FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

¿Existe Grandview?

#0
mulder
mulder
01/05/2009 11:54
Me pregunto si en la vida real existe Gradview y sino me gustaría saber donde se rueda la serie.
#1
bego82
bego82
02/05/2009 19:14
No se si existe, lo que si recuerdo es que el plató donde se rueda, es decir la plaza del pueblo es el mismo escenario de las peliculas de regreso al futuro. Fijate, yo lo leí en una revista y no me había dado cuenta.
#2
gollumgollum
gollumgollum
02/05/2009 19:42
Es un pueblo falso. Es una plaza creada para rodajes. Creo que se creó al principio para la trilogía de regreso al futuro y... no sé si habrán rodado algo más ahí a parte de esta trilogía o la serie de Entre Fantasmas.
#3
anica1410
anica1410
10/05/2009 01:22
Noooooo.. que me lo digan a mí que me pasé hace tiempo, toda una tarde buiscándola por el mapa antes de ocurrirseme mirarlo por internet, jejeje.. Cuando empecé a ver la serie, que yo soy muy curiosa para eso. Me acuerdo porque quería saber si existía realmente el hospital "Mercy" en Grandview.. cuando empecé a buscar, me dije "Pero si no encuentro Grandview"..jajaja

Granview significa grandeza, como la grandeza de esta serie.. me encanta!!
#4
isabellovely
isabellovely
21/05/2009 03:24
hola, soy norteamericana disculpame por mi español, sí existe grandview, esta en nueva york cerca de manhattan y del hudson river, la serie esta filmada en los angeles en el set de back to the future, pero grandview es un pueblo real, es donde vive gente de media alta clase, norteamericanos de ascendencia judia, griega, irlandesa, asiatica, y italiana.

ustedes van a ver el confirmacion que esta en nueva york cuando ustedes ven el final de la 4 temporada, en una escena de un subway station en greenwich village, manhattan where they drove to.

ademas el creador de la serie john gray se crío en brooklyn, nueva york, que es muy cerca de grandview, y el rockland university del professor payne = rockland county, donde queda grandview

si ustedes quieren visitar el set, solo tiene que ir al universal studios en los angeles y comprar un boleto para un tour.
#5
anica1410
anica1410
29/05/2009 00:43
QUÉ ME DICES!!Si me pinchan no me sacan ni sangre!!En que Google lo he visto yo?jajajaj.. me alegra saberlo, me servirá para ponerlo en el blog.


ENTRE FANTASMAS Y BUFFYVERSO

Madre mía que tonta estoy, pone que está en Missouri...ay Dios!!
#6
bebilina
bebilina
23/07/2010 14:01
Hola, mi nombre es Beatriz y he vivido en New York una temporada...... Si que existe Grandview, está cerquita más o menos de allí siendo como es EEUU pero en Missouri..... si quereis saber más pinchad aqui:

http://www.grandview.org/
#7
CAM40
CAM40
26/01/2011 11:19
Pues si existe un pueblo así, yo lo reclamo para modelo de todos las poblaciones de nuestra tierra. En la serie desde la presentación inicial hasta las referencias que dentro del argumento se hacen, repiten que Grandview es un pequeño pueblo, pueblecitou otras definiciones que nos lo presenta como un lugar tranquilo donde todos se conocen y donde todo esta a mano. Vamos lo que aquí decimos un villorrio. Y sin embargo, y por eso yo quiero que mi pueblo se convierta en Grandview, tiene grandes almacenes, hospital de siete plantas, residencia señorial de ancianos, un cementerio de lujosos mausoleos, cine, teatro, grandes avenidas, ¡líneas de autobuses urbanos que no paran de hacer la ruta!, guardias urbanos que regulan la circulación amén de cantidad de semáforos, un gran polígono industrial, casas señoriales, plaza de bomberos dedicados todo el día a su oficio y hasta un aeropuerto!!! Y no decir de una tienda de antiguedades que digo yo tendrá su clientela, a pesar de esos menos de 2000 hab a los q un día Andrea hizo referencia. El mío tiene 3000 y yo quiero todo eso, aunque se q lo del qeropuerto va a ser dificil, pero quiero muuchos autobuses, bomberos y desde luego una tienda de antiguedades para decorar mi cortijo.
#8
JOSEPH5
JOSEPH5
03/01/2013 00:14
El set donde se rodaron Regreso al futuro o Volver al futuro es donde se rodó la serie y según contó Jennifer Love(Melinda Gordom) fué destruido o desmontado una vez usadísimo no se puede volver a rodarlo de nuevo lo recicla lo rompen o hacen apaños.
#9
loryog
loryog
19/09/2014 14:10
Ese mismo escenario fue usado para la serie de las chicas gilmore
#10
Rob2014
Rob2014
11/10/2014 00:20
Si existe Grandview y Esta en Misouri Estados Unidos