FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1061
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:17
Pronto, un estallido hizo que Henry, Rachel, Phyllis y Prue aparecieran otra vez dentro del escudo, con serios dolores y magulladuras.

HENRY: ¡Qué dolor!
PHYLLIS: ¡Agh!
PRUE: ¡Ogh, mi espalda!
LIMPIADOR: Nosotros no podremos entrar en la Escuela de Magia por ser neutrales, pero Phyllis tampoco al ser considerada bruja malvada.
RACHEL: ¡Mierda, es verdad! ¡Qué fallo más tonto!
PATTY: ¿No hay más alternativas?
PRUE: Sí, una.
PATTY: ¿Cual?
PRUE: No os llevareis a mi hija. (se entrometió muy segura)
LIMPIADOR: Para eso hemos venido, Prudence.
PRUE: Hagamos un trato.
LIMPIADOR: Te escuchamos.
PRUE: Si me voy con vosotros... ¿Solucionaréis todo el problema de la exposición mágica aunque yo no haya sido el causante de ellos?

Los limpiadores se miraron entre sí, mientras los Halliwell allí presentes intentaron cambiar de opinión a Prue

RACHEL: ¡Prue, te has vuelto loca!
PHOEBE: ¡No lo hagas!
HENRY: ¡Ese no es el camino!
CHRIS: ¡Prue, quédate!
WYATT: No, que se marche. Sólo así se solucionará todo. (Dijo muy convincente)
PATTY: ¿¡Qué dices tú!?
WYATT: Luego os lo explico...

LIMPIADOR: Bien, en parte el problema es causado por ti, Prue. Eres la madre de Phyllis. Y de no haber existido tú, ella tampoco...
PRUE: ¡No me has entendido, sólo pido una condición! Desaparezco yo, pero no mi hija.
LIMPIADOR: Aceptamos dicha condición.
PATTY: ¡No!
LIMPIADOR: Ahora, a la siguiente exposición mágica no tendremos reparo en llevarnos a Phyllis también.
WYATT: Adelante, Prue
PRUE: Sé que podréis encontrar una solución. Me voy completamente segura de ello (y abrazó a su hija, quien llevaba buen rato callada de miedo) Cuídate, y sé bienvenida en esta familia...
PHYLLIS: Pe... pe... pero...

Prue se despidió de todos, aunque Wyatt no se tomó tan en serio la despedida. Prue intuía que su sobrino mayor sabría algo que el resto desconocía, al saber que fue él el primero de los Halliwell en estar metido en un verdadero problema con Los Limpiadores.

PRUE: Decidle a Melinda y a Alice que las quiero, aunque entiendo sus posturas respecto a este tema.

El Limpiador líder, levantó su brazo, el cuerpo de Prue brilló y desapareció de dentro del escudo de Rachel para aparecer al lado de los Limpiadores.

PRUE: Adiós
PHOEBE: ¡No podréis hacer que lo olvidemos todo, y menos yo! ¡Estoy curtida en mil batallas gracias a mis poderes premonitorios!

El Limpiador líder sonrió levemente

LIMPIADOR: Seguramente tengáis algunos ecos distantes que permanezcan en vuestras mentes. Una sensación de déjà vus, tal vez... Pero como la mayoría de la gente, lo tomaréis como despistes. Y pasaréis.

El Limpiador líder volvió a levantar su brazo y con un fuerte destello procedentes de sus cuerpos, Prue y los seres neutrales desaparecieron. Todo recuerdo relacionado con Prue desapareció; sus fotos, su ropa, su vestuario... La habitación de Prue que compartía con Rachel pasó a ser de Bobbie, y el sótano, en el que se encontraba el viejo equipo fotográfico de Prue, también desapareció. Por supuesto, y lo primordial, es que todas las barbaridades que había hecho Phyllis con su poder también desaparecieron.

PHOEBE: ¡Oh, mis poderes son geniales, lo recuerdo absolutamente todo! (saltó alegre y emocionada)
PATTY: ¡Yo también!
HENRY: ¡Qué bueno!
CHRIS: ¿Y eso?
WYATT: Lo recordamos todo. Por eso estaba tranquilo, chicos...
RACHEL: ¿Qué sabías tú que no supiéramos el resto?
WYATT: Nuestras madres hicieron un hechizo en 2003, cuando conjuré a un dragón, para que pasase lo que pasase, ellas recordasen todo. Y ese hechizo, recitado por tía Paige, aún perdura en nosotros, está ligado a los Halliwell.
HENRY: ¡Fantástico!
PHYLLIS: ¿Prue ha desaparecido para que yo siguiera viva?
PATTY: Sí. ¿No te dijo ella que todo tenía solución?
PHYLLIS: Pero... ha dejado de existir por...
RACHEL: Porque te mereces una segunda oportunidad.
PHYLLIS: ¡Yo no puedo ser bien recibida aquí después de todo lo que os he hecho!
PATTY: Ya fuiste bien recibida hace semanas. Mucho antes de tu incidente con Mel...
PHYLLIS: ¿Cuándo? Yo aquí no recuerdo haber estado.
PATTY: ¡Sí, mujer! ¡La madre de Jared te purificó durante un día entero!
PHYLLIS: ¡YO NO RECUERDO NADA DE ESO! ¿¡YA ME ESTÁIS MINTIENDO!?
RACHEL: ¡Eh, eh, tranquila, todo tendrá una explicación!
PHOEBE: Phyllis dice la verdad. No era ella. (Confirmó leyendo sus emociones)
PHYLLIS: ¿¡Lo veis!? ¿Por qué nunca me creéis?
HENRY: Técnicamente porque eres una ases...
RACHEL: ¡¡HENRY!! (gritó mosqueada)
CHRIS: ¿Y si no eras tú, quién se hacía pasar por ti?

Hubo un gran silencio...

PATTY: ¿Y si fue Pauley, la secretaria de Karen? Ella se hizo pasar por mi en una ocasión...
PHYLLIS: ¡MALDITA ASQUEROSA HACIÉNDOSE PASAR POR MI!

Y la casa tembló, debido al poder de Phyllis
#1062
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:18
WYATT: Phyllis, tranquilízate o los Limpiadores vendrán a por ti.
PHYLLIS: Lo siento, lo siento mucho.
PHOEBE: Voy a prepararte una tila, necesitas descansar. ¿Puedes venir un momento conmigo, Rachel? (Le susurró) Es urgente
RACHEL: Sí, claro, voy. (Ya en el pasillo, dirigiéndose a la cocina)
PHOEBE: Verás, Rachel, tú que entiendes de estas cosas... (abrió la puerta a la cocina y se dirigió a una despensa) creo que Phyllis... (abrió la despensa y cogió la tila)... no se va a curar simplemente con una tila.
RACHEL: Ya lo sé, pero te recuerdo que has sido tú la que le ha ofrecido la tila. (Empieza a susurrar) ¿Qué quieres, drogarla? ¡Ni de coña!
PHOEBE: Cuando sus emociones me han invadido, me he dado cuenta de que está... (hubo un silencio)... enferma
RACHEL: ¡Vaya, qué novedad! (Saltó irónica) ¡Nunca me lo hubiera imaginado, Phoebs!
PHOEBE: Déjame terminar mi frase, anda. ¿Tú conoces alguna enfermedad en la que el enfermo pueda ver sombras constantes acechándole?
RACHEL: ¿Cómo, alucinaciones?
PHOEBE: ¡No sé, tú eres la experta en esta materia! Yo os veía a vosotros intentando sacarle el dardo a Phyllis, pero a la vez, me sentía como vigilada por fuerzas externas y juraría que en las paredes pululaban como humos, como sombras...
RACHEL: Tengo constancia de que existen enfermedades mágicas, muy bien explicadas en muchos libros de El Colegio de Magia, pero “sombras constantes que te vigilan” no me suena haber leído nunca, prima.
PHOEBE: No me extrañaría que esas sombras que me vigilaban también le hablasen a Phyllis. Quizá Karen no es tan mala y simplemente le estaba buscando un medicamento a Phyllis... (se quedó pensativa)
RACHEL: Karen es antónimo de bondad, recuérdalo. ¿Sombras que hablan? Mmmmm... a ver ¿Puede que haya una especie de esquizofrenia mágica, o que la esquizofrenia en seres mágicos afecte de distinta manera que a los humanos?
PHOEBE: Yo es lo que vi. Pero si no recuerdo mal, Phyllis comenzó a tener sus “locuras” tras la muerte de tía Prue...
RACHEL: Puede que el hechizo de “Para llamar a una bruja perdida” que hizo efecto en mi madre, tenga un efecto secundario y enfermizo en la “segunda bruja perdida”. Según tu razonamiento...
PHOEBE: ¿Perdón?
RACHEL: Toda la magia se plasmó en encontrar a mi madre, que era la verdadera heredera del Poder de 3, pero no era la única “bruja perdida” de la familia. Entonces se despertó en Phyllis la magia que tenía dormida pero no al completo. Lo que quizá pueda hacer que esté trastornada, que haya un desequilibrio y su magia siempre esté revolucionada, pero no lo aseguro. ¡Son todo suposiciones, no he leído nada así en ningún libro!
PHOEBE: Menos mal que cuando leí por primera vez El Libro de las Sombras y concedí todos los poderes no me dejé a medias. ¡Estaríamos todos locos!
RACHEL: Por ahora, encuentro dos soluciones, o le quitamos los poderes a Phyllis, algo de lo que no estoy completamente de acuerdo pues es una Halliwell, pese a todo. O...

De repente, sonó cómo unos cristales se rompieron y Patty llegó corriendo hacia la cocina.

PATTY: ¡La tila ha tardado demasiado en venir, Phyllis se nos ha escapado!

Las tres fueron corriendo al salón, y vieron como una de las ventanas había sido rota, mientras Henry, Wyatt y Chris se ponían de pie.

RACHEL: ¿Estáis bien, chicos?
CHRIS: ¡Perfectamente, no hay nada más placentero que salir volando y aterrizar en el sofá!
WYATT: ¡Mierda, se nos ha escapado!
HENRY: ¿Voy detrás de ella?
WYATT: Vamos los tres, chicos, pero con cuidado de exponer la magia.

Los tres varones Halliwell cogieron la puerta y comenzaron a correr detrás de Phyllis, quien llevaba ya varios metros de ventaja.

ALICE: ¿Qué ha sido ese ruido?

Preguntó la gemela de Patty mientras bajaba las escaleras junto a Melinda.

