corazón se le iba a salir del pecho. Ese algo le agarró la mano, era un niño. Un niño pequeño, tendría entre 6 y 8 años. El niño tiró de ella, desviando su camino hacia la derecha. Por aquí, por aquí, decía. Su voz no sonaba asustada e incluso la llamó por su nombre. Phoebe corrió junto al chiquillo hasta una especie de cueva y se refugiaron dentro.
PHOEBE: ¿¡Qué es esto!?
NIÑO: ¡Shhh! Silencio, señorita Halliwell. Nos va a encontrar.
PHOEBE: ¿El qué nos va a encontrar?
NIÑO: El monstruo...
Se produjo un silencio sepulcral. El ruido seguía emitiendo en un lugar remoto y lejano, Phoebe se tapó la boca asustada mientras el niño seguía con el dedo sobre los labios pidiendo silencio.
NIÑO: (Susurrando) Hay que estar callado... O de lo contrario nos encontrará, señorita Halliwell.
Tenía que poner en orden sus pensamientos, se dijo Phoebe. Había aparecido en un extraño lugar y ahora estaba acompañada de un extraño niño ocultándose en una extraña cueva. El problema era lo extraño, tenía muchísimas preguntas pero también estaba asustada. Esperaría a que el ruido cesase y el monstruo se fuera. ¿Monstruo? ¿Pero acaso creía ella en los monstruos? Bueno, de hecho, había vivido experiencias con demonios de las cuales tenía mucho que contar. Algunos monstruos no tenían nada que hacer contra aquellos demonios.
Por fin el ruido paró y era hora de las preguntas.
PHOEBE: ¿Quién eres?
NIÑO: Soy Dylan, señorita Halliwell.
PHOEBE: ¿Sabes quién soy?
DYLAN: Claro que lo sé, señorita Halliwell. Eres Phoebe Halliwell.
PHOEBE: ¿Pero cómo sabes eso?
DYLAN: No lo sé (sonriendo) Lo sé y ya está. Como sé respirar sin pensar en hacerlo.
PHOEBE: ¿Qué es este lugar?
DYLAN: Una cueva, señorita Halliwell...
PHOEBE: Eso ya lo sé. Y no me llames señorita Halliwell, me estás poniendo nerviosa.
DYLAN: Lo siento, señorita Hall...
PHOEBE: ¡Eh!
Phoebe cogió entre sus manos la pequeña cara de Dylan. Era un chiquillo menudo, con una cara pequeña y unos mofletes regordetes. Los ojos oscuros y el pelo rubio alborotado.
PHOEBE: Cuéntame todo lo que sepas sobre este lugar.
DYLAN: No lo sé. No lo sé, de verdad. ¡No lo sé!
PHOEBE: ¿Cómo has llegado hasta aquí?
DYLAN: No lo sé.
PHOEBE: ¿Cómo encontraste esta cueva?
DYLAN: Escapando del monstruo.
PHOEBE: ¿Qué es ese monstruo?
DYLAN: No lo sé...
PHOEBE: ¿Cómo es ese monstruo?
DYLAN: No lo sé... Nunca lo he visto.
PHOEBE: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
DYLAN: Mucho tiempo. La he estado esperando.
PHOEBE: ¿Me has estado esperando?
#706
diccionary
diccionary
23/02/2014 17:03
DYLAN: Claro, señorita Halliwell.
PHOEBE: Esto es muy raro (levantándose del suelo de la cueva). No te lo tomes a mal, ¿vale? Pero me voy a ir y no quiero que me sigas.
DYLAN: ¡Pero la he estado esperando durante tanto tiempo! ¡Tiene que ayudarme!
PHOEBE: ¿Ayudarte a qué?
DYLAN: Usted es la única que puede sacarme de aquí.
PHOEBE: ¿Cómo?
DYLAN: No lo sé...
PHOEBE: Pues yo tampoco lo sé, ¿vale? No sé dónde estoy y no sé qué es todo esto, pero me voy. Ya te digo que me voy, me voy y no me importa. Tengo familia, ¿sabes? Somos... Somos especiales, somos buenos. Quizás si les llamo nos ayuden. Déjame buscar el móvil.
Phoebe se palpó los bolsillos de sus vaqueros y no encontró nada.
PHOEBE: ¡Vaya! ¿Se me habrá caído? Voy a salir a buscarlo.
Phoebe salió al exterior de la cueva con la sorpresa de que la oscuridad que reinaba todo ese mundo. No había luna, no había estrellas. Todo oscuro. Pero dentro de la cueva estaba iluminado, como una pequeña luz que saliese de la misma tierra, ¿qué era aquél lugar?
PHOEBE: Pequeño, ¿cómo ha podido hacerse de noche tan rápido?
DYLAN: No lo sé...
PHOEBE: ¡No sabes nada! ¡Nunca sabes nada! ¿Sabes qué? Yo creo que sí lo sabes, que sabes lo que está pasando aquí. Que sabes más de lo que quieres contarme y no lo voy a permitir. Me debería apiadar de ti por todo eso de la protección del inocente, pero es que me estás poniendo muy nerviosa. ¡Ahora mismo me voy!
La pequeña de los Halliwell salió con los humos por los aires de aquella cueva. No se le daba bien tratar con los niños y aquel niño parecía especialmente repelente. Salió a la oscuridad exterior y se introdujo en ella como una cuchara en un pudin.
No podía ver nada, alzó las manos por si había un objeto invisible para ella delante, arrastraba los pies, casi, para no tropezar con una piedra. La verdad es que había tenido temperamento dentro de la cueva, algo que creía que le faltaba, pero lo había encontrado. Inmediatamente después de salir de la cueva se había arrepentido de hablarle así a un pobre niño, y obviamente, ahora estaba arrepentida de haber salido de noche al exterior. Y volvería a arrepentirse, ya que el misterioso sonido había vuelto. Cada vez más y más cerca, podía sentir que el sonido estaba a un metro de distancia suya. Se había intensificado y ahora escuchaba un posible jadeo, como si un enorme perro estuviera jadeando frente suya. Se quedó paralizada de terror, era el monstruo. Había salido a su encuentro.
Quizás podría hacer algo con sus poderes. No surgió nada.
La mano de Dylan agarró la suya.
DYLAN: Quédese quita, señorita Halliwell (susurrando).
Phoebe Halliwell, la señorita Halliwell, se quedó quieta, muy quiera. Con Dylan a su lado, pensaba, nada malo podría suceder. El monstruo estaba delante suya y no podía verlo. No quería verlo. Dylan le apretó fuerte la mano cuando el monstruo, o la oscuridad, comenzó a olfatearlos. Tenía unas potentes fosas nasales que podía aspirar el aire a gran velocidad. El monstruo sabía que estaban allí, aunque ni él mismo podía verlos.
DYLAN: ¡Corra!
Y comenzaron a correr, los dos, como locos. ¿Alguna vez has corrido tanto, tantísimo, que pensabas que te ibas a caer y morir? Justo es lo que estaba sintiendo Phoebe. Se dejó llevar por Dylan, aquel guía de corta edad que sabía moverse por aquel mundo de caos.

