FormulaTV Foros

Foro Física o química

Cagada de FoQ en las últimas temporadas

#0
Akonmj
Akonmj
19/07/2013 15:44
Ya se que este foro apenas lo visita nadie, pero bueno.

En primer lugar admiro que FOQ haya ayudado a enseñar como algo normal y natural la homosexualidad, al igual que hicieron otras series españolas como Médico de Familia, Al salir de clase, Compañeros, Aquí no hay quien viva...

Pero en algunos casos han dado la imagen de "vicio". Esa es la sensación que dio con Jorge, que en principio se supone que es gay, de hecho se arrepintió de no haber llamado a casa de un chico maravilloso que conoció. Luego te lo encuentras enrollandose con tías y dice "Es que yo valoro a las personas". ¿No podrían haber dicho desde el principio que es bisexual?

La orientación sexual es algo natural y fijo, no es nada psicológico como mucha gente cree erroneamente. La tendencia general es que te atraiga el sexo opuesto para perpetuar a la especie, pero a veces no se produce esta configuración, y por lo tanto eres homosexual o bisexual.
#1
mgl305
mgl305
22/07/2013 09:14
Que yo sepa Jorge en ningún momento aclara su orientación sexual hasta la 6 temporada.
Cuanto entra en la serie, en la 5 temporada, la primera secuencia en la que se observa su gusto por los chicos es hablando con David, al que le dice algo así como "sé lo que es que tu novio se enrolle con otro tio" o algo así.

Me parece bien la postura de Jorge, no tiene porqué aclarar su condición, pero eso es lo que hace: en ningún momento dice que es homosexual.

También he de decir que para mi Jorge siempre ha sobrado, debió irse tras hacer el papel de orientador y fue su prolongada aparición en la serie la que "obligó" a los guionistas a liarlo con alguien y de ahí su bisexualidad.