FormulaTV Foros

Foro Friends

Pronto pondre los capitulos de Friends en este foro...

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
15/03/2008 22:28
Hola, muy pronto pondre los capitulos de Friends en este mismo foro. Como ya no se emite en Cuatro para que todos los veamos aqui. Todos los capitulos no se si los pondre pero los de la 1ª temporada y los de la 10ª temporada seguro que si

prontopondreloscapitulosdefriendsenesteforo
#1
piezas
piezas
16/03/2008 00:00
muchas gracias, yo te lo agradezco mucho.
un saludo
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
16/03/2008 00:36
Gracias Joey, yo también te lo agradezco mucho, porque tengo mono de Friends, aunque tengo algunos capitulos sueltos para acabar precisamente con el mono jeje.
Saludos
#3
S00NIAILAH
S00NIAILAH
16/03/2008 12:54
Gracias Joey! Bfff yo tambien tengo muchas ganas de ver algunos capítulos de friends, joder, es que los buenos ratos que pasaba yo en mi sofa mirando la serie xD aunque tengo algunos capitulos y tambien con el youtube voy tirando, pero quiero los capitulos como antes!! GRACIAS :)
#4
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
16/03/2008 13:28
No me teneis que agradecer nada yo lo hago con gusto no se si podre poner todos los capitulos porque un usuario ha colgado en youtube la 1ª temporada y ahora esta colgando la 10ª a si que no se si colgara todas pero esas dos seguro que si. Ya os avisare cuando pondre los capitulos.
#5
Yosoypaige
Yosoypaige
25/03/2008 19:22
Jajaja, ok, pues yo tengo muchas ganas de ver los capitulos jajajaj, me los vi todos, en su momento, y cuando los recuerdo, hay veces que me se las frases de memoria ajjaja xD besooos!!