FormulaTV Foros

Foro Física o química

Entrevista de Canal Gente a Adrián Rodríguez

#0
galohispanizado
galohispanizado
26/04/2012 14:02
A continuación, la última entrevista a Adrián Rodríguez :



Por la forma : ha adelgazado un poco, lo que le sienta muy bien, así que su corte de pelo... Me parece que sale aún más hermoso y elegante.

Por el fondo : ¡qué valor demuestra el chico éste, declarando tan llanamente que está algo perdido! Vaya cordura denota con aquello : por ser tan modesto y lúcido!

Y ahora que está listo para su disco, añora volver a las pantallas... ¡Qué bien!
#1
CarmelaS
CarmelaS
27/04/2012 18:49
Sí que se le ve bien, físicamente hablando. Y lo que dices, después de su encierro por el disco, ahora ya tiene ganas de estar delante de una cámara (que supongo que será siempre lo que le dé dinero, porque lo de la música lo veo más complicado).

Para tí, Galo, una muy buena noticia, que vuelva a querer ser actor (sea o no alimenticio, desde su punto de vista).
#2
galohispanizado
galohispanizado
28/04/2012 23:29
¡Gracias, CarmelaS, por los ánimos!

Pués te diré que tampoco lo veo muy claro...

Primero, por resultarme muy difícil aprovechar de este actor si saliere de nuevo en pantalla (a menos que fuere aquello "visible" en la web), mientras no vivo en lo que sigo considerando como una maravilla de país (tal vez, precisamente, por ser de - y estar - fuera...)

Luego, no pienso que le va a resultar tan fácil hacerse de nuevo un hueco en este panorama de la escena televisa o cinematográfica hispana en tiempos de crisis. Tiene sus dotes y carisma, esto sí ; ademas de un evidente talento interpretativo, y la capacidad de tomar riesgos (y no de los muy obvios de parte de un machito ibérico algo cutre) de la cual hizo gala al aceptar, y defender luego, el papel de David Ferrán Quintanillas de FoQ, tras haber sido el DVD de Los Serrano, y uno de los protagonistas de una (aquí un hueco, porque no me acuerdo de la palabra que designa a estos grupos de estudiantes que van por las calles "cantando" y tocando laudes mal tañidos y afinados, para pagarse el viaje de fin de curso, vestidos de capas y todo...) mediatizada como lo puede ser una gama de papel higiénico, por no hablar de otros menesteres femeninos, o la mera necesidad de elegir tal detergente que limpia como ninguno... ¡Tal cómo lo fue SKJ!

Apenas se ha hecho una notoriedad el chico éste, que ya lo arrebata todo la peor crisis económica que sea - por ser esta vez a nivel del continente el bache éste, con una moneda que ningún país pueda por sí sólo lidiar en los mercados, teniendo en cuentas las historias cruzadas de todos sus vecinos, y más que todo los muy íntimos fantasmas de la principal potencia económica de su zona... ¡La Alemania de la Merkel, que sigue temiendo de su propia sombra!

¡Y si no fuera por ello : este chico agudiza aún más su propio Éxodo (o travesía del desierto, si prefieres), con tatuarse siempre más y declarar que prefiere dedicarse a una carrera todavía más difícil dentro de la situación económica pendiente : la de cantante!

En ello, te secundo a tope : le vendrá mejor hacer cameos que bolos (lo que no resta nada a sus dotes al respecto.)

¡Que me perdonen e indulten los otros fans de ARM!