FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1261
marlop88
marlop88
09/02/2018 18:22
Sabiendo que la productora es CBS y que en CW últimamente benefician más a las series de CBS que a las de WB porque las series de WB suelen tener más éxito y los de CBS son unos puñeteros, yo me atrevería a afirmar que si recibe una orden de episodios se estrenaría a primeros de Octubre, pero nunca antes (CW ya no comienza su temporada televisiva en Septiembre).
Y si es así, me huelo que buscarán un modo de financiación similar al de Dinasty este año, explotando el factor nostalgia hasta el máximo. Con lo que muy probablemente tenga asegurada al 95% una temporada completa (22 episodios) e incluso la continuidad hasta una cuarta temporada.
#1262
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/02/2018 21:08
Buah :O

¿En octubre ya, y cuatro temporadas? Madre mía!

Yo tengo ganas de ver qué se cuece y qué sale de todo eso. Tengo miedo y desconfianza, como todos creo yo ¿pero y si sale algo bien trabajado?
#1263
marlop88
marlop88
10/02/2018 18:08
Yo no tengo ninguna confianza. CBS es muy dada a endosarle a CW unos proyectos bastante mediocres (a excepción de Crazy Ex-Girlfriend).
Además, los remakes acostumbran a ser peores que el original (a excepción de Battlestar Galactica y poco más).
Por no hablar de que el argumento que han filtrado no es muy allá, que digamos.
#1264
Marjo140218
Marjo140218
14/02/2018 23:02
esta serie me encanta espero poder verla toda gracias
#1265
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/02/2018 23:49
Bienvenido Marjo140218!!

Hay noticias ya del remake.

http://604now.com/charmed-reboot-filming-vancouver/

El piloto se grabará en Vancouver (Canada), del 19 de marzo al 4 de abril.

Y ya hay actriz para el personaje mediano de Mel, la Piper de ahora. Una tal Melonie Diaz. Ni idea de quien es xD.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/charmed-enlists-fruitvale-stations-melonie-diaz-as-one-three-leading-ladies-1086600


Veo que hay noticia en castellano: http://vertele.eldiario.es/noticias/Embrujadas-CW-protagonista-Melonie-Diaz_0_1987301276.html
charmednextgeneration-terceratemporada
#1266
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/02/2018 12:42
#1267
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/03/2018 15:45
Ya tenemos a la mayor, que supongo que será una mezcla de Prue (al ser la mayor) y Paige (al ser hermanastra ó haber estado separada mucho tiempo de sus otras hermanas)

Madeleine Mantock ('Into the Badlands') será la tercera hermana protagonista del reboot de 'Embrujadas'

charmednextgeneration-terceratemporada

No conozco a ninguna :/
#1268
cinefila007
cinefila007
20/03/2018 10:26
Acabo de llegar hasta aquíde casualidad y me llevo la sorpresa de que hay toda una extensión nueva de la serie que más me ha gustado, me voy a poner las botaaaaas
#1269
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/04/2018 23:12
Bienvenida cinefilia, espero que te animes y nos leas!

Esta cuenta de twitter informa del nuevo reboot/remake/loquesea:
https://twitter.com/TheCW_Charmed

charmednextgeneration-terceratemporada

Han dejado de ser las PRUITT, para apellidarse, dos de ellas VEGA y la otra, la mayor, VAUGHN. Antes se llamaban Macy, Mel y Madison, pero ahora Madison, la pequeña, ha pasado a llamarse Maggie. Todas estas infos las he sacado del twitter de arriba y del foro Charmed cafe.

Spoiler!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La madre de las Embrujadas se llama Marisol (xD!)
Mel usará el poder de congelación de manera diferente a Piper.
Macy no canalizará su poder de telequinesis a través de las manos
Y Maggie debe tener contacto físico a través del tacto con el individuo para que se active su poder de telepatía.



charmednextgeneration-terceratemporada

Y cambiando drásticamente de tema, últimas noticias sobre la salud de Shannen Doherty

Shannen Doherty mantiene el optimismo y anuncia que sigue en remisión a pesar de las malas noticias
#1270
marlop88
marlop88
12/04/2018 16:28
Intento ser objetivo, tener en cuenta que lo que sea que hagan no borrará la historia que ya conocemos sobre las hermanas Halliwell... Pero es que no puedo evitarlo, cuanto más sé de la futura serie más mala hostia me entra. Esta nueva serie puede que haga las delicias de los millenials, pero para cualquiera que haya visto la original será, muy probablemente, una auténtica patada en la boca.