MELINDA: ¡Ay, mi ventana!
ALICE: ¡Qué ego tienes, Mel, te recuerdo que el propietario de la casa es Wyatt!
PATTY: ¡Dejad de discutir, chicas!
PHOEBE: Nos han visitado Los Limpiadores y se han llevado a Prue, en teoría, ellos creen que no nos acordamos de ella...
ALICE: Anda... ya decía yo que en el baño había menos cremas...
MELINDA: ¿Ha dejado de existir Prue para proteger a Phyllis? ¿¡En qué cabeza entra eso!?
RACHEL: Nos guste o no, tú también perdonarías a Bianca si ella en un futuro hiciera algo muy malo y te pidiera ayuda y una segunda oportunidad ¿o no?
MELINDA: Mi hija Bianca de mayor será muy educada y no irá por ahí matando a gente, ni estará loca.
RACHEL: Bueno, no te lo discuto, pero esta mujer, aunque no nos guste, lleva nuestra sangre, es nuestra prima y es la hija de nuestra tía, y tenemos que ayudarla porque Prue está segura de que tiene solución. Los poderes de Phyllis están alterándose cada vez más y si no llegamos a tiempo, la van a matar.
ALICE: ¿Por qué eres tan verborreica y tienes un don para hacernos sentir mal? Está bien... ayudaré.
RACHEL: ¡Esa es mi prima!
PATTY: ¿Tú te apuntas, Mel?
MELINDA: Sólo si eso quiere decir que Phyllis no nos va a amenazar nunca más con una navaja...
PHOEBE: ¡Venga, Mel!

Y las cinco se abrazaron.

RACHEL: Bien, chicas. Patty, Phoebe y yo seguiremos buscando información sobre trastornos o enfermedades mágicas, y vosotras dos podéis ir cogiendo un péndulo o pensar en hechizos para traer de vuelta a Prue.
#1063
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:19
Rachel, Patty y Phoebe se fueron a la cocina mientras que Melinda y Alice fueron al ático. Entre medias, bajaron al salón Gloria y Bobbie, quien estaba ya harta de enseñarle la casa.

BOBBIE: ¡Y este es el salón! ...donde ya has estado antes... (Se quedó mirando hacia la ventana rota) ¿Y aquí qué ha pasado?
GLORIA: Un tiroteo. ¡Vengo de un pueblo muy pequeñito que es el número uno en tiroteos en toda Colombia y sé distinguir cuando ha habido balas de por medio!
BOBBIE: ¡Ay, maldito personaje de ficción! (susurró cansada)
GLORIA: Niña, ya estoy derrotada de estas cuatro paredes. ¡Me voy a dar un paseo, vuelvo a la hora de comer!
BOBBIE: ¡Adiós Gloria, adiós!

Bobbie se tumbó en el sofá, muy cansada; sin darse cuenta de lo que había hecho; exponer un personaje de ficción en el mundo real. La novia de Rachel cerró los ojos, cansada... y tras el despiste inicial, salió corriendo de la casa en busca de la mujer latina.

BOBBIE: ¡Mierda, la he liado! ¡Y no sé cuánto tiempo me he quedado dormida! ¡¿GLORIA?!

Pauley llevaba varios días comunicándose por el ordenador con Karen, que se encontraba en África de ayuda humanitaria manteniendo una imagen a los medios de comunicación de una mujer que lucha contra las injusticias. Pauley se hallaba sentada en el despacho de su jefa, buscando unas carpetas.

PAULEY: ¡Señora, he de despedirme! Necesito silencio para recordar dónde dejé unas carpetas...
KAREN: Está bien, yo he de volver al poblado. Recuerda darle la dosis diaria a Phyllis...
PAULEY: Sí, señora. (Se despidió de su jefa y cerró la tapa del ordenador portátil) ¿¡Dónde he dejado las carpetas!?
LINDA: ¿Qué buscas, joven humana? (Apareció fluctuando)
PAULEY: ¡MALDITA DEMONIO! ¡Qué susto me has pegado!
LINDA: Siento incordiarla de esta manera, pero en mi pequeño habitáculo, llamado dormitorio, que me habéis ofrecido en esta gigantesca torre de hormigón, he notado que se os ha escapado alguien.
PAULEY: ¿Cómo alguien? Es la hora del descanso para muchos trabajadores. Es lo normal. Aquí no esclavizamos a los trabajadores; porque no se puede, básicamente, que sino...
LINDA: Yo he notado como si alguien escapase de aquí pero sus métodos para escapar hayan desaparecido.
PAULEY: ¿Perdón?
LINDA: Sí, sí. Como oyes. (Cerró los ojos), es la bruja esa loca que tenéis secuestrada. Ha desaparecido de aquí sin dejar rastro.
PAULEY: ¿Phyllis? ¿Estás de broma, no? (Comenzó a alterarse y encendió el portátil nuevamente, tecleó algo y unas cámaras grababan la habitación de Phyllis) ¡Aquí no está, maldita sea! (Volvió a teclear para retroceder los minutos y ver cuándo y cómo había escapado, pero fue imposible) ¡Nada, aquí no sale nada!
LINDA: ¿Es grave, no, joven humana?
PAULEY: ¡Grave no, gravísimo! ¡Cómo se entere Karen acabamos chamuscadas!
LINDA: ¿Y con toda la tecnología que tenéis en vuestro mundo no hay ningún aparato que sepa dónde está la bruja esa?
PAULEY: ¡Claro, el chip! (Y volvió a teclear en el portátil)

Patty, Rachel y Phoebe habían llenado la cocina de innumerables libros de El Colegio de Magia que acababa de pedir prestados Rachel minutos atrás, gracias a las pociones teletransportadoras que le hacían ir y venir a donde ella quisiera. Cómo conocía ya tan bien la biblioteca de El Colegio de Magia, no le fue difícil coger los libros necesarios.

PHOEBE: Oye, estoy ya harta de estudiarme libros y libros en la universidad sobre el maravilloso mundo de la Arquitectura como para ponerme ahora a leer libros sobre enfermedades mágicas ¡Y encima muchos libros están escritos con otros alfabetos!
RACHEL: ¡Y para eso he traído también este maravilloso diccionario de lenguajes mágicos! ¡No te quejes tanto, Phoebs!
PATTY: Rachel... está muy bien todo lo que tú has hecho, pero lo primero que no tenemos aquí es tiempo. Phyllis puede hacer cualquier burrada y eso conllevará que Los Limpiadores la eliminarán y Prue no volverá. Hay que hacer algo rápido, como un hechizo.
RACHEL: ¿Un hechizo?
PHOEBE: ¡Es verdad, un hechizo!
PATTY: ¡Claro! ¿Y si recitamos un hechizo que nos abra los libros justo en la hoja que necesitamos?. Yo estaría encantada de devorarme ahora estos quince libros que has traído tan gustosamente desde El Colegio de Magia... (agregó irónica)... pero no hay tiempo.
RACHEL: ¡Está bien, está bien, tienes razón! ¡Y menos ironías conmigo, Patty!
PHOEBE: ¡Bien, pues bolígrafo y papel y que la suerte esté de nuestra mano!
RACHEL: Mientras piensas en el hechizo, nosotras dos nos pondremos a revisar los libros. ¡Avisa cuando hayas acabado!
PHOEBE: ¡Ya está!
RACHEL: ¿Ya? (Preguntó completamente asombrada)
PATTY: ¿Ya, es una broma, Phoebs?
PHOEBE: Para nada, sabéis que soy muy buena creando hechizos. Tomad, el papelito.

La benjamina de la familia les dio el papel donde había escrito el hechizo, y Patty y Rachel lo repasaron.

RACHEL: Siendo sincera, no te has comido mucho la cabeza escribiéndolo... (dijo poniendo una mueca molesta)
PHOEBE: ¡Es sencillo y eficaz! ¿Qué quieres, algo más sofisticado para que la lengua se nos trabe?
RACHEL: Confiemos en que sea eficaz...
PHOEBE: ¿Qué, lo decimos las tres en alto para que tenga más fuerza el hechizo?
PATTY: Sí, me parece bien.
LAS TRES: Nuestras preguntas buscan respuestas. He aquí nuestra petición, buscamos una solución.

Los libros comenzaron a abrirse como si una corriente de aire acabara de entrar con violencia; las persianas y cortinas se cerraron dejando a oscuras la cocina y cuando todo estaba totalmente negro, un humo blanco apareció de la nada iluminando a las chicas. Pronto, el humo fluorescente se esparció por todo el recinto culinario y las tres Halliwell pudieron ver cómo, frente a ellas, la humareda blanca iba cogiendo la forma de dos humanos...

En el ático, Melinda ojeaba con desgana El Libro de las Sombras mientras su prima Alice movía el péndulo encima de un antiguo mapa de la ciudad. Por si fuera poco, también tenía en la mesa otro mapa, más grande, en que se mostraba todo el mundo y otro del sistema solar. Como la pobre mujer desconocía dónde podían vivir Los Limpiadores, a su vez tenía el ordenador portátil hechizado para que Google buscase a Prue.

MELINDA: ¡Nada, absolutamente nada! ¿Cuándo nos dejó de ayudar este libro y pasó a ser simple elemento decorativo del ático? (se acercó hacia Bianca que estaba jugando en su cuna plegable)
ALICE: Aquí tampoco aparece nada...
MELINDA: ¿Qué le has hecho a tu ordenador portátil? (Preguntó asombrada al ver que Google buscaba por todo internet la localización de su tía)
ALICE: He rociado polvo de amapolas mientras hechizaba el portátil para que encuentre a Prue. ¿¡No dicen que Google lo encuentra todo!? ¡Y es por una buena causa!
MELINDA: Me sorprendes mucho cuando piensas, Alice. No vuelvas a ser rubia nunca más. (Le echó una sonrisa burlona a su prima) ¿Encontraremos a Prue a través de Yahoo Respuestas? (Y le salió una carcajada)
ALICE: Tú ríete, pero voy a patentarlo y me voy a hacer multimillonaria.
MELINDA: Pues no es por desanimarte... pero no veo ningún resultado.
ALICE: ¡Pues en algún sitio tendrán que estar tanto Prue como los hombres de polvo talco!

Melinda volvió a acercarse a su hija, la cogió en brazos y comenzó nuevamente a dar vueltas por el ático, como una manera de potenciar su capacidad para pensar en soluciones...
#1064
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:19
MELINDA: Mmmmmm...
ALICE: ¿Se te ocurre algo? Me duele bastante la muñeca...
MELINDA: Wyatt me contó que cuando mi padre estaba siendo buscado por El Ángel de la Muerte, mi madre decidió convertir a todos los varones de San Francisco en dobles de mi padre...
ALICE: ¿Qué quieres decir con eso?
MELINDA: Quiero decir que no sabemos dónde viven, ni dónde están, pero sí sabemos a qué vinieron. ¿No?
ALICE: Sí, a por Phyllis por exponer la magia...
MELINDA: Si todas nos transformamos en Phyllis y exponemos la magia; no sabrán qué Phyllis exactamente ha sido ¿no?.
ALICE: Bonita teoría, pero eso sólo se ve si funciona en la práctica, Mel...
MELINDA: Quien no arriesga, no gana. ¡Venga, a preparar el hechizo!

Nahia seguía sentada en su trono, cansada. Estaba en una época de la gestación en la que sus energías se consumían rápidamente y prefería quedarse sentada en el trono, mientras sus fieles le iban comunicando qué ocurría en su reinado o en el mundo. Cuando comenzaba a dormirse, el cuerpo de La Vidente apareció frente a ella.