Soy el despertar de Phoebe.
Llegaron a la cueva, se tranquilizaron y sin darse cuenta se quedaron dormidos. Habían despertado, ya era de día pero Phoebe no sentía que había dormido mucho, un par de horas a lo sumo. Aunque no le extrañó que en un par de horas el sol hubiera vuelto a salir de nuevo, aquel mundo tenía sus propias reglas y tenía que acostumbrarse a ellas.
Le prometió a Dylan ayudarle. Él decía que ella tenía que ayudarle, que lo había sabido desde siempre, pero la pequeña Halliwell no sabía cómo. De momento empezaría yendo hacia el pequeño bosque que podía ver a lo lejos. Si vamos allí seguro que estamos a salvo. Y así hicieron.
Abandonaron la cueva y volvieron a salir y caminar sobre aquella tierra baldía.
PHOEBE: Entonces, aclarando un poco: No sabes cómo llegaste aquí. No sabes cómo abandonar este lugar, no sabes la distancia a la que está el bosque. Has estado viviendo en esa cueva, ocultándote del monstruo, todo el tiempo que puedes recordar. No bebes agua, no la necesitas. Ni comes. Sabes que tienes padres y un hermano pero no les echas de menos... Entenderás que todo me resulte muy confuso, ¿verdad?
DYLAN: ¿Cuándo fue la última vez que bebió agua, señorita Halliwell?
Dudó. Dudó mucho, bastante. No recordaba la última vez que había bebido agua.
PHOEBE: Aceleremos el paso, por favor.
Ella arrastraba al pequeño de la mano por aquel inhóspito lugar. Cada minuto que pasaba tenía la necesidad de salir de allí, de abandonar ese lugar para siempre. De alguna manera.
DYLAN: Estoy cansando, señorita Halliwell.
PHOEBE: Venga, no podemos parar. El bosque está justo ahí, ¿lo ves?
DYLAN: No.
PHOEBE: Sí, hombre. Son esas cosas verdes que se ven a lo lejos. Las copas de los árboles.
DYLAN: Está muy lejos.
PHOEBE: Oh, venga. No empieces a quejarte, ¿vale?
DYLAN: No me está ayudando, señorita Halliwell. No me está ayudando para nada.
PHOEBE: ¿Pero cómo quieres que te ayude? ¡Explícamelo!
DYLAN: Es que no puedo explicárselo porque no se acuerda de mí, señorita Halliwell.
PHOEBE: ¡Deja ya el señorita Haliwell!
DYLAN: ¡No!
PHEOBE: ¡Basta!
DYLAN: ¡No! No, no y no. No se acuerda de mí ni de nadie. Y no quiere ayudar, quiere irse de aquí sin ayudar. Y esto no funciona así, se lo digo ya.
PHOEBE: Mira niño, yo no te he visto en mi vida. No te conozco. No recuerdo nada sobre ti. Y me das mal presentimiento. Así que me voy, no te voy a ayudar. Seré todo lo mala que quieras, todo lo Halliwell, pero no me está gustando esto. Me voy hacia el bosque, si quieres seguirme no te lo impediré, pero paso de cargar contigo.
Phoebe dio la espalda al pequeño y comenzó a caminar enfadada. Sus pasos eran pesados y firmes, clavaba sus zapatos allí donde ponía el pie y la tierra salía disparada alrededor.
El sonido, el ruido, el rugido gutural; fuera lo que fuese estaba de nuevo allí. Procedía detrás de ella, se giró velozmente y por fin lo vio. El monstruo, una criatura enorme y horrible se dirigía hacia Dylan a toda prisa. Era el ser más grande que ella recordaba haber visto. Sus grandes piernas erosionaban la tierra y sacudían todo a su paso. ¡Dylan, Dylan! ¡Aparta!
Dylan negó con la cabeza. Se había clavado de rodillas en el suelo y la miraba desafiante.
Phoebe corrió hacia él. El monstruo avanzaba a pasos agigantados y justo iba a por Dylan. Podía ver la sombra de una de sus piernas sobre la cabeza del pequeño. Lo iba a aplastar.
Saltó, Phoebe saltó y se lanzó a por él, lo empujó con todas sus fuerzas arrojándolo fuera del alcance del monstruo. Antes de que todo se hiciera oscuridad, pudo vislumbrar un gracias en la mirada de Dylan.
