FormulaTV Foros

Foro Física o química

Aula de Castigo con protagonistas de FoQ

#0
Er_Adry
Er_Adry
06/07/2011 16:27
El pasado lunes 27 de junio comenzó en Madrid el rodaje de ‘Aula de Castigo’, una nueva serie de internet creada por el coordinador de guiones de ‘Física o Química’ y que cuenta con rostros conocidos de la desaparecida serie de Antena 3, como Leonor Martín, Álex Martínez y Adam Jezierski (más populares como Cova, Salva y Gorka), así como de ‘Los Serrano’ (Víctor Elías) y 'El Internado' (la niña Carlota García), según ha sabido Vertele.com.

Se trata de un proyecto pensado inicialmente para internet que ha sido presentado también a una cadena de televisión.

La serie está creada por Carlos Ruano, coordinador de guiones de ‘Física o Química’, y supone su siguiente proyecto tras la finalización de la serie en Antena 3, aunque la marca tendrá continuidad con otro formato y equipo en Neox.

La producción corre a cargo de Zampanò, responsable de cortometrajes como 'El mueble de las fotos', 'Libra' o 'El Misterio del Pez'.

El argumento: cinco alumnos castigados y un extraño suceso

Sara es una alumna nueva en el instituto que queda castigada junto con otros cuatro alumnos al finalizar las clases. Cuando el instituto queda vacío, y con la sola presencia de su profesor, algo extraño sucede...

Rostros de ‘FoQ’, ‘Los Serrano’ y ‘El Internado’ en el reparto

‘Aula de Castigo’ es un proyecto “arriesgado y pensado para la juventud”, opinan sus responsables, que cuenta con nombres ya conocidos en la pequeña pantalla como los mencionados Leonor Martín y Álex Martínez (‘FoQ’), Víctor Elías (‘Los Serrano’), Lucía Delgado (‘Ángel o Demónio’) y Ricardo Bascuñán.

Cameos de Adam Jeziersky y Carlota García, la niña de 'El Internado'

Para poner orden, la representación adulta viene de la mano de un profesor interpretado por Markos Marín, visto en ‘El síndrome de Ulises’ y recientemente en los escenarios del CDN con ‘Woyzeck’. Además, los capítulos contarán con las intervenciones de Adam Jezierski (‘Física o Química’, ‘Turno de noche’), Carlota García (la niña de 'El internado') o Iris Díaz (El comisario).

Con el respaldo de Giovanni Maccelli y Carlota Coronado como productores, la serie está avalada por su equipo creativo, en cuyo currículo descansan los guiones de ficciones televisivas de notable éxito como 'Cuestión de sexo', 'Física o Química', 'Hospital Central' o 'El tiempo entre costuras'.

Con unos efectos de maquillaje supervisados por Jorge Hernández (‘El espinazo del diablo’), ‘Aula de castigo’ espera destacar en el próximo curso y “hacer saltar de los pupitres al público adolescente”. Esta nueva serie, pensada exclusivamente para ellos, “buscará ganarse un hueco con grandes dosis sustos y monstruos”.
#1
Tara1983
Tara1983
06/07/2011 17:27
Pero la van a dar por la tele?
#2
Robocop
Robocop
06/07/2011 18:06
Leonor ha dejado Arquitectura, o lo va a compaginar?.
#3
Er_Adry
Er_Adry
06/07/2011 18:31
creo que es una serie para emitirse por internet.
#4
Tara1983
Tara1983
06/07/2011 20:39
Pues ya direis por donde se podra ver yo la quiero ver!!!
#5
seriesformulatv
seriesformulatv
11/09/2011 19:24
poner el link por favor
#6
elbarcofans
elbarcofans
18/12/2011 19:59
q a pasado al final con esto? me acabo de enterar hoy de q exite esto..xd
#7
alejaeng
alejaeng
18/12/2011 20:55
Solo puedo decir que va a ser un tipo de serie que no se ha visto nunca en España. Hoy he visto el teaser, y promete.
#8
elbarcofans
elbarcofans
26/12/2011 03:34
pero donde se ve? ya han colgado el primer capi? xd
#9
rikimota9
rikimota9
26/04/2012 19:58
aki teneis el trailer de la serie
#10
utrilupi
utrilupi
01/06/2012 16:52
acabo de ver el trailer!!! dioss tiene muy buena pinta!!!! yo kiero verla!! pero no la van a emitir x la tele??? bueno espero noticias x aki!! gracias!!

por lo que se ve, en el trailer pone proximamente... asi q... aun no se ha emitido ningun capitulo....

que chula tiene que estar!!! parece una peli de terror!!