VIDENTE: Señora... (hizo una reverencia)
NAHIA: ¿Sí, qué quieres?
VIDENTE: ¿Cómo una Fuente puede estar postrada en su trono sin moverse? Está insultando a toda una dinastía de terror y respeto. ¡Me está insultando hasta a mi! ¡Jamás he tenido una Fuente con esta actitud! (Reconoció muy seria)
NAHIA: Querida Vidente, te estás tomando muchas libertades últimamente al tratarme con desprecio ¿No crees?
VIDENTE: Es la verdad, señora.
NAHIA: Este maldito bebé no hace más que consumirme la energía...
VIDENTE: Soy una experta preparando tónicos. Quizá necesite uno, para sentirse con más fuerza.
NAHIA: Mi paladar jamás será dueño de tus tónicos. Conozco tu historia; y el cómo consigues manipular a la gente con esos asquerosos líquidos...
VIDENTE: Bien, si quiere seguir postrada cogiendo peso en el trono, no seré yo quien le haga cambiar de opinión...
NAHIA: Me cansas, mucho. ¿A qué has venido?
VIDENTE: He notado cierta alteración, como si algo hubiera desaparecido.
NAHIA: ¿Algo, algo como qué?
VIDENTE: Algo importante, pero no sabría el qué. Culpa mía, venía a pedirle ayuda, viendo que como Fuente de Todo Mal, también es una fuente de eterna sabiduría, pero veo que estoy muy equivocada...
NAHIA: Paso. No me interesa. (Y cerró los ojos, dispuesta a dormirse)

La Vidente desapareció de la escena clavándole una mirada de asco y de odio a su actual jefa. ¿Cómo era posible que la todopoderosa Fuente descansara en el trono y obviase temas tan importantes? El bebé que llevaba en su interior era maldad pura, por lo que según el criterio de la Vidente, Nahia debería ser más sanguinaria y violenta. Quizá el bebé estuviera acabando con la vida de Nahia, tal como le pasó a ella en el 2002.

Phyllis seguía corriendo por la acera de los barrios residenciales de Chicago a la vez que sus primos varones la perseguían metros atrás.

WYATT: ¡¡Phyllis, detente!!
CHRIS: ¡Para, por favor!
HENRY: ¡Sólo queremos hablar!
PHYLLIS: ¡DEJADME EN PAZ, NO QUIERO ATACAROS! ¡RECUERDO TODO EL DAÑO QUE HE HECHO, MALDITA SEA!

Lo más sencillo sería que los tres orbitasen frente a la hija perdida de Prue y la parasen con sus propias manos, pero la advertencia de los Limpiadores aún estaba muy cerca, y no querían correr riesgos. No aún tan pronto, al menos.

CHRIS: ¡Es inútil, tíos, la mujer no se cansa!
HENRY: ¡Está cerca de los cuarenta, algún día tendrá que rendirse!

Siguieron corriendo, y en un despiste de Phyllis, se lanzó a la carretera. Un coche iba a estamparse contra ella, pero la mujer, asustada por tal distracción, levantó sus brazos. El coche desapareció de la carretera y apareció empotrado en la pared de una de las casas. El humo y el fuego se apoderaron de la calle.

PHYLLIS: ¡LO SIENTO, LO SIENTO! (Se cayó al suelo mientras se tiraba el pelo a tirones) ¡YO NO QUIERO ESTO, POR FAVOR! ¡NO SOY NINGUNA ASESINA!

WYATT: Chicos, id a calmarla. He de ir a sanar al conductor.

Wyatt se alejó del grupo para sanar al conductor víctima de los poderes incontrolados de Phyllis, mientras que Henry y Chris se acercaron hacia su desconocida prima para intentar consolarla.

PHYLLIS: ¡No os acerquéis!
CHRIS: ¡Está bien, está bien! ¡Sólo queremos hablar!
PHYLLIS: ¿De qué? ¿Del número de la navaja con la que os ataqué? No, gracias. ¿Que desde que conozco la magia sólo me ha traído problemas? ¿Que no encuentro mi lugar en este mundo, ni antes ni ahora?
CHRIS: Danos un poco de tiempo y te encontraremos una solución, Phyllis.
PHYLLIS: Y encima Prue ha desaparecido para protegerme y yo la he vuelto a fastidiar... (dijo mirando el coche empotrado, donde estaba Wyatt sanando al conductor que iba dentro)... Soy una maldita bomba de relojería.
HENRY: ¡Mierda, es verdad, has expuesto la magia otra vez! ¡Los Limpiadores volverán!
CHRIS: ¡Imbécil, no le des más miedo! (Soltó muy enfadado)
PHYLLIS: ¡No quiero desaparecer, sólo quiero una vida tranquila!
WYATT: El conductor está bien... no recuerda qué le ha pasado. (Dijo acoplándose al grupillo nuevamente)
HENRY: Los Limpiadores están al venir y tenemos que salvar a Phyllis... y al ver que los tres tenemos poderes luces blancas y la exposición mágica ya está hecha, no veo problema en que...
WYATT: Buena idea Henry. Deberías usar más veces tu cabeza.
CHRIS: ¡Pues venga, hay que hacerlo rápido, que estarán de camino!

Henry, Wyatt y Chris se inundaron de órbitas blancas y sus físicos masculinos cambiaron completamente por el cuerpo femenino de Phyllis, incluida su vestimenta. Henry, disimuladamente, aprovechó para tocarse sus nuevos pechos.

HENRY: Son naturales. (Alucinó)
PHYLLIS: ¿¡Qué!? (Preguntó confusa al ver cómo sus primos se habían transformado en ella)
CHRIS: Tranquila, sólo vamos a crearles una pequeña confusión a los hombres de blanco... (le tendió su mano y Phyllis accedió poniéndose de pie)

Un fuerte destello se materializó en medio de la calle y los dos elegantes hombres vestidos de blanco reaparecieron.

LIMPIADOR: ¿Qué estáis tramando?
WYATT: Nos acordamos de todo (Se rio)
LIMPIADOR: Eso es imposible.
CHRIS: Sabemos que habéis hecho desaparecer a Prue. ¿Qué otra prueba más necesitáis para que veáis que nos acordamos de todo?
LIMPIADOR: Prue ya no volverá y venimos a por la bruja perdida. Ha vuelto a exponer la magia en público...
HENRY: Bonitos trajes. ¿Dónde los habéis comprado?

Y acto seguido, los cuatro se dieron de la mano y desaparecieron entre órbitas.
#1065
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:20
LIMPIADOR: Veo que no ha sido la única persona que ha expuesto tan severamente la magia en esta ciudad... (Alzó su vista hacia Bobbie y Gloria, que iban andando por la calle)

BOBBIE: Simplemente te estoy diciendo que debes de volver a casa.
GLORIA: ¿¡Por qué!? ¡Tengo una familia! Me están esperando Jay, Manny y Joe.
BOBBIE: ¿Acaso no sabes en qué año vives? ¡Manny y Joe ya te habrán hecho abuela, incluso! Y Jay... ya era muy mayor ¿no? (Intentaba no precisar, pues al fin y al cabo hablaba con un personaje de ficción y la familia de Gloria realmente no existía). Quizá Jay ya esté... lo más seguro...
GLORIA: Jovensita, ¿en qué año estoy?
BOBBIE: Veo que estar en las profundidades marinas te ha afectado bastante...
GLORIA: ¡Ay! ¿Y mi Wyitto dónde está?
BOBBIE: ¿Andas buscando a tu marido e hijos y de repente te acuerdas de Wyatt? (Preguntó confusa)
GLORIA: ¡Y de mi pequeño Chris! ¿Qué hora es? ¡Les tengo que preparar un batido de chocolate con una pisca de sal!
BOBBIE: ¡No hay quien te entienda! Has visto que Wyatt y Chris ya son unos hombres...
GLORIA: Da igual, yo los quiero por igual. El amor por ellos está en todas partes, incluso a la vuelta de una esquina. (Sonrió) ¡Anda, mira, una esquina!
BOBBIE: Esto no puede ser verdad... (miró cabizbaja al suelo)
GLORIA: Vengo de un barrio con muchas prostitutas.
BOBBIE: No, no es verdad... (Suspiró)

Gloria se quedó obnubilada viendo la esquina que daba camino hacia donde se encontraban los Limpiadores. Bobbie se percató de que era muy raro ver a dos hombres elegantes a esas horas tempranas en el barrio.

GLORIA: ¡Mira qué bien vestidos están! Seguro que sus trajes están hechos en algún taller clandestino.
BOBBIE: Gloria, me da muy mala espina todo esto. Es mejor que nos marchemos antes de que...
GLORIA: ¡Hola, hola! (La mujer se acercó gritando a Los Limpiadores)
BOBBIE: ...Antes de que entables conversación con unos desconocidos... (Volvió a suspirar)

Bobbie no sabía quienes eran, aunque sí es cierto que había oído hablar en boca de Wyatt de quienes eran los Limpiadores, pero aún así, no los sabía distinguir.

GLORIA: Cuánta elegancia junta. ¿Qué tejido es?
LIMPIADOR: Mmmm... (Los dos limpiadores la inspeccionaron de arriba a abajo)
BOBBIE: Disculpad a mi amiga, es nueva en la ciudad y se ha perdido.
LIMPIADOR: ¿Estás creada por magia, verdad?
GLORIA: ¿Eso es un piropo, no? ¡Aaaaaaaay, muchas gracias! (Y le abrazó)
BOBBIE: ¿Ma... magia? (En su garganta notó como un nudo)
LIMPIADOR: Percibimos que has sido creada por magia. Y aunque tú no eres su creadora... (miró seriamente a Bobbie)... Sí has dejado exponerla en la calle...
GLORIA: ¿¡Es qué no puedo salir a a dar un paseo por la calle, malparido!?
BOBBIE: ¡Mierda, Gloria, corre, corre! (Y la cogió del brazo y salieron corriendo)
GLORIA: ¿¡QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ!? ¡SE ME VAN A ROMPER LAS MEDIAS!

Bobbie agarró del brazo al personaje de ficción y salieron corriendo de allí. En su adolescencia Wyatt intentó por todos los medios que Gloria no saliera de la Mansión Halliwell de San Francisco para que Los Limpiadores no fueran detrás de él, pero ella, en un pequeño despiste hizo que Gloria saliera del hogar provocando su exposición.

Bobbie miró hacia atrás, y vio como los Limpiadores seguían parados en el mismo sitio.

GLORIA: ¿Qué les pasó?
BOBBIE: No lo sé. No sé porqué están ahí parados y no vienen a por nosotras...
GLORIA: ¿Qué hemos hecho?
BOBBIE: Es una larga historia. Sigamos corriendo, venga.

Entonces, a muchos metros de distancia, Los Limpiadores levantaron sus brazos y las dos mujeres desaparecieron. Simultáneamente, en la cocina de la Mansión Halliwell de Chicago, Patty, Phoebe y Rachel eran testigos de cómo el humo luminoso se había transformado en dos figuras humanas; en la de un hombre y en la de una mujer, ambos con aspecto joven.