PUM.
Oscuridad. Nada. Una inmensa sacudida movió todo su cuerpo. La recorrió de arriba abajo. Notó como todo se desvanecía, todo su ser. Su piel, músculos, órganos, huesos. Phoebe.
#707
diccionary
diccionary
23/02/2014 17:03
Necesitaba gritar.
Estaba sola. El viento levantaba la tierra del suelo y se le metía en los ojos, Phoebe Halliwell estaba perdida. No recordaba cómo había llegado hasta allí, no conocía aquel lugar. Una gran explanada árida, desértica y baldía. No había ni un matorral, nada verde, no había nada. Salvo a su izquierda, allá a los lejos, había algo... ¿podría ser un pequeño bosque? Unas manchas difusas verdes estaban lejos, podría ir hacia allí. Mejor árboles y vegetación que aquel lugar.
Pero el sol estaba alto, hacía calor y estaba agotada. Creía que no podía dar un paso más, que sus piernas se le separarían del cuerpo, que se quedaría en aquel lugar perdido del mundo y que moriría.
Un ruido extraño la sacó de esos pensamientos pesimistas y la devolvió a ese inhóspito lugar.
Era un sonido espeluznante, como algo metálico. Phoebe miró a su alrededor pero no encontró lo procedencia de su distractor. Se puso nerviosa, estaba inquieta y aceleró el paso. El ruido no disminuía ni desaparecía, estaba ahí a cada paso que daba. Parecía como si viniera del cielo pero allí no había nada, de repente algo se movió a su derecha, fue algo que pasó muy rápido junto a ella que no pudo ver de lo que se trataba. El corazón se le iba a salir del pecho. Ese algo le agarró la mano, era una niña. Una niña pequeña, tendría entre 10 y 12 años. La niña tiró de ella, desviando su camino hacia la derecha. Por aquí, por aquí, decía. Su voz no sonaba asustada e incluso la llamó por su nombre. Phoebe corrió junto al pequeña hasta una especie de cueva y se refugiaron dentro.
PHOEBE: ¿¡Qué es esto!?
NIÑA: ¡Shhh! Silencio señorita Halliwell. Nos va a encontrar.
PHOEBE: ¿El qué nos va a encontrar?
NIÑA: El monstruo...
(…)
ANNA: No me está ayudando, señorita Halliwell. No me está ayudando para nada.
PHOEBE: ¿Pero cómo quieres que te ayude? ¡Explícamelo!
ANNA: Es que no puedo explicárselo porque no se acuerda de mí, señorita Halliwell.
PHOEBE: ¡Deja ya el señorita Haliwell!
ANNA: ¡No!
PHEOBE: ¡Basta!
ANNA: ¡No! No, no y no. No se acuerda de mí ni de nadie. Y no quiere ayudar, quiere irse de aquí sin ayudar. Y esto no funciona así, se lo digo ya.
PHOEBE: Mira niña, yo no te he visto en mi vida. No te conozco. No recuerdo nada sobre ti. Y me das mal presentimiento. Así que me voy, no te voy a ayudar. Seré todo lo mala que quieras, todo lo Halliwell, pero no me está gustando esto. Me voy hacia el bosque, si quieres seguirme no te lo impediré, pero paso de cargar contigo.
(…)
¡Anna, Anna! ¡Aparta!
Anna negó con la cabeza. Se había clavado de rodillas en el suelo y la miraba desafiante.
Phoebe corrió hacia ella. El monstruo avanzaba a pasos agigantados y justo iba a por Anna. Podía ver la sombra de una de sus piernas sobre la cabeza de la pequeña. La iba a aplastar.
Saltó, Phoebe saltó y se lanzó a por ella, la empujó con todas sus fuerzas arrojándola fuera del alcance del monstruo. Antes de que todo se hiciera oscuridad, pudo vislumbrar un gracias en la mirada de Anna.
PUM.
Oscuridad. Nada. Una inmensa sacudida movió todo su cuerpo. La recorrió de arriba abajo. Notó como todo se desvanecía, todo su ser. Su piel, músculos, órganos, huesos. Phoebe.

