FormulaTV Foros

Foro Física o química

Queremos que vuelva Física o Química

#0
FoQVolvera
FoQVolvera
02/08/2013 17:33
Hola a todos!
Soy un fan portugués de FoQ y al saber que habian terminado las grabaciones de Física o Química, tuve una idea...
Pues actualmente todos los tipos de revoluciones empiezan en las redes sociales, por eso he creado una página para que vuelva Física o Química en Facebook!
La página se llama "Queremos que vuelva Física o Química" y somos más de 1100 seguidores.
Eso sí, somos pocos para conseguir algo, pero os pido a todos que sigan la página y que la compartan con vuestros amigos!

Juntos haremos con que vuelva Física o Química!
#1
lore25forever
lore25forever
26/10/2013 13:35
Ami ahora que se han ido paula y cabano
Gorka y ruth,y cova pues la serie me da un poquito me encantaba pero se han cargado a todos lo s personajes buenos...con que vuelvan paula y cabano bravome conformo si no ami me da igual la serie por que con los pocos que se han quedao
#2
Akonmj
Akonmj
29/10/2013 13:49
Venga, y tíos con 30 años llendo al instituto carcajada

En serio, cada cosa tiene su momento. A pesar de que FoQ se llevo una despedida digna, yo creo que se debería haber terminado en la temporada 6. Se le dedicaban 3 temporadas a cada curso y estaban en bachillerato.

Se creían que la serie iba a poder continuar con la segunda generación y los pocos personajes de la primera que siguieron en el instituto. Y no, la primera generación manda. Paso algo bastante análogo en Compañeros, si bien creo que no empezaron desde el bachillerato y hasta la temporada 7 permaneció la primera pandilla.
#3
lore25forever
lore25forever
30/01/2014 15:21
Tampoco te pases tendrán por lo menos veinti tantos..
#4
Akonmj
Akonmj
20/02/2014 20:21
Ya están muy mayores para ir al instituto.

Si bien lo que tuvo FoQ, es que muchos de los personajes, cuando empezó la serie tenían edad de estar en el instituto o lo habían acabado recientemente, eso sí, al empezar; al acabar ya tenían edad de ser abuelos carcajada, por ejemplo Julio o Fer crecieron un huevo.

En Al salir de clase si que era un cantazo, tíos que medían 2 metros yendo al instituto xD, Rodolfo Sancho y Carmen Morales ya eran incluso padres.

En Compañeros algunos personajes ya eran bastante mayores para ir al insti, aunque con otros respetaban más la edad adecuada. Pero bien es cierto que este tipo de series siempre necesitan actores con unos pocos años más, para que tengan una apariencia más fuerte (caso de Quimi en Compañeros, que tenía 23 años cuando empezó la serie).