RACHEL: ¿Quienes sois vosotros?
PHOEBE: ¡Se supone que los libros se abrirían en la página adecuada, no esto!
PATTY: Claro, si te trabajases mejor los hechizos, estas cosas no pasarían...

Frente a ellas, estaban los dos misteriosos jóvenes que compartían un color de piel bronce con marcas azules estilizadas, que recordaban a tatuajes tribales, y profundos ojos azules. El joven muchacho tenía el pelo corto y con aspecto dorado metálico mientras la chica joven llevaba el pelo negro y rizado.

ELLA: Tranquilidad, jóvenes brujas. El hechizo no era erróneo. Somos Los Protectores.
PHOEBE: ¿Los hermanos pequeños de Los Limpiadores?
RACHEL: Eh... Phoebs... por favor...
PROTECTOR: Para nada, joven empática. Somos seres celestiales que vigilamos y protegemos a las brujas y brujos perdidos que no han encontrado su destino.
PATTY: ¿Cómo si fuerais luces blancas?
PHOEBE: Qué lista eres, hermana.
PROTECTORA: No nos gusta esa comparativa, pero sería algo parecido. Cada año nacen decenas de brujos que son desterrados de sus poblados o de sus familias por miedo a ser castigados, y estos brujos, sin haber encontrado su verdadero destino, son muy peligrosos para la sociedad.
RACHEL: ¿Cómo que peligrosos?
PROTECTOR: Nosotros intentamos vigilarlos y protegerlos en la sombra para que no expongan la magia ni sus poderes a la sociedad humana, pero nunca decimos sus identidades ni sus ubicaciones...
PROTECTORA: ...Con el único fin de conseguir un equilibrio cósmico

Las tres brujas no entendían nada y hubo un silencio muy molesto

PROTECTOR: ¿Y bien, a qué se debe vuestra llamada?

Hubo otro silencio

PROTECTORA: Perdonad ¿Sois las Halliwells, verdad?
RACHEL: ¿Sí, por qué?
PROTECTORA: Al ver que no respondéis, quería deciros que no entendemos vuestra llamada, pues no hay ninguna bruja perdida en vuestra familia.
RACHEL: ¿Cómo que no, y mi madre, y mi prima Phyllis qué son?
PROTECTOR: Ya encontraron su camino. Al menos, la primera. Una vez que encuentran su destino, nosotros no tenemos potestad sobre ellos. Pasan a ser parte de los luces blancas.
PATTY: El problema está en que Phyllis no encuentra su destino, y ya que habéis aparecido tras el hechizo, supongo que tendréis una solución que darnos...

Los dos protectores se miraron fijamente

PROTECTOR: A esa bruja la dejamos de percibir cuando tenía cuatro años.
PHOEBE: Tras la muerte de Prue. (razonó)
PROTECTORA: De hecho, dejamos de percibir ese mismo día también a Paige Matthews.
RACHEL: Yo fui temporalmente la luz blanca de Phyllis, pero es todo muy raro. ¿Conocéis algún caso de algún brujo o bruja que no se considere “perdido” pero que tampoco haya conseguido su destino?
PROTECTOR: Si los conocemos o no, es insignificante, no podemos dar nombres.
RACHEL: ¿Entonces a qué habéis venido?
PROTECTORA: Hemos recibido vuestra llamada
#1066
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:21
Para las chicas, la conversación comenzaba a ser cansina y repetitiva.

RACHEL: Bueno ¿y al menos conocéis la razón por la que dejáis de percibir a las brujas?
PATTY: ¡Eso! ¿Cómo se convierte una de “bruja perdida” a “bruja encontrada”?
PROTECTOR: ¿De verdad esa pregunta? Creo que queda claro para qué sirve el hechizo de “Para encontrar a una bruja perdida”
PHOEBE: ¡Sí, pero a eso vamos! (se estaba enfadando al ver que no llegaba a nada la conversación) ¿Por qué tía Paige encontró su destino mientras se recitaba ese hechizo y al mismo tiempo Phyllis no?
RACHEL: Creemos que lleva toda una vida enloquecida porque no está considerada ni una bruja perdida pero tampoco es una bruja “oficial”.
PATTY: “Bruja encontrada” suena mejor (puntualizó muy segura)
PHOEBE: No te engañes Patty, suena mal de las dos formas.
RACHEL: No siendo una bruja perdida, ni una oficial u encontrada (miró de reojo a su prima) y estando en un término medio mágico desconocido para la sociedad mágica creo que hace que sus poderes se descontrolen y ella vea cosas que realmente no son. Como una especie de alucinaciones.
PROTECTORA: ¿Qué sangre se usó para recitar el hechizo y encontrar a Paige?
RACHEL: La sangre de tía Piper. ¿Por?
PROTECTOR: Como norma general, ese hechizo encuentra todos los familiares perdidos y desconocidos que haya en la familia, si bien es cierto que la sangre con la que se recitó da más importancia a lazos familiares más cercanos.
RACHEL: Claro, no es lo mismo usar tu sangre para encontrar a una hermana que a una sobrina. ¿No?

Los dos protectores asintieron.

PATTY: ¿Entonces qué solución encontráis?
PROTECTORA: Hay que recitar de nuevo el hechizo para que salga de ese término medio. Es muy fácil, sólo tendrá que recitarlo su madre impregnando de sangre el cazo. Lo que comenzó hace 35 años con la sangre de su tía Piper, se solucionará por fin con la sangre de su madre.
PATTY: ¿¡Su madre!? Anda desaparecida por hacerse la heroína...
PROTECTORES: Esperemos que vuestros problemas se solucionen y nunca os perdáis por el camino...

Justo tras hablar los dos a la vez, las persianas y las cortinas de la cocina se abrieron, volviendo la luz al mismo tiempo que el humo luminoso desapareció de la cocina.

PHOEBE: Lo mejor es que subamos al ático y ayudemos a Mel y a Alice para buscar a Prue.

Las tres se marcharon de la cocina rumbo al ático. Mientras subían hacia el ático, las tres primas desconocían que Melinda y Alice estaban inmersas recitando un hechizo para que se convirtieran en Phyllis, todo un proceso para confundir a Los Limpiadores.

MELINDA Y ALICE: ”Sus lentes verán a Phyllis en nuestro presente. Cambio radical, visión engañosa. De larva a mariposa”

Las dos mujeres brillaron y se transformaron en Phyllis

MELINDA: ¡Ha funcionado, aunque no me ha hecho ni pizca de gracia que insinúes que antes éramos unas larvas!
ALICE: ¿Qué quieres? ¡Mariposa era lo único que rimaba con engañosa!

Bianca, en brazos de Melinda, comenzó a llorar, pues no reconocía a su madre en el cuerpo de Phyllis.

MELINDA: Sí, sin duda funciona. (Se acercó a la ventana y vio como la gente de la calle no había mutado en Phyllis)... se ve que sólo ha funcionado en nosotras dos. ¡Vaya! ¿Así quién va a confundir a Los Limpiadores?
ALICE: ¿Y dices que tu madre consiguió que todos los de San Francisco se convirtieran en tu padre? (Se quedó pensativa) Supongo que tendrá que ver que nosotras vamos por el tercer año de brujas y ella iba mucho más adelantada, Mel.
MELINDA: Puede que tengas razón.

La puerta del ático se abrió y entraron Rachel, Phoebe y Patty, también con el aspecto de Phyllis.

RACHEL: ¡Ey! ¿Qué habéis hecho?
PHOEBE: ¡Dios mío, qué mal, estoy cerca de los cuarenta años, agh! (Gritó con asco)
PATTY: Nosotras que veníamos a ayudaros a buscar a Prue... y nos lo pagáis así...
MELINDA: ¡Bingo, al menos en otras tres ha funcionado!
ALICE: Vamos a exponer nuestros poderes en público y así Los Limpiadores vendrán y nos darán a Prue.
PATTY: ¿Por qué lo ves tan sencillo?
ALICE: No sé, la verdad. Y si no funciona, pues ya me encargaré yo de darles una patada en los huevos.
PATTY: ¡Qué soez, eres!
RACHEL: Sea como fuere, habrá que hacerlo, necesitamos sí o sí a Prue para curar del todo a Phyllis
MELINDA: ¿Ya habéis encontrado una cura para esa mujer?
PHOEBE: Sí. La sangre de Prue.
MELINDA: ¡Entonces id haciendo palomitas porque lo que va a venir ahora va a ser muy bueno!

Melinda dejó a Bianca en la cuna plegable, donde se tranquilizó y comenzó a jugar con sus juguetes. Una vez dejada su hija, Melinda se acercó nuevamente a la ventana del ático y la abrió.

PHOEBE: ¿Qué pretendes hacer?

Alice se acopló a la ventana junto a su prima Melinda.

ALICE: ¿Estás preparada?
MELINDA: ¡Por supuesto! (Comenzó a gritar desde la ventana) ¡Ey, vecinos, carteros y demás transeúntes, fijaos todos cómo exploto esa boca de agua!

Melinda accionó su poder explosivo en una boca de agua contra incendios que había en la acera frente a su casa. Al explotar, el agua salió verticalmente disparada varios metros, por lo que Alice cerró los ojos y el agua se congeló, creando una especie de árbol congelado. La gente que pasaba por la calle y los vecinos, comenzaron a gritar despavoridos, aunque a decir verdad, más de uno se quedó obnubilado y aprovechó para aplaudir la performance mágica que habían hecho las jóvenes brujas.

ALICE: ¡Qué bonito nos ha quedado!
MELINDA: ¡Cierro ya, que me muero de frío!

Melinda cerró la ventana y ahora, las cinco se quedaron esperando a que Los Limpiadores aparecieran.

RACHEL: Creo que ya vienen... Percibo algo...

Sin embargo, innumerables órbitas azules aparecieron de la nada en el ático y se materializaron en cuatro Phyllis; y esta vez, entre estas cuatro, sí estaba la verdadera.

PATTY: ¡¿Pero bueno, y vosotras quiénes sois ahora?!
LOS CUATRO: ¡Phyllis!
PHYLLIS: Yo soy la verdadera. Gracias por todo.

Finalmente, Los Limpiadores aparecieron en escena y las nueve Phyllis se agruparon dándose de la mano.

LIMPIADOR: Me sorprende cómo defendéis a una asesina...
WYATT: ¡No hagáis caso a lo que dice, sólo quiere derrumbarnos psicológicamente!
LIMPIADOR: ¿Quién es la verdadera? O mejor aún... ¿Quiénes no lo sois?... Quizá si os informo de que Bobbie ha desaparecido, podáis ayudarnos...
RACHEL: ¿Bob...? (Muy sorprendida, intentó callarse, pero ya era demasiado tarde)
LIMPIADOR: No creo que Phyllis mantenga tan buena relación con esa joven como para preocuparse... (Y se acercó a Phyllis/Rachel)
#1067
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:28
Entonces, Rachel rivalizando con su mirada al Limpiador líder, accionó el escudo orbitacional protegiendo a toda su familia allí presente.