Y lo volvería hacer. Volvería a aparecer en aquel lugar, volvería a encontrarse con un niño o una niña pequeña y volvería a sacrificarse por ellos. Así debía hacerlo, esa era su penitencia. Su castigo. Seiscientos sesenta y seis niños. Aquellas pequeñas almas inocente que no pudo salvar.
El cuerpo físico de Phoebe no moría, nunca lo hizo de hecho, pero sentía como su estado mental, su verdadero yo se partía y se dividía cada vez más y más.
Despertó, repentinamente, como el primer rayo de una tormenta que alcanza tierra. Y gritó. Gritó de dolor, un dolor que no era físico.
Alice estaba a su lado y agarró la mano de su hermana pequeña con fuerza.
PATRICIA: (entrando por la puerta) ¿¡Qué pasa!?
ALICE: No lo sé (nerviosa).
Phoebe abrió los ojos.
PHOEBE: Ya sé dónde está Owen...
Sus hermanas la miraron confusa.

Era una habitación inmensa, con grandes columnas de mármol. Unos tímidos rayos de sol lograban atravesar unos pequeños barrotes que había en las diminutas ventanas que adornaban la estancia. Un sonido de cadenas arrastradas llenaba la habitación, las sombras jugaban tímidas en el suelo de mármol blanco. Un par de gruesas cadenas viajaban desde el techo hasta casi tocar el suelo, al final de esas cadenas había dos puños. Cerrados. Alguien estaba encadenado en esa habitación. Sus pies apenas rozaban el frío suelo, estaba colgando de las cadenas. Unos vaqueros gastados y sucios vestían a esa persona, nada más. Lo destacable de este prisionero eran sus alas, pero no eran unas alas normales y corrientes. Eran grandes, muy grandes y blancas. Pero estaban dañadas. Le faltaban plumas. El prisionero tenía la cara bañada en sudor, al igual que parte del pecho. Se sentía desfallecer. Alguien, vistiendo una capucha blanca, entró en la habitación. Caminó decidido hasta él y se colocó frente a sus alas.
OWEN: No por favor...
La persona, con su mano desnuda, cogió una pluma entre sus dedos y tiró.
El grito de Owen retumbó en la sala.
#708
diccionary
diccionary
23/02/2014 17:08
Personajes:

