FormulaTV Foros

Foro Familia

|Post oficial de audiencias de FAMILIA| Sube a un 12,2%

#0
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2013 13:35

'Familia' da la sorpresa y sube 9 décimas



La privada de Mediaset ofreció una nueva entrega de su serie 'Familia'. La ficción protagonizada, entre otros, por Alexandra Jiménez pasó del 11,3% al 12,2% de esta semana. El cambio de día de emisión se traduce en una mejora de 9 décimas.

''Familia' "Un hombre nuevo": 2.157.000 y 12,2%
#1
juanan95
juanan95
09/01/2013 14:07
Yo espero que se mantenga, aunque no lo creo.

Lo que si sé que pasará es que quedará por encima de "Fenómenos" la cual repetirá resultado. Así pues: "Familia" 13-14% y "Fenómenos" 10-11%
#2
afroditact
afroditact
09/01/2013 19:14
Yo creo que bajara un poco como suele pasar con la mayoria de series pero espero que se mantenga bien.
#3
cpcp2
cpcp2
09/01/2013 19:19
Bajará a un 15-15,5%
#4
lalola2008
lalola2008
09/01/2013 20:39
Creo que sse mantendrá entre el 15-17%, ya que ha recibido muy buenas críticas y tiene pinta de mejorar en el siguiente capitulo, ademas viendo el gráfico la gente se volvió a enganchar después de la publicidad tan larga, eso quiere decir que la gente les gusto, porque sino no lo hubieran pues otra vez.
#5
vicky1005n
vicky1005n
10/01/2013 20:01
os yo creo que como todas las series, se quedara igual, en algunos capitulos subiran y en otros bajaran... Ley de la tele! si
#6
UhmFenomeno
UhmFenomeno
11/01/2013 01:49
Al titulo le falta decaera por que , por ejemplo yo lo vi huyendo de fenomenos de A3 a ver esta y , ahora tengo claro aque boton darle los martes desde 10:15 a 12:30 hasta que pongas las reposiciones de La que se avecina!!
#7
Practicadavid
Practicadavid
16/01/2013 14:54
postoficialdeaudienciasdefamiliasubeaun122

Como podéis observar en la curva de audiencias, la audiencia de este segundo capítulo fue claramente descendente triste
#8
cometv
cometv
17/01/2013 00:53
Está difícil que suba. Yo creo que si se mantiene...gracias. Me da la impresión que va a ir a menos, espero equivocarme! Pero hoy en dia, la gente se cansa de todo muy rápidamente, si no le das algo muy original o ciertamente ingenioso...
#9
MBei
MBei
21/01/2013 16:37
Que empiecen a analizar los guionistas a qué se debe el bajón de audiencia en el segundo capítulo....
#10
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2013 17:06
La audiencia ya no tiene arreglo... triste
#11
juanan95
juanan95
23/01/2013 19:52
LaSexta tuvo mucha suerte anoche. La semana que viene no tendrá tanta...
#12
cometv
cometv
24/01/2013 09:29
Es algo ya demasiado normal. Empieza una serie con fuerte expectación...y a partir del segundo capítulo comienza a caer. Los motivos? Tengo una pequeña opinión, pero lo más importante es que los que hacen las series lo analicen y, desde su punto de vista, traten de arreglarlo.

A mi entender, los primeros capítulos son clave, a la vez de los más complicados de hacer, y especialmente el primero. Se presentan a los personajes y sus historias -esto para las comedias- o una historia principal y una serie de personajes que entran en ella -misterio, intriga...-. Bueno, a lo que vamos. Si ese primer/primeros capítulo/s ha estado bien: "vale, la semana que viene lo veré otra vez". Si en cambio ha sido malo, diré "buah, vaya xxxxxx, la semana que viene veré x" o "bueno, le daré una o dos semanas más a ver si mejora".

La única opción de que una serie triunfe es que el capítulo sea bueno, original, innovador, suficientemente como para que nos encante y al próximo dia vayamos hablando de ello con nuestros amigos, o recomendándosela a quien no la hubiera visto!

La serie, hasta ahora, no me ha llamado la atención tanto para comentarla con gente...no me disgusta pero tampoco me apasiona, no sé. Lo malo es que conforme van pasando estos primeros capis, cada vez parece que va perdiendo fuelle, supongo que la gente prefiere algo distinto...
#13
matador21
matador21
24/01/2013 18:11
Gran Hotel tuvo un 12,8% de share en el Target Comercial, y Familia le gano con un 13,6%.
Asi que no nos engañemos, Familia tiene tiron entre los jovenes, la que esta mas envejecida es Gran Hotel que pierde 3 puntos en el TC
http://www.audienciatv.es/wp-content/uploads/2013/01/22012013.pdf
#14
MBei
MBei
24/01/2013 23:44
Si el empeño es que esta serie cale entre los jóvenes, te aseguro que un par de capítulos más y la tienen que retirar. Famillia tendría que haber sido pensada para un púbico "general", familiar como su propio nombre indica. Ahora me explico el porqué de tantas tonterías, tópicos y momentos de mal gusto. La dirección era captar al público juvenil... muy interesante... Lo dicho, no da para más la serie. Buen electo, malos guiones. Los recursos típicos que Telecinco cree que le funcionan pero la gente cansó.
Y hay que dejar de ampararse en que hay muchas cadenas. Que se lo digan a TVE1 con "Isabel", un índice de audiencia estupendísimo y sí que fue una serie para recomendar. Los buenos productos no necesitan de "aditivos" para captar el público.
#15
Practicadavid
Practicadavid
31/01/2013 23:41
Pues ha subido sonriente Espero que se mantenga estable.
#16
cometv
cometv
01/02/2013 08:02
Yo lo siento, pero que las audiencias no cuenten con mi audímetro, me retiro... quería algo diferente, pensaba que la serie iba a ser otra cosa, y me he encontrado con "los serrano 2". Me encanta el reparto, incluso con algunos he trabajado, y sé que este estilo de serie gustará a mucha gente, pero para mí es un formato muy desgastado ya y me aburre; prefiero ver otro tipo de contenido...