LIMPIADOR: También hemos hecho desaparecer a Gloria Pritchett... ¿Wyatt, dónde te escondes? ¿Cuántas travesuras tuvo que ocultar tu madre para que no te hiciéramos desaparecer? Aún no es tarde, y puedes venir con nosotros.
WYATT: ¿Sois conscientes de que tendréis que hacer regresar a Prue, verdad? No podéis hacer desaparecer una bruja buena porque se desequilibraría la lucha contra el mal. Y como neutrales que sois...
LIMPIADOR: La pérdida de una bruja no es trascendental. La balanza entre el Bien y el Mal no se desestabilizaría por una insignificante pérdida.
CHRIS: ¿Bien, y si todos los Halliwells exponemos la magia? Desaparecería el clan de brujos buenos más poderoso de todos los tiempos... y eso sí os pondría en un aprieto ¿verdad?
ALICE: Menuda balanza menos equilibrada os quedaría con nuestra ausencia, señores de polvo talco.
LIMPIADOR: No os atreveríais a desaparecer.
ALICE: Sois vosotros quienes no os atrevéis a hacerlo.
HENRY: En un abrir y cerrar de ojos podemos orbitar a plena luz del día y exponerlo todo...
PHOEBE: ¿Correríais ese riesgo?
MELINDA: ¿Has visto lo bonito que nos ha quedado la fuente congelada?
PATTY: Además, si os preocupa Phyllis, que sepáis que ya hemos encontrado la solución a su problema.
PHYLLIS: Tengo miedo... (susurró, apretándole más fuerte de la mano a Rachel)

En aquel ático inundado de luz azul por el escudo orbitacional de Rachel; Linda y Pauley llegaron fluctuando, apareciendo en mitad del ático, frente a frente de los Halliwell y de los Limpiadores.

PHYLLIS: ¡Oh, no! (Gritó)
LINDA: ¿Es aquí la casa de los Halliwells, verdad? (se amoldó las morroñosas gafas y miró con dificultad a la gente) ¿Sí o no?
PAULEY: ¡¿PHYLLIS DÓNDE ESTÁS?! (Vio que había nueve Phyllis) ¿Qué pasa aquí? (Y se empezó a reír) ¡Por favor, no puede ser cierto, jajajaja! (A Los Limpiadores) ¿Vuestra todopoderosa magia no puede descifrar quién de todas esas es la verdadera Phyllis y un maldito chip sí? ¡Viva nuestra tecnología!
LIMPIADOR: Estamos negociando, humana.
PAULEY: ¿Alice, querida Reina, dónde estás? ¿Quién eres de todas estas? (Volvió a entrecerrar sus ojos)

Pauley llevaba un pequeño botón en la palma de su mano, que cerrándolo con fuerza, accionó el chip que llevaba introducida Phyllis dentro de su cabeza para estar ubicada siempre vía satélite. La mujer comenzó a gritar de dolor

PHYLLIS: ¡¡AAAAAAAAAAAH!!
LIMPIADOR: ¡Localizada, tenemos que llevárnosla!

Los Limpiadores levantaron sus manos, pero en un descuido, en un despiste que no intuyeron, tanto ellos como Linda y Pauley salieron volando con violencia hacia la pared del salón, si bien es cierto que la trayectoria de Linda y Pauley hizo que cayeran por la ventana que minutos atrás había cerrado Melinda por el frío, por lo las dos mujeres de Red Swan se encontraban malheridas fuera de la Mansión, en la calle, tras la caída desde una altura considerable.

PAULEY: ¡Ah, me he roto el brazo!
LINDA: ¡Cuidado, no se lo toque o se lo estropeará aún más!
PAULEY: ¡MALDITA DEMONIO, LLÉVAME A ENFERMERÍA AHORA MISMO!

Y ambas fluctuaron.

LIMPIADOR: ¿Quién ha sido?

Preguntó mientras los dos Limpiadores se elevaban rápidamente en posición vertical, sin esfuerzo alguno, después de ser fuertemente empotrados contra la pared.

PRUE: ¡Ey, Prue Halliwell, encantada!

Todos aplaudieron, pues parecía que Prue no había desaparecido, al menos, no del todo.

LIMPIADOR: ¿Qué haces aquí? ¡¡Te hicimos desaparecer, tú exigiste desaparecer!!
PRUE: ¿Estás seguro?

El Limpiador accionó su poder y otra Prue apareció allí, la desaparecida. Ambas se acercaron y se chocaron los cinco, como si fueran amigas de toda la vida.

PRUE: Te presento a mi proyección astral
PRUE ASTRAL: ¿Veis cómo tiene todo solución, chicos? (Y entonces una luz rosada hizo que desapareciera y se introdujese en Prue)
PRUE: Ya estoy completa.

LIMPIADOR: ¿Qué... cómo...?

PRUE: Ahora mismo solucionáis todos los problemas o estaremos toda la vida exponiendo la magia. No hay más. No podéis ni debéis hacernos desaparecer.
LIMPIADOR: ¿Cuidaréis de la bruja perdida? Su magia puede llegar a ser devastadora...
PATTY: Ya hemos dicho que hemos encontrado la solución definitiva...

Los dos Limpiadores se miraron, movieron sus brazos y la casa y el mundo entero volvió a recordar a Prue, además de que Bobbie y Gloria se materializaron allí también.

RACHEL: ¡¡BOBBIEEEEEE!! (Dejó de funcionar el escudo orbitacional y se acercó hacia su novia)
BOBBIE: ¿Eres Rachel, verdad? (Preguntó al verla con la apariencia de Phyllis)
RACHEL: ¿Quién si no? (Y se besaron apasionadamente)

GLORIA: ¡Ay, mi Wyitto, qué asustada me tenías! (se acercó a él, muy amablemente, pese a que tenía la apariencia de Phyllis) ¡Esto no se hase! (y comenzó a enfadarse) ¡NO ME HA HECHO NADA DE GRASIA! ¡WYAAAAAAAAAAAAAAAAAT MATTHEW HALLIWELL, QUE SEA LA ÚLTIMA VES QUE ME HASES PASARLO TAN MAL, VOY A TENER PESADILLAS!
HENRY: ¿Cómo es que te reconoce? (Preguntó confundido)
WYATT: ¡Soy su creador! (Gloria le seguía recriminando)
CHRIS: ¡Jajajaja!
GLORIA: ¡NO ME HASE NADA DE GRASIA, PEQUEÑO CHRISTOPHER PERRY HALLIWELL!
WYATT: ¡Mujer, pero no te enfades!
GLORIA: ¡NO ESTOY ENFADADA, SOY DE COLOMBIA Y ESTOY LLORANDO DE LA FELICIDAD Y DE LA ALEGRÍA POR VOLVER A VEROS! ¿Pero dónde está mi Jay? ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

Los Halliwells comenzaron a taparse los oídos, y Los Limpiadores entendieron todo.

WYATT: Gracias Gloria por haberme hecho pasar una adolescencia feliz... (se confesó mientras le abrazaba fuertemente)
ALICE: Uy uy uy... (agregó sonrojada)
GLORIA: ¡¿PERO Y MI JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY?!

La ventana del ático que había sido rota por Pauley y Linda se resquebrajó aún más tras el grito de Gloria al mismo tiempo que Los Limpiadores la hicieron desaparecer.

LIMPIADOR: Todo está como antes estaba... Hemos eliminado cualquier evidencia de la magia. (El salón se reparó y los dos Limpiadores se volvieron a mirar). Creemos oportuno deciros, entonces, que os dejaremos actuar libremente cuando expongáis magia. Al igual que vuestras madres, tenéis potencial y pericia para solucionarlo por vosotros mismos. Buena suerte... porque la necesitaréis ante todo.

Y finalmente, para alegría y satisfacción de los Halliwells, esta amenaza desapareció.
#1068
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:28
ALICE: ¡Y bien, vamos a celebrarlo al P3, ¿no?!
MELINDA: ¿Por la mañana? ¡No chica, no!

PHYLLIS: Gracias... gracias... por todo (Dijo entrecortada)
PRUE: ¿Me permites abrazarte?

Ambas se abrazaron para desprecio de Alice, que no le gustó nada esa escena.

ALICE: ¡Ogh, cuánta ñoñería!

WYATT: Entonces ya es hora de volver a nuestros aspectos originales. ¿No?

La mayoría dijo al unisono “Claro” mientras el salón se llenó de órbitas blancas y todos volvían a sus apariencias.

RACHEL: Aún no hemos acabado todo, Prue.
PRUE: Ya sé lo que tengo que hacer...
RACHEL: ¿Cómo lo sabes?

Prue cogió el brazo de Phyllis y y clavó su mirada en El Libro de las Sombras. Como era de esperar, su abuela Penny le había ayudado desde El Cielo para abrirle El Libro de las Sombras en la página deseada... Y además, le había hecho aparecer el caldero donde haría la poción con los ingredientes al lado.

PRUE: Gracias, abuela.
RACHEL: ¿Pe... pero cómo lo sabes?
PRUE: Poder de las brujas aparece...
PHYLLIS: ¡No entiendo nada, ¿qué pasa aquí?! (Preguntó muy confusa y la casa comenzaba a temblar debido a su poder)
PATTY: ¡Rápido Prue!
PHYLLIS: ¡Me marcho, no quiero volver a haceros daño! (Huyó alterada)
HENRY: ¡Pero mujer, espérate!

Phyllis no hizo caso y se marchó, su poder seguía tan descontrolado como siempre y no quería hacer daño a toda una familia que le acababa de salvar de Los Limpiadores.

PRUE: Los cielos sin ser vistos surca, ven a nosotras que te llaman cerca, ven a nosotras establécete aquí (Cogió el ázame y se hizo una pequeña herida, dejando caer unas gotas de su sangre en el caldero)... La sangre a la sangre, te invoco a ti, la sangre a la sangre, vuelve a mi.

El caldero expulsó bastante humo y Melinda se acercó hacia su tía prestándole una toalla

MELINDA: Se ha marchado, Prue.
PRUE: Da igual, sé que ha hecho efecto. Y que volverá.
MELINDA: ¿Estás segura?
PRUE: ¿Cuándo no lo he estado? (Y terminó con una pregunta retórica que definía muy bien el carácter de Prue)
ALICE: Eso lo sabe cualquiera, Prue, guapa. Phyllis ahora no tiene dónde caerse muerta...
PHOEBE: ¡Qué poco tacto tienes!

Horas después, Melinda abrió el P3, y como todas las noches que abría, era la discoteca más exitosa de la ciudad. Allí, en un amplio sofá reservado para clientes vips y familiares, estaban todos los Halliwells disfrutando de la noche.

