FormulaTV Foros

Foro Física o química

Cinco de enero de FoQ

#0
utrilupi
utrilupi
23/07/2012 19:13
Buenas, desde que cinco de enero se dio a conocer en España gracias a la serie Fisica o Quimica, soy fan de ese grupo musical. Como hace tiempo que terminó la serie, no he sabido mas sobre este grupo, me gustaria saber si han sacado nuevos temas, o si piensan sacarlos. Si sabeis algo decidme. gracias
#1
mfuentesp
mfuentesp
24/07/2012 03:39
saludos, espero estes bn, tienes twitter para seguirte?? me avisas.

sobre 5 de enero, muy buen grupo, me gusta mucho, pero no he sabido de el.
#2
galohispanizado
galohispanizado
24/07/2012 22:24
Querido Rafa : estarán, supongo, como los demás, muy jodidos por la crisis... O sea con la boca abierta tal un pez recién pescado... Y por supuesto no será el aumento del IVA acerca de sus "prestaciones" que les va a perdonar la vida...

Por desgracia, los que tanto amamos a España (y no creo en absoluto que esté yo el único en este caso, a pesar de ser franchute) tenemos que "jodernos", tal como lo dijo tan elegantemente la hija de... del señor Fabra (el cacique tan astuto de Castellón que arruinó a su provincia, con la improvisación tan de sueños dorados de un aeropuerto, así de imprescindible, que ningún avión no pueda hasta pisarlo, y no tan solo por mera inutilidad, sino por defecto de construcción...) Lo que a él no tanto le importaba, mientras era tan solo para despilfarrar el dinero público (o sea él de tus impuestos), a provecho de sus amiguetes y de los bolsillos de su partido...

O sea para joder la creación artística, así tan de cínico, mientras vuelva otra vez más "todo atado y bien atado"...