FormulaTV Foros

Foro Estoy vivo

Capítulo 8 - 02/11/2017 - Comentarios

#0
AfricaViolet
AfricaViolet
03/11/2017 10:28
Vengo corriendo a comentar el capítulo 8 casi cuando están a punto de poner el capítulo 9. Lo siento pero he estado muy ocupada toda la semana.

Diré grosso modo que me ha parecido un capítulo estupendo. A estas alturas ya todos me lo parecen, puesto que estoy súper enganchada a esta serie.

Me ha encantado la actitud de Laura con respecto al romance de su hija mayor, Susana con el guapérrimo inspector David. Los trapos sucios se lavan en familia, y puesto que es así, está en todo el derecho como su madre que es, a decirle las verdades sobre esa relación. Por eso también aplaudo a Laura cuando defiende a su cachorra de los insultos de la esposa de David. (Una cosa no quita la otra).

El tema de la enfermedad degenerativa de Arturo, (Alzheimer), siempre me pone el nudo en la garganta. Y ahora mucho más al ver como los recuerdos hermosos vividos con su esposa y su hijito Andrés se van diluyendo como gotas de leche en un café cargado. Además está la drástica decisión que ha tomado el patriarca de la familia Vargas, de ingresar en una residencia de ancianos, para no cargar a su nuera y nietas con el trabajo que supone cuidar de un familiar enfermo.

Como siempre tengo que dedicarle un aparte a nuestro maravilloso Enlace, que nos regala tantos momentos inolvidables. Primero luciendo cuerpazo por las calles de Vallecas en albornoz y zapatillas, y luego con ese increíble gesto hacía Arturo devolviéndole uno de sus recuerdos más bellos.

El asunto principal del “Carnicero de Medianoche”, da un nuevo giro, y descubrimos al asesino en serie, ejerciendo de maestro en el Instituto de Bea. Miedito me da de este degenerado, que ha buscado apoyo en las malvadas alumnas enemigas de la adolescente y sus amigos Jon y Patri.

En suma y como siempre, el capítulo es extraordinario, y no dudo que será mejorado en el próximo.

Un saludo a tod@s.
#1
todalaverdad
todalaverdad
06/11/2017 11:32
Análisis Capítulo 8: Análisis Capítulo 8