RACHEL: ¿Es la primera vez que nuestra amenaza es un ser neutral, no? Se agradece no ver tantos demonios...
ALICE: Tu ex jefa Karen te saluda. Parece una demonio, pero recordemos que es humana.
BOBBIE: Esa mujer ya pasará de vosotros, seguro.
HENRY: Realmente están olvidándose de nosotros; demonios incluidos ¡Y eso no es justo! ¡Yo quiero dar buenos puñetazos y ser participe de buenas batallas!
CHRIS: No pides tú mucho. Si luego eres el primero que orbitas lejos si tienes miedo...
ALICE: ¡Jajajajaja, cierto! ¿Y tú, qué, Phoebs, no deberías estar estudiando?
PHOEBE: Sí y no. ¿Por qué hacéis vida social por la noche? ¡No es justo! Podríais salir de fiesta de día y así por la noche estudio.
PATTY: Por el día tienes clases, hermana.
ALICE: Bueno... eso de clases... (carraspeó), entre una cosa y otra apenas te ven por la universidad...
PHOEBE: Siempre estoy ocupada ¡Qué se le va a hacer!
MELINDA: Sabéis... creo que habría sido buena idea quedarnos con Gloria...
TODOS: ¡NI DE COÑA!
MELINDA: ¡Seguro que sería buena niñera! No me hace gracia dejarle a Jared la niña cada vez que abro el P3...
CHRIS: Lo cierto es que con Gloria en casa, al menos a Wyatt le daríamos una alegría cada noche. ¡Jajaja!
WYATT: ¡Eh, soy el mayor de la casa, tenedme un respeto, por favor!
PRUE: El mayor... mayor...
MELINDA: ¿Crees que Phyllis querrá vivir con nosotros, Prue?
PRUE: No lo sé, si a Wyatt no le importa, claro...
WYATT: No tengo impedimento alguno, siempre y cuando esté por fin bien de la cabeza.
ALICE: ¿Entonces quedamos en que la loca oficial de la familia sigo siendo yo?
PATTY: ¡Por supuesto!
ALICE: No me gusta que me quiten protagonismo (agrego irónica)
MELINDA: Bueno, Prue, yo intentaré llevarme bien con tu hija, te lo aseguro. Aceptaré su perdón... pero no puedo olvidar todo lo que me hizo.
PRUE: Lo sé, lo sé. Tranquila, no pasa nada. (Y le dio una palmada en su pierna)
HENRY: ¡Ey (dijo susurrando) mirad quién viene por allí!

Una mujer de unos cuarenta años se acercaba hacia ellos. A diferencia del resto de la gente de la discoteca, no iba muy bien vestida, pues seguía con la misma ropa de la mañana; un triste y descolorido pijama. A la mujer no se la veía cómoda siendo el centro de atención de miradas y cuchicheos.

RACHEL: ¿Cómo ha podido entrar?
ALICE: Seguro que el portero se pensaría que es alguna madre buscando a su hija promiscua...

Phyllis llegó a su destino, y tras un silencio incómodo, les saludó.

PHYLLIS: Sólo quería pediros perdón... Esta mañana me asusté y me marché, no quería que la casa se cayese encima vuestro...
HENRY: No eres parte de nuestra familia hasta que no se te caen ladrillos encima.
PHYLLIS: Esto... (sonrió levemente)... gracias por todo. Llevaba muchos años sin tener la cabeza tan... (hubo otro silencio)... tan... asentada...
PATTY: Por fin eres una bruja encontrada. (Patty seguía segura en que ese término sonaba bien)
PHOEBE: Y dale, qué mal suena eso.
PRUE: Ven, siéntate.

Prue le dejó espacio y su hija se sentó al lado suyo. Prue se quitó el abrigo y se lo entregó a su hija, para que se tapase el pijama y pasase más desapercibida.

PRUE: Si nos dejáis hablar...
BOBBIE: ¡Ah, sí, sí, claro, claro!
PRUE: ...A solas...
CHRIS: Lo hemos captado.

Los sobrinos de Prue más Bobbie se levantaron del sofá, dejando todo el espacio libre para ella y su hija, si bien es cierto que sus sobrinos no se fueron muy lejos, pues querían estar al tanto de la conversación. De hecho, a Alice se le escuchó desde lejos una pequeña queja.
#1069
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:29
ALICE: ¿¡Pero cómo que se va a quedar a dormir en casa!? ¡Si ya no hay más dormitorios ni camas! ¡Que mis cereales ni los toque, son sólo míos!
PATTY: ¡Cállate, que no escucho lo que dicen!

PRUE: Bueno... Ahora estando fuera de Red Swan...
PHYLLIS: Sí, no tengo dónde caerme muerta, como dice Alice.
PRUE: Ella es así, tú tranquila, ya la entenderás...
PHYLLIS: ¿Podría...? Al menos hasta que se solucione el problema con Red Swan. Seguro que me están buscando.
PRUE: Eres bienvenida a nuestra casa. Te protegeremos, cueste lo que cueste.
PHYLLIS: Gracias... (y se abrazaron) ¿Cómo... cómo quieres que te llame?
PRUE: Resultaría embarazoso llamarme mamá cuando soy menor que tú... (se rio), es lo que te he dicho en otras ocasiones, trátame como una amiga. El resto el tiempo lo dirá.
PHYLLIS: Verás... creo que nunca me has dicho algo así.
PRUE: ¿No? (Preguntó confusa) Recordaría que sí...
PHYLLIS: Pauley se hizo pasar una vez por mi, me ha contado tu sobrina Phoebe.
PRUE: Vaya, valiente bruja. Es bueno saberlo, entonces.
PHYLLIS: Sí.
PRUE: Creo que a partir de mañana vamos a aprovechar todo el tiempo perdido. ¿Quieres irte de compras conmigo? Te debo treinta y ocho cumpleaños... También me gustaría que conocieras a mis hermanas, a tus tías.
PHYLLIS: Poco a poco, por favor. No es nada fácil todo esto para mi (se sinceró). Siendo sincera, lo que más me preocupa es el chip de Red Swan, seguro que me siguen teniendo vigilada.
PRUE: Rachel es una experta médica, seguro que te lo localizará y te lo extirpará.
PHYLLIS: ¡Lo tengo en la cabeza! Y si es igual que el dardo, la magia no me lo podrá quitar.
PRUE: Hazme caso de que no será doloroso. Rachel te sanará al instante.

Prue cogió dos copas de la mesa.

PRUE: ¿Brindamos?
PHYLLIS: ¿Por mi próxima operación en la cabeza? (Se rio, fue la primera vez en mucho tiempo que Phyllis se reía)
PRUE: ¡Por tu próxima operación!
PHYLLIS:Sólo una cosa más... ¿Cómo supiste que Los Limpiadores te iban a hacer desaparecer y por ello los engañaste con una proyección astral?
PRUE: Realmente me pasé escondida en el sótano toda la noche de ayer en trance para despertar mi proyección astral. Me lo avisó una nueva amiga que tengo...

Justo un día antes, de noche, a la misma hora, Prue se encontraba en el sótano, secando las fotos analógicas que como hobby tenía. Una figura de una mujer de tez morena y mediana edad se presentó frente a ella.

VIDENTE: Hola, Prue. Por fin te conozco.
PRUE: ¿Quién eres tú?
VIDENTE: Una futura enemiga, pero eso ahora no importa. Llevas muchos meses investigando cómo purificar el alma de Phyllis, y yo tengo la respuesta.
PRUE: ¿Cómo sabes eso? (Levantó el brazo pero no pasó nada)
VIDENTE: Digamos que mi jefa tuvo de empleada a tu hija, y no le gustó la traición.
PRUE: ¿Tu jefa? ¿Eres de las Rosas? ¡¿Te envía Nahia, verdad?!
VIDENTE: No me envía nadie. Pero sí, mi jefa es Nahia, aunque yo no lo desearía así... vengo a hacerle un favor tanto a ella como a ti. ¡Ah, y procura no lastimarte el brazo, soy inmune a tus poderes!
PRUE: ¡Voy a llamar a mis sobrinos, eh!
VIDENTE: No los vas a llamar, porque sabes, que aunque te moleste, ningún ser mágico te ha ayudado jamás con el tema de Phyllis. Y después de tanto tiempo... ¿a la única que se preocupa vas a dejar que tus sobrinos la ataquen?
PRUE: No me hace gracia entablar conversación con un demonio...
VIDENTE: Conozco tu historia con Cole... Fue un gran jefe, aunque duró poco.
PRUE: ¿Encima me ofrece ayuda una antigua empleada de ese despreciable? ¿¡Cómo quieres que te crea!?
VIDENTE: Porque tenemos enemigos en común. El fin del Imperio de Karen Andrews.
PRUE: Si consiguiera sacar de allí a Phyllis...
VIDENTE: Sólo podrás sacarla de allí si aceptas mis visiones (y alzó sus manos, poniendo las palmas hacia arriba) Y si de verdad te interesa la salud de Phyllis, si no ves la solución que te presto, pronto morirá a causa de sus poderes descontrolados...

Prue, a regañadientes, aceptó a la demonio, y se acercó hacia ella, poniendo sus palmas encima de las de La Vidente. Prue y la demonio cerraron los ojos, y pocos segundos después, Prue volvió en sí.

VIDENTE: ¿Y bien?
PRUE: ¿Funcionará?
VIDENTE: Claro. Mis premoniciones nunca fallan. Sólo almacena bien la información y confunde a Los Limpiadores.
PRUE: ¿Cómo podría confundirlos...? ¡Ah, ya sé!

Prue cerró los ojos, cayó desplomada al suelo y al lado de su cuerpo apareció su proyección astral.

PRUE ASTRAL: Gracias por todo (Con mucha delicadeza, Prue astral arrastró a su yo verdadera a un rincón del sótano, tapándola con mantas y cajas alborotadas que había alrededor)
VIDENTE: Comienza el juego.

Prue astral subió las escaleras que daban a la cocina mientras que La Vidente desaparecía. Al abrir la puerta hacia la cocina, se escuchó de lejos a Melinda preguntarle a Prue ”¿No te cansas de hacer tantas fotitos? ¡Te estamos esperando para cenar!”.
#1070
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:29
Empleada de Red Swan- Emma Stone
charmednextgeneration-terceratemporada

SWAT
charmednextgeneration-terceratemporada
Y las fuerzas armadas a cargo de Red Swan (los del dardo) serían parecidos a los SWAT pero equipados con armamento más propio contra fuerzas mágicas.

Lena Headey-Phyllis
charmednextgeneration-terceratemporada

Spencer Grammer-Bobbie
charmednextgeneration-terceratemporada

Jayma Mays-Pauley Scorsone
charmednextgeneration-terceratemporada

Debbie Morgan – La Vidente
charmednextgeneration-terceratemporada

Vivica A.Fox- Karen Andrews
charmednextgeneration-terceratemporada

Sofía Vergara – Gloria Pritchett
charmednextgeneration-terceratemporada

Los Protectores
charmednextgeneration-terceratemporada

Los Limpiadores
charmednextgeneration-terceratemporada
Bueno, sé qué me he inspirado demasiado en la serie madre. Quería hacer aparecer a Los limpiadores sí o sí. La trama de Phyllis se solucionará finalmente en el 3x22, mi último episodio de la temporada. Pero vamos, ahora Phyllis vive con su madre y primos, y si os parece podéis hacer que le cueste integrarse en su nueva familia, o que incluso a esta familia le cueste dar su brazo a torcer a Phyllis (Mel y Alice no están mucho por la labor, y por ejemplo Rachel en este sentido es más permisiva e intentará ayudarla, como creo que he dejado intuir en el transcurso del episodio). Algo como Paige en sus primeros episodios, pero aún más fuerte y doloroso; pues Paige no era ninguna asesina xD

Y si no, pues siempre podéis ignorarla como he hecho con el pobre Jared en este episodio carcajada.