PD: Por lo visto Shannen dijo días después que la noticia se la dijo un médico que no era su médico habitual, y acabó acojonándola innecesariamente. Al parecer el positivo es en un marcador tumoral diferente al que ella tiene, algo por lo visto no muy inusual en estos casos y que, por lo tanto, no reviste de preocupación. O al menos era algo así lo que entendí. Pero en definitiva, ella está bien y todo sigue bien con su enfermedad.
#1271
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/04/2018 13:42
Bueno, pues me alegro por lo de Shannen, que antes de ayer cumplió ya 47 años! Cómo pasa el tiempo!

Yo es que no sé muy bien cómo reaccionar a lo del remake/reboot/loquesea. Creo que en muchas cosas el fandom ? ha exagerado demasiado. Yo soy el primero que quería una nueva temporada con las 3 hermanas (o 4), pero mira cómo se llevan entre sí. Por suerte Shannen y Alyssa están más cordiales entre ellas, menos mal, pero ahora Holly y Shannen desde lo del cáncer ni se hablan, y qué decir de Rose contra Alyssa :/ Y sin olvidar las noticias esas que salieron de Brad Kern poniendo en duda su profesionalidad.

Osea, yo entendería ese odio hacia lo nuevo, si fuese un remake de Buffy. Al fin y al cabo, Buffy sí lo veo que fue un producto, que aún con los años, evolucionó bien y estaba bien planteada y escrita. Embrujadas, aunque me gusta mil veces más que Buffy porque con las Halliwell crecí (cosa que con Buffy no), es obvio que Buffy está mucho mejor realizado en todo. ¡Al César lo que es del César!

Embrujadas tiene tantas sombras, tantas buenas tramas que no llegaron a buen puerto, las desarrollaron mal o vete tú a saber qué, que me gustaría que el remake éste solucionase desde el principio todos los problemas.

No estoy hablando de la muerte de Prue, pese a ser mi personaje favorito, porque la temporada 4 demostró que se podía vivir sin ella y Paige se desenvolvió muy bien (de hecho, con tantas revisiones que hago, en la temporada 7 y 8 era de los pocos personajes que salvaría; era la que estaba más interesada en salvar inocentes y ser una embrujada, que era la esencia de las brujas buenas y de la serie). Pero es que a partir de la temporada 5 para mi es una serie completamente distinta. Eso que se llama como Jumping the shark, el salto del tiburón. Joder, que 2 capítulos antes estabas luchando contra La Vidente o contra la esencia de la Fuente, y de repente estás rodeadas de ninfas, sirenas, duendes :SSSSSS

Cada vez que leo que la temporada 5 en sus inicios iba a ser con Phoebe como reina del Inframundo en bastantes episodios... Qué guay habría sido ver así de separadas a las hermanas.
#1272
sansacabo
sansacabo
17/04/2018 16:05
Hola soy nueva en en foro!
De cría vi la serie y hasta hace una semana no había vuelto a verla,pero de casualidad la recordé y me dio por verla.
Ya voy por la segunda temporada y sufro porque no quiero llegar a la muerte de Prue,me niego!
Entonces me dio por buscar cosas de la serie y veo lo del reebot....pues disculpad si a alguien le hace ilusión pero menuda puta mierda.
Me mató lo de "Versión feminista" o algo por él estilo y en la sinopsis ponía algo de "luchar contra él patriarcado"
Venga ya,como si las nuestras no lo hubieran sido,tres (cuatro :c) mujeres salvando él mundo no os parece lo suficientemente feminista!!?
#1273
Warlow
Warlow
18/04/2018 15:24
Hola! Tiempo sin comentar por aquí, pero quiero aprovechar que mencionaron el reboot.
Sinceramente no le tengo ni un poco de fe, el pasar de luchar para salvar inocentes a tratar de "acabar con el patriarcado" me parece la sinopsis de una parodia a lo Scream Queens o Scary Movie y no refleja para nada el espíritu de la serie original, como dice Marlop es solo para hacer felices a los milenials.

Sí, la serie original cometió sus errores, pero prefiero que las hermanas estén rodeadas de enanos que de feministas porque no es la primera serie a la que le hacen este tipo de reboots "políticamente correctos" que terminan destruyendo el mensaje original y a sus personajes y que poco tienen que ver con el material original. La misma Holly lo dijo en Twitter, no van a poder engañar a los fans.
#1274
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/04/2018 23:11
Bienvenida sansacabo!!!

