FormulaTV Foros

Foro Física o química

Maxi Iglesias en... LA PATRONA

#0
loveboy
loveboy
21/10/2012 12:07

LA PATRONA



maxiiglesiasenlapatrona

En Telemundo comenzarán a emitir a partir de Enero una nueva telenovela que promete ser distinta a las vistas hasta ahora. La Patrona cuenta la historia de una mujer que ha tenido que soportar situaciones inesperadas gracias a su gran fuerza y a una transformación insólita tanto a nivel físico como emocional. Cuando sus padres mueren en un accidente es acogida por la cocinera de una distinguida familia que se convierte en su madre adoptiva, dándole así el amor que necesitaba. La tragedia llega cuando se enamora del novio de una de las hijas de la familia, lo que la hace convertirse en el blanco de las maldades de muchos de la familia, en especial, de la cruel matriarca. Sus enemigos conspiran y la encierran en un manicomio, pero gracias a un terrible incendio en las instalaciones, consigue escapar con vida, aunque todos la dan por muerta. Mientras se recupera, descubre que heredó tierras muy valiosas de su padre y ve esto como una oportunidad para cambiar su vida y su imagen. Su transformación en una mujer rica y poderosa y sus ansias de venganza contra todos los que la perjudicaron podrían ser desechos si se dejara llevar por el amor... su único amor.

De momento, se han confirmado los siguientes actores...

Aracely Arámbula


maxiiglesiasenlapatrona
Actriz y cantante, ex-novia de Luis Miguel. Interpretará a la protagonista principal de esta historia.

Jorge Luis Pila


maxiiglesiasenlapatrona
Conocido actor que interpretará el papel del protagonista, el galán que enamorará a La Patrona.

Christian Bach


maxiiglesiasenlapatrona
Actriz de renombre que, casualmente, fue la que lanzó a Aracely a la fama, pero que esta vez, encarnando a la madre del protagonista, le hará la vida imposible a La Patrona.

Gonzalo García Vivanco


maxiiglesiasenlapatrona
Aunque no se sabe que papel hará, hay que decir que Gonzalo interpretó a Miguel en la versión en telenovela que también hizo Telemundo de "Física o Química", llamada Relaciones Peligrosas. En esta versión, Miguel era un asesino y quería robarle a Irene e Isaac su hija como motivo de una venganza contra Irene, ya que su padre asesinó al suyo en la guerra. Después de herir con una ballesta a Irene cuando intentaba acabar con la vida de Isaac en un edificio en construcción en el que tenía secuestradas a Irene y su hija, Miguel se suicidó lanzándose al vacío.

Maxi Iglesias


maxiiglesiasenlapatrona
Según han dicho en un programa, nuestro Cabano se muda a México para tener un papel en La Patrona. Aún se desconoce que papel interpretará, pero quizás las telenovelas se le den mejor que las series porque...

Y esto es todo! Llevo más de un año sin entrar aquí y entro para esto? Pues si
#1
galohispanizado
galohispanizado
21/10/2012 22:06
Gracias por la info, pero aquello huele a mierda máxima...

Será quizás por la calidad de sus culebrones que los mejicanos padezcan de tantos crímenes, a menos que sea dicha calidad que les dé tanta necesidad de erradicar a sus convecinos...

¡Ojalá le sirva al Maxi este tener h... (a falta de talento innato) como para acabar de aprender a actuar... por fin!
#2
Hipercbw
Hipercbw
10/11/2012 10:35
jajajaaj la verdad que pobre Maxi para que se mete en eso! pero bueno..

Galohispanizado a Maxi le faltara talento pero le sobra TRABAJO, creo que tu querido... como se llamaba Javier Calvo??? ya nadie se acuerda de el
#3
galohispanizado
galohispanizado
10/11/2012 17:33
Hyper : puedes llamarme de "Galo"... Como todos.

Por lo demás, me alegro mucho de que TU Maxi tenga trabajo. Lo que cuestiono en ello no es su físico, sino el sinfín de su arte dramático, nada más. Porque si he presenciado una gran mejora en este sentido por su parte en Toledo, no puedo decir tampoco que ha logrado colmos de interpretación... que hagan olvidar que le contratan más que todo por su físico...

En cuanto a Javier Calvo, lo siento pero te equivocas dos veces :

Primero no era en absoluto mi predilecto... (Te confundes con otr@s forer@s)

Y luego trabaja en teatro (lo que ni se le vendría a tu héroe, mientras a él mismo le pareciera una broma) ; y hasta ha escrito (Calvo) una obra con su valido Ambrossi, que tiene mucho éxito en Madrid...

Pero estoy del todo de acuerdo contigo : el Iglesias sale más guapo que el Calvo...

Porca miseria...
#4
JesusIglesias
JesusIglesias
05/06/2013 18:45
Ustedes no sabes nada de maximiliano y se andan hablando a espaldas y gracias Formulatv.com por dejarme administrar esta pagina pero mejor me quedo con mis otras paginas y otra cosa la patrona es una telenovela muy aburrida y sus actores son peores
#5
JesusIglesias
JesusIglesias
05/06/2013 18:49
vaya que hijos de puta madre son de verdad vosotros lo que haceis es hablar mal de maxi de seguro tiene mucha envidia porque es actor desde los 3 años y no colo os actores de esta telenovela son actores desde viejos que vergüenza Dios que gente no merecen se querido por una persona tan buena