FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

¿De que capitulo es esta imagen de Prue?

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
19/07/2015 17:33
Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aqui ya que llevaba bastante tiempo sin ver la serie pero el verano y el aburrimiento han hecho que esté viendo la serie de nuevo desde la 1ª temporada, el caso es que voy por la 2ª y en el opening de la serie muestra a Prue moviendo algo en la mesa de su despacho y la verdad es que no me suena de haberlo visto en ningun capitulo



La imagen que se ve entre el segundo 11 y el segundo 13, si alguien es tan amable de decirmelo por favor porque la verdad es que me he quedado rallado jajaja

Muchas gracias!!
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/07/2015 22:11
Cuánto tiempo!

Leí por Charmed Wiki hace ya un tiempo que es parte de una escena eliminada. Por la actitud de Prue diría que sería una escena eliminada de cuándo comenzó a usar la telekinesis con las manos. Quizá del 1x19 o por ahí.
#2
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/07/2015 04:00
Vaya, me alegro de que te acuerdes de mi LQSA_Recio !! Si, la verdad es que mucho tiempo, he estado estos ultimos años desaparecido del foro por no ver la serie. A partir de ahora escribire mas ya que como he mencionado estoy viendo la serie de nuevo y pretendo verla hasta el final, aunque veo que el foro esta un poco muerto.

Respecto al tema del post, muchas gracias!! es curioso que sea una escena eliminada, la verdad es que me entro curiosidad al verla en el opening, pero lo dicho, gracias!! :)
#3
marlop88
marlop88
20/07/2015 09:36
Vaya, bienvenido de nuevo!

Anoche me entró curiosidad y me puse a investigar un poco. Por la actitud de Prue y el peinado que lleva, creo que Recio lleva razón al afirmar que se trata de una escena eliminada en Buckland del capítulo 1x19. Quizá es porque no convenció del todo el vestuario, en el clip se la ve con blusa y falda de tubo negras y chaqueta americana, mientras que en el capítulo se la ve con una blusa igual o muy parecida pero con pantalones y una chaqueta de cuero larga. Pero el peinado es exactamente el mismo en ambos casos, y eso creo que no debe ser algo casual.
#4
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
28/07/2015 00:28
Muchas gracias!! Es curioso que sea una escena eliminada, pero si tiene toda la pinta de que es del 1x19 cuando descubr que puede canalizar su poder a traves de las manos.

Lo dicho, muchas gracias a los dos!!
#5
carlesmeren
carlesmeren
04/08/2015 14:55
Esa escena no pertenece al capítulo 1x19, sino al 2x01. Es una escena eliminada de este capítulo, del cual, hay algunas más. Te dejo aquí una parte del articulo que habla de las escenas eliminadas de tal capítulo.

In the script, Stevie mentions there are only 7 planes of existence. It is likely that mortal witches don't know of the other 4 planes.

Discussion on how to find Abraxas and the Book, right after Dan left the Manor.

Darryl speaks to Prue and Piper in P3, asking if he should even investigate the attack. Piper says he better not. Darryl says to Prue that he needs to talk with her, Prue says she's too busy.

When the sisters are vanquishing Abraxas, he tries to hurt them and scratches Prue with his claw. This explains the sudden tear in Prue's shirt.

Prue moves a vase in her office to test her powers. This scene was used for the opening credits of season 2. (Esta es la parte a la que tú te refieres)
#6
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/08/2015 00:19
Muchisimas gracias!! Me he fijado y si que es verdad que en el 2x01, Prue aparece con ese vestido y ese peinado asi que todo cuadra, curioso lo de las escenas eliminadas de dicho capitulo.