FormulaTV Foros

Foro Física o química

Donde se rueda la serie de fisica o quimica?

#0
ruben16
ruben16
10/11/2008 18:12
alguien sabe donde se rueda la serie?
#1
HEIDITA
HEIDITA
10/11/2008 20:40
Ha mi me han dicho que en un pueblo de Madrid llamado Brunete, algunas escenas claro. Supongo que no todas serán de allí.
#2
ruben16
ruben16
10/11/2008 20:59
lo pregutnaba , por que yo soy de leganes y el viernes pasado me encontre a adam ( gorka) en el parquesur , aun que eso no tendra nada que ver , con que actuen cerca , creo yo
#3
liko13
liko13
11/11/2008 03:23
No tiene que ver nada, ellos viven ahí en Madrid y pues por eso es que te los encuentras por la calle.
#4
cgamo
cgamo
11/11/2008 10:42
jo q morro todas las series estas se ruedan en madrid, podian hacer alguna en barcelona no..?
#5
IKERELEJON
IKERELEJON
16/11/2008 15:45
yo se que han rodado escenas en brunete, peor de fisica o quimica, de hospital central y de sin tetas no hay paraiso, lo se porque una amiga curra en brunete y me llama constantemente jajajajaja
#6
fuckera
fuckera
16/11/2008 17:55
A mi me gustaria que viniesen a Barcelona, para poder ir a verlos, aunque dudo mucho que los veamos.
Aver si deciden venir a grabar aqui y nos enteramos para poder ir.
lenguacool
#7
ruben16
ruben16
16/11/2008 20:05
se rueda en LEGANES
#8
yuu476
yuu476
08/08/2009 23:06
Aber.. parece que aquí todos quereis saber donde hacen los capitulos.. No es ni en leganes, ni nada de eso.. Algunos los ruedan en otra parte, pero lo unico que puedo decir es que, mi hermana trabaja en figuracion ahí, yo he ido muchisimas veces donde lo ruedan, y e estado con ellos y todo.. pero dejaros de tonterias anda, que bastante teneis con verles por la television, dejarles empaz, que bastante tienen con que no les dejeis empaz por la calle, como para que les empeceis a molestar en el trabajo. Yo vivo en madrid, y he visto alguna vez que otra a algun actor. Poca gente sabe donde ruedan los capitulos, iré en septiembre, hay pocos fans, ya os e dicho que poca gente sabe donde graban. Dejaros de tonterias anda, que bastante vida agoviada tienen, como para darles mas agovio!
Si teneis alguna duda, yo se todo de fisica o quimica, si teneis alguna duda de como graban o cosas relacionadas con eso, no dudeis en preguntarme.

Un saludiyo.
#9
Jarepeich
Jarepeich
13/08/2009 16:13
¿Y tú de qué vas flipada? Deja a la gente que se ilusione con lo que quiera.

Los cerrados se ruedan en estudios que están en Madrid y provincia. Los exteriores, pues supongo que tendrán sitios ya cogidos, pero ni idea de donde.

Saludos.
#10
kaia
kaia
15/08/2009 10:50
yuu476 te crees importante xque vas a verlos rodar???? Ademas si la gente quiere ir a verlos como graban lo normal es q pregunte donde se graban, o que pasa que los demas si agobian el estar alli y tu no???? en fin ¬¬
#11
reinabeja
reinabeja
15/08/2009 22:58
Mira sin la gente que los ''agobia'' no serían nada.
#12
vpm
vpm
16/08/2009 00:33
bueno si eso es verdad pero también lo de "acosar" es hasta cierto punto que a todos nos molestaría que cuando estamos disfrutando del tiempo libre que tenemos nos vengan a molestar
con que si hazte 50 fotos conmigo firmame autografos para toda mi familia y amigos...hay que saber comportarse y no agobiar a los demas a mi por ejemplo me "gustan" julio alma violeta (bueno no son mas que mis personajes preferidos de la serie y ya claro) y si un dia tuviera la suerte de encontrarmelos por la calle no me pondría a gritar como si me hubieran pateado el miembro (es solo un ejemplo ok?) ni montaría tal escandalo que toda la calle se enterase de que uno de foq (el que sea) anda por alli (flaco favor le estaria haciendo) simplemente me limitaria a decirle que veo la serie que me gusta mucho su personaje y que ojala dure mucho tiempo y poco mas seguiria mi camino vamos me comportaria con madurez
#13
jonas17
jonas17
19/08/2009 01:36
fardais de foq yo tambien le e visto en personas a todos y no lo voy restregando si la gente lo kiere saber por duda pos dulo yuu
#14
cris_linda
cris_linda
24/08/2009 15:14
ni ideaaaa jjajajaja supongo que en madrid o barcelona.. psss!!!! xo que sé!
#15
annalokaporpaz
annalokaporpaz
18/12/2010 18:12
yo se donde graban yo fui con mi prima a verles y vi a ruth cabano y nasser lo unika k les puedo decir k lo graban a fueras de madrid por alcorcon...tb la sobrina de irene la k se fue grabo con julio por la comisaria de carabanchel donde esta el niño con el mundo xao un beso
#16
angeldymuravela
angeldymuravela
18/12/2010 21:39
Que .... haces subiendo un tema de hace 1 año ?
No empecemos ensuciar el foro con estas gilipolleces ;)
#17
Paullujanbio
Paullujanbio
15/02/2014 12:49
Hola, mirar...se que esta serie es vieja..pero me pongo a ver y solo pensar que no van a rodarla mas me siento super mal...Porfavor..donde se rueda..o como me podria encontrar con alguno de ellos por la calle o en cualquien sitio? Porfavor hay mucha jente que la ver ahora los capitulos y pensar que no van a hacer mas y que no van a hacer mas de esos personajes tan bonitos...esa serie tenia muchas estrellas..yase que seguro que es porque se an separau..unos a barcelona otros a otro sitio y seguro que por algo asi...Pero porfavor decirme por donde andan para verlos...me siento mal y estoy muy mal..... :((