Salvador
charmednextgeneration-terceratemporada

Salvador demonio
charmednextgeneration-terceratemporada

Por mi parte nada más. No hay ningún personaje más del que deba destacar el aspecto físico.
Vuelvo a recalcar el estado mental de Alice xD

El golpe ha causado que la barrera de la cabeza de Phoebe se rompiera y que haya recordado de golpe todo lo que pasó cuando estuvo arriba con los ancianos.
#709
Warlow
Warlow
23/02/2014 19:31
Para diccio:
Bueno diccio tenías razón en una cosa el capítulo es un capítulo muy raro, en especial el comienzo. Me alegra que por fin Alice y Henry hayan sacado los trapos sucios y se hayan dicho las cosas que les molestaban cara a cara.
Yo que pensaba que Los Ancianos habían sido piadosos con Phoebe borrándole sus recuerdos, pero no lo hicieron por ella, lo hicieron para que no recuerde la tortura a la que la sometieron a ella y el castigo constante que está sufriendo Owen... al menos ya sabemos que fue de ambos mientras estuvieron arriba
Tengo algunas preguntas:
-¿Qué ha pasado con Wyatt? sigue en paradero desconocido y no sabemos ni siquiera quien lo tiene
-¿Alice y James estaban casados? Porque no recuerdo alguna boda...¿Fue en secreto?
PD: En una parte del capítulo escribiste "Henry Halliwell"en vez de "Henry Mitchell", pero tranquilo que antes de subirlo al blog lo edité.

Para Piper:
Héroes mírala tranquilamente, el final es muy abierto como dicen, pero es al menos una clase de final... muy abierto, pero un final a fin de cuentas y la verdad sería lindo saber que pasó después.

Destino final me las he visto todas y en la segunda cuando Claire(Ali) muere quedé en shock porque la verdad ni me lo esperaba.

De Resident Evil yo las considero aparte de los juegos porque están completamente distanciados y déjame decirte que no lo soñaste ella aparece en una pantalla flotante al principio de la peli, pero no "físicamente". No sabía que estaba embarazada cuando se filmó la película,me alegro por ella.

Me alegro de que te tengamos de vuelta y en respuesta a tu pregunta:
SI! en mi primer comentario pregunté quien era Dero, y Marlop me explicó que era un personaje que no llegó a aparecer debido tu inevitable partida y siempre que veo el opening me pregunto como sería el personaje
PD: en esta página puedes ver Héroes tanto en ingles subtitulado como en español:
http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes. Si lo quieres ver online yo uso las pociones de "Allmyvideos" o la de "Magnovideo", ninguna opción me dificulta verla y con una velocidad de internet normal no se traba; de opciones de descarga la verdad ni idea porque siempre lo veo todo online
#710
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/02/2014 20:57
Qué grandes las escenas de Alice y Henry, bua :O No sé qué mencionar, me gusta todo, el cómo interiorizas en los personajes, sobre todo con Alice. Marlop y tú os podéis permitir hacer esas cosas, la verdad.