Warlow! Cuánto tiempo!

Qué bien ver más comentarios por este foro.

Bueno, pues yo debo de ser ese 0,01 por ciento que no le da mala espina el remake (pero bueno, me gusta alegrarme por las cosas xD). Ya lloraré si sale mal xD

A ver, del mismo foro de Charmed Cafe, que parece que hay un infiltrado o alguien que ha leído o visto parte de la nueva serie; dice que es una continuación.

The original series is referenced, so this is effectively going to be a sequel.

charmednextgeneration-terceratemporada

Igual vemos sirenas, elfos y hadas en la universidad! carcajada No sé, pero si es una continuación... Están emparejadas con Melinda Warren y se menciona que antes que ellas ya hubo unas embrujadas (las nuestras de toda la vida, supongo)

Supongo que al ser continuación lo harán para "contentar" a los fans (ya que al 99'9 no le llama) y así entrelazar ambas series. Pero claro, sin Constance ni Brad Kern no sé.

charmednextgeneration-terceratemporada

No sé si ponerlo en spoiler o en libre... pero bueno;
Qué igual Alyssa, Shannen, Brian o Dorian podrían salir?
La Fuente ya saldrá en el primer episodio
Macy no es ninguna mezcla de Prue ni Paige.

Mira, os paso mejor la última página del foro; que allí y en páginas anteriores se menciona todo lo que digo, e incluso más.
Discusión del foro Charmed Café sobre el episodio piloto
#1275
Warlow
Warlow
18/04/2018 23:57
Yo prefiero no hacerme ilusiones, así no me decepciono si llego a tener razón. Y las referencias no necesariamente tienen que ser a las hermanas, pueden ser guiños a la serie como el cerrar la puerta con telekinesis o recrear la escena de la ouija del primer capítulo. Puede que sea como la serie de Scream que sí me sorprendió gratamente pese a las expectativas y homenajeó varias de las escenas más famosa de la peli y de otras películas de terror famosas sin tener relación directa con el material de origen.

Holly y Shannen ya se posicionaron en contra de la serie, si de verdad llega a haber conexión dudo ver a Piper y menos la resurrección de Prue xD Y si Alyssa estuvo en contra del intento de reboot de hace algunos años supongo que tampoco le gustará este. Tal vez Rose quiera participar de alguna forma teniendo en cuenta que está muy metida en el feminismo.
#1276
marlop88
marlop88
19/04/2018 00:55
La única forma, para mí, de generar interés en mí es que realmente sea una continuación. Un simple remake con guiños a la serie original para mí no es suficiente y supondría un NO a priori.
De todas formas, en cualquier caso me mantendré a la espera de que oiga buenas críticas, cosa que veo bastante improbable. Y si no, a las pruebas me remito: 90210, Melrose Place, Beauty and the Beast, Dynasty... Todos ellos remakes de series clásicas de los 80 y 90 con la marca The CW y que tuvieron unas críticas nefastas.
#1277
sansacabo
sansacabo
19/04/2018 11:27
También es verdad que la serie tiene a ratos unos tintes un poco rancios,ahora mismo me acuerdo un momento en él que phoebe se queda cuidando la casa y dice "Aun no me he casado y ya soy ama de casa" y así bastantes más.
Aun que como dije,joder son tres mujeres salvando él mundo,no eran pobres chicas esperando ser salvadas por él príncipe azul...
Vamos que me sigue pareciendo una basura hacer una nueva serie y publicitarla en plan de "Mirad,mirad que feministas somos"
#1278
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/04/2018 12:47
Claro sansacabo, en parte entiendo esos comentarios porque al fin y al cabo no somos los mismos hace ya 20-15 años que ahora. Pero bueno, igual peco por "inculto", pero visto desde ahora, a mi Embrujadas tampoco es que en su momento me pareciera feminista. Puede que las cuatro primeras temporadas lo fueran porque había una mujer en el equipo, Constance M. Burge, pero luego, ya no. La idea de Brad Kern era muy distinta.

No sé, las dos últimas temporadas -bueno, realmente más la última- se pueden basar perfectamente en "para ser mujer 100% hay que casarse con un hombre y tener tropecientos hijos y nietos". Es que ni Phoebe, con lo liberal que era en sus inicios, ni Paige con lo alma libre e independiente, se salvaron de eso. Puedes esperarlo obviamente de Piper, que tenía siempre unos instintos maternos y familiares muy fuertes. De Prue, por ejemplo, de haber seguido, también me cuesta viéndola madre. No tenía los instintos "naturales" de Piper, más bien su vena protectora le salió a la fuerza por la muerte de su madre.

