FormulaTV Foros

Foro Física o química

NUEVA SERIE Antena 3 Estreno Septiembre 2012

Anterior 1 2
#0
dectik1000
dectik1000
19/06/2011 01:17
Hay rumores de que quieren hacer una nueva serie en Antena 3 que será estrenada en Septiembre de 2012. Tendrá mucho presupuesto la serie y una historia muy buena y llena de situaciones.


-Según lo que dicen de que va la serie:

Unos cuantos jovenes ya empiezan las vacaciones de verano y se juntan todos para ir a un pequeño pueblo al lado de la playa. És un pueblo muy bonito, casas con terreno y todo lo que pueda tener.
Peró en el pueblo ocurre algo extraño. El pueblo queda inexplicable y repentinamente aislado del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo, y los coches estallan al impactar contra el muro invisible, a un jardinero se le amputa el brazo porque la barrera invisible se ha creado alrededor suyo. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. El tiempo se acaba y también se podrian quedar sin oxigeno dentro de la barrera invisible que se ha creado alrededor del pueblo.
¿Que passará? , ¿Como saldrán de hay?...


-Esta serie contiene de todo: Amor, misterio, ficcion, terror... Y encima la serie que más presupuesto va a tener en Antena 3.

Como veis la serie promete.


¿Que os parece?

UN SALUDO.
Anterior 1 2