(Me gusta que Alice vuelva a tener la crioquinesis, ahora a la espera del nuevo poder que tenía pensado marlop para este personaje, si al final se lo pone en esta temporada o en futuras)

Warlow, sí me suena que Alice se casase con James, o al menos tuvieron un enlace raro de por medio. Si no estoy equivocado, ojo, me suena a que fue un episodio de marlop.

Cierto es que la trama de Dylan y Anna con Phoebe no lo he entendido muy bien. La releeré de nuevo.

Bueno, pues comienzo con mi capítulo, espero terminarlo pronto y no tardar taaaaaaaaaaanto como me pasó en el anterior. Ay, que Wyatt sigue desaparecido. Tendré que seguir dicha trama.

________

¡Piper, cuánto tiempo! Tienes un MP recién salido del horno. Y mi idea para que refresques la memoria, si no te acuerdas de muchas cosas, es visionar los resúmenes de los episodios de la primera temporada en la wiki, que estamos haciendo un gran trabajo todos ahí.

Temporada 1
1x01 Algo mágico vuelve a empezar

________
Qué bien devoráis las series, lo repito casi todos los mensajes, pero yo sigo sin terminarme de ver Buffy y Smallville carcajada. Heroes leí por aquí que sólo era interesante la primera temporada, no?
#711
mari24051994
mari24051994
23/02/2014 21:16
La espera mereció la pena y es un gran capitulo diccio. No me ha gustado mucho que Wyatt desapareciera y que apenas se le diera importancia, pero el capitulo va de como Alice recupera su poder y eso, asi que esta bien.

Y respecto a los dos niños y Phoebe, es simplemente PERFECTO. ¿Donde está Owen y quién lo está torturando???

Esperando con impaciencia el siguiente capitulo :)
#712
Warlow
Warlow
23/02/2014 21:17
Recio la verdad yo si te recomiendo Héroes, a mi salvo la última me gustaron todas las temporadas y ya que casi todas las imágenes de Nahia y James están basadas en Héroes creo que te gustará y hasta te podría servir de inspiración.

________
Piper como dice Recio puedes leer el resumen en la wiki y también el capítulo 2x00 que es el Resumen de la Primera Temporada
#713
marlop88
marlop88
23/02/2014 21:36
A tus pies, Diccio. Has ideado un capítulo realmente potente que ensalza perfectamente las figuras de Alice y Phoebe. No es exactamente un autoconclusivo, no avanza la trama de la temporada, pero sí avanza en la psicología de ambas, y de qué manera!
Normalmente suelo comentar las cosas que más me han gustado, las que menos, las que yo habría puesto de otra forma... Pero en esta ocasión, he quedado tan fascinado que no tengo nada que decir. Bravo. Creo que es sin duda de los capítulos tuyos que más me han gustado.
#714
diccionary
diccionary
23/02/2014 23:16
Aclaraciones:

Recio, no hace falta que sigas la trama de Wyatt. Es decir, fue un conductor, que él y Chris estuvieran investigando en el inframundo (¿el qué? xD), para que Phoebe se diera el golpe en la cabeza. No hay que seguir la trama. Seguramente encontraría la manera de salir y ya.

En cuanto a James y Alice... Pues yo recuerdo haber escrito una boda para ellos pero también recuerdo que Piper me pidió que cambiara esa trama porque ya lo tenía ella pensando. Ahora bien, no recuerdo si al final ocurrió o no xDD

Y la trama de Phoebe...
Su castigo es estar en ese sitio, sea lo que sea (su pequeño infierno "descendum") y sacrificar su vida para salvar el alma de los pequeños. Cada vez que se sacrifique por un niño aparecerá otro. Y ella volverá a aparecer en el mismo lugar y sin saber que ya ha vivido antes eso. Así hasta que logró rescatar el alma de todos. Lo de mi capítulo son recuerdos o un sueño, como queráis, de lo que ha vivido. Quizás debería haberlo explicado mejor.

