Notificaciones

Foro Fariña

Comentar capitulos

Comentar capitulos

#0 ain
ain
03/03/2018 21:44
He tardado unos días a pedir la apertura del foro, hasta tener confirmado que la emisión de la serie continuaría.

Me encantó el primer capitulo. Ojalá pronto se levante el secuestro del libro y pueda comprármelo, me he quedado con ganas de leerlo.
thirdwatch
03/05/2018 14:38
genial el capíulo de anoche. esas madres encaramándose a la verja de la casa de Oubiña fue sublime. Me preocupa cómo va a acabar el sargento castro. supongo que tendrá cáncer xq el hecho de que sangre al toser pinta mal. Supongo que quieren transmitir el mensaje de que tanto el tabaco como la droga matan a la gente.
y ya hemos vuelto al punto del primer capi. ese charlín y ese oubiña detenidos. y sito a la fuga. Se presenta la mar de interesante el último capítulo.
Y repito lo de siempre: que vayan preparando premios para durán Morris. Su charlín acojona. esas collejas en plan sole de 7 vidas y ese carácter que tiene el personaje. él acojona
#42 ain
ain
03/05/2018 15:15
La verdad que sí, es chiquitito pero matón, por lo demás totalmente de acuerdo contigo.

¿Veremos en el último capítulo caer por fin a Sito Miñanco?
thirdwatch
03/05/2018 20:11
Ain, sito cae en el último fijo. El cayó creo que un año después de la detención de Oubiña y Manuel Charlín. Y además, Tristán dio un spoiler cuando terminaron el rodaje al comentar que él no detenía a Sito.
Lo más interesante va a ser cómo llegamos a esa detención y lo que supone para cada personaje. La pega: que nos vamos a quedar sin ver el ascenso de la charlina- Isabel Naveira: otro actrizón que ha dado a conocer esta serie- y que fue la que se hizo cargo del negocio familiar tras la detención de Manuel Charlín
#44 ain
ain
03/05/2018 22:20
La verdad es que si que nos vamos a quedar con ganas de más, esta serie ha dado a conocer a muy buenos actores a los que espero poder seguir disfrutando.
thirdwatch
03/05/2018 22:30
A javier lo vas a tener aún en velvet colección y tiene una peli llamada Sin Fin y una con amaia salamanca. a Morris supongo que se le seguirá viendo en la TVG- donde es uno de los grandes pilares del audiovvisual gallego. Carlos Blanco anda representando en galicia una obra de teatro con uno de los charlines y ha comentado en una entrevista que le ha salido un casting internacional a raíz de Fariña
#46 ain
ain
04/05/2018 09:42
Por desgracia al único que voy a poder seguir disfrutando de momento es a Javier Rey en Velvet Colección, ya que vivo en la Comunidad Valenciana, ojala algún día esas obras de teatro de las que hablas vengan para acá, ya que a mí me es imposible desplazarme a Galicia.
thirdwatch
04/05/2018 13:16
Las obras de teatro que andan por Galicia no creo que hagan gira nacional. creo que son proyectos pequeños. Y sobre Javier Rey: no creo que esté mucho en velvet colección. Creo que fariña va a ser su gran salto para que le salgan cosas mejores y con más protagonismo. Creo que con fariña ha demostrado que es mejor actor de lo que muchos pensaban y por lo que le he leído en entrevistas. parece que quiere cambiar de registros para no encasillarse. Así que no le veo quedándose mucho tiempo de secundario en velvet colección

A Morris también le puedes ver en El aviso, y si la memoria no me falla salió en el final del camino. y tiene pendiente e estreno El pacto.
Y de Carlos blanco habrá que estar atento para saber si le sale al final ese proyecto internacional. Su oubiña a mí personalmente me encanta. tiene ese punto cómico y un punto divertido que me chifla del personaje.
#48 ain
ain
04/05/2018 15:34
Gracias. La verdad es que todos se merecen tener éxito, todos han hecho auténticos papelones.
thirdwatch
09/05/2018 13:21
Hoy emiten el último capi.- Espero que haga mejor audiencia que ayer CDE que se despidió bajo mínimo. Por cierto Antena 3 ya confirma en las promos que es el último capi de la serie
#50 ain
ain
09/05/2018 15:40
Seguro que acabará por todo lo alto y nos dejará con ganas de más.
thirdwatch
10/05/2018 14:22
Qué pena que acabara. me ha gustado mucho ese final con todo lo acaecido durante el juicio. ese oubiña en estado puro diciendo que no hay duas sin tres. Vaya crack y su reacción muy humana al saberse condenado que contrastaba con la felicidad de los charlines: burlándose hasta del dolor de esas madres. Menos mal que por el epílogo supimos que esa alegría les duró poco y fueron condenados al final
Trepidante toda la detención de Sito. Tristán se ha marcado el mejor personaje de su carrera y Javier ha defendido bien a Sito. Me sorprende no detectar en su interpretación nada de Mateo.
Y ya mis debilidades comen aparte: ese Durán Morris se merece todos los premios, es acojonante cómo se merendaba la pantalla en cuanto aparecía en escena, esas miradas que dedicaba a todos y esa collejas cual Sole de 7 vidas. Manuel Lorenzo es maravilloso: lo poco que salió ayer me gustó él junto a Morris es lo mejor de Fariña. Cada vez que aparecen en escena se comen la pantalla y qué forma de transmitir el interior de sus personajes con una sola mirada. y por último Carlos Blanco: sublime, y el descubrimiento de la serie: isabel naveira.

Una pena que todo ese epílogo: la condena a los charlines, el ascenso de la charlina, la muerte de Esther Lago, las detenciones sucesivas de Sito, y el secuestro del libro.. es una pena que todo eso no podamos verlo en antena por la bajada de audiencia de la serie
#52 ain
ain
10/05/2018 14:25
Totalmente de acuerdo, yo no lo hubiera explicado mejor.
Silvita85
14/05/2018 15:27
Para todos aquellos que seáis de la provincia de Barcelona, el libro Fariña lo podéis coger prestado de las bibliotecas. Eso sí está super reservado, mínimo tendréis una lista de espera de 4 meses.

Increíble serie, increíbles actores!!!