FormulaTV Foros

Foro Friends

¿Cuál es la escena más divertida de FRIENDS?

Anterior 1 2 3 4
#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/03/2008 19:18
O cuál es la que más os gusta, también vale, puede ser muy divertido, sé que es muy dificil o casi imposible elegir, pero podemos poner varias, estamos hablando posiblemente de la mejor comedia americana que se haya hecho nunca, son diez años, por lo tanto diez temporadas y más de 230 capitulos asique no habrá problemas para elegir unas cuantas y echar unas risas, espero que participéis.
Saludos
#61
Nanylc
Nanylc
03/09/2011 01:56
A mí me encanta cuando Ross va a hacerse el bronceado y se equivoca tantas veces seguidas que tiene el cuerpo mitad negro y mitad blanco. Se encierra en casa para que no se metan con él y Chaedler le llama a la puerta y dice que le abra que le ha pasado lo mismo. El pobre Ross abre todo ilusionado y se encuentra a Chaedler con una cámara de fotos. Jajajaja!!! Genial, simplemente!!!
#62
DaPeMi
DaPeMi
22/10/2011 16:31
A mi el momento mas gracioso fue el de ''En el que Chandler se toma un baño'' cuando Ross y Rachel estan en el ginecólogo, me gustan bastantes cosas de esa escena, como cuando Rachel pregunta si es niño o niña y pregunta ¿Phoebe o Phoebo? y le dice la doctora, no le pongan Phoebo a se bebe o cuando Rachel mira el resultado y le descubre Ross y dice El bebe feo te juzgara.
y
O cuando en el episodio que estan todos en la azotea esperando a un cometa en el cielo y todos se van menos Joey y Ross que se quedan encerrados y tienen que bajas por la escalera de incendios que se atasca

O el capitulo del rumos en el que viene Brad Pitt

Resumiendo me encanta la octava temporada


#63
Sandracordobesa
Sandracordobesa
31/10/2011 18:48
La que más me gusta es en la que Ben y Ross le dan un susto a Rachel en las escaleras tirando un muñeco y ella cree que es Ross. Es en la temporada 7.
#64
Matt3x
Matt3x
10/11/2011 11:57
La de la broma pesada de Ross y Ben a Rachel es excelente jajaja

Dejo dos escenas que me hacen llorar de la risa..

La que Phoebe y Rachel intentan evitar que Ross mire por la ventana del nuevo depto (en el que vivía the ugly naked guy) y empiezan a saltar, el salto y grito de Ross cuando se les une es impresionante..

Otra escena, es en la que Phoebe imita lo que esta tocando Ross con la gaita jajajajaja, hasta se la puede ver a jennifer riendose en plena escena jaja
#65
ColdCase
ColdCase
22/12/2011 23:04
Las escenas en las que Chandler y Mónica esconden su noviazgo son muy divertidas.
#66
Er_Adry
Er_Adry
27/02/2012 15:28
La primera vez que vi esta escena lloré de la risa:

Otra de las escenas divertidas que recuerdo es la de la casa de muñecas de Phoebe:

Sin duda muchos de los momentos divertidos de la serie me los ha dado ella. Aunque los demás también tenían su gracia.
#67
karol94
karol94
29/09/2012 00:38
Ke momentos tan buenos, me acabo de ver todas las temporadas de la serie y me ha parecido maravillosa, no me puedo creer lo que me he llegado a reir con ella, sin duda mis personajes favoritos son Phoebe y Joey, pero los demas tambn son estupendos. Como momento favorito voy a poner el de cuando Ross toca el teclado , El sonido de Ross, fue uno de mis momentos preferidos, me rei muchisimo , las caras que ponia y los sonidos fue buenisimo ...

#68
Marilia31
Marilia31
25/01/2013 14:36
Mi escena favorita es del capítulo "En el que todos se enteran", cuando Phoebe y Chandler fingen que van a acostarse. http://www.facebook.com/friendsprincesaconsuela
#69
Silvycd
Silvycd
31/03/2013 01:02
Mi escena favorita es cuando descubren la tarta de cumpleaños de Emma con forma de pene y empiezan a comentar cada uno una cosa , yo lloro de la risa cada vez que la veo XDDD.
#70
Elemix
Elemix
07/05/2014 13:36
Yo me quedo con la de Joey metido dentro del pavo jajajajjaja insuperable!
#71
ErickelRojo
ErickelRojo
13/05/2014 07:05
Infinidad de escenas! No nos pondríamos de acuerdo!
#72
Aurychan
Aurychan
22/05/2014 23:42
Los capitulos de accion de gracia estan muy divertidos, es epica la escena de joey con su cabeza dentro del pavo.

XD
#73
ErickelRojo
ErickelRojo
23/05/2014 05:53
Jajajajaja oh sí!!! Esa es muy buena!!!
#74
tvaerials
tvaerials
23/09/2014 09:53
Hola, me gustaría dejaros un enlace a un blog que creo que os puede gustar. Es sobre los mejores cameos que ha tenido la serie. Espero que lo disfrutéis tanto como yo :)

http://www.asltd.co.uk/blog/the-best-7-guest-stars-on-friends/
#75
terrorinplanet
terrorinplanet
15/12/2014 15:17
Me quedo con el capítulo de las botas de Monica, que se va corriendo fingiendo que es feliz con sus botas que le están sangrando "Ay, cómo me gustan estas botas jijiji" xDD
#76
carlosturru8
carlosturru8
21/12/2014 12:25
He visto una página de Facebook que suben vídeos de Friends en castellano, hay algunos momentazos muy buenos, si os interesa: www.facebook.com/friendscastellano :))
#77
JOSHFM
JOSHFM
21/12/2016 01:31
- La del partido de fútbol de la segunda temporada, ese fue brutal, el pique de los Geller y la paquete de Rachel
- Cuando Rachel y Chandler se pican con la tarta de queso que le birlan a la vecina, y llega Joey y les ve con la tarta tirada en el suelo y saca un tenedor y dice ¿qué tenemos para comer?
- Cuando Joey y Ross pelean por Rachel en el Central Perk, Joey le enseña a dar puñetazos, y aparece Chandler que lo esquiva y le da a Ross, JAJAJAJAJA tonto se las lleva todas
- O cuando juegan al juego de los 50 estados norteamericanos y Ross repite los que le faltan y llega de madrugada y tenia repetido Nevada JAJAAJAJAAJAJAJA
#78
MPPM
MPPM
28/10/2020 22:37
Yo la estoy viendo por no se cuanta vez...ya he perdido la cuenta.
Ross y Rachel en la lavandería.
Joey y Chandler se enfadan y cada uno mirando por la ventana cuando llueve.
Cuando Phoebe se encuentra una placa de un policía.
Otro gran momento es cuando se van enterando de la relación de Chandler y Mónica.
Cuando se casan Mónica y Chandler el brindis que hace Joey.
Anterior 1 2 3 4