FormulaTV Foros

Foro Friends

Vuestro personaje favorito

#0
S00NIAILAH
S00NIAILAH
13/03/2008 14:52
Cual es vuestro personaje favorito de la serie? Cual os hace mas gracia? Cual os hace pasar los mejores momentos?
A mi, la verdad, esque me encantan TODOS! cada uno tiene un punto que es tremendo. Las tonterias que dice Joey, el humor de Chandler, las grandes frases y correcciones de Ross, las canciones y las tonterias de Phoebe, la obsesión por la limpieza de Monica y su infancia con unos cuantos kilos de mas, los momentos de Rachel,... La verdad esque todos me hacen pasarlo genial. Cada uno con lo suyo. Y la verdad esque a mi me encantaria vivir así, como viven ellos, sería un cachondeo total xD Pero nose, a mi los que me hacen más gracia son los chicos, en especial Chandler y Joey, pero esque las chicas tambien son matadoras. Nose, me quedo con todos. Y no vamos a descartar a Gunter y a Janice x) o Frank, el hermano de Phoebe. Dios esque esta serie es tan genial. Siempre hay algun capítulo que no he visto o que no me acuerdo. Y nunca me canso de verlos. Son geniales. Bueno, vosotros opinad. Un beso.
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
13/03/2008 15:36
Todos!!! Cada uno en su papel:
-Joey, me encanta, lo pilla todo con retardo, recuerdo en el ultimo capitulo cuando llegan Chandler y Mónica con los dos bebés y dice Joey: ¿Cual es la gran sorpresa? JaJaJ.
-Ross, el más la caga (hablando en plata jejej), me hace mucha gracia, por ejemplo cuando el bronceado (contando missisipis), cuando se blanque los dientes, o cuando el embarazo de Rachel...
-Chandler, el graciosillo del grupo; "Soy Chandler Bing y hago bromas cuando me encuentro incómodo" JaJaJ, él y sus chistes malos, buenísimo.
-Phoebe, la mejor, siempre digo que me gustaría tener una amiga como Phoebe jejej, me encantan las letras de sus canciones y sus cuadros JaJaJ.
-Rachel, la "niña mimada" me gusta muchisimo (ademas estoy enamorado de Jennifer Aniston jejej) me gusta en uno de los primeros capitulos cuando dice: "Voy a buscar uno de esos trabajos" o "¿Quien es hacienda? ¿Y por qué se queda con mi dinero?" lo mejor es durante el embarazo...
-Mónica, obsesionada con el orden y la limpieza, tiene muchos puntazos (como todos), sobre todo recuerdo cuando el pelo de león por la humedad jejej, o cuando cree que la asistenta le roba la ropa...
Sin olvidar algunos secundarios, si esque son lo más.
Saludos
#2
Cole_T
Cole_T
13/03/2008 17:04
Me gustan todos...cada uno tiene su encanto, no sé....Ya desarrollaré esta respuesta en otro momento, vale?
#3
cole p
cole p
13/03/2008 18:04
mi personaje favorito es cole_t carcajada
#4
Yosoypaige
Yosoypaige
25/03/2008 16:41
Pues ami... nose.. me gustan todos... si tubiera que decantarme
Monica o Rachel
#5
piezas
piezas
25/03/2008 17:37
ami me gustan todos muchisimo por que cada uno aporta una cosa que hace que friends sea una de las mejores series, aunque para mi gusto el sarcasmo de chandler y la ingenuidad de joey es lo mejor.
saludos a todos