FormulaTV Foros

Foro Física o química

dnd exactmente se graba la serie???

Anterior 1 2 3
#0
tamy_adri26
tamy_adri26
12/02/2008 18:24
soyy nueva en todo esto :(
pero no se me gustariaa saber en k parte se graba la serie? xfavorr
os lo agradeceria mxisimo
me enkanta gonzalo ramos!!
#41
lore25forever
lore25forever
07/01/2014 16:39
Se grababa en Leganes en un instituto real lose,por que vivo ahí
#42
Mokashiya
Mokashiya
22/07/2016 14:27
Hola chicos!!
El exterior de Física o Qúimica es el mismo que el de compañeros.

Se graba en uno de los estudios de telecinco, he visto varios capítulos de compañeros y todos los de Física o química y se parecen por dentro. Yo estuve en el plató, estaban rodando el último episodio, justo después de la escena en la que Fer se muere. Conocí a Yoli (es una borde que te pasas), consegui que me firmase un autógrafo y una foto con ella, Fer es sin duda el mejor, y la chica que se lía con Julio en la última temporada (no recuerdo como se llama ahora) era super símpatica, el estudio es una pasada!! el cole es más pequeño de lo que parece. tiene solo un piso, las escaleras no conducen a ninguna parte y el ascensor solo abre y cierra la puerta (lógicamente no sube), Los ladrillos de las paredes son atrezo (no son reales) La casa de Blanca e Irene, esta al lado y tiene todo tipo detalles, un piso vaya. El cuarto de baño de chicos y chicas es el mismo, las pared de los lavabos se gira y se convierte en el otro baño. La clase de arte y la normal son las mismas, la comida de la cafetería es real. Fer me lo enseñó todo, un chico genial, enserio. Y el último director, es super mono, tiene sex apeal jaja no se parece en nada a su personaje. A Angy me la encontré en las tiendas frikis de Madrid, por callao, (calle Luna etc) super maja también, le pregunté si el hijo lo tenia o iba a abortar su personaje. A ella no se lo decían hasta la siguiente temporada, así que no supo que decirme. Es muy pequeña jaja yo soy alta y le sacaba dos cabezas vaya. En general os digo, me siento muy afortunada de haber estado allí.

Espero haberos sido de gran ayuda y que tengáis la suerte de ir allí algún día
#43
Jose893
Jose893
22/01/2019 01:23
Buenas, el colegio de física o química no esotoy seguro, pero se parece mucho al de compañeros,, el de compañeros se rueda en alcobendas, instituto ágora, y los que dicen que no mienten, más que nada por que conozco de sobra alcobendas y en la serie se ve de sobra el ayuntamiento de alcobendas, es más, yo soy de alcobendas y fui a ese instituto, el ágora, aunque ahora vivo en Salamanca
#44
esteb
esteb
24/01/2021 20:04
yo pienso que fisiica o quimica se grababa en el mismo plato que donde se grabo y se hizo compañeros
Anterior 1 2 3