FormulaTV Foros

Foro Estoy vivo

Capítulo 7 - 19/10/2017 - Comentarios

#0
AfricaViolet
AfricaViolet
27/10/2017 10:19
Me paso para comentar el capítulo 7. ¡Bien! Este capítulo para mí, ha sido el de las revelaciones. ¡Sí! En él hemos visto como el miserable de Santos, le ha confesado a Márquez que “va a casarse con Laura”, sin ningún tapujo. Cómo si la mujer no tuviera poder de decisión. Tal, cuál.

También hemos asistido a la revelación del lío Susana/David. La pobre esposa del inspector más guapo de Vallecas, se ha enterado de los cuernos tan bien puestos que tiene.

Nuestra Bea, tan luchadora y creyente en el más allá, ha podido abrazar a su padre, y así ha descubierto que la piedra mágica sirve para contactar con los espíritus o entes de la “Otra Dimensión”. Y esa certeza ha sido corroborada con otra revelación más. El Enlace, que se va a convertir en su profesor de física, le confiesa los poderes de la piedra, y se ofrece para enseñarle a usarla, como Dios manda.

“El carnicero de Medianoche”, cuyo sobrenombre me encanta y me parece hasta poético, si no fuera porque es un asesino en serie, se nos revela aparte de como tal, como un verdadero destroyer, atentando contra toda la familia Vargas, en concreto contra nuestra Bea, que está protegida por la piedra. Márquez en un intento por matarlo, es descubierto por Sebas, dueño del bar donde queda toda la tropa policial, además de antiguo policía. A un viejo sabueso no se le pasan los extraños vericuetos de Márquez.

Ha sido un episodio trepidante, lleno de acción y también de emoción con el momento que nos han regalado Laura y Márquez, hablando de sus sentimientos con respecto a su hija pequeña y su marido “muerto”. También ha tenido humor de la mano del Enlace, que tiene unos puntazos geniales.

Ahora a esperar al próximo capítulo que promete mucha más emoción. Y esto va a ir “IN CRESCENDO” hasta el final de la temporada.
#1
todalaverdad
todalaverdad
27/10/2017 17:25
Análisis Capítulo 7: Análisis Capítulo 7