Bueno marlop, yo de The CW solo espero con ansias la continuación de Embrujadas y el spin off femenino de Supernatural, del que no tengo muchas noticias por ahora.

Warlow, pero yo creo que el enfado de Holly en parte era porque, estas Embrujadas en un principio, iba a ser un reinicio, es decir, que el personaje de Piper, como el de sus hermanas, no iba a existir. Todo el trabajo de Holly y demás se iría a la mierda, a la basura, no existiría, pero siendo continuación se aseguran de que todo eso sí existió, por lo que yo ya no me enfadaría tanto xD

Además, recuerdo que Shannen y Holly, cuando se llevaban bien, antes de lo del cáncer, dijeron que participarían encantadas en la tercera temporada de Witches of East End; que luego ni surgió. Yo soy Holly y me dicen que 12 años después puedes volver a interpretar a Piper, y acepto xD

No sé, este año será el 20 aniversario de la serie... y viendo como están las relaciones entre las cuatro, no me espero ningún reencuentro. Alyssa ya dijo hace meses que se quería reunir con Shannen, que lo tenían apalabrado. A ver si al menos entre las dos se unen para el 20 aniversario, que verlas de nuevo a las dos juntas, sería un pelotazo; en una entrevista o en una foto, en lo que sea.
#1279
Warlow
Warlow
19/04/2018 16:06
No me parece que sea tan así, lo de Phoebe se vino anticipando desde la tercera temporada con lo de la inicial de su verdadero amor ( ok, la C era por Cole y ya sabemos como terminó eso xD) y la visión de su hija en la sexta. El cambio de personalidad en Phoebe y Paige me pareció normal y paulatino siendo las que más estuvieron en contacto con el sufrimiento de las personas, y a Phoebe hay que sumarle el hecho de la muerte de su hermana y su matrimonio con la fuente de todo mal.

Y si bien con Brad se notó el cambio como en muchas otras series (Supernatural, True Blood, Doctor Who, etc) fue más porque se fue por el lado de la magia y ampliar el universo de la serie para bien o para mal, pero no se dedicó a destruir todo lo que había logrado la serie, con él fue que Phoebe se volvió exitosa, Paige tuvo varios emprendimientos para descubrir su verdadero vocación empezando con trabajos temporales para luego ser maestra y finalmente dedicarse a su tarea de salvar inocentes al 100% y en la octava temporada hay un capítulo que muestra lo estúpida que puede llegar a ser la guerra de sexos. A decir verdad, la serie siempre fue bastante neutral en algunos aspectos, la abuela por ejemplo era el otro extremo del machismo carcajada

Si te acepto que en las últimas dos temporadas se repite mucho que las hermanas merecen ser recompensadas con una vida normal, pero es que realmente se lo merecían y es normal que quieran lo que ninguna mujer en su familia pudo tener.

El problema con el reboot es que a gritos nos avisan que es "más feminista" cuando es innecesario y dan a entender que la serie original no sólo es algo machista para ellos sino anticuada y si llega de verdad a ser secuela, por qué darles los mismo poderes a dos de ellas? Por qué vuelven a ser tres hermanas? Por qué no incluyeron un hombre? Hasta ahora todo lo que han informado parece ser lo mismo que ya vimos pero más barato como en muchísimos remakes/reboots de los últimos años, solo hay que leer la sinopsis del piloto: En vez de luchar contra un demonio que se acerca a brujas como su pareja para luego matarlas y robarles sus poderes traicionando su confianza, van a luchar contra un acosador sexual en el campus de la universidad. A eso se le suma lo cliché que son las personalidades que por el momento parece van a tener las hermanas.

Dudo que haya un reencuentro, no hay una que no esté peleada con alguna de las otras y es mejor que no estén juntas en la misma habitación.
#1280
marlop88
marlop88
19/04/2018 16:07
Verlas juntas me parece bastante improbable. Shannen y Holly ahora se llevan fatal, Rose y Alyssa tuvieron una gresca importante por lo de la mujer de Weinstein...
Quien lo habría dicho, pero parece que a día de hoy las que mejor relación tienen son Shannen y Alyssa carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 Siguiente