En cuanto a la trama de Nahia, no se me ocurrió nada así que la englobé dentro de la de Phyllis con las alteraciones que sentía la Vidente, que a ver, por mucho que no le guste su nueva jefa, no está en su mente traicionarla (ya que al fin y al cabo gracias a Nahia y las Rosas, está resucitada) simplemente está acabando con Red Swan a su manera; quitandole su última adquisición: Phyllis.

Por cierto, en el anterior episodio 3x18 dije que El Inframundo vivía una especie de guerra civil pues en el 3x17 hubo cierta revolución con el tema de Proxel, si no recuerdo mal, pues bien, a decir verdad se me pasó por completo, pero vamos, podemos tomarlo como una pequeña tregua que mantienen los demonios allí abajo.

Ah, y lo de Sofia Vergara, era en plan cómico todo. Simplemente quería que apareciera para explicar porqué Wyatt adulto no tiene el poder de la proyección cuando en la serie madre, de niño, sí tenía. Además, en el episodio anterior, con todo lo relacionado con humor y sitcoms, Chris ya dejó entrever que a su hermano le ponía Sofia.

(La voz de Gloria de Modern Family es la voz original, eh? La de Sofía que hace más gracia. No os la imaginéis con la voz doblada del castellano de Phoebe Halliwell/Cordelia poniendo acento sobreactuado mexicano...carcajada)
#1071
marlop88
marlop88
01/03/2015 19:16
Un gran capítulo, sí señor. Me encanta cómo has mezclado en tu capítulo las 3 tramas principales de la temporada: Phyllis, Nahia y Red Swan (si bien de Nahia ha habido mucho menos), y además has metido a Los Limpiadores, unos personajes muy interesantes con los que por desgracia se puede trabajar poco, pero tú has sabido sacarles bien su jugo.

En fin, me toca escribir un capítulo que estaba esperando escribir desde hace mucho mucho tiempo. Este capítulo desvelará prácticamente todos los secretos que guardo sobre Karen y Red Swan, y la guerra de divas llegará a un punto culminante.
#1072
Warlow
Warlow
01/03/2015 21:24
Leí el capítulo ayer pero no había tenido tiempo de comentarlo.
Coincido completamente con Marlop, de principio a fin mantienes mantiene un gran ritmo y al fin se resuelve la duda que tenía sobre la Proyección de Wyatt, está bien que no la tenga porque en el caso contrario sería demasiado poderoso.
Me gustó mucho la aparición de Los Limpiadores, pero no han sido muy neutrales reconstruyendo el edificio de Red Swan carcajada
A todo esto ¿cuánto le falta a Phoebe Jr para terminar sus estudios? Por la edad no debería faltarle mucho no? pero no sé si con tanto demonio se atrasó un poco.
Ya lo he subido al blog junto con el sitcom, así que los fans que solo leen en blog tendrán 2 capítulos estreno.

Ahora solo queda esperar el capítulo de Marlop en el que al fin sabremos la verdad sobre Karen
#1073
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/03/2015 21:39
¡Chicos, ¿qué tal todo?!

He vuelto a retomar Smallville, que hacía como un par de años que lo había dejado apartado en el 6x22 y me está gustando mucho lo oscura que se está poniendo. Recuerdo que sus inicios eran más de serie de adolescente con poderes y veo que ha cambiado a mucho mejor.

Y claro, siempre que me gusta mucho algo de una serie, intento camuflarlo y meterlo en el mundo CNG xD. ¿Nuestra Rachel, que es tan lista, se podría comparar con Chloe, no?. (No negaré que verla tan inteligente debido a Brainiac me ha hecho pensar que si en el mundo Embrujadas-CNG podría haber un poder mágico que te hiciera superlisto...)

Y otra cosa; como siempre, tengo jaleos con los empleos hum. Tengo clarísimo que Prue sigue siendo fotógrafa ¿De una revista, no? Porque me la estoy imaginando cual Jimmy Olsen acompañando a Lois a sus reportajes. Vamos, que igual algún día de estos Prue se pone a trabajar en una especie de Daily Planet acompañando a un periodista o algo...

Aunque aún me queda para que termine Smallville; mi próxima serie será Héroes o Supernatural, pero no sé por cual decantarme primero! (¿Alguna idea?)

(Siguiendo la estela de Smallville, Arrow por ahora no me llama mucho, ni Flash)
#1074
IDEAL906090
IDEAL906090
30/03/2015 12:06
Sabe dios que aunque me meta cada mucho tiempo para ver cómo lleváis el proyecto, desde que empecé la carrera no saco tiempo nunca de leer los capítulos... ¡Pero el otro día fue ver el título del 3x18 ouchouch y lanzarme de cabeza a por él! Jajaja. Me lo he leído sin mucho detenimiento pero disfrutando de cada escena y sólo quería felicitaros por el gran resultado bravo
#1075
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/03/2015 19:26
¡Ideal, cuánto tiempo guiño!
Un placer verte por estos lares.

Pues hay otro capítulo conjunto por ahí (3x08-El miedo nunca muere) La verdad que se disfrutan mucho realizando episodios así. si

Ojalá algún día podáis Piper y tú leernos y darnos vuestra opinión de esta temporada. Estáis en casa, tenéis las puertas abiertas, que para algo junto a marlop fuisteis los padres de la serie!
#1076
IDEAL906090
IDEAL906090
01/04/2015 21:16
Uuuh... Navidades Halliwell, eso no puede acabar bien. La verdad es que el tiempo ha hecho mella y evidentemente el proyecto ya no me llama igual, pero sigo sintiendo una atracción por él y de verdad que me gustaría poder ponerme al día en algún momento. ¡Además veo que no vais nada mal de velocidad!

Por cierto, el año pasado amplié en clase un poco mis conocimientos sobre el Photoshop, así que si queréis que como en los viejos tiempos me encargue de algún póster coral, imagen promocional... sólo tenéis que pedir por esa boquita. Será un placer.
#1077
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/05/2015 16:42
Chicos, qué tal todo? guiño

Qué desértico anda esto.

Acertado o no, aprovechando el día de la madre, los de FormulaTV han incluido a Piper Halliwell como la ganadora de la mejor madre de ficción televisiva.

https://www.formulatv.com/noticias/45469/13-fantasticas-madres-vimos-series-de-television/

Piper Halliwell (Holly Marie Combs) es una de las 'Embrujadas', la hermana que más hondo caló en el terreno maternal ya que todos recuerda su lado sensible y tierno alrededor de sus hijos. Quiso ser madre desde que Leo se cruzó en su camino a pesar de ser un amor prohibido y llevo a cabo sus deseos en dos ocasiones, con Wyatt y Chris. A Piper le resultó complicado compaginar su trabajo y sus hijos con la misión de salvar al mundo cada semana donde proteger a su familia fue clave principal.
#1078
Halliwell95
Halliwell95
25/05/2015 23:50
Laxante a modo de venganza!!!!!!!ouchouch
A mi eso no me suena pero molaria mazo que ocurriese, algo como un dia de april fools que se desmadra o algun duende travieso.
#1079
marlop88
marlop88
21/06/2015 18:50

3x20 CURTIS

[/b]