Y en cuanto a Owen... mi idea del castigo es perder las alas, literalmente. Si pensáis en algo a raíz de esa escena, sois libres para operar al gusto ^^

Y bueno, muchas gracias por todos los comentarios positivos :)
#715
Warlow
Warlow
24/02/2014 00:55
Tranquila Piper yo también soy un freaky ( es ma mientras escribo esto estoy tratando de no morir en el Resident Evil 6 carcajada) y si como dices esa escena es igual que en el juego , así como muchas otras.
A Dero la verdad lo imagino como un demonio mercenario y sanguinario, que disfruta torturando y desmembrando tanto humanos como demonios, muy cruel pero excéntrico y que le gusta hacerse notar. Y viendo el opening parece que su poder es el de controlar las sombras
PD: con mucho gusto la comentaré cuando la termines... siempre tuve la necesidad de centarla con alguien y nunca pude, pero tomate tu tiempo
#716
Warlow
Warlow
24/02/2014 03:40
asombradoNo creí ser tan intuitivocarcajada.
La verdad ni ps3 ni xbox lo tengo para pc y la verdad que es muy corto y no supera ni al 4 ni al 5, pero quiero ganar todas las campañas con todos los personajes.
Con Héroes no hay prisa que yo también la voy a ver de nuevoguiño
#717
diccionary
diccionary
24/02/2014 13:21
Piper.

La razón por la que no te había dicho nada es... porque no había leído los mensajes anteriores a poner mi capítulo xDDD
¡¡Perdón!!

Ahora sí: ¡¡¡Bienvenida!!!
Me alegro mucho de que estés bien y que hayas dejado atrás formulatv y quieras volver, también me parece bien. Es decir, hemos invertido en este lugar muchos años de nuestra vida.
Sabes que siempre tendrás las puertas abiertas ya que fuiste una de las creadoras, eso sí, vas a tener que trabajar duro para ponerte al día :P

^^
#718
jfmm96
jfmm96
24/02/2014 15:45
bravo acabo de leer capitulo, me encanto. Toda la trama que le diste a Alice y a Phoebe, genial Diccio.

Y también le diste a Recio la oportunidad de hacer lo que el mas le gusta, los flashback sonriente.
#719
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/02/2014 17:39
Bueno, esto lo pongo en spoiler porque ya veo que la pobre Piper se va a comer más de uno!

jfmm96
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No es que me gusten, de hecho los flashbacks en exceso los odio. Pero si no hay otra manera de explicar (al menos en mi mente xD) el pasado de Phyllis, es lo que toca.



Piper, pues te tengo que decir que la tercera temporada me está pareciendo muy buena, a ver si, sin prisas, claro, la lees y a ver qué opinas.
De hecho, recuerdo de hace años, que al final tú e Ideal ibais a hacer el episodio final de la segunda temporada pero por avatares de la vida, no pudisteis y lo hice yo con unas ideas que me plasmó encantado Ideal tanto de él como tuyas. Más algo de mi propia cosecha, claro.

A ver cuándo lo leas qué opinas de todo ello. guiño

Y nada, yo estoy cogiendo carrerilla al episodio, al que le tengo muchas ganas, y no sé, no sé, pero puede que esté para la semana que viene.

Piper
Lo que sí me produciría curiosidad es vuestra opinión, la de todos xD de la posible personalidad que creéis que tendría Dero viendo tan sólo el opening.



Pues yo recuerdo que no tenía ni idea y creo que le pregunté por MP a marlop sobre Dero, creo. No estoy seguro.

Pero se ve sanguinario e independiente, no se deja mandar por nadie. Supongo que sería un enemigo de Nahia y las Rosas Negras.
#720
marlop88
marlop88
24/02/2014 20:48
Pues respecto al orden, Diccio ya tiene cogida la finale, uno menos; y yo tengo algunas cosas que prepararle sobre la Red Swan en anticipación a la finale por lo que me quedo el puesto justamente anterior al suyo, dos menos.
Vamos, que sólo queda o antes de Recio o después. Yo personalmente estoy disfrutando muchísimo cogiéndole el relevo a Recio, me está gustando mucho su estilo y me deja muy buenas tramas... Pero vamos, que por mi parte, tampoco habría queja sobre cualquiera de los dos puestos.

Y no te saludo porque no me da la gana lengua
(Es broma, nosotros ya hablamos por skype xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 63 64 65 66 Siguiente