9 de Abril de 2000



Karen esperaba sentada en un pasillo grisáceo, balanceando las piernas bajo su asiento. Estaba algo molesta, pero sobre todo impaciente. Una niña a su lado conversaba como una cotorra con todo el mundo, como si a la gente le importase lo más mínimo lo que ella tenía que decir. No paraba quieta en su asiento, parecía ir de un lado para otro llamando la atención, y eso era algo que a Karen le desquiciaba completamente.
KAREN: Es una lástima que no tropiece con los cordones de sus Lelli Kelly y se ahogue en su propia petulancia… (susurró asqueada)
El niño que estaba dos asientos más allá no pudo contener una breve risita, que intentó ahogar aspirando de su inhalador.
KAREN: ¿He dicho algo gracioso? (inquirió enervada)
NIÑO: ¡No! Perdona, perdona… Estoy muy nervioso. (volvió a inhalar)
KAREN: Tú eres ese genio, la gran estrella del deletreo de la Academia Stevenson, ¿verdad?
NIÑO: (sonriendo, ofreciéndole la mano) Me llamo Benny, Benny Baxter.
KAREN: (mirándole con desprecio) Un placer…
NIÑO: Oh, vaya… (repuso decepcionado, aun con la mano extendida)
KAREN: Nuestras academias son rivales. Deberías aprender a contener tu simpatía con tus enemigos, o te pasarán cosas muy malas…
BENJAMIN: (riéndose) ¡Esto es sólo un juego! Deberías tomártelo con más calma y divertirte…
KAREN: Si tú lo dices… (susurró con desgana)
Una chica joven con coleta, vestida con falda y chaqueta y de no más de 35 años, se acercó por el pasillo mientras conversaba con su micrófono de cabeza y revisaba su carpeta con clip. Al alcanzar a los niños, se paró.
ORGANIZADORA: ¿Qué? No, el Senador Fitzgerald ha pedido específicamente agua con gas y una rodajita de limón. ¡Agua-con-gas! (repuso molesta) Bueno chicos, en cuanto os den la señal comenzará la final estatal, así que no les hagáis esperar. Ah, ¡mucha suerte!
BENJAMIN: ¡Gracias! (respondió algo más aliviado)
KAREN: Eso son tonterías…
BENJAMIN: ¿Tonterías? (preguntó sorprendido)
KAREN: Cada uno se fabrica su propia fortuna.
BENJAMIN: La fortuna favorece a los audaces, ¿no?
KAREN: Osadía no es una cualidad de la que carezca, ¿y tú? (inquirió arrogante)
BENJAMIN: Pero el azar…
KAREN: (interrumpiéndole) Una mente eficaz es capaz de prever todas las alternativas posibles y actuar en consecuencia para que se cumpla su voluntad.
El niño le miró extrañado y a continuación agachó la cabeza, pero entonces la volvió a alzar y sonrió.
BENJAMIN: ¡Mucha suerte!
Karen se sintió ofendida por aquella muestra de lo que para ella era una total insolencia, y estrujó con fuerza el acolchado del reposabrazos de su silla mientras disimulaba y le devolvía una sonrisa fingida. Sentía la necesidad de levantarse de su asiento y disponerse a abofetear repetidamente a aquel listillo, pero la bocina que avisaba a los participantes para que acudiesen al escenario jugó en su favor antes de dejarse llevar por sus más bajos instintos.
¡BAAANG!
La niña impertinente se acercó hacia la puerta del backstage dando saltitos, seguida por aquel niño marisabidillo con la mirada gacha. Karen sintió una fuerte necesidad por tirar de la alarma de incendios para boicotear aquella pantomima, pero su orgullo y su necesidad de supremacía le empujaron a portarse como una niña buena y seguir a sus compañeros sin rechistar.
En el escenario, el chico de la Academia Stevenson parecía deslumbrado por los focos y completamente desubicado, mientras que la insoportable de las Lelli Kelly parecía encantada de conocerse ante tanta atención. Karen mientras suspiraba, completamente serena. Tras varias rondas, quedó bastante claro que aquello era un duelo exclusivamente entre Karen y Benjamin, al ser incapaz la niña de las Lelli Kelly de deletrear la palabra “Carbonatado”. Por alguna razón, no cejaba en su empeño de demostrar que se escribía con V y que tenía varias H intercaladas, y al ver que era incapaz de hacer su brazo torcer al jurado, se quitó uno de sus zapatitos y se lo lanzó con furia, mientras corría fuera del escenario berreando como un bebé.
PRESENTADOR: Tras esta… emotiva despedida, únicamente quedan 2 participantes que se disputarán una plaza para la final nacional: Karen Williamson, del Colegio Marie Curie; y Benjamin Baxter, de la Academia Stevenson. Benjamin, comenzamos contigo la siguiente ronda. Tu palabra es… HEMODINÁMICO.
BENJAMIN: Uh… Hemodinámico. E-M-O-D-I-N-A-M-I-C-O. Hemodinámico.
¡MEEEEC!
Karen, en su interior, no pudo contener una sonrisa nerviosa. En el exterior, sin embargo, se mantenía impertérrita como una estatua.
PRESENTADOR: ¡Oh, lo siento Benjamin! Has olvidado la H del comienzo. Ahora es el turno de Karen, si acierta esta palabra se llevará el premio para su centro y pasará a la final nacional. Tu palabra es… EMBOTELLAMIENTO.
Karen miró al presentador entornando los ojos, incrédula de que le preguntasen semejante tontería. Tomo aire y sonrió victoriosa.
KAREN: Por favor… Embotellamiento. E-M-B-O-L-L-E-T… Perdón. E-M-B-O-T-L-L-A… ¡Ugh! Un momento.
Karen, confiada por su aparente victoria, comenzó a liarse, lo que la hizo ponerse nerviosa. No pudo evitar echar una mirada al público, donde encontró a su estúpida madre saludándola y dándole ánimos, pero a su lado había un asiento vacío. Karen agachó la mirada, decepcionada.
¡MEEEEEC!
PRESENTADORA: ¡Tiempo! Lo siento Karen, pero debemos darte la palabra como fallo.
Karen comenzó a ponerse roja. Sentirse derrotada era algo superior a ella, incluso en un patético concurso de deletreo como ese. Y, sobre todo, le ponía de los nervios la expresión de alivio de aquel niñato creído.
PRESENTADORA: ¡Ronda de desempate! Bien Benjamin, tu palabra es… PAQUIDÉRMICO.
BENJAMIN: Eh… ¿puede darme la definición?
PRESENTADORA: Por supuesto. “Perteneciente o relativo a los paquidermos”.
BENJAMIN: Eh… ¿podría usarla en una frase?
KAREN: Oh… ¡venga ya! (susurró inaudible)
PRESENTADORA: “Los elefantes y los hipopótamos se incluyen en el orden paquidérmico”.
BENJAMIN: Vaya… bueno… Paquidérmico. P-A-K… ¡Espere! P-A-Q-U-I-D-É-R-M-I-C-O. Paquidérmico.
KAREN: A este se le comen vivo en la secundaria… (susurró de nuevo por lo bajinis)
PRESENTADORA: ¡Correcto, Benjamin! Ahora tú, Karen. Tu palabra es… Oh, vaya. (dijo sorprendida al leerla) Tu palabra es CICLOPENTANOPERHIDROFENANTRENO.
#1080
marlop1988
marlop1988
21/06/2015 18:53
La gente, al oír aquella palabra, comenzó a susurrar sorprendidos. Karen suspiró al darse cuenta de semejante farsa.
KAREN: ¿Me la defines, bonita? (preguntó con sorna)
PRESENTADORA: “Hidrocarburo policíclico producto de la saturación del fenantreno asociado a un anillo de ciclopentano”.
KAREN: Y ahora úsamela en una frase si eres capaz, bonita. (insistió con sorna)
PRESENTADORA: (molesta) “En el concurso me pidieron deletrear la palabra CICLOPENTANOPERHIDROFENANTRENO”.
KAREN: (desganada) Sí, claaaaro que sí… Y te la tengo que deletrear, ¿no?
El público comenzó a reírse ante aquella pregunta.
PRESENTADORA: Si eres tan amable… (respondió con expresión de ira)
KAREN: Ciclopentanoperhidrofenantreno. C-I-C-L-O-P-E-N-T-A-N-O-P-E-R-H-I… Em…
Karen se quedó un rato pensativa, mientras los jueces cuchicheaban. La palabra era tan larga que ya no recordaba por dónde se encontraba, y por alguna razón sentía que había sido orquestado a propósito.
KAREN: Está bien. Ciclopentanoperhidrofenantreno. Q-U-E-O-S-D-E-N-P-O-R-C-U-L-O-C-A-B-R-O-N-E-S. ¡Ciclopentanoperhidrofenantreno! (respondió sonriente y llena de emoción)
MADRE: ¡Karen, por Dios! (gritó saltando de su asiento)
¡MEEEEEC!
La gente comenzó a vociferar escandalizada, mientras Karen se acercaba al borde del escenario y hacía una reverencia.
PRESENTADORA: Silencio, ¡silencio! (repetía sin éxito)
Karen sonreía, pero entonces se fijó en la figura que la observaba, desde el pasillo del patio de butacas. Había deseado que viniese a verla, no por el concurso en sí, el cual le parecía menos que un chiste, sino por la necesidad de verle. Miró a su alrededor, como invitándole a que elogiase el espectáculo que había formado, pero él la miraba con expresión seria. Con cierta decepción, pues sabía que ella podía aspirar a mucho más.
MADRE: ¡Karen Abigail Williamson! ¡¿Cómo se te ocurre dejarme a mí y a toda tu escuela en evidencia de esa forma?!
KAREN: ¡Esto es una ridiculez! ¡Es evidente que quieren que gane ese mocoso obseso de los Pokémon! (replicó molesta)
MADRE: ¡A mí no me repliques, niña! ¡Que seas una chica lista no te da derecho a portarte como una listilla conmigo!
El hombre, al ver que la madre de Karen empezaba a perder la batalla con su hija, decidió intervenir.
CURTIS: Edie, déjame hablar con Karen. ¿De acuerdo?
EDIE: (resignada) Está bien. A ver si al menos le hace caso a alguien…
Curtis se acercó a Karen y se agachó hasta su altura.
CURTIS: Hola, estrellita. (repuso sonriente mientras le rozaba la mejilla) Dime qué te pasa.
KAREN: Es que… yo quería hacerlo bien, pero a mí me tocan todas las palabras difíciles, y estoy harta. Yo quería ganar, ¿qué sentido tiene participar si no?
CURTIS: Pero sabes que no está bien lo que has hecho. Es sólo un concurso, y a veces ganas y otras pierdes. Lo importante es disfrutar de la experiencia. Y no puedes actuar así cada vez que las cosas no salgan como quieres, ¿lo comprendes?
KAREN: Sí, supongo que sí. Además… era un concurso de mierda.
CURTIS: (aguantando la risa) ¿Ahora es un concurso de mierda? Pues tu madre me contó que estabas como loca porque te seleccionasen para representar a tu colegio…
KAREN: Sólo lo hice… para que vinieras a verme. (repuso sintiéndose algo vulnerable)
Curtis sonrió, y se agachó un poco más para poder abrazar a su sobrina. Karen se mantuvo rígida, pero al sentir el calor de aquel cuerpo se relajó y lo rodeó con sus brazos.
WILBUR: Enternecedor… (repuso mientras se acercaba con desgana)
EDIE: ¿Qué haces aquí, Wilbur? (preguntó molesta)
WILBUR: Ver cómo fracasa de nuevo mi nieta, al parecer…
CURTIS: ¡Alto ahí! (dijo señalándole con el dedo) No te consiento que le faltes el respeto, y menos en mi presencia.
WILBUR: Al contrario. Si a alguien se le puede atribuir semejante fracaso, es a su madre y ese patán que llama por esposo. E imagino que a ti, tito Curtis. (respondió burlón)
EDIE: ¡¿Pero cómo te atreves?!
WILBUR: Vuestro espíritu es débil y falto de ambición. Estáis limitando su potencial. Esa niña tiene mayor capacidad y fuerza que todos vosotros juntos, y la estáis moldeando en algo vulgar. Intrascendente. (Miró a Karen a los ojos) Débil.
Karen miró hacia un lado, apretando con fuerza los dientes.
EDIE: ¡¿Quién te crees que eres para juzgar cómo crío a mi hija?! Yo soy su madre, tú no eres nadie para ella.
WILBUR: ¡Ella es mi nieta, y no consentiré qué…!
EDIE: (interrumpiéndole) ¡No eres nadie! ¡Menos que nadie! No permitiré que la destruyas de la misma forma que hiciste con su padre.
WILBUR: Anthony Andrews era débil. La familia de su madre… tan celosa de proteger su fortuna que recurrieron a la endogamia. Intenté hacer de él un hombre de verdad, pero después de todo…
EDIE: ¡Era un hombre gentil y amable, y tú le destruiste! ¡Tu propio hijo!
WILBUR: Era débil. Pero la pequeña Karen… ella sí que es una Andrews, ¡oh sí!
EDIE: ¡Jamás permitiré que sea una Andrews! No mientras yo pueda evitarlo.
WILBUR: Y así se está convirtiendo en la inepta que está demostrando ser…
CURTIS: ¡Será mejor que te vayas! (le advirtió apretando los puños)
WILBUR: ¡Jajaja! ¿Vas a pegarme si no? (dio un paso adelante, desafiante) Hazlo y tendrás suerte de poder ejercer la medicina en la clínica veterinaria más cochambrosa de Surinam.
EDIE: ¡No te atrevas a amenazar a mi familia! ¡Yo no te tengo ningún miedo!
Edie se abalanzó sobre aquel hombre de mediana edad y le propinó una fuerte bofetada.
CURTIS: ¡Edie! No deberías hacer esfuerzos, tu enfermedad… (agachándose hasta la altura de Karen) Estrellita, será mejor que vayas a recoger tus cosas, ¿vale?
Karen asintió, intentando contener las lágrimas, y se fue hasta el pasillo que conducía al backstage. Miró un segundo hacia atrás, y vio cómo su madre se encaraba con su abuelo mientras su tío la sujetaba.
WILBUR: ¡Maldita insensata, lo pagarás muy caro! Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que te retiren la custodia de tu hija…
EDIE: ¡Bastardo cabrón! (se quejó retorciéndose entre los brazos de su hermano)
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 63 64 65 66 Siguiente